¡Feliz Navidad!

4

No hemos tenido el cierre de año esperado, pero sí podemos decir que 2017 ha sido un gran año. De hecho, el mejor año que ha vivido un madridista en cuanto a títulos. Sólo la Copa del Rey se nos ha resistido. 2018 comenzará cuesta arriba, pero ahí estará el Real Madrid para intentar revertir esta complicada situación.

Jesús Bengoechea, director de ‘La Galerna’, se ha marchado hasta un lugar emblemático para felicitar las Navidades a todo el madridismo. Cardiff ya territorio de visita obligada para cualquier merengue. ¡Felices fiestas a todos y que 2018 sea casi tan bueno como lo ha sido 2017!

4 COMENTARIOS

  1. Le conozco de us apariciones en Real Madrid TV, ademas de gran profesional. me parece un buena persona, asi que mis mejores deseos de salud, y bienestar para el y su familia, FELICES NAVIDADES.

    ¡ HALA MADRID !

  2. Tremendo año disfrutando con nuestro equipo.feliz Navidad a todos los madridistas y gracias a todo el equipo de la galerna por demostrar todos los días su amor por el Real.Hala Madrid!

  3. Desde El Salvador el pulgarcito de América les deseo a todos los que escriben en La Galerna una muy Feliz Navidad y que el 2018 nos traiga a todos los madridistas muchas alegrías. Muchas felicidades a Ud. Don Jesús por su mensaje y por mantener esta página web de La Galerna con este staff altísimo de personas que escriben. Lo primero que hago todos los días es visitarlos y leer sus magníficos artículos, desde aquí en la distancia se les quiere y se les respeta. Muchas gracias por existir. Y si me considero una galernauta

  4. Felices fiestas a todos los madridistas,y a este señor Jesús Bengoechea,cuanta clase tiene.
    Aunque sea con un poco de retraso,
    Año nuevo y títulos nuevos.
    HALA MADRID.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí