Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Kepa o Lunin?

¿Kepa o Lunin?

Escrito por: La Galerna28 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

¿Quién opináis que debe ocupar la portería del Real Madrid, Kepa o Lunin?

Es probable que tengáis una opinión clara al respecto, pero ¿sois capaces de acertar las ocho cuestiones que han preparado los amigos de fcQuiz sobre este dilema?

Comprobadlo:

Getty Images.

6 comentarios en: ¿Kepa o Lunin?

  1. Lo de Kepa o Lunin no se puede entender como un juego.
    Me explico
    Es inaceptable, mezquina y miserable la declaración del actual entrenador de nuestro equipo cuando se permite declarar que para el próximo partido el que ocupará la portería será Kepa , despreciando sin más la extraordinaria aportación de Lunin en los últimos encuentros
    No voy a entrar si es buen o mal entrenador solo entrar en lo que muchos le consideran como un buen gestor de grupos
    Pero que milonga es esa despreciando a Lunin y también a otro integrante de la plantilla como es Brahim
    Lo dicho, de una mezquindad e inaceptable la conducta de este Sr. Que con sus declaraciones hace escaso honor a ese señorio

  2. Luni de todas todas.Me parece mejor portero y si a eso le sumas el tiempo aquí callado,sin molestar...Merece ese puesto hasta q regrese Courtois.

  3. Se ha hecho una injusticia con Lunin. Después de la lesión de Courtois, si no era para traer un porterazo, no se debía haber contratado a nadie, en todo caso a un suplente de Lunin. Nunca se le ha dado confianza y a pesar de todo, cuando ha jugado ha solido rendir con eficacia.
    La frase del otro día de Ancellotti, deja muchísimo que desear, y parece que hoy ya la ha medio rectificado.

  4. En mi opinión debe jugar Lunin. Hombre humilde y honrado hasta más no poder y de eficacia y eficiencia deportiva incontestable en su tiempo de juego.
    Estoy seguro que el entrenador no cuenta con Lunin por motivos personales y no deportivos. No le cae bien. Así de terriblemente injusto.

  5. Aquí observó que faltan los comentarios de ciertas personas que opinen sobre el tema y sobre el comportamiento del Sr entrenador
    Los interesados saben a quienes me refiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram