Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Fuga de cerebros

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Fuga de cerebros

Escrito por: La Galerna30 enero, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ganó el Real Madrid y no lo hicieron Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona. Esa ecuación, totalmente inesperada, sentó muy mal. Los de Zidane, en crisis galopante y con Florentino -vete ya- bajando a hablar con los jugadores como si el apocalipsis estuviera bajando por las escaleras, golearon a la Real Sociedad y metieron distancia a todos sus perseguidores. Un guantazo que no ves venir.

Por suerte -o más bien por desgracia-, todo en la vida tiene solución menos los penaltis de Mascherano. Y la solución, en este caso, es el arbitraje. Culpa del hombre del silbato. Te lo dice la prensa catalana -no esperábamos menos- y también el creador del 'Villarato', que fue una corriente que intentó inculcar dentro del madridismo y de la cual reniega ahora porque tiene una preocupación mayor, que no es otra que derrocar a Florentino Pérez para campar a sus anchas por el Real Madrid. Mala suerte, Alfredo.

El problema, estimado director de 'La Ouija Today', es que no puedes tener la poca vergüenza de decir que el Madrid "se va favorecido por las decisiones arbitrales en los partidos del Barça y el Sevilla" una semana después de ocultar el atraco que sufrió Osasuna a manos del conjunto de Sampaoli. Lo mejor es poner las dos portadas juntas para darnos cuenta de la clase de personaje que es usted.

La fuga de cerebros que está viviendo 'La Ouija Today' desde que a su director le dejó de funcionar el suyo nos deja cosas inexplicables como la memoria selectiva a la hora de hablar de árbitros o la falta de rigor en todos y cada uno de sus análisis. ¿Por qué no cuentan que el Barcelona recibió un baño importante en el Benito Villamarín? ¿Por qué no dijeron hace una semana que el Sevilla fue descaradamente favorecido en El Sadar? ¿Por qué omiten el buen partido de un Real Madrid que fue de menos a más ante un gran rival como es la Real Sociedad? Lo fácil es ir al bulto, pegar palos de ciego e intentar amarrar a un porcentaje de lectores que lee por encima como el que está leyendo un libro que no le termina de convencer.

Pero no, Relaño. El Real Madrid no se está yendo porque los árbitros así lo quieran. Se está yendo porque, por desgracia para ti, hay un buen trabajo detrás. Hay un equipo sólido, un fondo de armario amplio, un plan que funciona y una importante suma de puntos que permiten tener un colchón más grande que en el que tú duermes con la conciencia sucia. Nos hace gracia ver a los 'tercerones' rabiar sabiendo que ya no es oro todo lo que reluce o escuchar a 'RAC 1' golpear mesas cuando el Real Madrid vuelve a la senda del triunfo, pero al madridismo empieza a molestarle mucho que un periódico 'cercano' al club blanco intente quitarle valor a todo lo bueno que hace su equipo. Cuide esa obsesión, Relaño, que la temporada es larga y los chicos de Zidane no parecen dispuestos a irse de vacío.

28 comentarios en: Fuga de cerebros

  1. Es gracioso como le prensa catalina comenta que, previo al balón que entró en la portería, hubo un penalti a Naymar Jr., pero no hace alusión al claro fuera de juego de este mismo jugador en el centro desde la banda. Sin embargo, es más hiriente que ningún medio se haga eco de dicha situación. Es fuera de juego claro no pitado por el árbitro en primer lugar, así que si nos ponemos quisquillosos, ni el "penalti" ni el balón que entra deberían siquiera haber sucedido. Rabian, luego algo se está haciendo bien. ¡Hala Madrid!

  2. "Fue gol y podría decidir una liga" dicen los de Spuag... ¿Y el arbitraje en el clásico (6 puntos) no la decide? ¿Y los robos a Valencia, Real Sociedad, Villarreal... perpretados por ellos no la decide? ¿No son ellos los que dicen que no se habla de árbitros CUANDO LES BENEFICIAN? ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?

    Los comentarios ayer en el partido nuestro volvieron a ser una auténtica vergüenza. ¿Hasta cuando se va a consentir tanto partidismo en una retransmisión?, por no hablar de las preguntas en zona mixta y en la rueda de prensa del mister. Hubo como mucho cuatro que pitaron a Cristiano, TODOS los periolistos preguntaron por ello; ¿es noticia o les interesa a ellos que lo sea?
    Feliz día a todos y #HalaMadrid
    P.D.- Cómo disfruto viendo tomar a los anti de su propia medicina

    1. Tienes toda la razón. Como ejemplo, sobre el minuto 77, o así, con el Madrid 2-0 en el marcador y la Real sin acercarse siquiera a los dominios de Keylor Navas, Michael Robinson dice que es impropio de un equipo como el Madrid realizar el fútbol que estaba haciendo hasta el momento y que no es admisible que pueda venir un equipo al Bernabéu a marcar el ritmo del partido por encima del Madrid... ¡Ya está bien! El Madrid debe tomar cartas en el asunto porque lo que no es de recibo es que al equipo más y mejor laureado de la historia se le tenga la falta de respeto que estamos sufriendo desde nuestro propio país. ¡Basta ya!

  3. Buena señal que la prensa antimadrista (As, Sport Mundo Deportivo) clame rabiosa.
    Me encanta el olor a napalm por la mañana.

    P.d.: sigo esperando el penalty de Mascherano.

  4. Desde luego lo del As es de traca...hay alguna diferencia con las portadas de los rotativos culerdos?.Yo no la veo,es la misma mierda y así día tras día, como intentar desestabilizar al equipo malmetiendo contra Danilo y Benzema en vísperas del partido.Hasta cuando va a soportar èsto Florentino??.Hay que declarar la guerra a este periódicucho ya!.En cuanto a los comentaristas del Pus ,habría que negociar el poder disponer del audio de RMTV cómo alternativa,al igual que se hace con las radios.

  5. Aquí el problema , es : los muchos madridistas que consumen esa basura de prensa ! Programas de radio , . . y programa-rosa deportivos ( llámese chiringuito ). Cuando el madridista se de cuenta ellos estarán perdidos .
    Lo de los comentarios de la tv en los partidos del Madrid ya clama el cielo , el arreglo sería que también los madridistas ( porque el club no va a hacer nada ) llamasen o enviarán mails a los de movístar y si no darse de baja , yo ya lo hice y me quedé más agusto !!!
    Un saludo.

    1. Yo tambien lo hago, en Movistar casi siempre se puede y en Bein algunas veces, y es un descanso que me permite centrarme únicamente en el partido y además con el sonido ambiente se puede contrastar si se pita más o menos a alguien y no lo que dicen luego los periodistas.

  6. No se si alguien ha visto un artículo de marça en la web de "10 errores arbitrales en la liga". Echadle un vistazo. No tiene desperdicio. Manipulación absoluta de la realidad. Por lo que omiten más que por lo que cuentan, por supuesto.

  7. Bueno yo me reitero una vez màs y ya veo q hay mas gente, q no aguanta la poca vergüenza y la mala baba del señor REBAÑO y su panfleto, tiene la guerra declarada a Florentino, porque no le deja mangonear en el equipo y se ha rodeado de secuaces como Segurola y compañia para q le hagan el trabajo (pobre junta letras q es para lo q ha quedado). En cuanto a los panfletos catalanes es mas de lo mismo, cuando semana tras semana se equivocan a favor del FARSA todo va bien es q el arbitro no lo a visto si es en contra es robo, no faltaba mas, no pitar a favor de Macherano o Suarez o Neimar etc...¿ cuantos penaltis a favor y cuanto pitados en contra ? ¿cuantas expulsiones perdonadas ? y ¿cuantas expulsiones de los equipos contrarios ?. Por favor panfletos no sigais haciendo el Ridiculo.
    Se quejan mucho y Rebaño a este paso le va a salir alguna ulcera,..... !HALA MADRID ¡

  8. Como megusta que rabien y hechen vilis, los periodicos, las tertulias, las radios deneche y en concreto, onda cero y su blafemo del attletico, y la ser con el tonto del manolo, en general que rabien todos.

  9. Según el ASsport de hoy, la liga es más blanca, gracias a los árbitros. El sinvergüenza del Relaño y su jefe de Redacción Roncero, que a pesar de lo que dice, no creo que sea del Madrid, sino de determinados jugadores, como su compañera, la Colino, no fue capaz de hacer una portada de ese tipo, cuando el Madrid no se iba en la tabla por las ayudas recibidas por el Barcelona en Valencia, Sevilla, San Sebastián o frente al Madrid. O del Sevilla frente a Las Palmas, Deport o en Pamplona la semana anterior.
    Con esta portada, acaba de deslegitimar el primer puesto del Madrid y dar munición a todos los antis.
    ¿A qué demonios espera Florentino o alguien del Club, para denunciarlo públicamente? ¿Seguimos callados y permitimos que los peñistas sigan pagando a Roncero por sus payasadas, cuando por su cargo, es uno de los culpables de la deriva de este medio antimadridista que se edita en Madrid?
    Y por cierto, ¿no hay ningún PERIODISTA, ya no digo madridista sino imparcial, en ningún medio que rebata con los datos en la mano las equivocaciones de los árbitros a favor del Barcelona y Sevilla?
    El problema es que están descolocados porque solo estaban acostumbrados a que se equivocasen solo a favor. Lo normal es lo de este año, te dan y te quitan.

  10. Lo de poner el partido con sonido ambiente está bien para quien no soporte a los locutores antis. Yo no lo hago porque disfruto escuchando rabiar a tipos como Martínez, Robinson o el genial Josep Lluis Merlos (a este directamente creo que el madridismo debería concederle un premio). Esos comentarios que son como espumarajos de rabia por la boca me dan un plus de disfrute.
    El problema no es que yo o cualquiera pueda prescindir de ellos desde el mando de su casa. El problema es que hay miles de madridistas que están siendo adoctrinados por estos tipejos. El problema es que los mismos sinvergüenzas que se quejaban de los pitos a Casillas ahora dicen que no pasa nada por pitar. El problema es que esa gente (4 gatos o 400 gatos) que pitan a Danilo o Benzema en el Bernabeu no lo hacen espontaneamente, sino dirigidos por toda esta jauría, que sin ningún tipo de vergüenza les señalan ya con carácter previo a por quién hay que ir desde antes de empezar el encuentro. Y eso es intolerable.

    1. Creo que les da Vd; una importancia que no tienen a estos impresentables quien realmente dirige a esos 400 gatos es su incapacidad para pensar por si mismos, es decir su borreguismo.Son un caso perdido

    2. OLE ... Se puede decir más alto , pero no más . . . ole otra vez .
      Lo que dices es el mayor problema del Madrid. Tanto tonto que se cree lo que dice la jauría
      Un saludo

  11. Lo mejor de todo es que los cules están bombardeando las redes diciendo que les han quitado ¡10 puntos!... Seguro que han utilizado la misma calculadora que para calcular el precio del fichaje de Neymar, o los impuestos que tienen que pagar sus jugadores...

  12. Dice Luis Suárez en la portada de m.deportivo y además,señalando con sus manos,que entró 1mtr.
    Yo creo que les entro,más de un metro y además,DOBLADA.baybay.

  13. Parece ser que entró 57 cm y les ha dolido mucho. No me extraña, debe de doler mucho tenerla tan adentro. Pues, ¡que se vayan acostumbrando!
    ¡Hala Madrid y nada más!

  14. Acabo de ver un resumen de D'Alessandro en el chiringuito de anoche y es patetico la rabia q tiene por q no ha podido entrenar al Madrid gracias a Dios, porque con esos argumentos que expone habriamos bajado a segunda y su baba dice q el penalti a Carvajal de hace unas semanas fue una broma, yo si q digo q tenerte a ti por tertuliano con esa baba, bilis y desfachatez si que es una broma y de mal gusto y en cuanto al inclito Soria sus conocimientos deportivos no da para mas, y por lo tanto tiene q montar el circo para ganarse el cheque, con sus fotografías, ahora resulta q este domingo han robado a Sevilla (el domingo pasado fue un equivoco) al Atletico M. y al Barcelona y la culpa es de Madrid y Tebas q quiere q la liga se la lleve el Madrid. Las locuras son asi........
    Rabian algo estamos haciendo bien. D'alessandro la culpa es de ZIZU q no tiene categoria y Soria de Tebas.
    Cuanto sin vergüenza suelto y sobretodo CARADURAS MAS Q EL CEMENTO ARMADO. !HALA MADRID¡

  15. Se ve q todo lo dicho durante la semana, para desestabilizar al Madrid, no ha resultado, ahora en el periodico digital de REBAÑO Y MARCA, empieza otra campaña contra Cristiano, le han leido en los labios segùn dicen grabado por la cuatro, fijaros q detalle por la cuatro, algo neutral totalmente algo de ciencia ficcion q llamo a la hinchada hijos d. p.... y ir atomar por el c.....
    Al mismo tiempo el impresentable junta letras PALOMAR en marca el su escrito "no me gustan los lunes" ya dice q el fin de Cristiano va ser muy malo en el Madrid, como podeis ver no hace falta leer los panfletos interesados Catalanes, ya tienen aquì las redacciones afines a sus intereses con el REBAÑO Y LOS SECUACES DE MARCA.
    Empieza otra semana de desestabilizacion con màs fuerza q la anterior.
    impresentables personajes y malas personas, vendidos a la voz q les paga ! Q pena dan ¡ pero esa es la prensa deportiva de este pais llamado España !HALA MADRID ......... ¡

    1. Lo peor de todo es que hay mucho madridista que lee esos panfletos, ve esos programas de televisión y escucha los de radio, que se lo acaban creyendo, y luego pasa lo que pasa. Este tipo de cosas, en otros equipos, las tapan, mientras que en el Real Madrid las amplifican.

      Por cierto, esta mañana he leído en redes sociales, que en la famosa jugada del gol no concedido, Neymar se encuentra en claro fuera de juego, por lo que quedaría anulado el penalti y el gol fantasma; ¿alguien lo puede confirmar?

      Saludos y mucha FELIZIDANE

  16. El gol en propia puerta de Ramos ante el Cevilla fue un fuera de juego clarísimo del Cevilla. Alguien dijo algo?, hubo siquiera una repetición con líneas de esas blancas?
    Hablemos de árbitros hoy que hoy si hay que hablar de árbitros

  17. Vaya semanita nos espera, la alarma social que estan creando la prensa deeeeeee Madrid, nuestra caverna, entre las insultos que supuestamente dijo ronaldo, que si le pitaron, los "robos" al farsa y sevilla, (estos no dicen nada del partido contra Osasuna) es nauseabundo, vomitivo, hacen encuestas sobre si la liga esta adulterada, que si morata deberia ser titular, etc, etc, que manera de echar mierda para desestabilizarnos, lo de la cadena cuatro con el carreño al frente y su editor Julio Pulido es para no dar la acreditacion a esta gentuza

    1. La verdad es que el Club debería empezar a quitar acreditaciones a unos cuantos sinvergüenzas Perigolfos, algunos me dicen que el Madrid no puede hacer eso porque si no la prensa le machaca !!!
      Pero . .. Por Dios ! Si ya más no pueden machacar , yo creo que peor no nos iría. Saludos y HalaMadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna