El doloroso disfrute de la prensa

61

Buenos días. Hoy vamos a dejar a un lado la crítica hacia nuestro equipo y la reflexión que llevamos semanas haciendo sobre lo que ha fallado y lo que no dentro de un Real Madrid que se tambalea. Pese a nuestro brutal oficialismo -risas enlatadas-, en los ‘Portanálisis’, algunos artículos de opinión y varias crónicas hemos mostrado disconformidad con el rumbo del equipo desde mediados de septiembre. Sin embargo, hoy queremos centrar este texto en la prensa.

A Julen lo estaban esperando. Lo hacen desde que Luis Rubiales y compañía lo echaron de la selección española por la puerta de atrás a dos días del Mundial de Rusia. Vendieron aquello como una traición a la patria -todavía algunos en sus respectivas cuentas de Twitter transmiten esa lectura-, pero lo cierto es que el actual presidente de la RFEF y su corte del micrófono inalámbrico montaron un aquelarre descomunal para cargarse a Lopetegui por el simple hecho de que había firmado por el Real Madrid.

Y ahora, evidentemente, disfrutan. Hacía mucho que no se lo pasaban así. Ni siquiera cuando se destituyó a Rafa Benítez vimos a la prensa tan entusiasmada. ‘Sport’ tira de un humor vago y manido, mientras que ‘La Ouija Today’ casi celebra la agonía de Lopetegui, al que parecen quedarle horas o días en el cargo. La prensa celebrando una crisis del Real Madrid en otoño. Lo hacen muchas veces, aunque en esta ocasión se nota el gozo sincero y desbocado. Si luego toca llorar en primavera, como casi todos los años, ese ya será otro cantar…

En definitiva, que nos duele ver a los mamporreros con el champagne, los matasuegras y el silbato por las calles de medio país. Su felicidad se basa en que al Real Madrid no le vaya bien. Y si es un Real Madrid presidido por Florentino Pérez y entrenado por el hombre al que destrozaron mediáticamente antes del Mundial de Rusia, mejor que mejor.

PD: Felicidades a Marc Márquez por su título en Moto GP. Está a dos o tres mundiales más de ser odiado por la prensa patria, que lleva muy mal el éxito ajeno. La envidia siempre correrá más que tú, Marc. Disfruta del momento.

61 COMENTARIOS

  1. Me duele por el pobre Julen al que estaban esperando como si no hubiera un mañana….la crueldad de algunos no tiene límites generalmente llevada por el fanatismo….y es que efectivamente le consideran traidor a la patria por haber fichado por el Real Madrid….puede haber mayor traición en este puñetero, triste, envidioso, casposo y antimadridista país que fichar por el Madrid….

    Esto leí ayer en el tuit de José Manuel Soto: “#Lopetegui parece buen chaval pero estará marcado de por vida por haber traicionado a España, las deslealtades a tu país siempre se terminan pagando”.

    Y ante esta barbaridad y otras similares qué se puede hacer….mucho asco….pero mucho mucho….envenenar a la gente de ese modo no trae nada positivo ni bueno y en este país hace muchos años que la línea entre la rivalidad hacia el Madrid y el “cuasi” delito de odio es cada vez más fina…

    Y si no mirad lo que le pasó ayer a Vinicius, no sólo en el terreno de juego sino en la grada, no sólo por parte de los jugadores rivales sino por el estamento arbitral….pero imagino que piensan que sarna con gusto no pica…parece que demostramos nosotros al no levantar la voz de forma oficial ante tanta incitación al odio a los nuestros…

    Dicho todo esto, Lopetegui lo está haciendo fatal, aunque ya dije el otro día que no es el único culpable…no me voy a repetir….supongo que no quedará otra que despedirle….mucho tiene que cambiar la cosa….aunque no sé si es la solución incluso teniendo parte de culpa por dejarse mangonear por el vestuario y por tragar con la falta de fichajes…

    Anoche leí un tuit del chiricirco que decían que un jugador muy importante de la plantilla (entiendo que es Ramos) había llamado a José Ángel para pedirles que no despidieran a Lopetegui….mucho se tendrán que afanar también los de la defensa para salvar el cuello del pobre Julen, porque telita la desidia de la defensa…

    Saludos

    • Con la defensa pasa como con el del chiste del torero: tiene 500 cornadas, pero todas son superficiales… bueno, una es mortal, pero el resto son sin importancia. No he visto a la defensa mal durante 90 minutos, pero sí con errores puntuales que nos matan, especialmente en esta tesitura anímica en la que nos cuesta dios y ayuda hacer un gol. Le enseñé esta mañana el resumen a un colega inglés, y no se podía creer los tres palos y las paradas a Lucas y Benzema (potencialmente eran 5 goles, os dais cuenta?). Generalmente cuando veo a la defensa vendida siempre pienso que el mediocampo no está presionando bien. Tenemos que ser como los buenos equipos de basket (teniendo el mejor de la FIBA quizá sepamos de lo que hablamos): hay que divertirse defendiendo: TODOS. Y estoy de acuerdo con el artículo de Faerna 1: hay que llegar con Lopetegui hasta el final. Este compañero inglés me comentaba que en Inglaterra suena Sterling para venir en diciembre, ya que no ha aceptado la renovación del City (más bien el City no ha aceptado sus pretensiones), a la desesperada, también tiraría la red por Ibrahimovic, aunque sea hasta fin de temporada.

    • Buenas tardes, no conozco de nada al Soto de mierda este, no le puedo contestar porque no tengo twitter,
      pero si puede usted contestarle por mi, le recuerda que el entrenador de la selección de baloncesto Sr. Scariolo, esta de entrenador asistente en los TORONTO de la N.B.A., mi imagino que el perro anti madridista, Soto, sobre este hecho habrá guardado un cuidadoso silencio, es decir dos medidas de valorar el mismo hecho eso, en el pueblo de Castilla del cual soy se califica con dos palabras de 4 letras, hijo pvta, le ruego que le informe
      al Sr. Soto de cual es mi opinión, y si quiere más que se pase por La Galerna.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  2. Al loro con esto:

    “El diario turinés Tuttosport insiste este lunes en su portada con la intención de Marcelo de marcharse a la Juventus el próximo mes de enero cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. Una posibilidad que ya se comentó en Italia el pasado verano después de la marcha de Cristiano Ronaldo y que ahora parece volver a cobrar fuerza.

    Según el rotativo transalpino, el lateral brasileño ya habría manifestado a los dirigentes del Real Madrid su intención de salir del club blanco en la próxima ventana de traspasos para reunirse con Cristiano Ronaldo en el vestuario bianconero. Tuttosport afirma que la Juve tiene incluso trazado el plan económico, cuya viabilidad pasa por colocar cedido a Álex Sandro en un equipo de la Premier League. El traspaso de Marcelo se cifraría entre 50 y 60 millones de euros, una cantidad asumible por La Vecchia Signora”

    Supongo que como consiguieron a Cristiano y encima a precio de saldo no pierden la esperanza de que pueda conseguir a Marcelo cuando y por lo que quieran….

    Na. Na. Na. Rumore, rumore,

    • Acojonante ! ! El Madrid quiere algún jugador . . . y . . . trae para acá 200 kilos !!
      Pero si alguno quiere salir sale a precio de saldo ! Real Madrid club hermanitas de la caridad !
      Por cierto , a mi también me fastidia que Julen salga , y , además de la manera que en teoría va ha salir , con todo lo que ha pasado desde su fichaje . Pero sinceramente , lo tengo claro , ( ya lo he comentado ) en el momento que algún cabecilla del vestuario ( llámese Ramos , Marcelo . . . ) pide que no salga el entrenador , en la situación que está el equipo !! A los 5 min. hay que destituir al entrenador.
      El Madrid hace años tiene un problema de capitanes , cabecillas , en el vestuario , , ellos anteponen sus intereses por encima del club , y , nos vienen estas épocas de desastre en desastre deportivo , hasta que llega un entrenador de verdad , con personalidad , ( y desde arriba le hacen un poquito de caso , todo hay que decirlo)
      Es mi humilde opinión , pero además es lo que nos ha estado pasando desde hace mucho tiempo.
      Un saludo Paz ! y sigue dejando tus comentarios , que da gusto leer .

        • Las champions las tenemos claro que si ! Sí somos muy grandes ! ¿ quién lo ha puesto en duda ? Yo , NO .
          Pero Ud. ¿ no recuerda la época después de Valdano ? ( hasta que llegó Capello ) , ¿ no recuerda los Queiroz y López Caro ?
          No recuerda los ridículos ? ? ?
          ¿No recuerda Ud. al Sr ingeniero ? Pellegrini ! Al Alcorcón . . . Etc etc . .
          Siempre se salió, y , perder se pierde ! Claro !!! Sí el Madrid ganase siempre esto sería hasta aburrido !! El problema es como se pierde ! Se puede perder pero sudando la camiseta ! .
          Ó acaso su memoria no da más allá de 5 años ???

          • Mi memoria da para bastante más atrás , seguro que Vd. no había nacido y yo ya tenía el culo pelado de ver futbol en Chamartin, y por eso creo que esto es una crisis puntual y no un desastre. Un desastre es estar 32 años sin pintar nada en Europa y a pesar de ello muchos seguimos siendo fieles al equipo y no enloquecemos al menor contratiempo.

        • Quien ha enloquecido ??? Yo desde luego no ! Sigo fiel , como dice Ud, yo también estuve 32 años sin ganar una Copa de Europa ! Y el culo pelado de ver y además jugar fútbol lo tenemos muchos .

        • Na Rogelio no lo entendemos, las 4 champions, 3 mundialitos, liga y copa del rey ganadas en esta época de desastres con entrenadores sin personalidad no son nada, sólo cuentan lo titulos (pocos) que ganó mourinho. Cosas de la secta.

          • A ver Sr Fernando : ¿ Quién cojones ha obviado aquí las 4 champions ? Yo NO ,
            Y una pregunta más : ¿ Ud lee antes de escribir ? O mejor 2 preguntas :
            ¿ Quién le dio vela en esta conversación?
            Aunque al Sr Rogelio tampoco se la dieron y vino aquí a contarnos los últimos 5 años y que no se que de su culo pelado .
            No respetan las opiniones de los demás , Y luego quieren respeto .
            Buenas noches señores.

    • Pero vamos a ver, ¿por qué damos como ciertas especulaciones de medios que (visto su ratio de acierto en el pasado) saben del Madrid lo mismo que nosostros o menos? Si ‘tuttosport’ (ojo! que no es precisamente un medio ajeno a rumores infundados, es la ouija de Italia) dice que Marcelo va a salir y el Madrid va a pagar 30M a la Juve por llevarselo y la ficha del jugador ¿también nos lo creemos?
      ¿Cristiano a precio se saldo? ¿Conocen alguna oferta superior por un jugador QUE QUERÍA IRSE? ¿Lo hubieran retenido a cualquier precio sabiendo, probablemente, que iba a montar el número semana sí, semana también por sus asuntos con Hacienda? Y ya como guinda (no digo que nadie en el Madrid lo supiera o dejara de saber) ¿se imaginan que lo del asunto de la presunta violación sale estando Cristiano en el Madrid?
      Soy consciente del mal momento del equipo, los hechos dicen que se tuvo que fichar a un delantero, de acuerdo. Pero yo sigo manteniendo que Cristiano estuvo bien vendido.
      A veces damos pábulo a las mismas “informaciones” de las que nos quejamos. Igual no somos tan distintos de los ciudadanos periodistas.

      • De verdad que acabo agotada….jaajajaajajaja…..ni los guardianes del muro son tan celosos en su trabajo jajaajajaj….

        Yo doy el pábulo justo….por eso digo rumore, rumore…sobre el precio de Cristiano ya sé lo que dice el club….que nadie le quería más que la Juve y hubo que venderle a ese precio…lo que no quita para que yo considere que han conseguido un chollo….por lo que sea….pero chollo….

  3. HE LEÍDO EN AS-SPORT de Internet el comentario de el ínclito Rebaño y no tengo nada mas que una sola palabra “VOMITIVO” no se puede ser peor personaje y con tan mala baba ,bilis y envidia, no puede perdonar q Florentino no le dejara mangonear al Madrid como el quería, no se puede ser peor y de peores entrañas, sigue con el Bernabeu y la lata de sardinas y yo pregunto no se ha fijado en su as-sport q lo ha convertido en un estercolero. QUE PENA DE PRENSA , ASÍ NOS VA……
    !HALA MADRID¡ VENDRAN TIEMPOS MEJORES……

    • En más de 30 años de leer ese asqueroso panfleto (siempre con perspectiva y objetividad, viendo como se ha ido arrastrando por el fango a la menor oportunidad con tal de recortarle distancia a Marca) es lo más repugnante, vomitivo (he coincidido contigo cuando lo he leído), asqueroso, injurioso y execrable que he visto jamás. Si por mi fuera, hoy mismo le demandaba judicialmente y les retiraba la acreditación a ellos y al resto de compañeros del Grupo (P)RISA de por vida.

      HALA MADRID, SIEMPRE!
      PD: yo no me bajo del tren, ni ahora, nunca; el que ríe último, ya sabes…

    • Pues perdonen que se lo diga pero en este caso la culpa es de Vds. Mr. croqueto no engaña a nadie a estas alturas: todos sabemos que es vomitivo y el no se esfuerza en disimularlo.
      Salvo que estén en una misión tipo comando que en ese caso espero tengan la preparación de los Navy Seals porque les va a hacer falta.

    • NO, NO, NO y NO. A menos que lo comenten l@s portanalistas… no leo nada de ese BILIOSO. Me niego a darles de comer clicando en su M13RDA de periódico… más que nada por su salud, es que va a explotar.

  4. Pues yo no lo alimento entrando en su web.

    Ahora mismo, lo que nos pide el cuerpo es tirar contra todo lo que se mueve, pero lo importante es estar todos juntos los dos próximos partidos, y luego ya tomará el Club la mejor decisión.

  5. Al César lo que es del César: La única portada digna de hoy es la de Mundo Deportivo. Es un medio catalán y se centran en destacar noticias relativas a su región. El éxito de Marc Márquez (indiscutible como noticia destacada), la lesión de Messi, la segunda plaza en la Liga del Español, el partido de hoy del Girona… Les faltaba por rellenar un cuadradito abajo a la derecha; y lo han dedicado a la cada vez menos seguida Fórmula 1. Sorprendente que no lo hayan dedicado a atizar al Madrid…

    Y como una de las cosas que destaca Paz, sorprende también que no haya ni una sola mención al acoso y derribo (nunca mejor dicho) sobre Vinicius. Personalmente seguiría manteniendo (al menos un poco más) a Lopetegui. Pero una de las condiciones para hacerlo es que el técnico comenzase a apostar por él en el primer equipo de manera inmediata. Primero, porque en estos momentos parece mejor que cualquier atacante de la primera plantilla. Y segundo, para evitar que nos lo lesionen de gravedad o nos lo linche el público de 2ª B.

  6. Parece que aun que queramos Vinicius no puede jugar contra el Barsa vamos le apalearon marco un golazo y fue a la calle vamos por si acaso. No toda la culpa la tiene Lopetegui pero le vino grande

    • Me comentaron ayer que Vinicius sí puede jugar porque cumpliría la sanción el sábado con el Castilla, que no jugaría y el domingo ya podría jugar con el Madrid…sin embargo esta mañana los culés de la sección de deportes matinal de tve han dicho, con una sonrisa de oreja a oreja, que no podría jugar contra el Barça…en fin…que no sé quién está en lo cierto…por otro lado sabemos que a Lopetegui no le gusta el chaval…así es que no sé si contaría con él de poder….

      Saludos

  7. Lopetegui parece esperar a que le partan la pierna a Vinicius y así tener un problema menos.Yo no sé si este hombre sabe ó no,lo que parece claro es que tiene un gafe importante además de contar machaconamente con jugadores que no aportan nada,tipo Vázquez, Asensio o el propio Isco al que siempre le sobra un regate.Yo le veo fuera sí ó sí,salvo milagro tipo ganar por goleada al Victoria P. y al Farsa.Lo peor de todo es que las alternativas que suenan,no ilusionan mucho y menos a estas alturas.Paciencia y templanza que se viene temporada de transición.

  8. Para los que no habéis leído el editorial de Relaño (Portega, tienes toda la razón, no debería darle ni un click, lo sé…, pero…), aquí lo tenéis; yo creo que merece un artículo aparte, incluso un serial por capítulos aquí en La Galerna. Intentad no vomitar, os pido disculpas por anticipado:
    —————————————————————————————————————-
    El dichoso tuneado del Bernabéu…

    La tarde de ayer se consumió en rumores sobre el banquillo del Madrid. Asistimos a una fea y lenta agonía de Lopetegui, al que sus jugadores respaldaron con fuerza tras el partido, pero Butragueño, no. Tranquilidad, se limitó a decir. Seguro que había escuchado en el palco lo que muchos otros escucharon, la forma en que allí se habló del entrenador, de sus decisiones, de que si Vinicius, que si Benzema, que si Bale. El hombre por cuya contratación Florentino desmanteló la Selección a dos días del Mundial es ahora ‘Turrontegui’. Se le busca reemplazante. Aun ganando los dos próximos partidos, seguiría en solfa.

    Pero, bien mirado, no es tan extraño lo que está pasando. Han sido dos veranos empobreciendo la plantilla: el primero se fueron Pepe, James y Morata; el segundo, Cristiano. De aquel tiempo de la ‘segunda unidad’ de Zidane, que goleaba fuera de casa, hemos pasado a un grupo mucho más débil, porque los repuestos no tienen comparación. La pérdida de calidad acarrea también pérdida de competencia, abandono del espíritu competitivo. Eso ha permitido, por ejemplo a Asensio llegar a titular sin más presión que la imaginaria del juvenil Vinicius, y así le vemos. De Bale y Benzema para qué vamos a hablar. Son los protegidos del presi.

    En realidad, viene de antes. El último fichaje caro (caro, carísimo) fue Bale. Ahí se acabaron los lujos. En los últimos cinco años, el Barça tiene un saldo compras-ventas de -374. En el Atlético salen -125. En el Madrid, -8,7, casi lo comido por lo servido. El último golpe fue malvender a Cristiano para arañar 100 millones y de paso ahorrarse su ficha. A cambio, Mariano. Y pese a tantos ahorros, hay que pedir casi 600 millones para cubrir el estadio con una especie de lata de sardinas galáctica, idea que le vendió a Florentino, con volátil patrocinio, un presunto estafador internacional que ahora está en busca y captura. Eso es lo que hay.

    • El primer párrafo es repugnante de todas todas y seguramente difamatorio….pero como Floren calla qué podemos hacer nosotros….

      El segundo párrafo lo comparto. El Madrid se ha ido debilitando estos dos últimos años…tanto da que lo diga el señor de las croquetas que tanto nos repugna como cualquier otro….

      El tercero da cifras entre compras y ventas creo que son ciertas y si no por ahí le andan….hasta ahí todo bien…del resto ni idea…no sé si hay por ahí un presunto estafador…no sé de quién habla…así es que no me puedo pronunciar….pero si todo es mentira pues sigo diciendo lo mismo, que le demanden…

      Dicho esto, gracias, Esteban, por copiarnos los vómitos de Relaño, porque yo no piso esa web ni pienso hacerlo…al enemigo ni agua…

      Saludos

      • Hola Paz!

        Personalmente no comparto nada con Relaño, pero entiendo que haya opiniones dferentes a las mías, y como a mi me gusta que me respeten las mías, en justa correspondencia yo respeto siempre la opinión de todo el mundo; hasta ahí, no problemmo. Pero cuando tienes la razón (yo creo que no la tiene, igual que tú si crees que en algo sí la tiene) y pierdes las formas, pierdes la razón, y para muestra un botón:

        -“tuneado del Bernabéu”
        -“Florentino desmanteló la selección”
        – “Turrontegui”
        -“presión imaginaria del juvenil Vinicius”
        -“protegidos del presi”
        -“A cambio, Mariano”
        -“lata de sardinas galáctica”
        -“volátil patrocinio”
        -“presunto estafador internacional”

        Vomitivo (e insisto, no estoy de acuerdo en nada, pero respeto una opinión fundamentada, argumentada y respetuosa como puede ser la de cualquiera, como por ejemplo la tuya Paz). Lo peor es el sufrimiento que padecemos, como las hemorroides, en silencio (del club).

        En fin. Bah.

        • Me agotáis muchas veces….no dais descanso jajaajajajajaj….sólo he dicho que tenía razón en el 2º párrafo…..y también he dicho que no piso su web porque es repugnante el trato que nos da….sí, es un tipo repugnante pero lo hace la mar de bien…todo con mucha mala baba y muy mala intención…pero usa las palabras adecuadas para hacer daño….bien tiradas todas aunque sea en un pdf….

          Yo hago bastante más por el Madrid que Florentino en ese sentido porque hago lo que está en mi mano y es no pinchar en su web….no sé qué hace él para defendernos de estos…. que alguien me ilumine porque yo creo que no hace nada…

          Saludos

        • El truño que ha echado diego torres tampoco tiene desperdicio, tan bien documentado como siempre acostumbra:
          “repetía un alto cargo del Madrid la semana pasada”
          “Las personas consultadas en los distintos estamentos madridistas coinciden”
          “avisa un dirigente”
          “Lo repiten desde hace un mes algunos empleados de Valdebebas”
          “Cuentan en Valdebebas”
          “Dice un futbolista del Madrid bajo condición de anonimato”
          “Las fuentes consultadas en la directiva niegan”
          “En la plantilla señalan”
          “según una persona que estuvo en el palco”
          De verdad pagan a alguien por inventarse sistemáticamente las noticias?

  9. Dejémonos de prensa y no prensa. La prensa no puede hacer perder al Madrid, como tampoco podía hacerlo ganar. Si hay algo desprestigiado en el deporte profesional, es la prensa y los periodistas deportivos. Por ese lado no hay que temer. Lo que hay que temer es por un equipo que defiende mal y ataca peor. Con prensa y sin prensa.

    • Amén! Pero hay que tener paciencia y sobrevivir a CR7 enteros y no perdiendo la cabeza. Yo como Faerna, aguantaría a Lopetegui hasta que perdamos todo… o ganemos la champions como siempre jejeje y luego balance.

    • No es tan sencillo eso de que no pueda hacerle perder… cuando hay un tsunami de críticas negativas al primer empate, al punto de que tu afición está condicionada en las redes sociales y se escuchan los pitos en el estadio… influye. No visteis la desesperación con la que Ceballos recoge el balón del fondo de la red y mueve los brazos para que el público empuje? Y cuando lo hace el chulo Simeone, creéis que lo hace por nada? que no influye?

    • Eso no es cierto del todo. La prensa puede crear un ambiente hostil e irrespirable para con el Real Madrid o alguno de sus jugadores dentro o fuera del Bernabeu, por desgracia.

      La última prueba: lo de Vinicius de este fin de semana. Si alguien se cree que es casual que haya sido expulsado justo en vísperas del partido del Lazi Nou, es que vive en Babia.

      • Todo eso es cierto en parte, pero para un profesional de élite sólo es importante lo que pase en el césped y ahí son once contra once. Nada más. Lo que suceda fuera de ese rectángulo es farándula y la farándula no puede hacerte jugar mejor ni peor. El que no tenga la personalidad suficiente para estar por encima de prensa, aficionados y entorno en general o no es tan profesional o no es tan élite.

        • Los jugadores no son autómatas que se abstraen de los ambientes generados por la prensa y el público. Los árbitros tampoco.

          Si así fuese, habría las mismas posibilidades de ganar un partido de fútbol fuera que en casa y no, no es así.

          No todo el mundo es como Cristiano Ronaldo, al que los silbidos, gritos e insultos de los rivales y la prensa le motivan.

        • Quiero decir que debemos exigir a nuestros jugadores profesionalidad y entrega máximas, pero sabiendo que son seres humanos y que la presión ejercida por la prensa y la parte del público del Bernabeu que es permeable a esa prensa les hará jugar consciente o inconscientemente condicionados.

  10. Yo insisto en la solución “innovadora” que propuse ayer: paciencia, trabajo, y más concentración y ganas de las de verdad de hacer las cosas bien (esto va por la plantilla).

    PS – A mi, personalmente, no me gusta Lopetegui como entrenador pero quiero que le vaya muy bien porque es el entrenador del Real Madrid. Y por mi, que lo sea muchos años; significará que se han ganado muchas cosas.

  11. A Supercroqueta le pone más la posible destitución de Julen, imagino que habrán hecho la OUIJA y por eso saben que no hay sustituto, que el Campeonato de Márquez.
    Qué tendrán las croquetas del palco del Bernabéu para que esta máquina de fabricar BILIS esté como está?
    En fin, está bien que rían (como si no hubiera un mañana) que ya, si eso, y si podemos, recortaremos los 15 o 16 puntos que nos saca el primer clasificado.

  12. Gracias, Esteban, por copiar los de Relaño.
    Pero así y todo, me niego a leerlo.
    Hoy hace un día estupendo en Madrid, y ese sinv**** no me lo va a estropear.

  13. Con respecto a Vinicius, esto dice la reglamentación:

    “Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción”.

    La próxima jornada no puede estar en ninguna categoría, aunque dudo, sin lesionados en la delantera, que fuera convocado.

    • La “grieta” está en que el Castilla juega el sábado (eso creo) y el Real Madrid el domingo. Yo tengo la duda (por ignorancia, lo reconozco) de cuando se da por cumplida la sanción:
      – cuando termina el partido del Castilla?
      – cuando termina el último partido del grupo del Castilla en 2ªB?
      – cuando terminan todos los partidos de 2ªB?
      – cuando termina el último partido del lunes en 1ª división (si es que hay partido el lunes)?

      Esa es mi duda. De todos modos supongo que el Real Madrid recurrirá la 2a tarjeta a Vinicius y que, si hay un mínimo de sentido común en alguna instancia, se le debería retirar. Aunque eso del sentido común en este páis (y más en el ámbito federativo) es como un unicornio verde en el desierto.

  14. Ja, ja, pero el croquetas sigue mandando a su tropa a todas las instalaciones del Madrid, a insultarnos, vejarnos, mofarse, etc,etc, y Tito Floren sin quitarle la acreditación, señor que cruz

  15. Habéis visto el vídeo del Camero con reguillon, eso si que es un capitán, vergonzoso, qué opináis, eso no lo hubiera hecho con otro jugador

    • Lo he visto y también he leído que Ramos le ha pedido perdón públicamente.
      ¿Por qué quieres que hagamos comentarios negativos sobre el capitán de nuestro equipo?

  16. No hace muchas semanas alguien pareció enfadarse porque un servidor, un madridista de la puta base y sin mayores pretensiones, escribió que el ANTIMADRIDISMO era SARNOSO. Quiero aprovechar esta ocasión para reafirmarme en el calificativo: efectivamente, sigo pensando (y no me apeo de la burra) que el ANTIMADRIDISMO es epidérmica y medularmente SARNOSO. Laus Deo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí