Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¿Fichará Mbappé por el Real Madrid?

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿Fichará Mbappé por el Real Madrid?

Escrito por: La Galerna30 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

No tenemos ni idea.

Os dejamos con las portadas de la jornada.

Pasad un buen día.

 

Portada Marca

Portada As

Portada Mundo Deportivo

Portada Sport

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

91 comentarios en: ¿Fichará Mbappé por el Real Madrid?

  1. Yo tampoco tengo ni idea si finalmente fichará o no por el Madrid, aunque todo apunta a que no y más teniendo en cuenta que ayer jugó con los esclavistas. Lo que sí tengo claro es que Mbappé no ha forzado lo suficiente la situación, y que si no ficha este verano gratis no va a venir el próximo, ya que si fuera así el Madrid no pagaría este pastizal por un jugador que en 4 meses vendría "gratis". Bastante decepcionado con la actitud de Mbappe, la verdad, no sé si tiene mentalidad Real Madrid o es como Odegaard y no tiene afán de aspirar a lo máximo a lo que puede llegar un futbolista, que es vestir la camiseta blanca del mejor club de la historia. Se suele decir que el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida, Mbappé ya desaprovechó ese tren una vez cuando salió del Mónaco, y sin embargo ha tenido la fortuna de que el tren vuelva a la estación, pero me parece que esta vez si no se sube a ese tren, ya no va a haber más viajes disponibles

    1. honestamente, yo no pagaria esas barbaridades que se hablan por este tio, no me inspira confianza, si no viene yo me quedaria mas tranquilo, la verdad.

      si me pongo a pensar en los jugadores, ya no solo fichados por el Real, sino por otros clubes, y salvo Cristiano Ronaldo (y en menor medida Gareth Bale), casi ninguno de los que se han pagado mas de cien millones han estado a la altura de lo esperado, y la verdad, cuando ficha por el Real Madrid, CR ya es un jugador que sabe lo que es ganar una champions y varias ligas, sabe manejar la presion al mas alto nivel, que es el que se le va a exigir en el Real.

      Sin embargo, Mbappe esta en el camino, y lo demostro en la champions este año y lo demostro en la eurocopa. Me parece que habria muchas posibilidades de repetir un caso Anelka con su fichaje.

    2. Y sin embargo, vendrá este año. La reacción de ayer fue la de alguien que se quiere despedir bien. Si supiera que no le dejaban salir, hubiera salido con un mosqueo de la leche al campo. Pedrerol en cambio opinaba lo contrario (argumentaba que estaba aliviado al resolverse su situación y por tanto liberado y contento ¿¿¿???) y no dejaba ni que hubiera opiniones diferentes. Mira que Roncero me parece un ultra con no demasiado razonamiento, pero era el que más se aproximaba a la verdad.

  2. Buff, esto es un despropósito cualquier club del mundo no habría dejado jugar al jugador en cuestión para no poner en riesgo la operación manejandose esa cifra mareantede millones, es mas me parece muy extraño qe el jugador haga este partido a horas de poder abandonar su club ya no se como madridista qe pensar si esta todo preparado, porque si tanyas ganas tienes de salir rumbo a otro club no se si yo rendiria a ese ni vel, o el chaval ya sabe qe no va a salir qe eso es lo qe yo me uelo o quiere demostrar algo

  3. No va a venir, va a renovar y el ridículo que vamos hacer va a ser de época. El periodismo español lamentable, con chorradas tipo tic tac y que el viernes era inminente. Espero que ni gratis venga el año que bastante nos hemos arrastrado ya por este chico, a por Haland ya!

    1. En todo caso, el ridículo lo harían periodistas y opinadores varios.
      El Real Madrid se ha limitado a hacer una oferta por un jugador que le interesa y que tiene contrato en vigor con otro club. Si la aceptan bien y si no también.

    2. Añado. Si no viene ahora, ojalá venga dentro de 10 meses, aunque sea con prima de fichaje y con más emolumentos. El Real Madrid no se ha arrastrado por Mbappe ni por nadie, puesto que yo no he leído ni oído a nadie del Real Madrid suplicar al chico o a su club (no confundir al Real Madrid con prensa o aficionados).

      1. Que este renueva, ayer hace un partidazo, celebrando los goles como loco y luego se dedica a subir fotos a Instagram de risitas con sus compis, si es un circo menudo papelón están haciendo todos, pero esto pinta a que esta tarde dirán que negociaciones rotas y nos quedamos con cara de tontos.

        1. La verdad es que sería un poco tonto negarse a renovar durante dos años con ofertas mareantes para luego hacerlo cuando ya puedes salir gratis y con una gran prima de fichaje.
          Aunque con el PSG todo es impredecible.

          1. Lo cubrirán de oro, si se queda ( que tiene pinta que si). Y nosotros aquí sin plan b ni nada de nada, con un equipo con unas carencias increíbles que este verano se ha empeorado aún más, espero que sino viene en el Bernabéu la gente muestre su descontento.

  4. Para contestar a la pregunta, sinceramente creo que no vendrá. Me gustaría equivocarme pero no pinta nada bien. La única fórmula viable que puedo pensar es que se trate de una estrategia que siguen los dos clubs para vender a la opinión pública una operación ya pactada con anterioridad. En caso contrario todas las señales apuntan a que se queda en el PSG. Y si se queda en el PSG, quién dice que no renovará o que se irá a la Premier. En resumen, y ojalá esté equivocado, pero no viene.

  5. Y hay una cosa no entiendo. Porqué este "all-in" por Mbappé, Mbappé o nada.. ¿El equipo no necesita más refuerzos? ¿Quieres invertir dinero en la 2021-22? ¿O todo esto es un paripé para posicionarnos de cara a la negociación con Mbappé para el año que viene?

  6. Se os olvida una cosa. Si el Madrid ha hecho una oferta de 180 millones es porque tiene el sí del jugador. Y si tiene el sí del jugador es porque el acuerdo está cerrado. Otra cosa es por qué no esperan al año que viene, eso se me escapa. Lo del PSG pues no lo sé… es difícil explicar que vayan a renunciar a 180 millones aunque por otro lado son talibanes con dinero así que es imposible escrutar sus razones. En cuanto a lo del jugador ayer o está mal asesorado o ha cambiado de opinión o cometió un error. En una operación de esta magnitud (Cristiano, Bale y similares) si el jugador no fuerza es muy difícil que salga.

    1. “Otra cosa es por qué no esperan al año que viene, eso se me escapa”

      También se me escapa. La única explicación se asienta en el carácter de Floren. Él y sus fijaciones subido al pedestal. Ya me parece estar escuchándolo en una de sus largas sobremesas de café, copa y puro rodeado de afines: “A este franchute me lo traigo antes del 2022 por mis santos nísperos, ¿qué os apostáis?”. Por lo demás, veo que varios galernautas dicen ahora lo contrario de lo que decían hace una semana. Ahora resulta que el fichaje inmediato de Mbappé no es tan importante y que es mejor esperar. De risa.

      1. (Esto último no lo digo por usted, david, que me consta que ha sido muy cauto y cabal en este asunto)

        En fin, lo que dije hace dos semanas: si al final no viene yo desde luego me alegraré.

    2. Supongo que porque el Bernabeu echa a andar en unos meses y hay que atraer a la gente, además de los contratos publicitarios que pueda cerrar el club ahora, porque Mbappe va a ser el jugador imagen de la Liga.

  7. A mí ya me pareció excesiva la euforia que se vivió aquí y en otros medios madridistas el viernes pasado.Pienso que no vendrá y lo de enero o el próximo verano lo tendremos crudo pues en el hipotético caso de no renovar con Psg,tendrá tantas novias que su ficha se nos iría a los 40 millones netos.A lo peor,y si lo que busca realmente el jugador es una ficha igual o superior a la que tiene Messi?.

    1. Yo creo que el acuerdo club-jugador está cerrado desde hace tiempo. Lo que no podía hacer Mbappé es desafiar al PSG y montar un circo, no va con él y conoce bien a los mandamases de Qatar. Vendrá, claro que vendrá, pero no ahora. No se puede comprar lo que no está en venta.

    2. Yo no lo veo así, el chaval tiene un ego similar al de Cristiano y Messi y no va a aceptar ser el escudero de Messi y Neymar.El padre si que aceptaría renovar con el PSG por el dineral que les ofrecerían, pero el hijo quiere ser el rey del mambo donde esté.

  8. Humildemente opino que la actitud del PSG haciendo que Mbappe jugase todo el partido obedece en primer lugar a la prepotencia de un club que basa todo en el poder del dinero y que se resiste a que su orgullo se vea deteriorado por personas del mundo real.
    Ante todo Mbappe es persona y como tal persona tiene el derecho y la libertad de decidir su futuro.
    Ahora bien sino se consuma su fichaje el mundo no se acaba y el Madrid ante tal situación tendría que estar preparado para invertir ese dinero en Halaand y otro mediocentro o defensa central top.

  9. Si el Club tuviese la absoluta seguridad de que Mbappé desea por encima de todo jugar en el Madrid y el año que viene vendría "gratis" (sustanciosa prima de fichaje aparte), ¿por qué no intentar este año el fichaje de Halaand, seguramente por una cifra inferior a las que ahora se comentan? ¿A qué este "all in"? ¿Y si no conseguimos fichar a ninguno de los dos?
    Puestos en el peor de los escenarios, imaginen que esta temporada el Peséyé gana la Champions y Mbappé gana el Balón de Oro. ¿No renovaría, con la morterada de pasta que le ofrecerán? ¿Halaand no ficharía por algún club - estado de la Premier?
    Siento este ataque de pesimismo pero, salvo que D. Florentino tenga datos (que los tendrá) de los que el común de los mortales carecemos, lo veo muy crudo...

    1. Con el fichaje de Haaland ocurre lo mismo que cuando lo fichó el Borussia. Una cosa es el precio del traspaso entre clubes, y otra muy distinta el total al añadirle lo que se tienen que llevar tanto Raiola como el padre del jugador. De los 200 no bajaría esta temporada.
      Eso sí, yo los pagaba y traería "gratis" a Mbappe la próxima temporada, y si no viene, al menos tendríamos este "pájaro en mano."

  10. También creo que el Madrid debe ir a por otros objetivos,Haaland ya no ,pues no hay tiempo ,quizás un centrocampista pues estamos cortos de efectivos .Si el suplente de la CMK es Isco…que Dios nos coja confesados.

  11. Parece que la Galerna da por perdido el fichaje del francés. Tanto artículo alabando a Vini y el no portanálisis de hoy, lo demuestra.

    El equipo necesita refuerzos en todas las líneas y parece que solo hay un plan, Mbappé o nadie. Y una cuestión que se me escapa, ¿por qué en la última semana, sin tiempo a otras opciones para nosotros o para los contrarios?
    No sé internamente, pero de cara al exterior, tampoco ha hecho mucho el jugador por venir, y ya es la tercera vez.

    Desconozco si Mbappé va a venir o no, pero sigue faltando un central, un todocampista y Haaland, para competir en Europa.

    *Solo le recuerdo al presidente que esta temporada hay público en el Bernabéu, para lo bueno y lo malo.

    1. En mi opinión, lo de esperar a la última semana, no es más que asegurarse de que el PSG no pueda entrar al mercado y llevarse a Haaland. Por lo visto el BVB tiene una regla muy estricta según la cual nunca se hacen traspasos (son claramente un club vendedor) a partir del 20 de Agosto, como ya se pudo ver el año pasado con Jadon Sancho. El Madrid ha actuado con maestría, será suficiente para convencer a Qatar? Veremos, pero tener el SI del chaval y al mismo tiempo sacar al PSG del mercado es matar dos pájaros de un tiro. Y el año que viene el Madrid puede competir con cualquier por Haaland, teniendo un ahorro previsto de unos 85M€ en masa salarial.
      Si el emir cede, la jugada es maestra. Nadie dijo que fuera fácil.

  12. La labor de los medios de comunicación éste verano a mi me ha dejado claro lo que les importa el lector /oyente/espectador :Nada.
    Cualquier cosa ha sido suficiente para hacer de ella "información", y darla como "noticia", sin importar la fuente ni el contraste con otras fuentes. Lo soltamos y mantenemos la atención. Creamos un reloj ficticio que marca un "tic tac" durante 3-4 semanas y generamos expectación y ansiedad en la gente. Hoy más cerca, 5 minutos más tarde está más lejos, hoy reunión, mañana se cancela, hoy oferta de 170 millones, 5 minutos más tarde la oferta no se acepta, un día después resulta que la oferta no ha sido rechazada..Mbappe va a venir, lo doy por hecho, la indemnización por si al jugador le acaban convenciendo por renovar es demasiado costosa para que acepte, ahora, que el PSG le va a sacar hasta el tuétano a nuestro club lo doy por hecho. Y luego nos van a vender que ésa cantidad pagada "era para demostrar a Mbappe y al PSG que iba el Real Madrid en serio".

    1. El “respetable” ha caído en todas las trampas habidas y por haber y los periolistos han hecho caja. Nada nuevo. Yo diría que quien más se está partiendo la caja a fecha de hoy es Yusep Pedretroll, el periolisto más apreciado por Flopper. ¿Por qué? Ya no los contará algún día en el Chiricirco. ¡”Exclusivaaaaaa”!

  13. A día de hoy, prefiero arriesgarme a ficharlo en enero y no dejarles un duro de más a los qataríes, que claramente están demostrando no estar a la altura (por no decir algo más gordo y censurable)
    Que aprendan que con el Madrid solo se juega en el campo.

  14. Os acordais de de Gea pues eso, ni fax ni historias el que no quiere vender no vende y lo dejaron bien claro desde el principio y Florentino insistiendo y presumiendo de buen negociador cuando en realidad siempre ha pagado mas de lo que le pedian en todos los fichajes, incluso cuando ha pagado clausulas tipo Theo Hdez, Ceballos, Illara, Odiozola, etc pagó mas dinero de lo establecido en las clausulas para que no se enfadaran los clubs de origen

    1. Es que no puedes fichar a Mbappe por menos de lo que vale. Eso solo se puede hacer en origen, es decir cuando jugaba en el Mónaco y tenía 18 años. Ya sabemos que el Madrid eso lo sabe hacerlo. Lo ha intentado con Odegaard y no ha salido. Vinicius puede ser un caso, pero fichar al mejor del mundo regateando pasta al PSG es imposible. Si el Madrid quiere ficharlo ya es que se teme lo peor para el año que viene. Por otra parte el Dortmund no se va a desprender de Haaland a no ser que el jugador entre en rebeldía.

    2. O pq legalmente la cláusula no la paga el club que compra si no el jugador que sale. Es muy posible que darle al jugador el dinero para que abone su cláusula tenga una consideración fiscal distinta que pagar un poco más y que se considere traspaso, lo que podría ser más conveniente.

      Yo creo que es así pero no tengo la seguridad, lo confieso, seguramente RAM, el hombre que tenía razón, nos lo pudiera explicar o alguien que tenga unos conocimientos similares a los que RAM ha demostrado. Quizá tenga Vd. esos conocimientos, nos lo pueda Vd. explicar y luego ya, cargado de razones, arrojar todas las heces que considere necesarias

  15. Desde el momento en el que Al-Khelaïfi, mandado del jeque de Qatar, dijo en público por primera vez que Mbappé se quedaba, la cosa estaba bien chunga.
    Un árabe no se desdice de la palabra dada en público. Correría el riesgo de que le consideraran un mentiroso, y eso "no puede ocurrir". Nunca.
    La única posibilidad es que el propio Mbappé hubiera declarado públicamente que se quería ir sí o sí, quedando él, personalmente, como un traidor a su amo. Eso lo habría hecho digno de "repudio" y sólo así le habría dado al jeque la excusa para incumplir su palabra.
    Y aún así, lo más probable es que le hubieran castigado sin jugar.

    Y todo eso lo sabían las tres partes.

    El Madrid ha actuado como se supone que actúa un club occidental civilizado: Presentando esa oferta que sabía que iba a ser rechazada demuestra sin lugar a malas interpretaciones, que quiere realmente a Mbappé, y que lo quiere más que a cualquier otro jugador. El siguiente paso sería decir: "Como no he podido, entonces, y sólo entonces, ficho a otro. Mi SEGUNDA opción"

    En cualquier caso, me da la impresión de que Mbappé no quiere venir al Madrid antes de ganar la Champions con "su" equipo. Y este año todo el mundo le debe estar diciendo que la tiene a huevo en el equipo en el que está.

  16. Varios apuntes. El primero, la política deportiva del club: o Mbappé o nada! Pues toma, nada. Varios "éxitos " más así, y en 3 o 4 años solo están jugando los del Castilla. Segundo, la prensa y el club... quién ha utilizado a quien? Quién ha ido de listo y quién ha ido de tonto? Y lo más importante, como uno y otro nos han UTILIZADO y se han dedicado a vendernos borricas muertas. Y como hemos caído... p.d: cómo era eso de "no vender la piel del oso antes de haberlo cazado"?? Pues tras lo de De Gea y el fiasco de la Superliga, deberíamos de tenerlo requeteinteriorizado... pues oye, que parece ser que no...

    1. Lo de De Gea, fue cosa del Manchester, no hubo ningún fax ni historias por el estilo.

      Lo de la Superliga, de momento la Uefa ya va no sé si 1 o 2 a 0 perdiendo en los tribunales. Las penalizaciones económicas y multas, así como el obligar a los equipos a firmar un pacto de no organizar otra superliga para poder participar en la champions se la han tirado por el suelo los tribunales, así que no venda la piel del oso antes de cazarlo, según sus propias palabras.

      Con Mbappe, pues ya veremos lo que sucede. Yo por mi parte, prefiero a Haaland, pero como buen Madridista que me siento, venga quien venga iré a muerte, incluso aunque sean del castilla oiga. Ni más ni menos, vengan de donde vengan, serán mis 11 (o mis 25 o los que sean).

  17. Buen momento para recordar a cierto jugador galés, acusado de falta de madridismo, que en su día le dijo a su club, donde era el ojito derecho, que o le dejaban marcharse al Real Madrid o abandonaba para siempre el fútbol profesional.
    Ese tipo de cosas también ayudan en estas operaciones tan complejas.

    1. Eso es, y Modric hizo algo parecido. Me da toda la impresión que Mbappé sabía que no le iban a dejar marchar bajo ninguna oferta y que por eso engaña al Madrid haciéndole creer que quiere venir para que hagan la oferta y que el PSG crea que no va a renovar, para que ahora con el agua al cuello los esclavistas parisinos le hagan una oferta de renovación mucho más alta, hasta el punto de ser el que más cobre de la plantilla, que es lo que Mbappé quería desde un principio. Si finalmente el fichaje no se hace en estos 2 días, hay que olvidarse de este jugador para siempre y no perder más el tiempo con alguien que se habría reido del Madrid 2 veces ya, que se quede en Francia jugando con exjugadores y granjeros y veremos cuantas Champions gana allí, que yo creo que ni las va a oler

  18. Mbappé se ha portado de manera profesional y eso me parece bien.
    El Madrid de manera respetuosa ha ofrecido mucho dinero por un jugador que quiere venir al Madrid.
    El PSG está en todo su derecho a no vender. Si eso va en contra de sus intereses, allá ellos.
    Sí me parece mal que a los clubes-estado no se les obligue a cumplir el fair-play financiero.

    Lo de ayer nos perjudica. Quedó demasiado en evidencia la calidad de Mbappé respecto a Messi.

    Al inicio del verano creía que el Madrid ficharía a Mbappé y el PSG a Varane. Parecería que nos quitaban un jugador, francés y gran defensa, junto a SR y dinero, quedando en buen lugar los dueños del PSG.
    Sí finalmente no viene Mbappé, necesitamos al menos un jugador “potente”. Un buen central que diera amplitud de plantilla, permitiendo además a Alaba jugar en el centro del campo, o bien un Camavinga para el centro del campo.
    Pero creo que el Madrid respetará su palabra de MBappé o nada.

    1. Eso de que Mbappé quiere venir al Madrid no se lo he oído nunca a este jugador. Jamás ha dicho que quiera venir al Madrid y sus actos tampoco demuestran que ese sea su deseo, y más fácil que lo ha tenido este verano para salir y dejar claro que eso era lo que quería no lo va a tener jamás, y es más estoy seguro que si en estos 2 días no se hace la operación, en un mes veremos como se anuncia la renovación con el PSG.
      Respecto a Camavinga, creo que la gente no es consciente que es suplente en el Rennes, que pareciera que vamos a fichar al mediocentro titular del Chelsea o el City, cuando es un chico que no ha empatado con nadie y que no es mejor que los centrocampistas del Castilla

      1. Una de las características del madridismo de los últimos tiempos es la de mitificar a determinados jugadores , aunque su trayectoria sea irrelevante; basta que aparezca un par de días en los medios para quedar convertido en una figura.
        Ha pasado con Odegaard, al que no se le ha visto nada destacado en el Castilla,ni en el R.Madrid, ni en el Arsenal y que solamente ha rendido media temporada de forma regular en la Real Sociedad. Sin embargo aquí ha sido rasgarse las vestiduras por su marcha, pedida por el.
        Ahora es Camavinga, como antes fueron Milinkovic-Savic, Upamecano, Fabián, Olmo, etc. a pesar de que es bastante cuestionable la calidad de alguno de ellos para jugar en nuestro club. Nos encanta cambiar los cromos del álbum.

  19. Bien, vamos a suponer que no viene. ¿Ya está? ¿No habría que plantearse reforzar la plantilla? Mañana cierra el mercado y, creo, que varios refuerzos serían necesarios, pero me da que ya es demasiado tarde porque al club vendedor no le dejas márgen para suplir al jugador que vende. En fin, se ha jugado todo a una carta y esos son los riesgos que se corren. Con esta plantilla creo que podemos luchar por la liga pero la Champions, a pesar de haber llegado a semifinales la temporada pasada, creo que está complicada. De todas formas, habrá que esperar hasta mañana a ver qué pasa. Eso sí: ¡HALA MADRID SIEMPRE! Con M'Bappe o con el que sea. Un saludo a todos los madridistas de bien

    1. Sólo hay una plaza libre en la plantilla, si como todo parece, Mbappé no viene, como mucho se podría hacer un fichaje, pero salvo Halaand, al que el Borussia no va a vender este verano, no hay ningún jugador cuyo fichaje no suponga tirar el dinero

    2. Ante todo, saludos a todos los madridistas de bien. Quien no vea que todo esto es circo, allá él. Intento ver las cosas con perspectiva y cierto escepticismo. Me entretengo y me divierto. En realidad, así de claro, me es casi tan indiferente que venga Mbappé, como que no venga, como que el que me suplanta la identidad diera la tabarra burdamente durante días explicando que estaba cerrado y que se iba a presentar hace ya más de una semana. ¡ Se escriben tantas paparruchas !

  20. La una de la tarde. Creo que nos empezamos a dar cuenta todos de que no va a venir. Estoy con los que piden un refuerzo. Voy a poner tres nombres cuyos clubes ya han fichado este verano como para no necesitar fichar otro jugador, o la situación contractual del jugador hace factible una venta de última hora. En orden de preferencia: Kanté, Koundé, Camavinga.

    1. Camavinga no es mejor que Antonio Blanco, a Kanté no te lo vende el Chelsea por menos de 150 kilos y eso sólo se puede pagar por un hombre que te gane los partidos el sólo, y por supuesto ese no es el caso de Kanté, y no sé usted pero yo pagar 80 kilos por Koundé que aquí sería tercer o cuarto central me parece una idea de jaimito

    2. Se me antoja poco para liberar de las críticas a Florentino si no va acompañado , por lo menos, de dos de los jugadores que cito a continuación para el equipo de baloncesto: Curry, Lebron James y/o Kevin Durant. Que espabile o dimita.

  21. “El mayor gesto que puede hacer Mbappe es seguir sin renovar. Al parecer ha vuelto a rechazar otra oferta del PSG. A ver si esto doblega a Qatar.” (Ramón Álvarez de Mon)

  22. Vamos a ver señores, por eso suelo decir que detesto esos superlativismos. Seguimos sin tener ni pajolera idea(por decirlo finalmente) de qué ha pasado pasa o pasará. No podemos creernos nada.

    No es ni medio normal el estado de euforia de hace 3 días, igual que tampoco lo es el de pesimismo de ahora mismo. Tenemos una plantilla decente. Algo justa en centro de campo y defensa (aunque después del partido de Miguel Gutierrez quizá no lo esté tanto) pero a mi me está gustando el compromiso que se ve en el equipo. Falta conseguir cierta consistencia, y no estar a vueltas con la teoría de la manta corta, que o me tapo los pies o destapo la cabeza. Si defendemos decentemente bien, entonces nos cuesta marcar gol y viceversa.

    Está claro que no es la mejor plantilla de la historia del Madrid, ni tampoco la más joven, pero no está mal. Y de momento parece que podemos estar arriba para pelear por la liga.

    No entiendo que la gran mayoría de los aquí presentes sean tajantes sea en la dirección que sea. No entiendo que unos digan: "Mbappe no va a venir porque él no ha querido venir", y solo porque vean ayer 4 fotos de instagram o de twitter o de lo que sea. Tampoco entiendo que otros digan que el Madrid habrá hecho el ridículo. ¿El Madrid? ¿por qué? ¿Por intentar fichar a un jugador y fallar? Será la primera vez que el Madrid intenta ficha a alguien y finalmente no puede, y por supuesto jamás ha pasado en la historia de cualquier otro equipo.

    En dirección contraria más de lo mismo, que el jugador tiene que venir sí o sí porque firmó un precontrato... o algo parecido. ¿Pero habéis visto el precontrato? Vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe eso? No se puede negociar con un jugador antes de que llegue Enero de su último año de contrato de forma legal. Todos lo hacen no seamos pardillos (MUD con Varante por ejemplo o el Madrid con Mbappe), pero lo que no puedes hacer es ponerlo por escrito.

    Pongamos que fuera cierto que ese precontrato existe. Pongamos que Mbappe no viene ni ahora ni en Junio. ¿Qué pasaría si el Madrid sacase a relucir dicho precontrato y pidiera daños y perjuicios? Pues que el propio Madrid se estaría poniendo la soga al cuello contra la UEFA o la FIFA o el organismo que dicte que no se puede negociar antes de Enero con el jugador.

    No tiene ningún sentido, al igual que tampoco lo tiene ver 3 fotos en twitter y ya decir que no viene sólo por eso... No tenemos información, los periodistas, los intermediarios, agentes, los clubes, y los jugadores, juegan sus propias partidas, y sueltan basurilla a los ávidos ciudadanos periodistas que se encargan de hacer de correveidile. Los periodistas NO informan. Sólo buscan a su vez su propio beneficio y el del que les paga.

    Mientras no asumamos esto, seguiremos cayendo en la trampa.

    Reflexionemos.

    P.D. Sigo sin tener ni idea de si vendrá ahora, en Junio o no vendrá... estoy completamente perplejo de todo lo que nos cuentan y no consigo sacar nada en claro. Quedan 34 horas para cerrar el mercado. Veremos qué pasa y sobre todo con mucha calma. Yo personalmente, salvo que Floren sepa mucho más que nosotros, me iría por Haaland. Aunque también dicen que Floren no soporta a Raiola y que se niega a tener nada que ver con él. Como siempre, todo especulaciones, nula información.

    1. El problema es que opina gente que no tiene ninguna información , basándose en las opiniones de unos medios que tienen la misma información, ninguna. Así todo es una gigantesca especulación sin base alguna.

      1. Lo incomprensible es que haya gente que se meta en esa tómbola de histeria mezclando el resentimiento y la paroxía según por donde vayan los tiros cada día.

        Puedo entenderlo con 20 años o menos, yo también los tuve, y viví el año de Ronaldo y todos los días me compraba el Marca. Pero según te vas haciendo mayor vas comprendiendo que es todo una gran mentira. Hasta los propios campeonatos lo son. Por eso cada día veo menos futbol y me creo menos de lo que veo y oigo.

        Ejemplos sobrados hay de que sobornos y corrupción como para creer que en el futbol todos están limpios. Los árbitros, los periodistas, los futbolistas, los directivos de los equipos, los de las propias federaciones... Todo se mueve por dinero e intereses. Si me interesa que tal equipo gane pues se lo voy a poner facil. A lo mejor no gana, pero yo se lo voy a facilitar lo que pueda. Y si hay otro que me interesa que no gane le pondré todas las piedras por el camino. Horarios de partidos, árbitros con peores estadísticas, fechas de partidos, etcétera.

  23. Buenas tardes. A ver, no poder hacerse con los servicios de Mbappé es comprensible, no veo el ridículo que otros quieren ver, pero sí creo que el club ha hecho el panoli (otra vez) filtrando que lo tienes casi hecho y alimentar la ilusión de toda la afición cuando no había más que muchos deseos y humo. Porque filtrar ilusión se ha filtrado, no seamos ingenuos. El Madrid otras veces ha desmentido y aquí se ha dejado llevar por la corriente. Tito Floren la ha vuelto a cagar, igual que la cagó con la precipitada y tosca presentación de la Superliga.

    1. No estoy descuerdo. El club ha hecho una oferta por un jugador que le interesa. Nada más. El show de los medios de comunicación adelantando el fichaje no tiene nada que ver con el club. Y que conste que fui de los pocos que dijo entonces que Mbappe no vendría. A ver si nos enteramos que ya no hay periodismo, es solo un conjunto de niñatos vendiendo humo y dando por hecho noticias que en realidad no son más que rumores.

      1. "El show de los medios de comunicación adelantando el fichaje no tiene nada que ver con el club". Amen.

        Siendo un hecho tan evidente, es inexplicable que casi nadie lo quiera entender. Y de no ser así, cuando los medios tiran m... sobre nuestros jugadores, incluso sobre aquellos calificados como "capricho del presidente" desde el min 1 de su incorporación ¿también es cosa del club?

        En fin...

      2. He empezado por decir que me parece lógico que el club haya hecho una oferta por un jugador, que no veo dónde está el problema. Cuestión aparte es que haya permitido que algunos satélites en la órbita de su área de comunicación (un evidente desastre, dicho de paso) hayan hinchado excesivamente el globo y ahora venga el rechinar de dientes. Que el club ha filtrado ilusión a través de sus principales canales y firmas afines a Florentino es innegable, a menos que no se quiera ver la realidad. No digo que desmientas todo el show a diario, sería una locura, pero sí a los que has mimado durante largo tiempo para no generar más expectativas. Que pasó algo muy similar con el globo de la Superliga, pues oiga, cristalino. Los hechos son tozudos.

        1. Se nos olvida lo fundamental: otro mal partido del Madrid este fin de semana. El arranque liguero ha sido bastante flojo. Bendisiones.

    2. El Madrid no puede negar que haya hecho una oferta... El resto son pajas mentales de los periodistas. Y lo que el madrid lo unico q suele hacer en estos casos es negar si se ha hecho una oferta no si la abuela fuma si han dado respuesa o si no.

      Mas alla de eso a mi me parece un error la politica de comunicacion de Floren y bastante mal q solo sea contundente y rapido cuando le atacan a el. Y lo de la superliga, si, fue una cagada gorda en mi opinion. Otra cosa es que haga lo que haga el madrid es siempre envilecido y magnificado por nuestros periodistas. Y aqui es donde caemos demasiado a menudo los del pueblo llano. Dar credito a las tonterias q dicen esos antimadridistas y gente interesada y pagada en muchos caso por la lfp o por roures.

  24. Roja clara perdonada al ATM, se ha pasado de puntillas por esto.

    Sobre Mbappé, si viene perfecto, aunque no creo que solamente con su llegada pasemos a volver a dominar Europa. Necesitamos vender unos cuantos lastres y reforzarnos en varias posiciones. Fichar al frances y al noruego no resuelve el resto de carencias de la plantilla.

  25. Por una parte entiendo el querer ficharlo cuando antes, antes de que otras ofertas le hagan dudar, y dar un golpe de efecto. Por otro lado, pagar eso por alguien que viene libre la próxima temporada, y encima en una posición en la que hay overbooking, me parece un disparate. Vamos, que si ficha bien, pero si no lo hace ahora y lo hace cuando termine contrato, pues ni tan mal.

    1. JAJAJAJAJAJA. Sí, “ha perdido”. La trolltroupe anda muy excitada ante la posibilidad de que el Petrolium Saint Germain impida al jugador francés cumplir su sueño desde pequeño.

      Es cierto, somos unos cuantos madridistas que nos damos cuenta de que va la vaina. Cualquier sensación negativa, real o inventada, con el Madrid como blanco , es aprovechada por la jauría de antis ( como hay multinicks, pues la cosa se desmadra ).

  26. Eso de que al PSG le da igual el dinero porque le sobra es mentira: nadie llega a millonario despreciando el dinero. Si dicen que no a la oferta, esos 180 kilos al Borussia por Haaland y el año que viene, Mbappe gratis. Saludos amigos madridistas y Hala MADRID

  27. Nadie lo sabe.
    Pienso que sí , al noventa por ciento.
    Puede ser ahora o a lo largo de la temporada.
    El diez por ciento de duda no es que el PSG le convenza a base de talonario, ni con un título de Copa de Europa.
    El diez por ciento de duda es que Mbapee tenga una crisis de personalidad .
    Me temo que Mbapee no se parece nada a J. Thunders.
    Si el imperio cediese por diez o veinte milloncejos de nada haría el ridículo más espantoso.
    No me imagino a un jeque regateando por una camiseta en el rastro.

  28. Pero realmente creéis que si viniera gratis la próxima temporada, iba el Madrid a soltar casi 200 kilos ahora??? Lo hace porque sabe que si no se le ficha ahora, en 2 o 3 meses estará renovando con el PSG por 5 años...

    1. Si no habla de aquí a mañana entiendo igual que tú. Solo si dice, es mi sueño pero me ofrezco al psg a dejar 200 en caja o a dar el 100% en mi último año.. dejando pelota en tejado del PSG, podría tener un año tranquilo si no lo venden...como no habla entiendo renovará

  29. Voy a ser muy directo. No estoy siguiendo las vicisitudes del caso Mbappé. Solo quiero reflejar 2 mensajes entre 2 madridistas de los que tengo la certeza de su pasión existencial por el Madrid.

    Mensaje: “Nos marean , engañan y manipulan con lo de Mbappé y otras cuestiones. Los que tienen poder e influencia , además, ganan pasta con semejante dinámica, escenificando y organizando sainetes.”

    Respuesta: “Toda la razón. No hay que caer en la trampa.”

  30. Hay que tener claro que para nosotros estas especulaciones sobre fichajes no son más que un divertimento. No sabemos nada: los clubes, jugadores, representantes no enseñan sus cartas y a veces van de farol. Los periodistas se inventan las noticias o hablan de meros rumores y especulaciones como si fueran noticias. Por eso se agradece tanto La Galerna: aquí no hay engaños. Este portaanálisis es genial ejemplo.

    Me sigue sorprendiendo la prensa tan descaradamente pro Barcelona. En Onda Cero decían que el Atlético les “debía” la cesión de Joao Félix por el traspaso del año pasado de Luis Suárez. El Barcelona hizo todo lo posible por quitarse de encima a Luis Suárez. El favor se lo hacían los intensos. Lo que ocurre es que al Atlético les salió bien y al Barcelona mal.
    Por cierto, nadie recuerda que se rieron de ellos con Griezmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tal y como asegura Tebas, ¿tiene Florentino secuestrado al Barça? ¿lo mantiene recluido en un zulo de 2 x 2 y lo alimenta a base de pan y agua?

@JesusBengoechea aclara estas y otras cuestiones en este descacharrante artículo.

https://www.lagalerna.com/el-secuestro-del-barca/

La PREVIA del @valenciacf🆚@realmadrid.

📅Domingo 19 de septiembre
🏟️Mestalla🧨
🕘21:00

🔎@albertocosin analiza los 7 puntos a tener en cuenta del cuadro valencianista.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-en-siete-puntos/

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

¿Recordáis los VHS, el teletexto, tu pantalla amiga, el tamagochi o la serpiente del Nokia? Pues atentos al #Portanálisis de hoy.

*Se recomienda leerlo vestido con un chándal noventero, si bien este no es preceptivo.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/39m41Zy

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram