Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Leganés-Real Madrid

Las notas del Leganés-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios18 enero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kiko Casilla (6'5): Mal en el juego aéreo, pero providencial con dos intervenciones de mérito.

Carvajal (5): Sigue muy lejos de su mejor nivel. Mejoró algo en la segunda mitad.

Vallejo (sc): Se lesionó antes del primer cuarto de hora.

Varane (6): De menos a más. Se hizo fuerte en la segunda mitad y estuvo rápido al corte.

Theo (5'5): Su asistencia -Asensio la hizo mejor de lo que era- maquilló su gris partido.

Llorente (5): Otro partido gris del ex del Alavés. A punto estuvo de marcarse en propia puerta.

Kovacic (4'5): Se le vio perdido y sin continuidad en el juego. Falló una ocasión clara en la primera mitad.

Ceballos (5): Entró poco en juego y estuvo algo desacertado.

Asensio (7'5): Decidió con un golazo en el minuto noventa. Mejoró al equipo las pocas veces que se alejó de la izquierda.

Lucas Vázquez (5'5): Muy activo, como siempre, pero algo más fallón que en las últimas semanas.

Borja Mayoral (4'5): Desaparecido.

Nacho (6): Sustituyó al lesionado Vallejo y se mostró sobrio.

Modric (6): Aportó fluidez en la salida de balón cuando entró al campo. Dejó un pase maravilloso para Lucas Vázquez.

Isco (5'5): Destellos y clase, pero poco más.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

10 comentarios en: Las notas del Leganés-Real Madrid

  1. Mayoral estuvo desaparecido porque no existió nadie en el medio campo. En la ocasión que falla Kovacic tiene a Mayoral colocado sólo para empujarla, no le ve. Hay otra de Lucas Vázquez en la segunda mitad que ídem de ídem. Al menos estuvo en su sitio. Asensio metió el gol pero hizo poco más, con una apatía desconcertante. Toca jugar los partidos, sea el rival que sea, al 120%

  2. ¿Asensio 7,5? Será por el gol porque en el resto del partido estuvo igual de gris que el resto de sus compañeros. El año pasado también jugaba por la izquierda y lo hacía mucho mejor que este...

    1. Estoy de acuerdo, si jugamos a ser criticos hagamoslo con honestidad. A mi Asensio me parece un jugadorazo pero ayer estuvo igual de inconsistente que el resto. Si la nota mas alta es por una jugada, el gol, lo justo seria que la mayor puntuacion fuera para Casilla que salvo dos goles. El futbol es bastante complicado para reducirlo a una cifra pero por lo menos seamos justos y no nos dejemos llevar por filias y fobias

  3. La Jesezicación de Asensio empieza a ser preocupante .. .a Theo le queda grande la camiseta del Madrid, no es jugador para equipos top, seguro que en un Villarreal o un Betis la rompería, pero para el Madrid está claro que no vale. Es el típico que con 20 años llega al Madrid y ya se cree que lo tiene todo hecho. Yo no se si Marcelo le hace vudú a todos sus competidores, pero Coentrao, que llegaba con un gran cartel, no ha hecho nada, entre lesiones y demás, y Theo va por el mismo camino de juguete roto.

  4. Vaya panda de bluffs nos han colado este verano con el cuento chino del mundial sub-nosequé y la ''Quinta de Asensio'' (mas bien, Asensio y sus limpiabotas). ¿Mayoral? ¿Llorente? ¿Theo? ¿Vallejo (otro de cristal, pero como es español, la prensa no dirá nada...)? ¿Theo? ¿Ceballos? Son muy jóvenes y no quiero ser cruel...pero es que no les veo absolutamente nada...si, Ceballos pinta que es un poco técnico, pero no hace absolutamente nada (y lo comparaban con Isco y Riquelme...), Theo es fuerte, pero no sabe controlar el balón, es malísimo con el balón en los pies, y el resto, totalmente insustanciales...y ya ni hablar de Achraf, que empeora a Danilo (algo que parecía imposible).
    Isco y Asensio tenían magia, técnica, disparo (y velocidad el mallorquín) desde el primer momento, Morata fuerza física, lucha y empuje; Jesé velocidad y potencia,...¿pero estos? Es que hasta Canales parecía mejor...nos la han colado pero bien. Ya decía yo que tanto inflar a Ceballos y compañía tras el subcampeonato sub-20 me olía raro...no pudieron con Bale ni con Benzema, pero parece que han podido ''expulsar'' a James.
    Espero que mejores; pues no se les ha fichado para 1 año, si no con perspectiva de futuro, pero es que no les veo nada, ningún atisbo...el doblete de Ceballos hace unas cuantas jornadas ligueras, pero ya está, algo completamente aislado. No me extraña que Zidane no les dé la alternativa.

  5. Pues sí,los nuevos no està dando la talla.Theo me parece un bluff de los gordos,es malo con avaricia y no entiendo su 5,5.Sin embargo sigo pensando que Llorente aporta orden defensivo,al menos en la primera parte.La segunda parte fue espantosa cómo tantas otras esta temporada.¿Para que les han preparado?.¿¿Para estar bien en el mundial?.De todos modos no se puede sacar a todos los suplentes a la vez,es muy peligroso y Zidane se la jugó.¿Tampoco interesa la copa?.Para concluir,el enfermo sigue mal,muy mal,,si bien es cierto que hubo partidos que se perdieron jugando mucho mejor que ayer y alguna vez nos tenía que tocar al revés, no?.

    1. Yo también pienso que no se puede ir dando minutos a los jóvenes sin estar arropados por los titulares, así es difícil que crezcan, se les mete mucha presión y mucho más en una situación como la actual en la que la inercia es tan negativa.

      El Madrid no es un club cualquiera, los jóvenes tienen que ser unos megacracks para romperla rodeado de suplentes y mucho más en estos momentos. A veces me planteo que igual estamos siendo injustos con ellos, otras pienso que no dan más de sí salvo Asensio que sí ha demostrado tener calidad y nivel para estar en el Madrid aunque ande también perdido, no sé si por su posición en el campo o porque el desánimo y la melancolía también se ha apoderado de él como de todos.

      Yo no entiendo nada. No entiendo tampoco a Zidane. Sólo veo obstinaciones y enrocarse en lo mismo un día sí y otro también. Tanto da jugar con los titulares como con los suplentes, no veo nada distinto. Y luego está esa sensación de culpabilidad que te quieren meter los otros madridistas que no entienden la crítica.

      Espero que la victoria de ayer sirva no sólo para seguir en copa sino para que recuperen sensaciones positivas. Yo el partido del Villarreal ha sido el único que no he visto esta temporada y no sé si hubo algunos brotes verdes, por lo que leo a algunos parece que hicimos una muy buena primera parte. Ojalá sea así y empecemos a subir porque yo ayer hasta el gol tenía la sensación de que aún no habíamos tocado fondo.

      ¡¡ Hala Madrid !!

  6. Alguien le debería decir a Carvajal que deje de hacer esa faltita en la que va corriendo con un delantero, se olvida del balón y le empuja lateralmente. Lo hace muy mal (aunque ayer no le vieron) y a veces sin necesidad real. Le hizo lo mismo a Suárez en el clásico y tampoco le vieron. (Que se callen los culés porque Suárez hace siempre lo mismo pero mucho más fuerte y con el ánimo de hacer daño A Casemiro le dio en la banda y con Ramos intentó hacerlo pero este le esquivó y le remató con un guantazo).

  7. Comparto la opinión acerca de la inconsistencia de Asensio. No sé si es por su juventud o por jugar pegado a la cal, pero interviene poco en los partidos.

    Confío en que se corrija con el tiempo porque es un gran jugador pero tiene mimbres de ser mejor todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Tengo un recuerdo imborrable de la Séptima”

“Si venden a Isco para que venga otro mejor, ¿por qué no?”

https://t.co/KlPzNV0jae

En el #Portanálisis descubrimos que 'Telefoot' le hizo la portada del martes a Relaño.

👉👉👉 https://t.co/qsEMJ1O4B1

2

El mejor análisis arquitectónico sobre el Nuevo Santiago Bernabéu lo encontrarás en La Galerna. https://t.co/GsgyZKl0WB

⭐️ENTREVISTA⭐️

@DavidSummersHG se sincera con @JesusBengoechea sobre la @GradaFansRMCF

"prefiero ir a la Grada Fans. Es otra manera de vivir el fútbol. Te das cuenta de que somos los únicos que estamos animando. El resto está comiendo pipas"

https://t.co/d7y97kMfcO

"Si Bale no está feliz, lo mejor es que se marche”.

—> https://t.co/KlPzNVhUyO

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram