Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Pedri y Busquets conducen un tractor

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Pedri y Busquets conducen un tractor

Escrito por: La Galerna26 junio, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

Buenos días. La Selección sale de la Ciudad del Fútbol para comer. Portada de Marca. Han salido, sí. Resulta difícil de creer a veces, pero de todo se sale. Ya lo veis. De igual modo que el último emperador Pu Yi salió de la Ciudad Prohibida, la última Selección sale de la Ciudad del Fútbol. Es una noticia magnífica, además, porque no salen para no volver, sino para comer. Imagínense al pobre Pu Yi yendo a un buen asador. No hubiera vuelto nunca.

Portada Marca 26-06-21

¿Os imagináis no volviendo a la Selección? Alba, Busquets, Luisen y Pedri en la puerta de la Ciudad del Fútbol con modorra de sobremesa y preguntándose con un palillo en la boca: ¿Y los demás? Luis Enrique llamando de urgencia a otra selección de desconocidos de autor y Morata apareciendo de madrugada después de haberse confundido de calle. Es broma porque se van a conjurar. Van a comer y a conjurarse, que para conjurarse hay que comer. Y DE POSTRE, CROACIA, dicen. Que coman ligero porque el interior de Modric es pesado y puede atragantarse. Menos mal que Pedri actúa contra la acidez. Y menos mal que el Atlético recupera la estabilidad a propósito de nada.

Portada As 26-06-21

No sabemos qué pensarán los accionistas de esta maravillosa noticia que nos llena de emoción, al contrario que sí sabemos lo que piensa Fernando Alonso sobre un montón de cosas, como también sabemos, por ejemplo, lo que piensa Bale, con una sonrisa, de lo que dicen de él. Es como verle golpeando con su madera en la salida del hoyo, para disgusto de muchos que creían que ya no pasaría el corte.

Portada Mundo Deportivo 26-06-21

Desde Mundo Deportivo nos llega una interesantísima entrevista exclusiva a Eric García. Seguro que saben quién es. Sí, hombre, Eric. García. ¿No? Que sí. Eric García, por favor. Menuda tabarra han dado en Mundo Deportivo con Eric García. Cómo para no conocerle. “CROACIA SERÁ MUY DURO”, dice Eric señalando el balón en un gesto tiquitaquista que da escalofríos. Y eso que parece conocer los efectos gástricos de los interiores de Modric.

Un PLAN LATERAL nosotros lo imaginamos llevándolo a cabo como si nos hubieran dejado desnudos en algún lugar lejano y tuviéramos que volver a casa con las manos ahí, corriendo de lado y parándonos en cada esquina u ocultándonos momentáneamente tras las papeleras y las marquesinas. En ese plan lateral se nos acabaría viendo el fondillo (blanco, naturalmente) en la huida desesperada. Pero no tiene nada que ver con eso. Aunque algo de sicalipsis siempre hay.

Hablan de laterales, de jugadores laterales perfectamente vestidos como Gayá y Marcos Alonso. Está el PLAN LATERAL y luego está la OPERACIÓN SALIDA, con treinta y dos jugadores en la plantilla del Barça, y mañana, ya puestos, podría llegar, por ejemplo, el PROYECTO GÉMINIS, que, pese a lo que pueda parecer, no nos cuesta imaginar.

Portada Sport 26-06-21

MISIÓN A MARTE o 2021, UNA ODISEA DEL CAMP NOU, nos parecen otras ideas posibles para días futuros, aunque nada comparable a LOS PILARES DE LA ROJA de Sport. En vez de la portada de un diario deportivo podría ser la portada de una revista agropecuaria con los ganadores del último campeonato mundial de tractores celebrado en Tortosa.

No, también es broma. Que son ¡Pedriiiii! y Busquets, “la gran esperanza de la Selección” (atiende) quienes hablan de “tener el balón” y de Xavi e Iniesta como quien habla de invocar espíritus. Qué miedo. Pero no os asustéis, que son espíritus puros como puros son Pedri y Busquets, un decir, conduciendo su tractor.

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

25 comentarios en: Pedri y Busquets conducen un tractor

      1. A mí ya me han llamado antipatriota.
        Curiosamente, lo más antipatriota que hay es un culé, defendiendo a un club que no quiere a España.

  1. Enorme editorial, respetuosa con los jugadores y su seleccionador. Es lo que tiene que no haya ido Nacho a la selección, ni nuestro lesionado excapitán. Si ese, al que el señor mayor con gafas echó a escobazos del club. Si, ese, el septuagenario director deportivo con mofletes, el que presentó la Superliga al mundo en el Chiringuito.
    Qué distinto seria de haber ido a la selección Nacho o nuestro extremo de mayor clase, Lucas Vázquez, hubiéramos aspirado a todo, no como ahora con Pedri (qué pena la nevada aquel día eh?) y Eric Garcia.
    Esto pinta bien señores, pinta a que Mbappé no viene y a qué no hay más fichajes. A qué ilusiona. Pero no importa, siempre nos quedará odiar al mundo, es anti madridista. Pasen buen sábado.

    1. Siempre nos quedará veros abducidos y alienados por "lo nan hormonat". Siempre nos quedará saber que nunca vais a ser capaces de desprenderos de esa madriditis , crónica, severa y galopante. Siempre nos quedará la certeza de estar más arriba que "vosaltres" en lo deportivo y en lo social (de lo económico y legal prefiero no pronunciarme, sabemos que ahí hay que echaros de comer aparte). Siempre nos quedará saber que, aunque al nazional-culerisme le encante burlarse despectivamente de lo español y, especialmente, de lo madridista, el sentido del humor es nuestra mejor arma para combatir la estupidez. Siempre nos quedará gente como tú.

      Bon cap de setmana .

    2. Buenas tardes, me gustaría saber como lo hace usted, para que no le censuren y le manden a to mar por donde amargan los pepinos, es más el otro día le llamo perro a D. Ramón Alvarez de Mon, dando a entender que era la voz de su amo, y si mis cuentas no fallan, sólo los esclavos y los perros tienen AMO, en cambio a mí me tienen frito, los artículos que no son simple cháchara, me duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio, mi mujer me dice que porque yo me meto mucho con D. Florentino y su junta de veteranos del Vietnam y usted en cambio sólo se mete con el madridismo en general, fijese que cosas no había caído
      Salud charnegu

  2. "Un PLAN LATERAL nosotros lo imaginamos llevándolo a cabo como si nos hubieran dejado desnudos en algún lugar lejano y tuviéramos que volver a casa con las manos ahí, corriendo de lado y parándonos en cada esquina u ocultándonos momentáneamente tras las papeleras y las marquesinas. En ese plan lateral se nos acabaría viendo el fondillo (blanco, naturalmente) en la huida desesperada. Pero no tiene nada que ver con eso. Aunque algo de sicalipsis siempre hay."

    ¡ Tremebundo !.

  3. Después de llevar muchos años viendo a los comunistas dar lecciones de democracia, he tenido que llegar a las siete decenas para ver a los catalanes futboleros dando lecciones de españolidad. ¿Qué ha hecho este pobre viejo para merecer esto?

  4. La gente que cree que el desapego del madridismo a la selección es por que no hay jugadores blancos en la "roja" o no aprobaban comprensión lectora en el colé o son tontos de nacimiento

    1. Gran mensaje. A ver si lo llega a entender el prado ese de los c..., se calla de una p... vez y se va a dar el c..zo al mundo vomitivo o el Spork.

  5. No es una pregunta inocente ¿Quién es es Junior, pretendido por media Europa? Es un nuevo fichaje, un canterano, o lleva años en el Barça y no me he enterado.

    1. Buenos días ¿ en que?, en llamar perro a D. Ramón o en la manera que echaron del club a Abidal
      con su cáncer a cuestas, ¿ o en las dos?
      Se acumula la basvra en La Galerna , ¿será contagioso el charneguismo?. parece que si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Las NOTAS del Real Madrid 1⃣➖0⃣ Athletic, por @David_Oller91.

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-real-madrid-1-athletic-0/

La CRÓNICA ARBITRAL del Real Madrid 1⃣➖0⃣ Athletic, por @albertocosin.

https://www.lagalerna.com/diaz-de-mera-en-el-real-madrid-1-athletic-0/

La CRÓNICA del Real Madrid 1⃣➖0⃣ Athletic, por @David_Oller91.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-1-athletic-0-lo-mejor-el-resultado/

🏟 @AEscohotado y @JesusBengoechea desmitifican con sólidas referencias la supuesta estrecha relación entre el franquismo y el Real Madrid, leyenda creada por otros clubes españoles y medios malintencionados. https://loom.ly/r3fQ9KQ

📚¡'La forja de la gloria' ya en librerías!

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram