Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La maravilla de Reguilón y el gran gol de Bale

La maravilla de Reguilón y el gran gol de Bale

Escrito por: Mario De Las Heras2 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Sólo los exjugadores del Real Madrid triunfan en sus nuevos equipos

Resulta que ayer marcó Bale con el Tottenham a pase de Reguilón y estoy afligido tal y como pretende que me sienta As, por ejemplo, para quien el pase le parece una "maravilla" y el gol un "gran gol". De Bale. Gran gol de Bale y maravilla de Reguilón, escribe As. Y que dicen que cojamos los pañuelos. ¿Los pañuelos? Qué pañuelos ni qué pañuelos. Yo me voy a coger treinta quilos de armaduras como Robert de Niro en La Misión y voy a arrastrarlos por toda Concha Espina hasta que me liberen de ellos los guaraníes.

Ay, qué dolor. Reguilón, toma; y Bale, toma. No sé qué voy a hacer. Mi madridismo ya no tiene sentido. Yo estoy desolado por el triunfo de Bale y de Reguilón, porque es evidente que una sola jugada con acierto fuera del Madrid es motivo de triunfo para As y para tantos otros, lo mismo que es motivo de fracaso si se produce dentro. Ya no me quedan pañuelos. Lloro y lloro sin cesar, y mañana mismo, aunque el Real Madrid sea líder de la Liga, pienso ir arrastrando mis treinta quilos de armaduras hasta Valdebebas para llorar por Bale y por Reguilón, y por James, que juegan y hasta dan pases y marcan goles en sus equipos actuales.

¿Cómo es posible que los exjugadores del Real Madrid se vayan a otros equipos y jueguen y den pases y marquen goles?

¿Cómo es posible que los exjugadores del Real Madrid se vayan a otros equipos y jueguen y den pases y marquen goles? Es una pesadilla. Es intolerable. ¡Jugadores de fútbol que juegan al fútbol y dan pases y marcan goles! ¿Dónde se ha visto eso? Los únicos futbolistas que dejan un equipo y juegan al fútbol y dan pases y marcan goles en otro son los ex del Madrid. Es un caso único en el mundo. Un caso terrible. Los exfutbolistas del Barcelona, por ejemplo, no juegan, ni dan pases, ni marcan goles en sus nuevos equipos, como debe ser. Van a jugar a otros equipos, pero no juegan, ni pasan, ni marcan.

Los aficionados (culés, en este caso) no tienen que sacar los pañuelos, ni mucho menos ponerse a cargar con treinta quilos de armaduras como voy a hacer yo a partir de ahora mismo. Los exjugadores del Madrid se vuelven todos mejores fuera del Madrid. Y yo ya no puedo más. Lo he visto y ha sido espantoso. He visto como Reguilón recibía un balón en la banda izquierda, miraba hacia el área, centraba y Bale, Gareth Bale, marcaba de cabeza. Y desde luego ha sido una maravilla de pase y un gran gol. Pero maravilla, maravilla y gran gol, gran gol. Nunca se ha visto nada igual. Nunca.

Bale Reguilón

Algo prodigioso. Mucho mejor que el mejor pase que hayan visto de Beckham a Van Nistelrooy, por ejemplo. Y mucho mejor gol que el mejor remate que hayan visto del holandés. Una cosa terrorífica. Tanto que los treinta quilos de armaduras los voy a arrastrar descalzo. Hala. Y no precisamente “Madrid”. Qué jugada, Señor. Es impresionante. ¿Por qué los exjugadores del Madrid son tan irrespetuosos? ¿Por qué no aprenden de los exjugadores del Barcelona? Los exjugadores del Barcelona son profesionales íntegros y van a otros equipos para no destacar. Para no jugar, ni dar maravillas de pases, ni marcar grandes goles.

No verán a ningún exjugador del Barcelona cometer semejante bajeza. Pero a los ex del Madrid sí. Lo verán constantemente. Y verán también, desde el otro lado, que la culpa será siempre del Real Madrid, que deja marchar habitualmente jugadores extraordinarios por razones inexplicables que, curiosamente, mientras pertenecen al Real Madrid, con frecuencia son jugadores inservibles y no solamente inservibles sino despreciables como Bale que, de repente, marca un “gran gol” fuera del Real Madrid. Qué gol y qué maravilla de pase, estimados lectores, para tener que vivir con ellos.

¿Leyeron elogios proporcionales tras la mismísima chilena de Kiev? Pues eso.

 

Fotografías Getty Images.

 

Ha trabajado en Marca y colaborado en revistas como Jot Down o Leer, entre otras. Escribe columnas de actualidad en Frontera D. Sobre el Real Madrid ha publicado sus artículos en El Minuto 7, Madrid Sports, Meritocracia Blanca y ahora en La Galerna.

37 comentarios en: La maravilla de Reguilón y el gran gol de Bale

  1. Pero es que no es la primera vez. El clickbait "madridistas, preparen los pañuelos" se ha hecho habitual. Pero bueno, llevan años entrenando al madridista medio para el descontento, pero ahora han cogido una velocidad de crucero bestial, ya no son sibilinos ni se esconden. Actúan con protocolos: si un cedido/ traspasado hace una buena jugada, preparen los pañuelos. Como solo juegan once, hagamos un artículo de algun(os) suplente(s) con el titular: Tal o cual jugador sentenciado.
    Si alguno lleva tiempo lesionado, preocupación. Si algún cedido no juega los dos primeros partidos, el Madrid se plantea revocar la cesión. Y así podríamos poner mil ejemplos. El madridista nunca puede disfrutar porque siempre tiene motivos para estar preocupado y, sobre todo, indignado con el club.

    1. Su objetivo es rellenar con cualquier memez que cuestione o sirva para poner en duda cualquier cosa del Real Madrid. Y ese espíritu antimadridista de buscar tres pies al gato, hacer montañas de granos, desde su insidia e inquina que les gobierna, creen que así fastidian al madridista con esos pueriles mensajes.

  2. como dice richar los buenos son los que sean ido o los que estan por venir que se lo digana los tebeos de este pais o a los piperos de aficionados que tenemos que les siguen a puntillas a esta prensa y a estos juntaletras hala madrid y siempre con nuestro equipo.boni

  3. Esto ocurre desde que el Madrid vende o cede jugadores del Primer ,Equipo Castilla y hasta del Juvenil aquellas portadas de el Madrid Pierde y Luis Enrique Marca ,Cámbiese Luis Enrique por Schuster en el Atleti,DiMaria en El PSG I Cristiano en La Juve Pasando por todos y todos los jugadores que han salido del Madrid y han triunfado es otra de nuestras cruces

    1. ¿Acaso es el Real Madrid el único equipo que cede o traspasa jugadores? Para mí eso no es una cruz que tengamos, es una cruz que nos quieren imponer.

  4. Lo del As y demás prensa afecta al régimen es vomitivo. Y el criterio por el que se decide que gente como Bale, James, Reguilón, Brahim o Ceballos se tengan que marchar y otros como Isco o Marcelo se queden, es altamente cuestionable. Son dos cuestiones diferentes y en absoluto incompatibles. El As es infumable. Ciertas elecciones lo empiezan a ser, si es que no lo eran ya.

    1. Estoy de acuerdo contigo, este verano el Madrid tenía muchos jugadores que colocar, pero nunca se hablaba de Vieira y Alarcón. Resulta también infumable, que nos estén dando la vara con Bale, que si juega al golf, si se pone la mascarilla así, si bosteza en los partidos, si es un sinvergüenza, y ahora es un crack que arreglaría los partidos del Madrid. Vivir para creer. Seguro que ya no tiene hernia y que el golf es un buen complemento al futbolista. Pase lo que pase, el Madrid lo hace bien.
      Y a mí me encantaría que ambos triunfaran

      1. A lo mejor es tan sencillo como que nadie quiere a esos dos jugadores con sus respectivos salarios y hay que comérselos con patatas. O que ellos no se quieren mover. O ambas cosas.

  5. Se trata de la mente enfermiza y obsesiva de la inmensa mayoría de los medios deportivos con el Real Madrid. En esa podrida mente cuya finalidad es rellenar lo máximo posible con el Real Madrid, la palabra interesante es sinónimo de polémica. De esta manera, elevan a solemne y a categoría de noticiable cualquier anécdota o comentario sin importancia. Es más, es algo que solo hacen con el Real Madrid, los mismos hechos irrelevantes en los demás equipos pasan desapercibidos y no los destacan para nada.

    Por eso es importante cuestionar todo lo que pasa en el Real Madrid para ellos, para rellenar y como solo lo hacen con el Real Madrid, las mismas cosas no son cuestionadas ni sometidas a intensos y vehementes debates y tertulias, en los que los participantes cargan tintas contra el Real Madrid y quitan hierro a los demás, especialmente al Cholo y al Atleti.

    Este doble rasero es un fraude en toda regla, al que hay que sumar el viejo timo que nos llevan dando desde tiempos inmemoriables del gato por liebre, es decir, opinión por información.

    En esta tesitura del periodismo deportivo no les interesa informar sino entretener. No les interesa la verdad sino el espectáculo. Y como el tema principal es el Real Madrid, toda la inquina, insidia, cizaña, fobias y animadversiones de los periodistas antimadridistas (aquí podríamos incluir a los anti florentinos, anti mou, anti-jugadorquesea), cataculés y protoatléticos se desatan y campan a sus anchas sin temor a represalias porque es jaleado y querido por el el periodismo deportivo.

    En estas, un espécimen con más cotización para los programas y tertulias deportivos es el madridista crítico con el Real Madrid que muchos dicen sandeces tan grandes y tan falsas como las lanzadas por reconocidos antimadridistas.

    Por eso también, lo mejor en el Real Madrid para ellos es el que se va y ya no está mientras el sospechoso es el q llega o se queda. ¿No os parece de lo más curioso, aunque podríamos calificarlo más justamente de cínico e hipócrita, que los mismos que pedían la marcha de Bale sean los que cargan tintas contra Zidane por no haberle sacado mayor provecho? Así, los rostros de adamantium son los que campean en los medios y osan decir, por ejemplo, que "Reguilón debe ser titular en el Real Madrid quiera Zidane o no" estando jugando en el Sevilla.

    Esa obsesiva y enfermiza mentalidad que he descrito antes, un gol de Bale lo ven como si fuera una victoria sobre Florentino Pérez, no pueden entender que nos alegre que Bale marque goles, que Reguilón lo haga fenomenal y que incluso, Mou gane la Premier. No entienden que incluso nos la refanfinfle también. Que nos da igual o nos puede alegrar, pero no fastidiar que es lo que ellos creen y por eso resaltan esas tontadas o por eso se elevaba a los altares a Guardiola, no por devoción sino usado como ariete para fastidiar con j, al madridista, al Real Madrid, porque así lo sienten ellos y creen que es así.

    Esas pérfidas mentes buscan el sensacionalismo como pueden y como la indigencia intelectual entre ellos abunda tanto como su mala baba, tenemos estos pueriles y catetos "chincha rabiña que Bale a metido gol".

    Lo grave de esto, lo importante, lo mollar, es que lo hacen desde potentes altavoces mediáticos que llegan a la ciudadanía y sus letanías por pueriles, simples, falsas que sean, calan en la gente. Si en el mundo entero alucinaron con la proeza que hizo Zidane de ganar 3 Champions seguidas, aquí se quitó hierro a la hazaña propalando que se ganaron de suerte y que no tenía tanto mérito. No podían decir otra cosa porque habían señalado que Zizou no sabía pero la realidad les dejó en evidencia y entonces sacaron a pasear la suerte, la flor, como el análisis serio. No hubo hegemonía del Real Madrid, no podía ser porque no se tenía a Messi y eso sería bailarle el agua a Florentino. NO, menudo agravio. Nada, diluido, está bien, pero fue de suerte. Eso sí, el Liverpool gana una y domina Europa, como el Bayern al año siguiente otro dominador, peo no el Real Madrid.

    Estos caldos de cultivo a fuerza de repetirlos en los medios de comunicación generan la sensación de veracidad y se lo creen. Y son la mayoría. Los que aquí se jactan de reconocer a este periodismo deportivo y no darles ni bola son minoría; somos muy pocos frente a la inmensa mayoría a la que llega y contamina la prensa deportiva. Tenedlo presente.

    1. lo he escrito de tirón así que perdonad, sed indulgentes con los errores mecanográficos q no han reflejado alguna letra y parece un horror ortográfico.

      1. Es que se les ve el carton hasta en los detalles mas nimios. Estoy viendo un poco del Villarreal- Valladolid y el comentarista en su alabanza de los de Emery dice textualmente "Este Villareal tiene mucho gol". Me voy a la clasificación y veo que lleva 8 goles y nosotros 13. Sin embargo el comentario general de estos sujetos es que no tenemos gol. Y así con todo.

  6. Cuando el madridista aprenderá a diferenciar y a separar el grano de la paja?
    Lo repito una y otra vez, voy paya.......
    Me da vergüenza cuando veo a un madridista con el ASco o el MierCA, debajo del brazo, como puede ser que en el 2021, con los móviles y las Redes Sociales que tenemos hoy en día?.
    La verdad no lo entiendo ni lo entenderé,
    Como se puede defender como madridista a personajes como, Roncero, Juanma Rodríguez, fuego-amigo Látigo Serrano, Balboa, Sanchís, del Bosque, San José, Rincón.....ufffff. no acabaría nunca.
    Que se jodan.

    Salud8s

    HALA MADRID

    1. Hablando de Juanma Rodríguez, sus escritos han dado un sesgo un poco inquietante, que no me está gustando nada. El motivo no lo sé.

      1. Es preso de sus propias y exageradas palabras pidiendo la cabeza de Zidane... y quiere arrimar el ascua a su sardina. La cabezonería propia de estos personajes con grandes egos puestos a prueba en distintas tertulias les llevan a gobernarse por impulsos aunque se contradigan. También la influencia d los medios, en este caso ElChiringuito, provoca caer en sus propias trampas y confundirse y convertirse en auténticos agitadores por intereses de relleno de contenido, no por importancia.

        EScuché en los Tattaglia como le dejaba en evidencia Richard Dees al propio Juanma : resulta q se quejaba de q Bale estuviera fuera y en cambio había q contar ocn Vinicius y SErgio Valentín le decía q prefería a este Vini q al Bale d las 2 últimas temporadas y hacía referencia a su comportamiento. Y contesta Juanma "a mí me importa un comino su comportamiento, como si se va a un fumadero de opio" y hará casi un año aprox. q cargó Juanma contra Bale por su comportamiento, jajaja se lo puso Richard Dees y su respuesta fue "¡Bah! empiezas muy flojo, ¿qué más tienes?"

        tienes q tener en cuenta que son unos caraduras y del periodistas futbol club en demasiadas ocasiones 😉

  7. Sobre el (nuevamente acertado) análisis de Mario De Las Heras, ¿se imaginan que el Real Madrid hubiese regalado a su ariete y que éste llevase cuatro goles y una asistencia en Liga (en cinco partidos) con la camiseta de un rival directo? Cada uno de sus goles abriría telediarios.

  8. Y por cierto, tengo pendiente comprarme la camiseta de Bale del Tottenham. Y me alegro un motón de que les vaya bien tanto a él como a Mourinho (y a Reguilón, por supuesto).

    Gareth Bale y José Mourinho son historia viva del Real Madrid. Historia positiva. Y Reguilón espero que lo acabe siendo algún día. Pero eso es algo que los antis y algún "madridista medio" dificilmente entenderán nunca.

  9. Les da igual, son unos jetas. Llevan 5 años poniendo a partirá bale, y ahora quieren atizar al Madrid por que ha metido un gol. Ni tienen vergüenza ni la han conocido. Yo estoy seguro que a bale Le irá bien en Inglaterra, es un gran jugador y me apeno que se fuera. Hala Madrid

  10. Cibeles y demás contertulios, lo de Juanma, lo primero , ya no lo ves en RMTV, algo tendrá que ver, lo segundo, está gente saben mucho y ven como se mueve todo y la dirección a seguir, para él y para ellos, sale más a cuenta meterse con el Madrid y ser del Madrid.

    Salud8s

    HALA MADRID

  11. Siempre he sabido que dice Juanma, mi padre le tiene todo el día en la radio.
    Lopetegui (cuando entrenaba al Madrid) le canceló una entrevista.
    Acto seguido se dedicó a insultarle y criticarle, fue literal.
    A Juanma también le despidieron de RMTV.
    Estos 2 eventos son la principal razón de su cambio de opinión.
    Da igual lo que opine mientras sea capaz de conseguir audiencia.
    Juanma, las cosas como son, es gracioso y provocador.
    No creo que tenga que necesite consolidar sus trabajos en Marca o Chiringuito.

    No hay un periodista decente.
    Puntualmente, alguno dirá la verdad, dará una primicia, opinará con criterio.....
    Pero está más que comprobado que a esta gente no le importa el periodismo.
    A ninguno.

    Veremos donde acaba A.Benito, mejor escucharle a él comentando que a otros.
    Pero ya ha caído, peca de queda bien y parece que no le importa.
    Pronostico que acabará entrenando a alguna categoría de la S.Española.