Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Girona

Las notas del Real Madrid-Girona

Escrito por: Quillo Barrios24 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6): Poco pudo hacer en los goles. Dejó una buena intervención en la segunda parte.

Odriozola (6'5): Desbocado, imparable en ataque. Su competencia con Carvajal es una bendición para el Real Madrid.

Nacho (6): Algo irregular, aunque mejor en la segunda mitad.

Sergio Ramos (7): Carácter, raza y grandeza. Marcó dos goles y jugó una segunda parte fabulosa.

Marcelo (5'5): Dormido en el 0-1, aunque algo mejor el resto del partido. Debe seguir mejorando.

Casemiro (6'5): Su mejoría física tiene un impacto importante en su rendimiento. Hoy volvió a estar bien.

Modric (6'5): Menos brillante que ante el Sevilla, pero activo y sin fallos.

Ceballos (7'5): Recital en la primera mitad.

Lucas Vázquez (6): Marcó y generó más que en otros encuentros.

Vinicius (7'5): Eléctrico, incansable. Asistió a Benzema en el 4-2.

Benzema (8): Antes de marcar ya había ofrecido un amplio abanico de virtudes y aciertos.

Llorente (4'5): Entró, hizo un penalti infantil y se le notó algo apagado.

Kroos (6): Correcto, sin fisuras.

Isco (6): Esta vez sí puso actitud. Lanzó a Vinicius en el 4-2.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

10 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Girona

  1. En mi opinión un poco injusta la nota de Lucas. Su sacrificio y despliegue físico le da oxígeno al equipo. Estoy seguro de que Odriozola y Carvajal están encantados con su presencia en la alineación

  2. De acuerdo en que Benzema fue el mejor del partido. Me gustaría un delantero centro, pero para que acompañara a Karim y a Vinicius (a falta de que vuelva Bale, pero sabemos que las vueltas de Bale no son por mucho tiempo)

    En general todo el equipo rindió a un nivel muy alto. Sólo Llorente, por su penalti absurdo, merecería el suspenso.

    Tengo esperanzas en la recuperación de Isco. No es que hiciera mucho, pero con su entrada el Madrid se volvió a activar.

  3. Es inadmisible que en todos los partidos haya una foto de Marcelo en un gol contra el Madrid, aunque de vez en cuando ponga una asistencia. El más flojo de los titulares.

  4. Confiemos en que se recuperan Isco y Casemiro físicamente, que Modric y Kroos están a su nivel, que Benzema sigue en este modo imparable, y que Vinicius y Bale juegan a gran nivel en Champions. Con una defensa en crecimiento, una portería con dos grandes porteros, y el único pero de Marcelo, que si estuviera bien sería la guinda de pastel, se puede decir que somos candidatos a la Champions. Me gusta el optimismo en la única competición que me interesa y que no está adulterada. No os hagáis ilusionemos con ninguna doméstica, tarde o temprano Roures y su amigo Lago darán la estocada al Madrid y al Atlético. Ni con toda la opinión pública en contra, que es un clamor, ni con el gigantesco desprestigio que está sufriendo la Liga y que va a seguir sufriendo puesto que los aficionados la están dando de lado, y que nadie diga ni haga nada.

  5. Lucas ha mejorado mucho en este partido. Odriozola debería tener más nota, en mi opinión. No es top defensivamente pero en ataque ha sido una gozada.

  6. Estoy mas o menos de acuerdo con las puntuaciones. Aunque a Benzema le daría un sobresaliente. En lo que se sigue suspendiendo es en el comienzo de los partidos: los jugadores deben de creer que en los primeros minutos no les pueden meter un gol. Y luego, a remar en contra. Menos mal que ayer hubo actitud y resultados.

  7. Contenta con el equipo, seguimos estando regulín en defensa y nos sigue faltando gol, porque si no ayer le metemos en un saco ya en la primera parte.........

    Yo también doy notable a los que se los da Quillo....tampoco voy a tocar las demás notas porque no variarían sustancialmente...serían décimas arriba o abajo...

    Saludos

  8. Buenos días, las notas más importantes del partido en mi opinión, 1) Me imagino que Marcelo jugó por el tema rotaciones, el tío es una pesadilla, es empezar con un gol en contra, hay que fichar un lateral izquierdo si se presenta la oportunidad antes del cierre del mercado. Ayer si en vez del Gerona es un puntero de Europa estaríamos medio eliminados. No podemos depender sólo de Reguilón.
    2) Maravilloso el esfuerzo defensivo del equipo que impidió que el Gerona tirase más de 3 veces a puerta con peligro en todo el partido, lo de Ceballos es descomunal,( su esfuerzo) ¿los que sean veteranos como yo no tienen la sensación, de que se da una estética que recuerda a Pirri?
    3) Lo de Vinicius es un escándalo, ayer dos asistencias, además de no escaquearse del trabajo defensivo
    la cuestión es saber, porque, sino se lesiona hasta el utillero seguiría jugando los minutos de la basura, un hurra y un bravo por la dirección técnica. ¡Ay Lopetegui!
    4) Como viene siendo habitual las castañas goleadoras nos las saco un defensa ( Ramos) que marco dos goles, no lo ven en la directiva que necesitamos un goleador, contra el Gerona nos puede valer pero en la Copa de Europa quizás no.
    5) Felicitar a Benzema, ha sido sacarle del área y subir su rendimiento de manera exponencial,
    6) Magnifica noticia la vuelta de Casemiro, no puede ser casualidad que 4 presencias suyas en el once titular
    4 Copas de Europa, además ahora bien escoltado por Llorente, lo cual nos permite jugar diferentes sistemas
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram