Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Nacho en El Corazón de la Duodécima

Nacho en El Corazón de la Duodécima

Publicado por: Jesús Bengoechea1 febrero, 2018
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Este pasado martes tuvo lugar la emisión del esperadísimo reportaje sobre la Duodécima Copa de Europa lograda por el Real Madrid. La televisión del club nos regaló cerca de hora y media plagada de emoción, felicidad y buenas vibraciones gracias a un delicioso viaje en el tiempo hacia la primavera de 2017.

Jesús Bengoechea, emocionado durante el reportaje, destaca la unión del vestuario, la charla de Zidane en el descanso de la final de Cardiff, la personalidad de Dani Carvajal, entre otros, pero, sobre todo, la irrupción como capitán sin brazalete -algún día lo portará- de Nacho, que pasó de secundario a protagonista en un abrir y cerrar de ojos.

Fundador y editor de La Galerna (@lagalerna_). Autor de Alada y Riente (Ed. Armaenia), La Forja de la Gloria (con Antonio Escohotado, Ed. Espasa) y Madridismo y Sintaxis (Ed. Roca). @jesusbengoechea

2 comentarios en: Nacho en El Corazón de la Duodécima

  1. Efectivamente Jesús,el reportaje fue espectacular,ya se me saltan las lágrimas cuando metemos gol,y ganamos.Pues con el reportaje también no lo pude remediar,y me alegro,es mi Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Haremos como si no supiéramos que Messi y @3gerardpique usaron a Rubiales para presuntamente desviar fondos UEFA de la pandemia a sus inescrupulosos bolsillos, y comentaremos las portadas del día, para las cuales este asunto no existe.

#portanálisis

10 años de la Décima, puro ADN blanco.

"Aquel gol agitó como pocos el corazón blanco y modificó el destino de un partido clave, costumbre arraigada en Chamartín".

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Se cumplen 10 años del no gol más importante de nuestras vidas. Hubiese dado años de vida por que ese cabezazo de Ramos en el 93 hubiese entrado. Qué felices hubiésemos sido.

En @lagalerna_

«Decían de Van Basten que te devolvía la pelota perfumada. @ToniKroos te hace lo mismo y además te regala bombones, y te pasea al perro si tú andas liado».

Es un gusto cuando @Laboreiro viene a echar un rato con nosotros.

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram