Courtois: sobresaliente. El jugador del partido y el futbolista más decisivo del mundo desde hace mucho tiempo.
Dumfries: aprobado. Discreto. Se quedó enganchado tirando algún fuera de juego, le ganaron la espalda y en ataque apenas aportó.
Konaté: bien. Menos acertado que en los partidos precedentes.
Huijsen: notable. Sigue ganando peso. Hoy, el mejor defensa.
Cucurella: aprobado. Sufrió mucho con Diouf, pero hizo gala de su excelente competitividad.
Trent: suspenso. Transparente en el medio. El centro del campo lo atravesaba como si fuese humo.
Valverde: notable. Olió el fallo de Josep Martínez a 40 metros. Situación extraordinaria en fútbol que le sube la nota.
Bellingham: bien. Trabajo descomunal y mucha presencia. Le lastran dos goles fallados difíciles de entender.
Brahim: notable. Brega, presión y calidad al servicio del equipo.
Vinícius: aprobado. Disparidad de opiniones en el Bernabéu. Gran trabajo defensivo. Generó ocasiones y, como sus compañeros, las falló.
Mbappé: bien alto. Marcó un buen tanto y después dio un recital de cómo fallar goles en diferentes situaciones.
Tchouaméni: aprobado. Aguantó.
Diomande: aprobado. Se contagió de sus compañeros en lo tocante a errores ofensivos.
Carreras: sin tiempo. El árbitro no le permitió prácticamente jugar.
Espí: sin tiempo
Mourinho: bien. No le salió la apuesta por Trent en el centro del campo. A cambio, sacó adelante un encuentro muy complicado con bajas importantísimas.
Getty Images












La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos