Las mejores firmas madridistas del planeta

Registrarse para comentar

1
Para realizar comentarios en lagalerna.com, es necesario acceder como usuario registrado. Si no estás registrado, en todas las publicaciones, bajo el artículo, tendrás la posibilidad de registrarte. Te dejamos un enlace directo para que puedas realizar el registro de usuario (sólo es necesario un nombre de usuario y un correo electrónico):
Registro de usuario
Si ya estás registrado, tan solo deberás identificarte mediante tus datos de acceso (usuario/email y contraseña):
Identificación de usuario
2
Una vez que nuestro equipo administrativo haya validado tu solicitud de registro, recibirás un correo electrónico de bienvenida. En el mismo, te facilitaremos un enlace para crear una nueva contraseña y poder acceder como usuario registrado.
3
Una vez creada la contraseña, podrás identificarte y tendrás permiso para realizar comentarios en lagalerna.com. Puedes identificarte mediante el enlace que te hemos facilitado en esta página, o desde el propio artículo, al final del mismo.

Recuerda que, si no cumples las normas de buenas formas y/o utilizas un lenguaje ofensivo o malsonante, podrás ser penalizado y no tendrás la posibilidad de comentar a partir de ese momento.

Muchas gracias.

Tweets La Galerna

Todo lo que necesitas saber sobre previos Madrid-Valencia ligueros, de la mano de @RMadridDatos.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-primera-etapa-del-tourmalet/

Para el turno de noche, mi reflexión sobre la Superliga, la ruina del fútbol europeo, los petroclubes y Michael Stype.

En @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/muere-el-futbol-como-lo-conociamos/

Dice @JesusBengoechea que es el fin del fútbol como lo conocemos y, al contrario de lo que le ocurría a REM con el mundo, no se siente nada bien.

https://www.lagalerna.com/muere-el-futbol-como-lo-conociamos/

homelisttwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram