Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Ya os hemos dicho que no

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Ya os hemos dicho que no

Escrito por: La Galerna5 mayo, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Mañana es el Clásico y nadie habla de ello. Normal. El Barcelona ya es campeón de Liga y al Real Madrid lo que le interesa de aquí al 26 de mayo es que nadie se lesione y toda la plantilla esté a disposición de Zinedine Zidane para la gran final de la Champions League, que es la cita que verdaderamente nos importa a los madridistas. Suena raro eso de que no nos excite demasiado el partido del Camp Nou, pero cuando te dan a elegir entre cenar un caramelo pasado o un chuletón...

Lo curioso es que a los culés tampoco les emociona el Clásico de mañana. Bastante tienen con que de su doblete sólo se hable en Barcelona y algún rincón de Tabarnia. Debe ser frustrante ganar Liga y Copa del Rey para que el mundo entero hable día sí y día también del Real Madrid. Y no mal, precisamente. Estar en tres finales de Champions League consecutivas es lo que tiene.

¿Qué le queda a los culés? Dar la matraca con el pasillo. Sí, todavía hoy andan con esas. Al menos 'Mundo Deportivo', medio que, siendo sinceros, ha sabido modificar el discurso para ver si así nos convencían, pero va a ser que no. Al principio pedían que el Real Madrid hiciera pasillo al Barcelona por aquello de haber ganado la Liga. Se encontraron con una contundente respuesta de Zidane y tuvieron que guardar silencio. Semanas después, aprovechan el adiós de Iniesta para pedir que haya pasillo, pero de otra manera. A otro con ese cuento. Utilizan a Andrés con el único fin de lograr ese objetivo teñido de obsesión que se marcaron en su momento. Lástima que el Real Madrid no esté por la labor. Ya os hemos dicho que no, queridos culés. Y nos parece muy triste que utilicéis a Iniesta para metas así. Sólo falta que 'Mundo Deportivo' aborde una petición a través de 'Change.org'. Todo puede ser en esta vida.

En Madrid tampoco se habla del Clásico. 'La Ouija Today' hace una especie de publicidad de las casas de apuestas y 'Marca' dice que Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo. Que nos perdone Gallardo, pero no llegamos a entender cuál es la noticia, más que nada porque todo el mundo quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo. Hasta el que escribe estas líneas quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo aunque el ridículo sea espantoso e inenarrable. Neymar, como gran futbolista que es, quiere compartir vestuario con los mejores. Jugó al lado de Messi, pero ahora quiere ir más allá y vestir la camiseta de un club que casi siempre toca el cielo y que tiene en sus filas al futbolista más decisivo e importante de los últimos años. Nos espera un verano muy largo y un Clásico muy descafeinado. ¡Que llegue ya el día 26!

12 comentarios en: Ya os hemos dicho que no

  1. Muy flojitas las portadas.
    Los villarminios y su prensa cómplice han matado la Liga y aquí tenemos las consecuencias.
    Supongo que para la próxima temporada la solución será poner este partido seis jornadas antes, en lugar de acabar con toda la corrupción de la federación y árbitros.
    Que nadie se engañe, aquí no va a cambiar nada.
    Como ejemplo, uno de los instructores del VAR es Clos Gómez.

  2. Se repiten más que la butifarra con el pasillo, pero otra vez sale "€222M Ney" a la palestra que provoca de nuevo más problemas digestivos. No volveré a probar bocado algunl durante días.

  3. Y por cierto, Hernández Hernández, incluso con la liga ganada. Son incapaces de disimular, salvo que quieran blanquearlo para futuros partidos, que todo es posible.
    Todos los años hacen alguna, como aquel penalti en Elche, que no sirvió de nada, pero del que aún se habla.
    Así que no es de extrañar que mañana se pueda ver “cosas raras”.

  4. "¿Que todo el mundo habla bien?" Me acaba de enseñar mi hijo un reportaje de Gol TV sobre los "escándalos arbitrales" del Real Madrid en la Champions que, de haberlo hecho Joan Gaspart, no hubiera sido tan sectario y antimadridista. He visto videos de youtube de boixos nois más imparciales. Simplemente para alucinar con la tele de ese señor tan feo (porque feo es un rato).

    1. A ese señor tan feo, nuestro presidente le paga un porrón de millones todos los años, por gestionar la televisión del Club.
      Así estamos.

  5. La pregunta es ¿se atrevería cualquier tv con el Barcelona?
    La respuesta es no. El Madrid y su directiva, con su presidente al frente, no se hacen respetar y de ahí que nos tomen por el pito del sereno.
    Isco abrió el camino, pero este presidente cobarde, calló y dejó al futbolista solo.
    Florentino muy bien en unas cosas y un desastre en otras.

  6. La respuesta a estas manadas la debe dar el Madrid en Kiev. Estar pendientes de las mamarrachadas de las manadas no hace más que engordar sus bolsas a costa del Madrid. Dice el refrán: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Apliquemos el refrán a las manadas.

  7. Ese es el gran debate porte y F. ¿Tiene que responder el Madrid o no? También los madridistas deberíamos tener opinión al respecto porque esto es muy importante. El otro día, seguro que muchos lo habéis explicado, Walter García daba en el clave de la situación. Una tele o una emisora se mete con el Farsa, o con el Bilbao, y al momento, pintadas en sus sedes, aviso de las empresas locales que retirarán sus anuncios, y todos estos listos se cagan. El tuit de Isco dejó muy tocado a Castañito, que anda más tranquilo últimamente, pero hay que seguir con la presión a sus medios, yo no digo nada violento como hacen los de las revoluciones de las "sonrisas" y sus amiguetes de los chicos de la gasolina, pero sí cartas al director, mensajes a esos medios, etc. avisando de que estamos ya hasta los h....Aunque reconozco que la situación es difícil. La radio deportiva ya no la debe de escuchar ni el tato. Decía muy bien Walter aquello de "te acuerdas en los 90 que la gente llegaba al trabajo o al cole y comentaba...sabes lo que dijo ayer García o de la Morena". Ahora nadie comenta lo que dicen esos memos porque nadie los escucha, pero en el EGM siguen teniendo millones de ¿oyentes? Y lo mismo con los tebeos que se analizan diariamente en el portanálisis. Antes una portada del Marca tenía credibilidad, ¿ahora? Risas. La actitud del Madrid reconozco que me gusta, es muy taoísta, muy filosófica, no gasta energía en polémicas estériles. Imaginaros, si tuviera que enfrentarse con cada insulto que recibe, tendría a la vez encima a Gol, Movistar, Bein, RTVE, Ser, Cope, Onda Cero(lo de De La Morena con Zidane es de psiquiatra), Radio Marca, As, Sport, MD, El País, El Mundo, que podría relevarse en una batalla infinita en los juzgados que nunca ganaríamos. Lo mejor es ganar la 13 y que ardan en su envidia adorando al Farsa y al Paleti.

  8. Yo si fuese el que manda en el Madrid haría tal cosa. Vamos para allá, hacemos pasillo al Barsa en general, a Iniesta en particular, a Puigdenmot (o como se escriba) si se presenta...

    Y después y con todo el señorío en lo más alto cojemos el avión y nos venimos a descansar-preparar el PARTIDO

    Total, en resumen, no recuerdo un "clásico" que me importase menos que este. Saludos y buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No solo es que esté ganando el Madrid de Mou, sino que está arrasando.

Algo bueno haría Don José. ❤️ https://twitter.com/lagalerna_/status/1246106484011864066

"Falla el Chapu el último tiro. Rudy coge el rebote. Red de oro alrededor del cuello. Hachimaki sobre la frente. El Madison. Cuando alguien pensó que Oden era mejor que Durant".

Precioso texto de @Goslar_Harz sobre @rudy5fernandez.

https://bit.ly/3aGzdSs

El Moscardó, presidido por mi amigo el inconmensurable Javi Artero, se pone a disposición de todos los vecinos de la zona de Usera para ayudarles con sus compras.

914765052

648488846

Esos son los números de contacto.

No suelo pedir RTs. Ahora sí.

Hace semanas os pedimos que votaseis por el mejor artículo y la mejor entrevista de 2019...

ARTÍCULOS: https://bit.ly/2UVy036

ENTREVISTAS: https://bit.ly/2R7ueCr

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram