Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Rocha y Tebas se llevan el móvil al baño

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Rocha y Tebas se llevan el móvil al baño

Escrito por: La Galerna28 junio, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. ¿Vosotros también soléis llevaros el móvil al baño? No os avergüence confesarlo. Mucha gente lo hace. Afamados representantes de Twitter Barça tuitean desde el trono, y Diego Torres teclea a dos pulgares el contenido de sus majestuosos trinos desde donde nadie más puede sentarse en su lugar. ¿Quién no ha whatsappeado (que no es lo mismo que whatsappeído, aunque aquí pueda haber concomitancias) desde tan egregio punto del hogar?

La pareja de WhatsApp del momento es la conformada por Javier Tebas y Pedro Rocha. Han forjado una alianza que se antoja indestructible, y que a buen seguro refuerzan cada anochecer texteando desde el inodoro. "Anda, tonto, cuelga tú". Pero no. Ninguno cuelga. Se quieren demasiado.

Atrás quedaron los tiempos en que el presidente de la RFEF y el de la LFP se llevaban mal y cada uno hacía la guerra por su cuenta al Real Madrid. Ahora, merced a esta nueva complicidad grabada a fuego, han hecho frente común a Florentino. Sucede que el mismísimo gobierno de España, escandalizado ante la sarta de escándalos de la Federación, a cuál más denigrante, está decidido a cargarse a Rocha, pero no sabemos si lo logrará. Un amigo de este portanalista sentenciaba ayer pesarosamente: "Lo que nunca podré perdonar a Rocha y Tebas es que me hayan puesto del lado del gobierno en algo". El gobierno ha reaccionado contra el descalzaperros corrupto de la RFEF tarde y por razones quizá electoralistas, tras años de pasar por alto desmanes, pero más vale tarde que nunca, suponemos. Preferimos este gobierno al de Pedro Sánchez ventilando el asunto Negreira con un lacónico "El mejor escribano echa un borrón". Hemos escrito que preferimos este gobierno a ese, y de repente hemos caído en cuenta de que es el mismo.

Vaya.

La alianza entre Tebas y Rocha, a quien el primero protege de una defenestración por parte del CSD, no es cosa que nos hayamos inventado nosotros. El Español publicaba ayer la confesión (también por WhatsApp, atención, y seguro que desde el baño) de la mano derecha de Rocha. La pinza está ahí.

Whatsapp Tebas y Rocha El Español

Sí, amigos. A trueque de meter un par de hombres de confianza en la cúpula de la RFEF, Tebas está apoyando a Rocha, lo que a su vez implica el apoyo del socio plenipotenciario y magnate culé de la comunicación Jaume Roures, cuya mano derecha Tatxo Benet es a su vez quien suministra las imágenes del VAR a los árbitros... que reportan a Rocha. Es la magia del fútbol español, amigos. El Barça está entre bambalinas de todos los escándalos, incluso cuando parece que nadie le ha dado vela en el entierro concreto del momento.

El que no se lleva el móvil al baño, pero exhorta a otras personas a hacerlo, es el eximio Isaac Fouto, comunicador del asunto arbitral que lleva lustros defendiendo la honestidad y el buen hacer del colectivo arbitral, tratando de minimizar la atrocidad del asunto Negreira y sirviendo, en definitiva, de felpudo mediático de gentes tan intachables como el propio Rocha, Rubiales, Villar, Medina Cantalejo o Sánchez Arminio (QEPD).

Ayer, en una conexión youtubera, el incomparable Fouto instó a una compañera de profesión a llevarse el móvil al baño y continuar con el programa desde allí. Es difícil tener menos clase y resultar más patético. Rubiales y Fouto. Dios los cría y ellos se juntan.

El video puede ser anecdótico o no serlo —una cafrada similar le costó el puesto al propio Rubiales, de quien Fouto es epígono—, pero no deja de ser representativo del nivel de los apesebrados varios cuyo favor mediático compra Rocha (o sea Tebas, o sea Roures, o sea Benet, o sea Laporta) para que se tapen todo lo posible las interminables corruptelas.

Rocha y Fouto

¿Y qué más? Ah, sí, las portadas son estas. No tienen el mejor interés. No en vano son las portadas de Tebas (o sea de Rocha, o sea de Benet, o sea de Laporta).

Pasad un buen día. No olvidéis llevar el móvil al baño.

6 comentarios en: Rocha y Tebas se llevan el móvil al baño

  1. Pero vamos ver...de verdad queda ahí alguien con dos dedos de masa cerebral que no ve lo que está pasando? Las corruptelas en todos los estamentos que rodean al "furgol" desde la federación, la liga, la prensa, las televisiones y esos creadores de opinión topo el sanchez o el lobo cuyas entrañas están podridas del odio/envidia que nos procesan, todo uele a podrido y putrefacto lo del negreilona f.c es un escándalo de tal magnitud que en un país serio ya estarían tomando medidas y aquí no, aquí como si nada y mirando para otro lado y sin siquiera taparse la nariz y nos vamos a asustar por los movimientos del roca y el tebas..asco de todo, que pena de pais

  2. "La pareja de WhatsApp del momento es la conformada por Javier Tebas y Pedro Rocha. Han forjado una alianza que se antoja indestructible, y que a buen seguro refuerzan cada anochecer texteando desde el inodoro. "Anda, tonto, cuelga tú". Pero no. Ninguno cuelga. Se quieren demasiado". Descacharrante a lot :))

    Lo de "el trompetero equilibrista" , lo de fouto (muy acertado como le etiquetó Richard Dees), es de un baboso mayúsculo. Y lo peor de todo es que la escena estuviera , en cierto modo, preparada o planificada. No me extrañaría. Asco de ciudadanos periodistas.

    Pablo Laso Biurrun, al Baskonia. Está mañana, en cuanto leí la noticia de que dejaba el Bayern de Munich, lo primero que pensé fue en el equipo vasco. Efectivamente, ese es el motivo personal. Es normal.
    Pues añadirá morbo a la competición la presencia de Laso disputando y , vaticino , ganando alguna competición doméstica al Real Madrid. Eso sí, con la inestimable ayuda arbitral que nunca tuvo en su dilatada etapa al mando del banquillo blanco.

  3. Madre mía, el portaanalista ha obviado por 2ª vez que el Mundo Culerdo pone en su portada la palabra E S PA ÑA. En pequeñito, pero lo pone.
    Debe ser que Godó, Grande de España, ha mirado su DNI por primera vez en 30 años.
    De lo del Trompetero Equilibrista, aka Fouto, mejor no decir nada porque la corrupción y el movimiento se demuestran viajando.

  4. Cuanta mierda hay en los estamentos federativos.
    Parecen narcos reuniéndose para tratar el precio de la coca ,o las anfetas.
    Dios mío,Líbranos Señor.

    1. Es un personaje de acorde a los nuevos tiempos: amoral, lamebotas con el poder, desquiciado, maleducado, etc. y encima amplificado por los medios generalistas. Dícese Fouto, dícese Inchaurrondo. Son periodistas-mamporreros, fiel reflejo de la miseria comunicativa que tenemos.
      Y nada más evidente que la corrupta federación le quiera en nómina.
      Decía Azuara que blanco y en botella… ¡la releche!
      Pues eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🎂Cumple 33 años el hombre que le enseñó a Bellingham lo que significaba «chilena», el hombre tranquilo que no flaqueará jamás ante un penalti decisivo, el gran @Lucasvazquez91

¡Felicidades!

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram