Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Melero López en el Real Madrid, 2- Mallorca, 0

Melero López en el Real Madrid, 2- Mallorca, 0

Escrito por: Alberto Cosín25 junio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Mario Melero López del Colegio andaluz

En el minuto 8 Budimir en un salto con Varane realizó la misma acción que Casemiro en Anoeta. El resultado fue igual: amarilla. Sin embargo mereció la expulsión.
La gran jugada polémica del partido fue instantes antes del gol de Vinicius. Carvajal choca con Dani Rodríguez y caen los dos al suelo. Para el colegiado y la sala VOR fue carga legal del madrileño. En las repeticiones se observa que es una jugada muy al límite pero la resolución fue correcta.
Las protestas del banquillo mallorquín terminaron con una amarilla a su delegado.
Antes del descanso también fue amonestado Sergio Ramos. En la segunda mitad se le unieron Modric, Kroos y Mendy en el cuadro local por varias entradas a Kubo.
Melero López estuvo BIEN.
Fotografía Getty Images.
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

11 comentarios en: Melero López en el Real Madrid, 2- Mallorca, 0

        1. Fue en Valladolid y no se parecen en nada. Allí la intención es derribar sin más, desentendiéndose del balón, ayer es un choque lateral en el que ambos van a disputar el balón pero Carvajal emplea más fuerza.
          Y eso que Carvajal a veces hace mal esa jugada, incluso en su área, jugándose el penalti, pero ayer no hubo nada.

          1. Ese es otro tema, aunque hubiesen acertado, como pasó con el día de la Real se hubiese montado igual, al fin y al cabo, la campaña es la campaña. Y si lo que se pide es justicia arbitral, sólo en esta jornada, deberían haber echado a Messi y ese gol no debería valer, quién ha salido más beneficiado?

        2. No tienen nada que ver una jugada con la otra. En la de Valencia, el defensa no utiliza el hombro: utiliza el brazo y, además, golpea con la cadera, derribando a Vini.
          En la de Carva, los dos jugadores van al choque y se golpean con los hombros, poniendo más intensidad el madridista. Nunca es falta.

  1. En mi opinión se podía haber pitado falta o no. Cuaquiera de las dos decisiones sería polémica para un lado u otro. Lo único que si después de esa jugada, se mete el gol, pues para qué queríamos más...el cuarto robo tras la vuelta de la pandemia.

    Sin embargo, en la segunda parte hay otra falta parecida, que esta sí que le pita a Sergio Ramos, y que tras la repetición, se ve bastante claro que no fue falta para nada. Pues el jugador del Mallorca choca con Ramos, que salta y no puede apartarse, cayendo al suelo el mallorquín. Y se quedaban en clara ventaja para aumentar el marcador...

  2. No vi el partido; pero, he visto vídeos . Sobre esta jugada de la carga , legal o ilegal, solo he visto una foto. Para lo que pretendo explicar es irrelevante. Voy a lo que me parece más revelador. Conclusiones no quiero sacar, me limito a detallar hechos consumados:

    Primer gol del Real Madrid, los jugadores del Mallorca reclaman ostensiblemente al árbitro infracción del equipo local. Es evidente que los protestones luchan por no verse en desventaja.

    Gol, primero y único del farça, ante el Athletic de Bilbao ; nadie reclama al trencilla por lo sucedido breves momentos antes. Es decir, la correspondiente tarjeta para el "chequetito" por ese flagrante pìsotón advertido en el extranjero pero misteriosamente desapercibido en las Españas ( Euzkadi y Cataluña incluidas).

    Extraigan ustedes sus propias conclusiones...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

La contundente respuesta de Van Cleef a la zafia encuesta de @EstadioTVE.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/2Q6m0NP

2

Hoy habría cumplido 88 años una leyenda blanca: Marquitos.

En el @realmadrid militó de 1954 a 1962 y ganó:

🏆🏆🏆🏆🏆Copas de Europa
🏆Copa Intercontinental
🏆🏆🏆🏆🏆Ligas
🏆Copa de España
🏆Copa Latina

Nuestro recuerdo para él.

Zidane es genialmente inexplicable.

"Anatomía de un instante", maravilla parida por las meninges de @JesusBengoechea.

https://www.lagalerna.com/anatomia-de-un-instante/

Felicitamos a Rafa Benítez que hoy cumple 61 años. Se formó en el Real Madrid, pero tuvo que salir al exterior para conseguir sus mayores logros como técnico.

¡Felicidades, Rafa!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram