Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 2, Mallorca 0

Las notas del Real Madrid 2, Mallorca 0

Escrito por: Andrés Torres25 junio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8) Ha vuelto absolutamente concentrado. Así lo demuestra su prodigiosa mano en los primeros compases para desviar una pelota, de aerodinámica imposible, que recortó a su capitán, Ramos. Comienza a demostrar que es portero para el Real Madrid.

Mendy (6) Su banda esta cerrada. Aún no hemos visto ninguna derrota del toro francés en pugna en carrera alguna a lo largo del lateral izquierdo. Puede sumar más en ataque.

Varane (8) Concentrado. Inexpugnable por alto. Serio, rápido y contundente en defensa.

Sergio Ramos (8) Su golazo merece el 8 por sí solo. Antes se mostró fallón en el pase y se ganó una tarjeta por llegar tarde. Pero el lanzamiento de falta es una absoluta delicatessen.

Carvajal (4) Sufre en defensa y suma poco en ataque. Lago Junior, que ya jubiló a Odriozola en el Madrid, desarboló con solvencia al de Leganés.

Valverde (5,5) Dio oxígeno y luchó como siempre. Pero está fuera de sitio.

Modric (6) Parece feliz sobre el campo. Llega y juega, mientras le llega el físico.

Bale (5,5) Volvió a sentirse futbolista. Incluso nos dejó un zurdazo de los de antes. Se aplicó táctica y defensivamente, pero arriba debe dar mucho más.

Benzema (6) Falló un gol de los de cuando era gato. Como acostumbra, danzó y combinó en el balcón del área y dejo un pase tan profundo como certero que Vini envió al larguero.

Hazard (6) Combinativo, luchador, incisivo en el área. Cansado. Su ascenso es lento. Aún lejos del mejor Edén, es un futbolista que siempre aporta al equipo.

Vinicius (7,5) Eléctrico, mágico y letal. Marco un gol al alcance de los elegidos y estuvo a punto de mejorarlo pocos minutos después. Debe mantener su presencia en el partido. Aún es intermitente pero sólo tiene 19 años. Apunta a crack mundial.

Kroos (5,5) Entró para aportar criterio. Y lo aportó. Así como una patada a destiempo que le costó una amarilla.

Isco (5,5) Su regreso es una buena noticia para el equipo.

Asensio (5,5) Tras lucir su clásica buena estrella en su regreso tras la lesión, es tiempo de sumar minutos y entrar en la dinámica del equipo. Calidad tiene.

Brahim (6) Juega poco, pero siempre deja algo este chico. Pudo marcar en los últimos minutos

Kubo (6,5) El pequeño nipón no para de dejar detalles, partido a partido, a lo largo de todo el campeonato. Valiente. Siempre la pide. Es el único faro del Mallorca.

Mariano (Sin tiempo)

Zidane (7,5) Agitó al equipo. Sabe que tiene la mejor plantilla del torneo. Planteamiento audaz y valiente ante un rival apropiado. Una victoria sencilla que aporta tranquilidad al estado anímico del equipo.

 

Fotografía Getty Images.

Andrés Torres
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

10 comentarios en: Las notas del Real Madrid 2, Mallorca 0

  1. En la calificación de Carvajal se le ha olvidado el signo negativo delante. Es una broma ponerle un 4 habiendo hecho el partido más infame que le recuerdo a un jugador del Madrid en mucho tiempo (más allá de bailarinas como Isco y Bale que salen al campo a colocarse la coletita y sobarse el escroto).

  2. Courtois desde que superó aquello se sale.
    Mendy es la muralla china pero hecha de Adamantium.
    Varane y Ramos sublimes. Ramos, dió lección al enano hormonado, de marcar en una falta.
    Vini superjugador si termina de afinar. Hoy marco un gol, que los sectarios tendrán clavado en sus entrañas un tiempo.
    ZZ me ha encantado hoy. Cambios a tiempo correcto, moviendo y agitando el cotarro.

    Un 10 para los nuevos lloros antis sectarios financiados por el geocapitalista(Que no comunista) JAJÁ.

    1. Me ha parecido genial poner a Kubo en la lista, y más genial que no nos fastidiara el partido, como suele pasar con los cedidos, que es una cosa que me da muchísima rabia.

  3. Hola La Galerna, recordad que las notas no hacen media a final de temporada, y q ningún jugador necesita nota para acceder a ningún sitio...
    8 Courtois? 5,5 Bale??? 5,5 Fede??? Y Carvajal que estuvo “seguro” en defensa porque un día no ataque... sólo le dais un 4, de verdad fue el peor del equipo?.
    Bajo mi punto de vista, el peor fue el galés, una vez más, no encuentra su sitio, no pone interés, parece q no quiere participar. Por cierto, recordad q en el gol de Vini, estuvo a punto de participar activamente en la jugada? Y q el gol fuese anulado por fuera de juego...
    Por otro lado, lleváis razón con Modeic, mientras le de el físico jugar al fútbol, y con la calidad q tiene, eso es mucho decir... pero me empieza a dar la sensación que él mismo, no es consciente de q su físico va hacia bajo, también hay q tener en cuenta q ayer con Fede en el centro del campo ninguno de los dos se encontró a gusto...

    1. Carvajal, ¿seguro, ayer? ¿Qué partido has visto? todo jugador bermellón que pasó por su banda se le fue como quiso y cuando quiso. Y, con respecto a Bale, Carvajal no le dio un solo balón en condiciones. Todos, divididos, largos, demasiado cortos o fuera de banda. Me hubiera parecido hasta que lo hubiese estado haciendo a propósito, si no fuera porque sé que es malo hasta aburrir. Espero, con ansiedad, la recuperación de Achraf y, si no la hacen, la de Cicinho o hasta la de Secretario. Cualquiera, antes que este pluscuamperfectinútil.
      Y, Ramos, muy bien. Si nos fijamos sólo en la segunda parte. En la primera, horrible: salió tres veces a por uvas dejando huecos absurdos detrás y se fue, varias veces, sin ton ni son, arriba, buscando su golito. Cuando lo marcó (un golazo) de falta, volvió a jugar muy bien atrás.
      Otro que ha vuelto a estar de pena (as usual), ha sido Isco. Ya no tiene el culo bajo, ahora, lo arrastra. Un ejemplo: recibe un balón solo, sin oposición, muy cerca de la línea del centro del campo y le da, sin que nadie se le acerque ¡doce! toques, antes de mandarlo a la M (enviárselo, mal, a Carvajal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

A tenor de este texto, tan duro como honesto, parece que no se ha mitigado la decepción de @AthosDumasE por la eliminación de la Champions.

https://www.lagalerna.com/el-sueno-de-una-noche-de-verano/

El Real Madrid no sólo tiene una gran cantera de futbolistas.

¿Has oído hablar de la "Escuela de Florentinos"?, por @delasherasmario:

https://www.lagalerna.com/escuela-de-florentinos/

Hoy en el #Portanálisis nos ponemos el mantón de Manila para ir a Legazpi. Ah, no, que es Leipzig.

https://bit.ly/3gKS7KY

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram