Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Silencio

Escrito por: La Galerna4 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy no vamos a analizar las portadas de la prensa deportiva española. Tampoco vamos a ser irónicos. Ni siquiera vamos a lanzar pequeños comentarios. Hoy no. Hoy toca silencio. Hoy es un 'Portanálisis' diferente, especial. Así lo merece Cristiano Ronaldo. Así lo merecéis vosotros. Hoy os toca disfrutar. Hoy es un día maravilloso. Anoche se abrió el cielo con la chilena del mejor jugador del mundo. Ni siquiera Segurola o Relaño pueden amargaros el día. Hoy no. Lo único que os pedimos es que vayáis bajando con el cursor y gocéis con las portadas de la prensa de todo el mundo. El planeta entero, rendido a los pies de Cristiano Ronaldo. Silencio. Esto es para vosotros. Que paséis un miércoles extraordinario.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

20 comentarios en: Silencio

  1. Toda Europa, mejor dicho todo el mundo rendida ante el mejor jugador del mundo....me alegro muchísimo de que Cristiano marcara la chilena perfecta en cuanto a ejecución y belleza en el marco incomparable de unos cuartos de champions ante la vecchia signora y ante millones de personas de todo el mundo...

    No voy a poner las pataletas de Segurola ni de Relaño...en el gol de Cristiano llevan su castigo....nosotros a disfrutar....y a leer las portadas y comentarios del resto del mundo....donde sí se rinden ante el mejor jugador del mundo y el mejor equipo del mundo y mejor club de toda la historia del fútbol...

    Saludos a todos y "Hala Madrid"

    1. Ese país (Españistán) no nos merece, por fortuna y bien que lo dices, en otros sitios nos tienen en gran estima, yo me quedo con eso. Y de esos tiñosos (Segurola & Co.) Que se la pique un pollo.

  2. Una fotaza así te hace la portada sola.

    Me hace gracia que La Chilena sea protagonista en todo el mundo del deporte...salvo en la esquinita.

  3. CR solo es portada en la esquinita cuando Hacienda está al acecho xD de todas formas hoy están todavía con el shock, mañana se darán cuenta de que Asensio no fue titular, que Bale no jugó ni un minuto, que isco fue sustituido, así que volverán a enmerdar como siempre

    1. Me gustó ese gesto de los italianos... pero más me gustó el gesto de Cris agradeciéndolo !!! Un abrazo del tamaño del mar y Hala Madrid !!!

      1. A mí también me encantó el gesto de la afición juventina, yo al revés dudo que lo hiciera jeje, y precioso el gesto de agradecimiento de Cristiano...desde el corazón...a ver si esa parte gruñona y nada generosa del Bernabéu aprende algo...

  4. Por cierto, en Ecos del Balón censuran los comentarios que digan que CR7 es el mejor de la historia...eso sí, cuando se dice eso de otro jugador, no lo censuran, ya sabeis a lo que me refiero. Al parecer están bastante escocidos con lo de ayer jajajaja

    1. Alguno de los que comentan por allí me parece una parodia de nuestro Jardiner.
      Después de echarle un vistazo, me interesa entre poco y nada.

    2. Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo a Ecos le veo una trayectoria similar a marca y as. Me explico: el ''jefe'' de esa web era Abel Rojas (ya no está), madridista (no se lo discuto, y ha hecho artículos muy buenos)...pero demasiado ''amante'' de messi e iniesta. Como punto positivo, tiene opiniones buenas sobre jugadores madridistas machacados por el establishment, como Bale, o en su momento Robinho. A lo que iba: mientras que a CR7 les cuesta, tanto a Abel como al resto, reconocerle algo, sacan a messi hasta en la sopa, en artículos que no vienen a cuento, y siempre con halagos y motes de culé quinceañera, lo que les quita esa supuesta seriedad de la que hacen gala...y eso cada vez va a más, llegando a censurarme (a mí y a otro madridista que había comentado antes que yo) comentarios que en resumen decían lo mismo que dijo Chiellini tras el partido, sin ninguna palabra malsonante...pero cuando se hacen ese mismo tipo de comentarios sobre otros jugadores, principalmente messi y Maradona, no pasa nada, y los aceptan...curioso. Es un medio muy ambiguo, supuestamente neutral y serio, pero a la hora de la verdad esa neutralidad y seriedad salta por los aires...es una especie de Marca para hipsters.

  5. Me sorprende lo de Ecos. Yo sabía que censuraban cualquier comentario acerca de arbitrajes para evitar que los comentarios se emponzoñasen. Supongo que lo de censurar lo de Cristiano será para evitar caer en el eterno "Messi vs CR7" que también aburre a las ovejas.

    1. Este vio otro partido. Por cierto, vaya tela con la Susana Guasch. En un balón que el Madrid reclamaba como fuera soltó un "ni mucho menos" con una vehemencia bastante exagerada (y además a mí me pareció que ese balón sí salió). Cada vez disimula menos su antimadridismo. O la amarilla a Betancur, que creo que no era amarilla pero sí falta (lo mismo que la amarilla a Sergio Ramos) y los comentaristas soltando todo el rato que no fue falta, en fin.... que te lleves el balón no importa si primero has arrollado al jugador (como hizo Betancur).

  6. Ahora, como se esperaba, el triunfo es de un mérito relativo, según parte de la prensa deportiva, porque la Juve es una panda de ancianos que no pueden con las botas. Pero es que estos sujetos además de ignorantes son muy vagos , porque si se hubieran molestado en informarse se habrian dado cuenta que la edad media de los italianos ayer fue de 29,2 años pero es que la del Bayern fue 28,3 y la del Roma hoy es de 28,3 también, es decir menos de un año mayores, lo que no parece que sea algo desmesurado sobre todo porque nadie ha comentado que el Sevilla perdió ante unos abueletes ni que el "magnífico" Barsa se va a enfrentar al equipo de un geriátrico italiano.
    Como decía son impresentables y vagos y es mas facil decir lo que primero que se te ocurre (Ej. Zidane descendió al Castilla) que trabajar y documentarte.

    1. Y creo que si hiciéramos la media de edad de los que corren (es decir, quitando al portero) esa diferencia de edad disminuiría bastante, ya que Buffon tiene 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram