Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Zaragoza 0, Real Madrid 4

Las notas del Zaragoza 0, Real Madrid 4

Escrito por: Mario De Las Heras29 enero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Areola (7): Dos importantes paradas en las dos mejores ocasiones del rival.

Carvajal (6): Bien. Alguna salida de las de antes. Qué pase el del gol de Benzema.

Varane (7): Notable, como casi todo el equipo, que apuesta a sobresaliente en las grandes citas.

Ramos (7): Se mimetiza con su pareja central. Son un central doble. Concentrado.

Marcelo (5): Su sombra (la de Marcelo) aún.

James (6,5): Algo así como Marcelo. Nunca se sabe si llegando o acabando, aunque siempre brilla de algún modo.

Kroos (8): Es el águila alemana observando al Madrid desde un risco.

Valverde (8): Su zancada es tan grande como su clarividencia.

Vinicius (7): Siempre pujante, desafiante, probador. Dio una bonita puntilla.

Lucas (7): Protagonista y acertado.

Jovic (6,5): Se mueve con criterio y juega a un toque. Acabaremos viéndolo.

Nacho (6): Bien.

Benzema (8): Gol de nueve en veinte minutos de juego.

Brahim (7): Brillo puro.

Mario De Las Heras
Ha trabajado en Marca y colaborado en revistas como Jot Down o Leer, entre otras. Escribe columnas de actualidad en Frontera D. Sobre el Real Madrid ha publicado sus artículos en El Minuto 7, Madrid Sports, Meritocracia Blanca y ahora en La Galerna.

8 comentarios en: Las notas del Zaragoza 0, Real Madrid 4

  1. Brahim juega muy muy poco para las maneras que se le ven. Sobretodo con lo que hace falta alguien que rompa regateando o dé un pase en profundidad. Gol importante de Vini, a ver si cambia la dinámica cara al gol, porque jugar, está jugando muy bien.

  2. Muy generoso con Marcelo, creo que sobran bastantes de esos 5 puntos. Ni en defensa (peor que siempre), ni en ataque (peor que nunca). Por lo demás de acuerdo con Mike en cuanto lo de Brahim, Zidane prefiere a su paisano Isco. Yo me lo paso mejor con Brahim, pero en fin...

  3. ¿Un 5 a Marcelo? ¿¿¿Un 5 a Marcelo??? ¡¡¡Un 5 a Marcelo!!!
    En el oartido de hoy, aunque hubiera dado un solo pase bien -ni uno sólo- no le hubiera llegado para alcanzar, ni siquiera, un cero.
    Esta noche, Marcelo debería anunciar su retirada de las alineaciones del Madrid. Del fútbol profesional hace años que se ha retirado.

    1. Eres excesivamente duro con Marcelo, estamos a finales de enero de 2020 y la 13 champions, de la que fue parte importantísima metiendo goles claves en las 3 eliminatorias contra PSG, Juve y Bayern, se ganó el 26-05-18, con lo k aún no hace 2 años de esa temporada en la k fue pieza clave del equipo. Decir que hace años que se retiró del fútbol profesional es muy injusto con uno de los extranjeros más rentables en la historia del club y éso es mucho decir en una historia como la del Real Madrid.

      1. Lo siento, navarrista72 oero discrepo completamente. Marcelo hace bastante más de tres años que no da la talla. O, ¿no te acuerdas cuando se lesionaba y volvía con bastantes kilos de más, tardando mucho tiempo en alcanzar la forma física mínimamente aceptable en un profesional? Y, de eso, hace más de tres años. Cuando la alcanzaba, algún partido lo solventaba con nota -eso sí; solamente en ataque. En defensa siempre ha sido una completa nulidad-. Pero, desde hace, como poco esos tres años, su participación en la ofensiva se limita a realizar un centro bueno de cada 20 y a marcar algún que otro gol. En el aspecto defensivo, una de las causas más importantes de que el Madrid reciba tantos goles y de perder encuentros que se tenían ganados o, ¿ya has olvidado la Supercopa que le regaló al Atlético por impedir que saliera de banda un balón que, además, era favorable a nosotros?
        Un auténtico ex-profesional.

  4. Marcelo no ha dado un pase bueno. Vazquez ha marcado un buen gol y ha jugado muy mal. Jovic desaparecido. Lo demás muy bien. Areola es un portero estupendo. Kroos esta, posiblemente, jugando sus mejores partidos con el Madrid. Vinicius, Brahim, James, Valverde... todos comprometidos, presionando arriba, intensos, concentrados. Da gusto ver al equipo. Ya se que no somos brillantes... pero compiten como leones y eso es digno de admirar. Hemos llegado a la parte importante de la temporada bien posicionados. Y hasta ahora apenas hemos contado con los que tenían que marcar diferencias: Hazard, Bale, Benzema (un poco irregular). Veremos que pasa a partir de ahora.

  5. Marcelo hizo un muy mal partido, en ataque, pero sobre todo en defensa. Ya no le da el físico. Yo le adoro y creo que debería irse del club por la puerta grande, pero irse.
    Otras notas negativas para mí son Lucas Vázquez, a pesar del gol, sigue siendo un agujero negro del juego, Carvajal, que sigue estando muy lejos del de 2016 (toma decisiones malas casi siempre, y está horrendo con el balón), James (se le ve triste) y sobre todo Jovic. A éste ya no le banoc más. La actitud de anoche fue horrenda, no le vi ni un buen movimiento de desmarque, de ataque al balón, de compromiso en la presión. Es triste, pero creo que o se ha rendido o este depre. Necesita que Zidane haga algo con él porque necesitamos un 9 como el comer.

  6. Les bajaría la nota a carvajal (inseguro), marcelo (desastre), lucas V (perdido) y James (ausente) y les subiría la nota a Vinicius y Brahim por la calidad y ganas que pusieron en el partido y por lo divertido que es verlos jugar, puro espectáculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Los 90 de Clint Eastwood en La Galerna:

11 razones de @Robrto_santiago 👉 https://bit.ly/3gDEptE

Un rayo de @NachoFaerna 👉 https://bit.ly/3cnA9Lr

Un "Sully'" de @JesusBengoechea 👉 https://bit.ly/2zEnyqh

La blanca palidez de @AthosDumas 👉 https://bit.ly/3ckvk5V

2

La blanca palidez del jinete - La Galerna
⁦@lagalerna_⁩ https://www.lagalerna.com/los-esplendidos-90-del-madridista-clint-eastwood/

📰Imaginamos una noche de reunión de portada en Mundo Deportivo:

—¿Qué hacemos, Santi?

—Pon “El trueque”, Miguel.

—¿Otra vez? Estoy hasta las collons de la cancioncita...

—Podemos hacer un juego de mesa...

—Ah, pues mira. Qué gran idea, Santi.

El #Portanálisis.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram