Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Hago chas y casi ni aparezco

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hago chas y casi ni aparezco

Escrito por: La Galerna2 febrero, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Quien no se haya enterado de que ayer declararon ante la Audiencia Nacional Bartoméu y Rosell por fraude en el fichaje de Neymar, y que hoy lo hará el propio futbolista carioca, es porque no ha querido enterarse. La noticia está a la vista de todos y la repercusión mediática es abrumadora. Concretamente, se da buena cuenta del asunto en la hoja parroquial de la Iglesia del Buen Suceso, sita en la calle Princesa de la capital (¿dónde sino en la capital -y, si acaso, también en el Ferrol del antiguo Caudillo- aspirabais a encontrar rastros de la noticia cocida a fuego lento por los poderes fácticos y cavernosos que asolan al equipo adalid de la libertad de todos los pueblos extorsionados?). mundodeportivo.750 (41)Hay algo que no hemos entendido bien. Porque nosotros pensábamos -que nos disculpen sus responsables si con esto interpretan que les tildamos de poco objetivos- que Mundo Deportivo era una publicación de alguna tendencia barcelonista. Nos hemos podido equivocar en esto. Para empezar, no sabemos qué puede habernos hecho pensar semejante cosa. Después, la portada de hoy parece desmentirlo categóricamente. Mejor así.

Un rotativo de tendencia barcelonista informaría a los simpatizantes del FC Barcelona de TODO aquello que afectara a la actualidad del club, de lo que cabe colegir que en realidad Mundo Deportivo no es tan culé como nos creíamos. Un diario verdaderamente culé no podría dejar de contar entre las noticias más destacadas del día (y, por tanto, entre aquellas que golpean su primera plana) el hecho de que su actual presidente y recientísimo expresidente comparezcan  juntos ante la justicia en calidad de imputados por un fraude mayúsculo en la contratación del delantero Neymar, ídolo barcelonista que a su vez (vaya) comparece hoy también ante la Audiencia Nacional, acusado de colaboración en el mismo y multimillonario fraude. Si el diario de Godó (grande de España) fuese realmente blaugrana, al menos informaría del asunto en portada, discretamente si se quiere, defendiendo incluso la presunta honorabilidad de los acusados si lo considerara oportuno, pero lo que se dice informando.

Buscamos infructuosamente algún rastro de la noticia -podéis entreteneros en casa con el mismo pasatiempo- y solo hallamos un abrazo de prohombres gastados y una ofrenda de Messi a la Masia (así, sin tilde, que para eso la tilde la inventaron también Gallardón, Aznar y Fraga en un conciliábulo conspiratorio en el palco del Bernabéu el 7 de octubre de 1993). De lo de Neymar ni rastro, oigan. "¿Dónde estás? Quiero verte. ¿Dónde estás?", que cantaba ese otro madridista recalcitrante y malo llamado Jaime Urrutia. La culpa de lo de Neymar no es que la tengan Franco ni el cha-cha-cha, qué más quisiéramos, sino que es un tema que no existe para Mundo Deportivo. "¿Cuándo vas a despertar del sueño de tu libertad?", cantaba también Urrutia, y de verdad que cuando hemos citado esos otros versos de la canción no habíamos previsto el alcance potencialmente profético de estos otros, Sandro, Josep María. A nosotros no nos hace ninguna ilusión que nadie vaya a la cárcel, pero nos parecería decoroso que se nos informara de que personas tan notorias como las citadas pasan por un trance que tiene que ver con esto.

sport.750 (44)Y de repente, el último verano. De repente, se obra el milagro. Sport informa de la declaración de mandatario y exmandatario, así como del hecho de que hoy lo hará el propio jugador. Sí, Sport. Que sí, que está ahí. Poneos las gafas. ¿Nada? Está bien, coged los prismáticos que siempre os prometéis llevar al Bernabéu pero luego siempre olvidáis. Abajo del todo. Justo encima de estas líneas. ¿Ya?

De repente, y parafraseando a otra icónica presencia de la escena musical madrileña ochentera, noventera y eterna, el asunto Neymar hace chas y aparece a nuestro lado. En fin, no exageremos. Hace chas y aparece por allí abajo, casi desapercibido, casi como esas excrecencias del caniche que hay que agacharse para recoger con una manopla de papel transparente, en el supuesto de tener un caniche y en el supuesto (optimista) de usar una manopla transparente para recoger sus cagadas. Mucho nos tememos que las cagadas que han podido llevar a cabo en el pasado Josep María y Sandro, Sandro y Josep María, con la siempre divertida aquiescencia de los Neymar (Júnior y Sénior), no son de las que se recogen con una guantecito y ya. Mucho nos tememos que tienen más calado y (ay, ojalá no) más repercusión.

Nótese cómo el (supuesto) escándalo de Slaughter, en un espacio también relativamente pequeño pero mucho más visible, merece más atención por parte de Sport que el multimillonario presunto fraude de los Neymar. Lo de Slaughter se ventila en cuatro tuits, verbigracia los administrados ayer por nuestro colaborador Pepe Kollins, quien dejó claro en la red social de los trinos que el pasaporte fue debidamente compulsado por la ACB y que, en casos similares en el pasado, la sanción recayó única y exclusivamente en el jugador. Por si esto no es suficiente, Pablo Jouve nos hablará más del tema hoy. Permaneced atentos, galernautas.

as.750 (36)

 

En fin, menos mal que está aquí la Central Lechera para poner las cosas en su sitio y dedicar a la comparecencia de Bartoméu, Rosell y Neymar el espacio que merece el escándalo (¿o esto en cambio no merece ese calificativo?) del fichaje del brasileño.

Oh, wait.

La mayor parte del espacio de la primera plana del As (que con tanta avidez leía aquel camarero de aquella otra canción de Urrutia) está dedicada a la lucha por la Bota de Oro y a las posibilidades de lograrla por parte de CR (como metió tres el domingo, se habla de esto en lugar de especular con su irrefrenable declive, como sucedería de haber marcado solo uno y de penalti). Lo siguiente que más espacio ocupa es el fichaje de Pep por el City, seguido de la cesión de Cheryshev al Valencia, seguido a su vez (ex-aequo) de Villar, Slaughter y Neymar. Ya sabíamos nosotros que podíamos confiar en As para venir y poner las cosas en su sitio, otorgando al presunto fraude de pingües cantidades dinerarias del Barça el mismo espacio que a lo de Slaughter. Ya no es menos espacio. Ya es el mismo. Estamos de enhorabuena.

Gracias y mil veces gracias, Relaño. Estábamos seguros de que pondrías un freno a este sindiós.

marca.750 (43)Marca nos habla de lo bien que anda Karim y tiene toda la razón, pero como hoy andamos escudriñando la letra pequeña de todos los contratos que se ofrecen para nuestra firma no podemos sino admirarnos del modo en que el Hernia Chronicle vuelve a poner las cosas donde las dejó Sport. Otra vez lo de Slaughter ("el Madrid en problemas", proclaman los herniólogos ignorando a Pepe Kollins, lo cual es siempre poco sabio) ocupa más espacio que lo de los Neymar. Ambas cosas ocupan poco espacio, hay que decirlo (ya no sabemos si para bien o para mal, nosotros ya lo ignoramos todo), pero lo de Slaughter tiene más milímetros cuadrados. Si haces un tetris con lo de Slaughter y lo de Neymar te haces un tratamiento de ondas que te la pone como el cuello de un cantaor, y encima te sobra dinero para comprarte Mundo Deportivo, Sport, As y Marca para enseñarte qué es lo que de verdad importa en el deporte y en la vida.

Qué haríamos sin ellos.

 

26 comentarios en: Hago chas y casi ni aparezco

  1. Buenos días. Lo del Sport y el Mundo Deportivo no me extraña, por desgracia lo del As y el Marca tampoco. No digo ya si el afectado hubiera sido el Real Madrid, los periódicos hubieran sido tamaño anuncio de los que ponen en las autovías, pero comparando, sólo por comparar, la portada que dedicó el As al hijo de Mourinho, y lo que dedica y dedicará al tema Neymar, me reafirma en que el Real Madrid fue, es y será el equipo más grande de España, el que más vende, vendió y venderá, gane, pierda o empate, y que ninguno de estos cuatro diarios es precisamente madridista.
    Hala Madrid y nada más.

  2. La prensa deportiva catalana sigue a pié juntillas el dicho que " los trapos sucios se lavan en casa". ¿Qué íbamos a esperar? Borrón y cuenta nueva y a esperar que todo esto se calme mediáticamente, y mientras no se demuestre lo contrario Neymar es inocente. Ya veremos porque el asunto está muy turbio. Me preocupa el caso de Slaughter y sí así fuera en el Madrid hay mucho incompetente que no se gana el sueldo. Este asunto puede traer cola.

      1. Pero Vicente, palo al Madrid no solo por parte de la prensa sino también por parte de madridistas que a la primera llamada de alarma (en voces interesadas como el Portánalisis nos deja claro todos los días) se lanzan como locos a criticar al club de sus amores (se supone), lease Comunero ayer y hoy Jacinto. Para el Madrid no hay presunta inocencia hasta que se demuestre lo contrario ni siquiera para los madridistas, así somos, así esta la cosa.

        1. Por cierto, el Portanalisis de hoy magistral, lastima de que tanto trabajo no sirva para nada o por lo menos ese trabajo de evangelizacion no de los frutos deseados en tiempo, espero que se trate de que los madridistas somos un tanto espesos. Seguimos viendo fantasmas por todos lados en cuanto oimos una cadena. Eso pienso.

          1. Toda la razón bigfoot. Es desolador que madridistas estén dando palos al club por el tema del pasaporte falso... en lugar de apoyar, tiran piedras contra su propio tejado. Está claro que la manipulación del periodismo deportivo antimadridista cala muy bien en muchos de ellos... En fin.

        2. Buenas tardes, le pongo en el siguiente extracto mis reflexiones ( es una forma de hablar)
          a la noticia del pasaporte falso de nuestro ex jugador Slaughter, en el Portanálisis de ayer

          comunero
          1 febrero, 2016 at 6:10 pm
          (Buenas tardes aquí les pongo dos comunicados, de la A.C.B. y de la Orga, acerca de la investigación judicial abierta por el escandalo de los pasaportes falsos guineanos de Slaughter y Panko, jugadores norteamericanos que no ocupaban plaza de extranjeros gracias a los pasaportes guineanos. No salimos de una y nos metemos en otra. Madre mía que desastre.
          Ni que decir tiene que La Orga en este tema va a degüello, contra el Madrid, ni valores, ni señorio, ni zarandajas. Anda que si fuera al revés estaría D. Florentino y su junta de incapaces cogiéndoselacon papel de fumar. Ni que decir tiene que si se demuestra dolo lo mínimo que nos puede pasar es la perdida de todos los títulos nacionales ganados el año pasado.
          Saludos blancos,)

          Como podrá comprobar, de mis palabras en ningún momento se deduce que yo culpe
          de este malhadado caso a la directiva, porque hasta que no haya resolución judicial
          no sabremos si hay "dolo" o no, hay precedentes de que no, pero todavía no lo
          sabemos. Comunero lo que hace es lamentarse de la mala suerte que parece
          perseguirnos, primero la eliminación de la copa del Rey y ahora el baloncesto
          y después de lamentarme, reflexiono que nuestra actual junta directiva, cualquiera que fuese,
          en vez de ir a degüello contra La Orga, si la situación hubiese sido al revés, se HABRIA
          DEDICADO A TEMPLAR GAITAS, HAY PRECEDENTES, por si no se fía usted.
          Después de leer su comentario veo que Bigfoot, duda de mi madridismo, que
          sea la primera y última vez por lo menos en público, la próxima vez me lo dice usted
          personalmente, desde luego hay que tener mucha imaginación, -o algún interés-
          en deducir de mis palabras tal ignominia.
          A mí que el actual presidente y su junta de amigotes, le caiga fenomenal,
          me importa menos que el ladrido de un perro callejero, pero eso no implica que yo
          le critique por eso, esta en su derecho, se lo recuerdo que sea la última vez que me
          afrenta.
          Salud

          1. Nada me gustaría mas que conocerle e intercambiar pareceres delante de una cerveza o un café, desde que comenzó La Galerna no he hecho otra cosa que alabar el gusto de sus comentarios, no hay mas que revisarlos, pero últimamente - por el motivo que sea - me da la sensación, repito ME DA LA SENSACIÓN, que se siente un poco incomodo/contrariado con las decisiones de la directiva del club, nada mas.
            El hecho de que a usted le parezca que pongo "en duda" su madridismo por incluir un "se supone" en mi comentario como mínimo me dará a mi derecho a pensar que no esta de acuerdo con Florentino y su junta si leo por ejemplo "No
            salimos de una y nos metemos en otra. Madre mía que desastre" o "Anda que si fuera al revés estaría D. Florentino y su junta de incapaces cogiéndosela
            con papel de fumar" texto que incluyó en su comentario de ayer. Lo cierto es que uno puede estar de acuerdo o en contra de lo que se quiera como perfectamente especifica en el ultimo párrafo de su anterior comentario, para gustos los colores, lo único que pretendo es hacer una llamada de atención a los que a cualquier falacia dirigida contra nuestro club - sobre todo si viene desde donde vienen todas las falacias - enciendan todas las alarmas y proclamen el ¡maricón el ultimo que se suicide! Un poquito de calma hombre, no digo nada mas.
            Por cierto, si mi pequeña referencia hacia usted le ha supuesto una afrenta le pido mis mas sinceras disculpas. Le aseguro que no volverá a ocurrir.

          2. Buenas tardes otra vez Bigfoot. En primer lugar agradecerle ese café, que siendo de una población lejos de Madrid veo difícil que llegado el caso se de.
            En segundo lugar y dado que lo único de lo que puedo presumir es de ir siempre de frente, le reconozco que sus sensaciones son acertadas, me parece que la actuación
            de D. Florentino y su junta es como mínimo mediocre, cuando no desastrosa, en
            casi todos lo ámbitos, excepto el económico.
            En tercer lugar espero que este posicionamiento mío en contra de la actual
            jefatura blanca, sea respondida con argumentos e información y no con descalificaciones de maniaco, ( no me refiero a usted), poco madridista, etc............... que de lugar a debates interesantes e intercambios de opiniones, lo más objetivas posible jamás responderé a una opinión contraria, ni con descalificaciones,
            ni insultos lo hare con argumentos si los tengo.
            Saludos blancos

        3. No, si precisamente lo decía por ese tipo de madridistas, que sin haberse parado a leer lo que ha pasado, se ponen a dar estopa.
          Yo creo que a gran parte del madridismo le gusta el masoquismo.

  3. La Omertá del caganer, nada nuevo.

    ¿Qué se puede esperar de un "club" estandarte de la región en la que los Pujol siguen en la calle? Pues eso.

    1. Bueno, no me meteré en tema político, porque Rodrigo Rato también sigue en la calle.... Los 'peces gordos' se vuelven "inmunes" a las leyes...

      Aquí comentamos de deporte y de la prensa antimadridista por todos sitios. En Cataluña, es hasta lo que uno espera, pero la prensa madrileña huele que apesta.. no sólo da palos al Real Madrid cuando puede (y cuando no, también) pero también minimizan el tema de la investigación judicial del Barcelona.. y eso da mucho que pensar...

      1. Igual me da mientras los culpables acaben con miedo a que se les caiga la pastilla de jabón en la ducha, todos al trullo. Esa era la idea pero me he referido a Pujol por una mera cuestión geográfica, no parecía sensato mentar a Rato en relación con el país de los campanarios. Ni a los ERE, ni a Bárcenas o a Púnica.

        La prensa "madrileña" es una mezcla entre cotolengo y estercolero que han perdido de vista a sus mejores clientes, lo que se demuestra con los datos del EGM. Ojalá cierren todos.

  4. Buenas tardes La Galerna, hoy como no podía ser menos, viene reflejada en las portadas de los
    ilustres miembros de la C.E.M.A.M., la penúltima fechoría de la junta directiva del Madrid, que es
    la cesión al Valencia de nuestro jugador Cheryshev, no puedo por menos que expresar mi enfado
    por este acto de sumisión e indolencia hacia uno de los clubes más anti madridistas que pululan
    por el Estado Español, no hace falte que señale la ristra de jugadores que el Valencia ha vendido
    a perdida a terceros equipos antes que vendérnoslo a nosotros, Mendieta, Ayala, Villa, etc...
    DECISIÓN ABSOLUTAMNETE INCOMPRENSIBLE TENIENDO EL MADRID AL MENOS MEDIA DOCENA
    DE OFERTAS POR EL RUSO, algunas de ellas extranjeras y que habrían evitado el cachondeo de
    ver al ruso jugar el miércoles la semifinal, mientras nosotros estamos eliminados.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Comunero, la voluntad mueve montañas y si se juntan 2 voluntades.........
      Tardo menos en llegar desde mi domicilio a Madrid que usted desde la plaza Castilla a Carabanchel.

  5. Me pareció poco apropiado ceder a Cherysev al equipo antimadridista que es el Valencia. No entiendo estas decisiones, la verdad.

    Pero ya que la cosa se ha resuelto así y paradójicamente el causante de que el Madrid no esté en la Copa del Rey sí tenga la posibilidad de disputarla, mi deseo es que una especie de "justicia poética" suceda y sea el propio jugador ruso el que marque el gol (o goles) que permita la eliminación del Barcelona. Por soñar que no quede.

  6. Cuando suceden hechos que se denuncian, si posteriormente se demuestran que son punibles habrá que asumir responsabilidades. Es lo que quiero decir, sea el Madrid, Barça o Atletico o el club que prefieran. No me entra en la cabeza que esto pueda suceder en un club como el Madrid. Esto no es cuestión de ser más o menos madridista, es lo que sucede en cualquier empresa en el mundo.

    1. Y si las abuelas tuvisen ruedas pues serían bicicletas.
      ¿Usted sabe lo que ha pasado exactamente, quién es el culpable, qué sanción y en qué medida afectaría al club?
      Me aventuro a decir que no, como la gran mayoría de nosotros, pero por si acaso, ya está dando a entender que es culpa nuestra.
      Y se equivoca, yo creo que lo de darle palos a nuestro equipo sin esperar a saber los hechos es muy madridista.
      De hecho, creo que somos el único equipo del mundo que lo hace.

  7. Ayer Slaughter y hoy Cherisev, y como siempre, cierto sector del madridismo se queda en el titular sin analizar lo que hay detrás y sus consecuencias.
    Vaya por delante que a mí el Valencia me cae incluso peor que nuestros rivales históricos, y vaya por delante que yo no les daba ni los buenos dias, pero me parece que la reacción por la decisión del rusito es desproporcionada.
    Cherisev es un futbolista que este año lo único que le ha aportado al equipo es ser eliminado de la copa del Rey, su pérdida no supone ningún problema para la plantilla. Se va cedido (imagino que sin poder jugar contra nosotros en liga) a un equipo que no va a estar en la lucha por la Champions, y además, el futbolista debe jugar para no perder valor en el mercado. Recordemos que hay Eurocopa, así que si tiene una actuación positiva se podrá sacar un buen dinero. Además, se enfrenta contra nuestro archienemigo en copa, y yo creo que si mete algún golito a nadie le va a molestar.
    Hasta aquí todo beneficios.
    Y ya sé lo que están pensando, que es el Valencia y que ellos a nosotros no nos lo harían. Pues se equivocan, no es comparable, porque a nosotros no nos interesa su morralla, y que yo sepa los jugadores que han ido allí eran los deshechos de la plantilla, futbolistas que no iban a jugar nada, y que cuanto antes nos deshagamos de ellos, mucho mejor.
    ¿Les hemos vendido alguna vez alguno de nuestros mejores jugadores? No.
    De paso, y es un dato que nadie ha tenido en cuenta, no va al Villareal (otro club que tampoco nos ayudó mucho con lo de la sanción en copa), y así se evita que Denis Suárez vaya al Barcelona y refuerce a un rival de verdad y no a un equipo que está a 22 puntos de nosotros.
    Pero por desgracia parece que mucho madridista tiene la misma mentalidad que la que tienen nuestros rivales, esa mentalidad de equipo pequeño y mezquino, esa mentalidad de perro del hortelano, más pendiente de buscar el daño ajeno que el bien propio. No gracias, eso no es el Madrid.
    Y otro dato, el presidente del Valencia es Peter Lim, no la ristra de nuevos ricos (Roig, Ortí, etc...) que ha presidido el club valencianista durante décadas, y considero un posible beneficio llevarnos bien con él. Teniendo enemigos pocos negocios se hacen.
    Así que por favor, no saquemos las cosas de quicio, y la próxima vez, cuenten hasta 10.

    1. Amigo y tocayo Vicente. Simplemente hacerle un par de comentarios sobre su aportación. No considero que jugadores traspasados al Valencia u otro club por el Madrid, sean "desechos". Considero a Shyerisev un gran jugador, posiblemente no para tener un sitio en este Madrid, pero sí para cualquier otro club. En el Villarreal tuvo cosas realmente buenas. Y además no lo considero responsable de la eliminación en copa. Esta eliminación se le debe apuntar el club en su debe.
      Tampoco considero a los del Valencia "morralla".

  8. Yo no estoy dando a entender que que la culpa sea del Madrid, eso lo dice Vd. Ya me gustaría que no ocurrieran este tipo de cosas en un club con la historia del Madrid. Pero , a veces , no hay peor ciego que el no quiere ver. Yo ya tengo una edad en la que mi madridismo viene de muchísimos años atrás.

  9. Buenos días esta visto que no hay manera, que él que no quiere ver, no ve, CHERYSHEV , es internacional
    con Rusia y por lo tanto ampliamente conocido a nivel europeo, estoy convencido que tenía varias
    ofertas para jugar cedido, tanto en el Estado Español, como en ligas europeas, por lo tanto si
    juega bien, lo mismo se habría revalorizado en cualquier otro sitio, que en Valencia. Por
    supuesto la absurda afirmación, de que a nosotros no nos interesan jugadores del Valencia,
    se cae por su propio peso ahí esta la historia reciente, Mijatovic, Mendieta, Ayala, Villa,
    Raúl Albiol, Gayá, y otros que ahora no hace falta reseñar.
    En resumidas cuentas es de equipo pequeño, manso, cobardón y otras lindezas que me voy
    a callar, hacerle favores a uno de nuestro más encarnizados enemigos,.
    Es de muy inocentes, por no decir lo que estoy pensando de verdad, pensar que el nuevo dueño
    del Valencia, nos va a vender jugadores, sin pagar clausulas de rescisión, con la presión de
    todos lo medios de comunicación valencianos en contra y la opinión pública, ni le cuento.
    Y ahora viene lo más importante, por el más elemental sentido de la dignidad y del decoro
    es del que "aso la manteca", ceder al ruso a un equipo que juegue Copa del Rey, habiendo
    otras posibilidades que nos eviten el "choteo", y el linchamiento al que vamos a ser sometidos hoy.
    Con las docenas de equipos que se pegarían por el ruso, cedérselo al Valencia es de
    club de la comedia.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Me parece que el único que no quiere ver es usted, o sólo quiere ver cualquier cosa que sirva para atacar a Florentino Pérez. Un par de aclaraciones:
      -Ha pasado por alto el pequeño detalle de que muy seguramente el futbolista querría jugar en el Valencia, por proximidad a Villareal, por lenguaje, por amistades cercanas, etc...Para 5 meses que va a estar en un equipo no puede perder el tiempo en adaptarse a un nuevo país, cultura, lenguaje.
      Así que cuanto antes se resolviese lo de la cesión para que coja ritmo y juegue en la Eurocopa a buen nivel, mejor para para el Madrid.
      -Yo no he dicho que no nos interesen los futbolistas del Valencia, he dicho que no es comparable, porque a nosotros nos interesan los futbolistas buenos del Valencia, y en este caso estamos soltando lastre. Otra cosa sería que les vendiésemos a un jugador bueno y útil para nosotros.
      -No le estamos haciendo un favor a nuestros enemigos, se lo está haciendo al Real Madrid, por los motivos arriba mencionados. Parta mi es más importante nuestro beneficio que el perjuicio del rival.
      -A mi me importa bastante poco el choteo de los que siempre se van a chotear de nosotros. Y si el ruso elimina a los culés, ya veremos quien se chotea de quien.
      -Si usted tiene la bondad de mostrarnos aquí las ofertas (con sus respectivas condiciones económicas) que había por Cherysev , y si eran del agrado del jugador (porque el futbolista también puede elegir o no una oferta), nos ayudaría a comprender su punto de vista.
      Sinceramente, me parece que se sulfura demasiado por tan poca cosa, y por cierto, se dice España.

      1. Buenas tardes aquí estamos hablando de CHerysev, un jugador todavía en formación
        que no creo que este en disposición de marcarle al Madrid su política deportiva, no
        como esas estrellas, que hacen y deshacen en el club a su antojo. Por lo tanto el ruso
        iría donde se le mandase, ¿ o no?
        EL problema del idioma no se donde lo ve usted, porque Cherysev habla ruso, castellano
        y seguramente se defiende en inglés, con eso es más que suficiente para entenderse
        en cualquiera de las 4 o 5 ligas importantes de Europa, además el lenguaje del futbol
        es universal o eso dice el aserto.
        Respecto a las ofertas las desconozco, diríjase al club,
        Y ahora viene lo importante de su último comentario, tiene usted la poca delicadeza
        de decirme como tengo que escribir, una de dos, o piensa usted que no se expresarme
        o es una velada crítica a mi ideología. Comunero jamás se tomaría la ligereza de
        criticarle, por su forma de escribir, expresión de su pensamiento, lo respeto, este o no
        de acuerdo, le ruego no vuelva a expresarse en ese tono de superioridad, como si usted
        estuviese en la posesión de alguna certeza o verdad, cuando se refiera a mí
        Salud

        1. Sobre el tema de las ofertas sobre el ruso he aquí un informe del mes de Diciembre

          Varios equipos se interesan por Cheryshev Noticias » Fútbol » Varios equipos se interesan por Cheryshev Fútbol, Denis Cheryshev ha sido uno de los focos del último mes en la actualidad futbolera. El jugador del Real Madrid acumula pocos minutos esta temporada, sólo ha jugado 117, y está en el escaparate del Bernabéu. De entre todos los que está sondeando, el Valencia es el equipo mejor posicionado en la Liga española. El conjunto de la capital del Turia ya estuvo muy interesado en verano y es una opción que gusta mucho al jugador ruso. Posicionarse en el punto de mira le ha servido a Denis para que varios equipos de la Premier también se fijen en él y aprovechen la oportunidad para conseguir su fichaje o cesión. Arsenal y United ven con buenos ojos tener en su recámara al extremo del Real Madrid, pero no son los únicos conjuntos ingleses. Cheryshev asume que tiene que salir del conjunto blanco para terminar de explotar como futbolista. En los últimos años ha estado cedido en el Sevilla y en el Villarreal, con resultados dispares. En el equipo de Castellón jugó 40 partidos y se convirtió en un futbolista muy importante para Marcelino, pero en el conjunto andaluz no gozó de continuidad y se vio lastrado por problemas físicos. Esas cesiones le sirvieron para adaptarse a la Primera División y crecer como futbolista, lo que le ha hecho ganar enteros en el mercado de fichajes. Si la cosa no cambia, además, el jugador ruso también estará en la Eurocopa representando a su país, pero para ser titular necesita más minutos. El gran objetivo de Cheryshev es jugar, y demostrar que puede ser protagonista por algo más que por un clamoroso fallo administrativo que ha acabado con la eliminación de la Copa del Rey del Real Madrid.
          Salud

          1. Buenas tardes si aparte de hacer el tonto, con la cesión al Valencia, dijese lo que
            de verdad pienso, sobre la no cesión a algún equipo inglés del jugador ruso
            D. Jesús me baneaba y con razón porque para decir ciertas cosas hay que tener
            pruebas, a la vista de este informe que he encontrado en otra revista, cuyo no
            voy a publicar, la verdad es que me " sulfuro " poco.
            Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

👏👏👏👏👏👏👏👏😜👍👏👏👏👏👏👏👏👏😜👍👏👏👏👏👏👏👏👏😜👍 https://twitter.com/lagalerna_/status/1230078600730292225

Escribo en @lagalerna_ sobre una idea que puede llevar al Madrid de Zidane a la victoria. https://www.lagalerna.com/una-idea-apara-ganar/

¿Habéis visto 'Salvar al Soldado Ryan'? ¿Os gustó? Pues ATENTOS a esto que escribe @CuadraBlanco sobre... JAYCEE CARROLL.

👉👉👉 http://bit.ly/3bLV7F3

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram