Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Era necesario el VAR?

¿Era necesario el VAR?

Escrito por: Jardiner24 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Este fin de semana ha supuesto un antes y un después en el fúpbol español. El VAR, esa tecnología por la que muchos suspiraban -yo, por suerte, no- ha cometido su primera gran injusticia, demostrando así que no es infalible. Curiosamente, el perjudicado ha sido el Barça. O el beneficiado el Madrit, como quieran decirlo.

El equipo del traidor Lopetegui ganó gracias al VAR. El árbitro anuló el gol de Asensio, pero desde un despacho le dieron validez. Una vergüenza. Hace un año, y con el fúpbol de toda la vida, habría quedado 0-0 el partido del Bernabéu. 0-0, dicho sea de paso, más que merecido, ya que el juego blanco fue ramplón, previsible, lento, pesado, denigrante para el ojo humano. Una bazofia, vamos. Pero ahí estaba ese VAR que tanto entusiasma a los merengues echando una mano. Villar no lo habría permitido.

En el Camp Nou, más de lo mismo. Un Barça alegre, dinámico, divertido, cuyo fúpbol crece a pasos agigantados, tuvo que soportar una cacicada del VAR en forma de expulsión. Lenglet estaba moviendo los brazos con naturalidad y ahí apareció el rostro del jugador del Girona. Choque fortuito del codo con la boca. Roja directa. Un escándalo de proporciones casi bíblicas. Un atentado contra el fúpbol. Y lo sufrió el de siempre, ese Barça al que no quieren dejar ganar.

Menos mal que el deporte rey siempre tiene un destino agradable para los que se lo merecen. A ese destino se dirige el mejor equipo de España. Si le dejan, claro...

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

21 comentarios en: ¿Era necesario el VAR?

  1. Este individuo es un impresentable, no merece ni respuesta, solo apuntaré dos cosas
    1 El gol de Asensio fue legal
    2 La expulsión es expulsión

    Con esto, el ridiculo que hace este señor queda confirmado,
    por supuesto me he quedado con su nombre, para no leer más a esa cosa.