Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
¿Qué ocurre con el límite salarial del Barcelona?

¿Qué ocurre con el límite salarial del Barcelona?

Publicado por: Ramón Álvarez de Mon5 enero, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Más de cien millones por Dembele. Más de cien millones por Coutinho si finalmente se cierra su fichaje. Una nueva renovación de Leo Messi. El Barcelona sigue dando que hablar en el aspecto económico. Sus movimientos, últimamente de extraordinario tamaño, no terminan de encajar con lo marcado desde las altas esferas.

En este vídeo, Ramón Álvarez de Mon desgrana lo ocurrido en los últimos meses en FC Barcelona y Real Madrid a la hora de realizar mejoras en sus respectivas plantillas -fichajes y subidas de salarios-.

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

7 comentarios en: ¿Qué ocurre con el límite salarial del Barcelona?

  1. Buenas noches, sin duda dentro de 3 o 4 años les sancionaran con alguna ventana deportiva sin fichar por saltarse las normas del fair play financiero, eso si tendrán, varios dobletes o tripletés más, pero que les quiten "lo bailao", mientras por la Castellana, dentro de 3 0 4 años, estarán muy preocupados por si Benzema con 33 -34 años renueva o no, ¿ lo pilla D. Ramón?.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Estoy de acuerdo, solo que la sanción llegaría de la FIFA, que a nivel nacional nadie les toca.

      Y el Madrid en cuanto a fichajes dormido en los laureles.

  2. Nos vamos a quedar esperando a que las reglas se apliquen al farsa, Tebas tal vez querría, pero esta claro que le llegan ordenes. Juegan con reglas hechas a medida, como ven en todo. La pr