Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Luka Modric, Ministro de Exteriores

Luka Modric, Ministro de Exteriores

Escrito por: Quillo Barrios23 junio, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

A Rafa Benítez se le ocurrió decirle a Luka Modric que no usase tanto el exterior, que él mismo le enseñaría a utilizarlo mejor. El "quita, que tú no sabes" de un cuñado en Nochebuena. De manual, vamos.

Seguramente fue en uno de esos días en los que te levantas con el pie izquierdo -el derecho si eres zurdo, supongo-, el desayuno te entra de mala gana, te das con un dedo en la pata de la mesa y al subir al coche te das cuenta que está en la reserva y te has dejado la cartera en casa. Uno de esos días.

Por suerte, Luka Modric, que tiene pinta de ser un profesional obediente y calmado, no hizo caso al bueno de Rafa Benítez. El chico que no era mejor que De Las Cuevas y vino para tapar vergüenzas, ha firmado, con ese exterior que todos deberíamos besar a su paso, obras de arte sólo comparables al capítulo de 'Los Simpson' en el que Homer se convierte en Papá Rabioso.

modric no era mejor que de las cuevas y vino para tapar vergüenzas

Al poco de llegar, Modric no era mejor que Song y a su exterior se le miraba con extrañeza, como se miran las cosas bonitas cuando todavía no sabes que lo son. Poco a poco, el capricho de Mourinho se fue convirtiendo en el amor eterno de una afición que no ama a cualquiera.

Pese a que a Maldini no le convencía, el croata, silencioso y tímido, se acabó ganando hasta el halago de los dubitativos, esos que se van a casa después de la primera caña y se acaban perdiendo una noche memorable. Ahora, en pleno 2021 y con la Eurocopa viajando en caravana de país en país, Modric ya ni siquiera pide disculpas por deleitarnos. Normal, por otra parte.

El último regalo del Ministro de Exteriores fue ante Escocia, y no con un pase de treinta metros, que ya de por sí genera caída de baba, sino con un gol realmente escandaloso que permitió a Croacia mirar de tú a tú a los octavos de final de la Eurocopa.

A Luka le dijeron muchas cosas, pero él, por suerte, sólo hizo caso a una: su instinto.

luka modric

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

13 comentarios en: Luka Modric, Ministro de Exteriores

  1. A mí siempre se me ha caído la baba con Lukita, mi Lukita. Me voy a pasar la dichosa Eurocopa rezando para que no nos lo malogre nadie.

  2. Ayer, al sorprenderme a mí mismo cantando el gol de Luka como un energúmeno, gritando y despertando a todo quisqui y recibiendo la consiguiente bronca por parte de mi mujer, quedaron de manifiesto mis sentimientos y deseos al respecto de mi favoritismo en esta Eurocopa. Me sirvió de baremo. El gol de Morata no fue celebrado de esa guisa ni por asomo.

  3. De las 4 Champions de 5 que tanto se habla, la única que no se consiguió fue en la que Modric no jugó por lesión las semis contra la Juve. Muchos hablan de esa época como el Madrid de CR7, pero para mi ese es el Madrid de Modric, quien a mi modo de ver, en la segunda parte de la final contra la Juve en Cardiff realizó la mejor actuación sobre un campo de fútbol que mis ojos hayan visto jamás. Un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo, ojalá otros jugadores que dicen ser muy madridistas se comportaran la mitad que el bueno de Luka.
    PD. Gracias a Don José Mourinho por no hacer caso a la basura de prensa de este país y regalarnos la presencia de DON LUKA MODRIC en el club blanco

  4. Me sumo al homenaje a Modric como persona y jugador. Ayer en su partido, quería que Croacia perdiera, pero solo para que descansara nuestro jugador. Porque vaya temporada que ha llevado el pobre. Pero cuando vi EL GOL, así con mayúsculas, me tuve que echar atrás y animar a Croacia.

  5. No sé qué calificativo poner, pero después de lo de ayer, aparece el Marca con una de mala baba: "Modric: una mala noticia para Odegaard". Piensa uno que ya no pueden ser más canallas y siempre se superan, ¡¡¡qué capacidad!!!

  6. La verdad es que Toni Kroos y Luka Modric son la mejor versión de dos tipos algo distintos de centrocampistas virtuosos. Uno más "metrónomo" y dominador de pases largos, otro más "fintador" y dominador del juego total. En conjunto han sido de lo mejor que le ha pasado al Madrid. En cuanto al comentario de Marça, pues ojalá se hubiera quedado Odegaard y le hubiera "quitado" de encima 10 partidos a Modric. Necesitamos cuidarlo para que pueda rendir al máximo en aquellos partidos que juegue.

  7. Modric es y será siempre leyenda del Madrid,virtuoso e incansable,un profesional como la copa de un pino y un madridista de corazón.El día que marche me dará la misma desazón que cuando se fue el ZZ jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En el septuagésimo noveno cumpleaños de Leo Beenhakker, @JesusBengoechea honra al extécnico holandés del @realmadrid como merece.

https://www.lagalerna.com/amaras-a-leo-beenhakker/

La pluma de @JesusBengoechea y la figura de Leo Beenhakker. Sobre la importancia del holandés en la historia del Real. https://www.lagalerna.com/amaras-a-leo-beenhakker/

Todos los que vivimos aquellos años creo que coincidimos con cada línea de este texto. Muy necesario reivindicar a Leo. Enhorabuena @JesusBengoechea https://twitter.com/lagalerna_/status/1422256303209074691

En el septuagésimo noveno cumpleaños de Leo Beenhakker, @JesusBengoechea honra al extécnico holandés del @realmadrid como merece.

https://www.lagalerna.com/amaras-a-leo-beenhakker/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram