Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años

Escrito por: José Luis Llorente Gento24 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Escritor. Conferenciante. Columnista. Exjugador del Real Madrid y la Selección Española de Baloncesto. Se pasa la vida remontando.

7 comentarios en: Aquellos maravillosos años

  1. Qué diferentes sus artículos cuando habla de baloncesto. Estos sí. Los de futbol no.

    No obstante, aún así deja alguna perlita, de nostalgia hablando del Madrid de hace 30 o 40 años, cuando este, no tiene nada que desmerecer, así como felicitar a Juan Carlos Sanchez (no a Florentino), cuando si hablamos de futbol, no hay ni una sóla palabra al trabajo realizado por Florentino o Jose Angel Sanchez.

    Aún así, buen artículo.

  2. Como Llorente, hay que reivindicar, ahora y siempre, ese heroico y pionero Madrid de baloncesto con el que tantos crecimos y nos hicimos madridistas, sin que ello desmerezca los logros y la brillantez del actual. Nombres como Brabender, Emiliano, Luyk, Vicente Ramos, Carmelo Cabrera, Walter, Rullán, Corbalán, Ferrandis, Lolo Sainz y tantos otros son, sencillamente, inolvidables. ¿Cómo no recordar sus hazañas en Varese o Moscú y en el viejo pabellón de la Ciudad Deportiva a los acordes del megáfono de El Tiri? Y no menos cariño por los Fernando y Antonio Martín, Romay, Itu, Jackson, Robinson, Herreros.... y el mismísimo JL Llorente.
    No confundamos. Alabar el pasado glorioso no significa criticar el presente. Aquel Madrid puso las bases de lo que hoy somos y JL Llorente no hace otra cosa en su artículo que un hermoso panegírico a los cimientos del ser madridista y una abierta loa a la buenísima gestión actual y de esta nueva "Edad de Oro" (de plata ya estaría más que bien, vista la altura de los precedentes) de la sección.