Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Comunikado Hoficial: Xavi Hernández

Comunikado Hoficial: Xavi Hernández

Escrito por: Daniel Mateos25 abril, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Comunikado Hoficial 25/04/2024

 

El Real Madrid CF desea expresar sus felicitaciones al FC Barcelona por la continuidad de Xavi Hernández como director técnico de su primer equipo hasta 2025, tal como ha sido anunciado por el club el día de hoy.

Aunque no es común en el mundo del fútbol extender felicitaciones a clubes rivales, especialmente a uno de nuestros principales competidores, en esta ocasión queremos realizar una excepción con Xavi Hernández, por sus grandes logros conseguidos desde que accedió al cargo en 2021.

En sólo tres temporadas al mando, el técnico catalán ha conseguido ganar una Liga y una Supercopa de España, además de alcanzar en una ocasión las semifinales de la Copa del Rey y los cuartos de final de la Champions League.

Además, somos conscientes de que, sin la influencia de factores externos como los arbitrajes, las condiciones del césped, el viento, el sol, el calendario, las lesiones, la hora de los partidos, los sorteos y otros elementos azarosos, los logros de Xavi como entrenador podrían haber sido todavía más espectaculares.

También deseamos destacar la excepcional labor y el ejemplar talante de Xavi Hernández durante sus interacciones con los medios de comunicación en las ruedas de prensa. Su conducta y profesionalismo lo han convertido en un referente para todo el colectivo de entrenadores. Desde el Real Madrid CF, no dudamos en reconocer su influencia positiva, que ha llegado a ser un modelo a seguir para nuestro propio entrenador, Carlo Ancelotti. Celebramos la oportunidad de aprender y tomar inspiración de su encomiable aproximación al deporte y a la comunicación.

Por todo ello, es nuestro deseo que el técnico azulgrana continúe muchos años más al frente de la dirección técnica del FC Barcelona, extendiendo su liderazgo más allá del año 2025.

Foto del avatar
@danielmateos

7 comentarios en: Comunikado Hoficial: Xavi Hernández

  1. Grande el comunicado, el jardinero lamejeques merece toda nuestra comprensión y apoyo en éste momento tan altruista por su parte de no dejar a su honrado club sin entrenador.

  2. Gràcies, amics de La Galerna, por esta demostración de cariño. Ojalá encontrara algo así en el entorno de exigencia y excelencia que rodea a mi club, y que a veces se vuelve contra nosotros.

  3. Por favor, dejad de hablar del Barsa. Estamos hartos ya. Entre la prensa, TV, radios y RRSS, es todo el día a todas horas. Les estáis dando bombo y venta que es lo que ellos quieren. Vamos a hablar de nuestro Madrid que tenemos un fin de temporada iiisionante. Mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Dicen que los mejores libros son los que te cuentan cosas que ya conoces, haciendo que recuerdes algo vivido o experimentado en tu mente.
La serie de relatos de @Cuatroamiguetes , siendo una ficción,
produce un efecto similar al leerlos.

https://twitter.com/lagalerna_/status/1791398952182374605?t=J_kbyhOdYwYodLz3h7_32Q&s=19

⚖️Nueva entrega de Anatomía de un negreirato, la décima. Sin cabezazo de Ramos, pero con la contundencia habitual de @Cuatroamiguetes

Hoy declaran Sánchez Martínez y De Burgos Bengoetxea.

👇👇👇

Qué gozoso recorrido por el calendario de un año cualquiera este que hace @antoniovv en @lagalerna_

Spring, spring, spring, como cantaban en aquel musical (sólo los muy puretas sabrán en cuál).

«Madridistas, disfrutad, en un par de meses llegarán los de siempre a contarnos lo mal que está aquel que no deja de buscar más espacio en sus vitrinas, y el futuro brillante que tienen quienes llevan más de un año sin tocar metal».

✍️@antoniovv

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram