Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Aquel gol de Mendy en Bérgamo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Aquel gol de Mendy en Bérgamo

Escrito por: La Galerna25 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

Portada L'Equipe

Buenos días. ¿Te acuerdas de aquel gol de Mendy en Bérgamo? Los italianos iban de azul y negro, y tú ibas de gris. La Atalanta, qué gran título para un clásico del romanticismo. Te dije que te quería pero tú sólo tenías ojos para esa sonrisa restallante en la negrura, para la jugada de estrategia que salió primorosamente sin haber salido bien, para la resurrección absolutamente inopinada de Isco, para la solidez inquebrantable de Nacho, para la lucha indesmayable de todos, los que jugaron bien y los que no pero lo intentaron.

Portada Marca

“¡Tremendy!” no es en cambio un buen título para un clásico del cine romántico, pero bueno, qué más da. Al menos hay un énfasis, un afán de posteridad en ese juego de palabras algo chusco pero muy admisible en realidad. Hay en lo de “¡Tremendy!” un afán de que la portada sea recordada junto a la noche, y nos parece hasta bien a ti y a mí porque ello trae consigo la idea implícita de que la noche merece ser recordada. No era eso lo que parecían opinar las radios y televisiones postpartido, platós inquisidores preguntando a los jugadores y el técnico del único equipo español capaz de ganar su partido de Champions por todo (?) lo que había salido mal. Que si no jugamos bien, que si falta gol. Vayan ustedes, con todo el respeto, muy tranquilamente en viaje relámpago al carajo, con billete de ida y vuelta para que no lo tomen a mal, dijiste entre risas y entre sábanas. Hicimos el amor y te noté distante, acaso porque pensabas en Maldini diciendo que lo de ayer no era expulsión pero lo de Militao sí. “Hay que joderse”, musitaste entre dientes en medio de la coyunda, pero no me turbó: sabía a qué te referías.

Tras hacer el amor, abriste en Twitter la portada de As del día siguiente.

 

Portada As

 

“Gol de oro” sobre una foto de Lucas Vázquez y el propio Mendy bailando como dos estrellas del soul. Te pareció bien y a mí me pareció bien que te pareciera bien, pues no en vano te animó a un segundo refocile.

Al término del mismo, que ejecutaste aún con cierta comprensible laxitud, insististe en buscar en YouTube las entrevistas al Cholo Simeone tras su paupérrimo partido (con derrota incluida) ante el Chelsea, llevadas a cabo por los mismos que no habían hecho más que poner objeciones a Zidane tras ganar al equipo de moda en Europa con Arribas, Mariano y Hugo Duro. Aquí no había objeciones, ni siquiera preguntas. Era una untuosa colección de palmadas en la espalda. Bravo, Cholo, no pasa nada, en la vuelta ponemos a Joao Félix de quinto central y pasamos de ronda.

Cerraste el portátil con un golpe de furia. “Estoy hasta los huevos”, bramaste antes de besarme apasionadamente. Hicimos el amor por tercera vez, y esta vez sí que diste lo mejor de ti misma. Te dije que te quería y no te importó, y a mí no me importó que no te importara.

Solo pensabas en Mendy. Y me pareció bien.

Y tú, lector, ¿cómo recuerdas aquel gol de Mendy en Bérgamo?

 

Portada Sport Portada Mundo Deportivo

87 comentarios en: Aquel gol de Mendy en Bérgamo

  1. Grande Lucas Vázquez. Ayer, harto de una entrevista en la que por las preguntas se diría que habíamos perdido y por goleada, se marchó y dejo al ínclito Rosseti con la palabra en la boca. Esta en YouTube. Otro motivo más para quererle.

      1. Bueno el tema de lucas creo que fue que les dijeron a los jugadores que se había acabado el tiempo de entrevistas.

        Pero para la proxima mejor no contestar gilipolleces, el tal rosety se paso toda la entrevista haciendo de menos al madrid.

  2. Mendy marcó un golazo. Y esa sonrisa inabarcable que exhibió tras el golazo, fue también mi sonrisa.
    Tras el partido, lo esperado. Un repaso por los platós de TV públicos y privados, mostraba dolor y pesadumbre, igual que los días anteriores, sólo que ayer había ganado el equipo español, y los días anteriores fueron los equipos españoles los que perdieron.
    En la TV pública, ("Culé visión española"), una señorita se condolía por el robo arbitral que había padecido el Atalanta, nuestro nuevo equipo favorito de toda la vida.
    Maldini, ese inmarcesible AIC, repetía que Zidane no había conseguido que su equipo se impusiera al Atalanta. El día anterior, durante el partido del Malakito, lo que repetía es que "el Cholo tiene un plan". Cuando terminó el partido admitió que el Cholo tenía un plan, pero no había funcionado. Eso sí, el Chelsea no le había creado peligro al Atlético, salvo el gol. ¿El Atalanta le creó ayer algún peligro al Madrid?
    El Madrid, para disgusto general, se empeña en seguir compitiendo.
    Qué le vamos a hacer.
    Ajo y agua.

          1. Pues por la parte masculina, nos tenemos que jorobar con los adefesios antimadridistas ¡ni el consuelo de ver a algún tío bueno tenemos! Qué mal 🙂

      1. ¿Te refieres a la de Estudio estadio, la del pelo largo que es del Paleti? No se, no le veo atractivo..en fin, para gustos colores, yo el blanco...

  3. Es alucinante la presión mediática en contra del Madrid,es ya la misma que se sentía en los tiempos de Mou.Es un tema que trasciende lo deportivo para convertirse en social y político.Parece ser que el Madrid es uno de esos símbolos de españolidad que el nuevo régimen rupturista no está dispuesto a tolerar.El club tiene que tomar iniciativas para defenderse ya,porque sus aficionados estamos hartos de que nos conviertan en un icono de malead.Eso sï,la envidia también tiene mucho que ver.

  4. Buenos días,

    La cuestión es que no tienen ni puñetera idea del reglamento. Rectifico, lo tienen y nada menos que dos para el Madrid, dependiendo si beneficia o perjudica a los blancos.
    Que una misma jugada sea una cosa un día y lo contrario a lo siguiente da idea del nivel patético al que han llegado, sobre todo el Plus de las trillizas, que ha aumentado la familia.
    Por ejemplo, Maldini Plus

    https://postimg.cc/zVDHNY05

    Estos son los que crean opinión en las retransmisiones y cada vez más patético Álvaro Benito, que no digo que vaya a favor del Madrid, solo que sea imparcial.

    Porque aquí tenemos tres ejemplos del doble rasero y al que se suman muchos madridistas:

    1. Pero es que ni tan siquiera se trata de la misma jugada. En la expulsión de Militao estaba Varane a la altura, o incluso por detrás, y el control del balón le sale hacia el corner al delantero, no va directo a puerta, mientras que en la de anoche, el defensor de Mendy es claramente el último y Ferland encara la portería con el balón orientado, en su pierna izquierda, sí eso no es una ocasión manifiesta de gol yo ya no sé.

      Del plantillazo del portero a Vinicius, ni rastro, claro.

      1. Es que es de traca, por posición las jugadas de las expulsiones son similares pero hay una gran diferencia: Mendy sufre un patadón del defensa y Militao sólo roza levemente al delantero del Levante.

        Contacto insuficiente. Como insuficiente es la inteligencia de aquellos como Maldini que hablaban de que Militao estaba bien expulsado el otro día y hoy hablan de robo al Atalanta. Son unos indigentes mentales... Jajajaja!

        1. El delantero azulgrana se tiró...debió ser expulsado él, por querer engañar al trencilla, y no Militao; quien no le hizo falta y creo que ni le tocó. Ninguna imagen se ha visto donde se vea que lo tocó...entonces, ¿ por qué lo expulsó ?.

          1. Porque existe el Tinglao y las competiciones españolas están putrefactas. Boicot a todas las competiciones españolas corruptas, hasta que Tebas y Rubiales se vayan a pedir limosna al metro.

  5. Portega, se te cortó el comentario al final.

    Yo sobre Mendy solo decir que su fichaje fue muy criticado.
    No tanto como Modric pero convendría buscar en la hemeroteca.
    Y aquí incluyo a cierto sector de la galerna.

    El francés, junto a Courtois, es el mejor de lo que va de temporada.

      1. Perdona que no vi tu respuesta.

        Asumo que has compartido alguna página web o tweet.
        A mi me ha censurado un comentario por esa razón, luego lo he vuelto a escribir sin esos enlaces y ya se ha publicado.

  6. Otra cagada más de los juntaletras antimadridistas nos iban a meter no se cuantos.y se quedaron con las ganas se jodieron las tertulias aunque les queda la expulsión donde agarrarse.y el gol se lo dedicaremos al xenófobo racistas y fascista de látigo serrano por los des calificativos que hace a este jugador este antimadridista que dice ser madridista y socio de Madrid se puede ser tan basura
    Hoy richar te puedes entender con este individuo y como este son la mayoría hala madri

    1. Ayer escuchaba en elRadio, justo antes de empezar el encuentro al Látigo riéndose directamente de Mendy y de Mariano. Diciendo que lo íbamos a pasar mal...pero que bueno, al final pasará el Madrid, como si esto tampoco tuviese mérito. Y el tipo que se autodenomina Látigo, se pavoneaba de que no había visto ningún partido del Atalanta. Es de los de la paja en ojo ajeno...

  7. Acabo y me vuelvo a retirar:

    Resumido:

    https://postimg.cc/VS1ckk9v

    Y tres ejemplos, con el Madrid por medio:

    Roja clara:
    https://pbs.twimg.com/media/EvBKuYxVgAYD3RW?format=jpg&name=small

    Roja sin discusión,

    https://pbs.twimg.com/media/EvBLH2sUcAIALG4?format=jpg&name=large

    Robo del Madrid:

    https://pbs.twimg.com/media/EvBLH4uVcAAyd1S?format=jpg&name=large

    Y de esas, la única incorrecta es la de Militao, porque tiene a Varane al lado.

    Pero mientras el Club, no nos defienda, ahí seguimos.
    Y yo, vuelvo a preguntarme. El Madrid les da audiencia ¿por qué ese interés en caiga eliminado?
    Fuera de las competiciones ¿va a seguir viendo la Champions los aficionados del Madrid o a seguir las retransmisiones de la radio?
    No lo entiendo.

    Hasta otro día.

  8. "El Madrid no habla de los árbitros cuando pierde por su culpa para no tener que hablar de ellos cuando es al contrario. "

    Quería responder a esta indecencia que ha escrito david en el otro tema.

    Clásico madridista que SOLO habla de árbitros cuando nos "benefician".
    Os va a costar encontrar quejas de este señor en días que nos han robado.
    Eso sí, primer día en meses que un árbitro pita una jugada favorable y ahí está.
    Este es el criterio de madridistas para hablar de árbitros.
    Les marca más la opinión de un aficionado cualquiera que la de don Santiago.

    Puedo aceptar que la roja de ayer se catalogue de rigurosa.
    Porque efectivamente, Ferland no está en la posición IDEAL para marcar.
    Pero si estaba en una posición buena para probar al portero.
    Hablar o sugerir que hubo robo o ayuda de cualquier tipo es exagerar.
    Adjuntaría imágenes pero no se me publica el comentario.
    Investigar sobre la zona DOGSO un poquito.

    El del Atalanta llega tardísimo, ningún otro llegaba, y no, el balón no se iba a marte.
    Nuestro lateral tenía todavía bastante ángulo para marcar.
    Esa falta se la hacen a Gareth de 2013-2018 o Cr7 y a ver que se decía.

    "Pues eso... El año pasado no hablé de ellos cuando según muchos nos favorecían, este año no lo he hecho cuando nos han perjudicado y hoy tampoco lo voy a hacer. Prefiero hablar del juego que es lo que me gusta."

    Continuaba así david, esto es un falacia de falsa equivalencia.
    No todas las quejas arbitrales tienen la misma validez.
    Hay que subir el nivel para hablar de estos temas.
    Sobre todo cuando has tenido discusiones en el foro en las que te vas sin responder.
    No se puede callar uno la expulsión de Militao y flipar por esta jugada de Mendy.
    Situaciones como las de ayer solo refuerzan puntos de vista como el mío.
    El arbitraje en Liga y Champions es radicalmente distinto, para el Madrid.

    1. Javier te voy a responder aunque me da mucha pereza polemizar contigo, fundamentalmente porque no te gusta hablar de fútbol (seguramente porque no sabes) y por el tono que te gastas. Mira, yo no digo que los árbitros no nos perjudiquen, de hecho lo afirmo, igual que afirmo que en otras ocasiones, como ayer, nos favorecen. Generalmente si los errores son con el Osasuna o el Elche pues, sinceramente, me da vergüenza reclamarlos, que quieres que te diga, es lo que me enseñaron mis mayores y lo que debe pensar Florentino Pérez. Si esos errores se producen ante un igual pues me quejo como cualquiera. Se que no vas a entender la diferencia porque, en general, no entiendes prácticamente nada. A mi, escuchar el año pasado las quejas de indios y culés por el VAR me producía vergüenza ajena, es lo mismo que me pasa cuando te escucho a ti reclamar un penalti contra el Elche o el Alcoyano. En cuanto a lo marcharme sin contestar, es en tu caso, porque me aburres. Llevo muchos años ya en La Galerna, creo que los más veteranos me conocen y no suelo rehuir el debate cuando tiene cierto nivel. No discuto con nadie que no lo merece, como es tu caso hasta ahora. Si tienes algo inteligente que decir podemos hablar, si no, siempre es más bello que respetes el silencio.

      1. Un error es un error, contra el Atalanta, el Elche, el Alcoyano o el PSG. Que algunos os dediquéis a diferenciar en función del afectado o el infractor es el caldo en el que se cultiva la bazofia que se lee en los periódicos, se oye en las radios y se ve en la tele.

      2. Pues lo siento mucho, pero no estoy nada de acuerdo con estos argumentos.

        Como bien indica Payaconmedusas, un error es un error, y, cuando es una cosa repetitiva y que no se produce con nuestros rivales, hay que reclamarlo (si fueran errores aleatorios, estaría de acuerdo que no hay que hacer una película de ello, pero todos sabemos que, en la tinglao league, los errores no son aleatorios).

        Y tampoco estoy de acuerdo con calificar la decisión del árbitro de ayer como que nos ha favorecido. FALSO. El árbitro pitó lo que pasó, por lo que se limitó a aplicar el reglamento en vigor. Si hubiera pitado expulsión, pero luego se hubiera visto que no debió haberlo hecho, entonces sí se podría hablar de que nos había favorecido.

        Las quejas hacia el VAR de farsa, malakito y demás eran bochornosas porque SE QUEJABAN PORQUE EL VAR ACERTABA contra el RM. Es decir, reclamaban que al RM se le arbitrase de forma injusta para perjudicarle deliberadamente. Eso es lo que convierte esas quejas en patéticas, no la queja o protesta en sí. A mí, cuando me roban, protesto.

        1. Perfectamente explicado. Es una manía y una falsedad decir que cuando un árbitro nos pita bien, de acuerdo al reglamento "nos está beneficiando". No se pueden comparar nuestras quejas con las de indios y culés, sobre todo las de estos últimos. Y si, estaría bien quejarse, se gane o se pierda. El problema es que al Real Madrid jamás le apoyan los medios en sus quejas, por razonables que sean. Y ya sabemos lo difícil que es luchar contra esto.

          1. Cibeles, creo que me he explicado claramente. Un error es un error. Pero en el fútbol hay jugadas que son interpretables. La de ayer por ejemplo para mi y para el autor de la crónica del partido no era roja. A ti no te pareció lo contrario y me parece perfecto pero tienes que entender que si hubiera sido al revés muchos estaríais quejándoos y seguramente con razón. Yo lo digo que a nosotros no se nos debe juzgar igual que al Elche o al Osasuna, lo que digo es que yo no me voy a quejar de que el árbitro se equivoque cuando jugamos contra un equipo recién ascendido, con 30 millones de presupuesto salarial y jugando sin público. Lo siento pero me da vergüenza. No jugamos en igualdad contra ellos pero nos ponemos a llorar si el árbitro se equivoca. Lo siento pero no. Entiendo perfectamente que jugadores y directivos no entren ahí. Nosotros somos el Madrid. Otra cosa son los errores escandalosos o los continuados durante la etapa de Laporta. Ahí estoy contigo. En lo de ayer no.

        2. Rafa aunque no te lo parezca hay muchas de las cosas que dices que comparto. La diferencia es que hay que partir de que los árbitros se equivocan. Estar protestando cada vez que sea en contra nuestra carece de sentido porque otras veces será al revés. Hablo de errores de interpretación como el de ayer. No estoy hablando de los errores de Hernández Hernández. Además de eso para mi, el Madrid no compite en igualdad contra muchos equipos. Eso no quiere decir que el árbitro nos tenga que perjudicar, pero partiendo de que los árbitros fallan, como cualquiera, yo no voy a protestar. Fundamentalmente por respeto a un rival que se ha batido contra nosotros en inferioridad de presupuesto y medios. Y repito que hablo de errores normales como lo que ocurrió contra Osasuna o Elche.

          1. Buenas tardes, peligrosísimo argumento el de usted según el cual, un robo arbitral que nos hacen es menos criticable, si el beneficiado es un equipo de bajo presupuesto, ojo, que esa idea de la justicia nos retrotrae a la Edad Media, donde la sociedad estaba dividida en estamentos y el delito y su castigo se miraban y se juzgaban diferente según el hacedor fuese noble o plebeyo, en mi modesta opinión un asesinato es un asesinato si un noble mata a un plebeyo y la contraria desde luego que también, curiosísimo y repito peligrosísimo argumento el de usted. Algo que se esta poniendo de moda, en nuestra sociedad, le pondría casos que pondrían a hablar a las piedras, con legislaciones ad hoc, que producen vergüenza ajena.

          2. ¿ Madridista usted ?. Jajajajaja.

            Ahora explíqueme que es usted J.F Kennedy...no la reencarnación no, directamente él...

      3. Las quejas de los atléticos y culés estaban infundadas.
        Las mías, no, y si así lo crees, rebátelo.
        Porque esta diferencia es clave.

        Si no vas a debatir esto no sé porqué me lanzas tantos piropos.
        Y si no hablas de arbitraje, estaría bien que lo cumplieras.
        Porque eres tú quien constantemente cuestiona las quejas.
        Eres tú quien ayer sugiere que el árbitro se equivoca.
        Si no quieres hablar de árbitros, no lo haas.

        Lo de ayer de Mendy puede ser riguroso, hasta ahí.
        El árbitro no se inventa la roja, y es más que justificable.
        Pero error no es.

        Lo de tus mayores me ha hecho gracia.
        Brutal argumento.

          1. Ves la foto en mi nick?. Tienes que acercarte pero si te fijas bien ves mi nombre y mi número de socio. Te iba a llamar payaso, pero te viene grande.

        1. A lo ultimo si te respondo. Soy el socio 18710 y llevo 38 años en el club. Mi padre mi hizo socio cuando tenía 6. A mi padre le hizo socio su abuelo que lo fue hasta que falleció hace ocho años. Durante buena parte de mi infancia era mi abuelo y sus amigos los que me llevaba al Bernabéu o la Ciudad Deportiva. Aprendí lo que es el Madrid a través de ellos. Gente que lo había visto todo. Gento. Amancio. Di Stefano. Nadie me enseñó tanto a cerca de lo que significa ser madridista. Podría pero yo no voy a darte lecciones al respecto. Eso si, no acepto que me las des tú a mi.

      4. O sea que los puntos ante Elche, Osasuna , Levante etc , valen menos y por eso no hay que quejarse. Vamos que si te atraca la mafia rusa denuncias pero si te roban dos chorizos es de pobres ir y denunciar. Curioso razonamiento.

          1. A ver si lo entiendo.

            Yo tengo un Jaguar XJ, V8, 5 litros, más de 500 CV, seguro a todo riesgo, con coche de cortesía. Voy por una calle circulando y viene un tipo con un Peugeot 206, destartalado, con seguro a terceros y gracias, que se salta un ceda el paso y me embiste en el lateral. Como yo tengo mucho mejor coche, mucho mejor seguro e ingresos mucho mayores que el otro, ¿me toca a mí asumir el coste de la reparación de ambos vehículos y el pago de la multa por saltarse un ceda el paso y provocar un accidente?

  9. Contra 10, con los que tienes alrededor dejándose la piel en cada jugada, Isco no es un factor desequilibrante, hablo defensivamente.
    Pero a este jugador no lo puedes meter ahora mismo en un partido contra uno de los grandes porque no está para competir a ese nivel.
    Yo así lo veo, y sigue sin entender lo de Odegaard, que ayer se podía haber consagrado en Europa.
    Yo, hasta con el 0 a0 estaba contento, estos chavales, que tienen una edad algunos, llevan sujetando al Madrid en liga y en Champions estando prácticamente en cuadro.
    Que nadie olvide que nuestras estrellas en ataque son Hazard y Benzema.
    Y recordemos los partidos que estaba haciendo Rodrygo antes de la lesión, o lo que nos puede aportar Valverde.
    A Ramos, ves, no le echo de menos.

  10. Que no se me olvide.
    Muy bien el Madrid, antes de la expulsión, con un buen planteamiento de Zidane, metiendo a Isco, para jugar con un 442, que tan bien nos fue en las eliminatorias y algunas finales que jugamos.
    Contra 10, al cerrarse el Atalanta ya tuvimos problemas, como nos ha ocurrido este año con equipos modestos.
    Tenemos problemas con el gol y lo peor es que no sabemos jugar con un 9 puro y tampoco el entrenador da facilidades, cuando mete a Mariano y saca a Vinicius, que se supone es el que le va a centrar los balones.
    Hay que rebajar la euforia. Aún queda 90 minutos, y el Atalanta juega igual dentro que fuera y aún nos puede hacer un roto.

  11. A mucha gente se le olvida la cantidad de bajas muy importantes que tiene el Madrid. Cuando se recuperen (si lo hacen a tiempo), que empiecen a temblar en España y en Europa. Especialmente los periodistas deportivos (y los madridistas que les hacen caso) que llevan meses diciendo que el Madrid no tiene nivel para nada.

    Otro de los aspectos buenos que tiene el Madrid, es que gracias a él se entera uno de cosas que ignoraba, como por ejemplo la zona Dogso. Lleva en vigor desde la temporada 2017/18, pero hasta ayer ni Dios había oído hablar de ella. Nivelazo.

  12. La inmundicia mediática sigue en sus trece. Para las heces periodísticas, todo triunfo del Madrid tiene apellido: gracias a...., a pesar de.... Siempre hay una coletilla intentando menospreciar los éxitos del mejor club de la historia. En esta ocasión, el único equipo español que ha ganado la ida de octavos, el único que encarrila el pase a cuartos y el único que tiene que soportar el menosprecio de unos juntaletras y vocerillos que deseaban firmemente que el Madrid se estrellara anoche en Bérgamo. Es para denunciarlos en un juzgado por mala praxis periodística, mala fe y atentado contra la mínima decencia profesional.

  13. Buenos y blancos días. Entro a leer el portanálisis y ya hay 29 comentarios. No me detengo a leerlos, sino que paso directamente a preguntarme, figurándome que quizá algún otro comentarista lo haya hecho antes que yo: puede ser éste el mejor Portanálisis de la historia?

    1. No sé si es el mejor portanálisis.
      Pero el que haya tantos comentarios es que he escrito mucho hoy.
      Después de hoy, me cojo otras vacaciones, hasta que vuelvan a atacar al equipo.

  14. Que nos favoreció el árbitro ayer, dice David.
    Nos quita a Case para la vuelta y deja sin sanción al portero y dice que nos favoreció.

    Claro que para este tipo de aficionados, cualquier acción, en la que el árbitro actúe de acuerdo al reglamento, es un favor, porque no están acostumbrado a que en Europa se arbitra sin mirar el equipo que está enfrente (salvo en tiempos, al Barcelona).
    Ya expliqué más arriba, por qué el árbitro acertó expulsando al jugador del Atalanta y por qué se equivocó con Militao, pero esperaban el batacazo y están como pollos sin cabeza buscando excusas.
    Y como dije antes, esto no se ha acabado, como tampoco las eliminatorias de los otros equipos. Hay que ser prudentes, porque todavía todo este tipo de periodistas, opinadores y madridistas disfrazados se pueden llevar una alegría y en ello están.

  15. Las reacciones del muladar (con perdón de las mulas) son como el día de la marmota. Ayer me recordaron las reacciones al penalti de Benatia. Siempre es igual, hay que buscar algo para poder enfangar ¡Qué bazofia son, de verdad!
    Además, necesitan algo para consolarse, la bilis que tragan les produce demasiados ardores. A mí me produce mucho placer. Cada vez más.

  16. El culeramen está mal, muy mal. Pero que mucho. No exagero . Ayer, aproximadamente , 45 minutos antes del partido y mientras "jugaban" los suyos me crucé con 4 culers empedernidos paseando lo que ponía en evidencia su decepción y frustración con el "més que un club". No estaban siguiendo las evoluciones de su estimado "equip". Ya he explicado, en otras ocasiones, que soy un experto culerólogo. Lo de ayer es muy significativo. Puix, no veas tras nuestra gran victoria en Bérgamo...están que trinan. Y yo que me alegro. La estoy gozando, lo recoñozco.

    VISCA VISCA VISCA CATALUNYA MADRIDISTA !! (proclama subversiva en la región).

  17. Acabo de entrar en AS Y Marca y veo que por fin se han enterado de lo que es la zona DOGSO.
    Y los árbitros, comentaristas, trolls y madridistas disfrazados ¿van a rectificar ahora?

    Por cierto, no es equiparable la expulsión del jugador del Atalanta con la de Militao. En el último caso, Varane estaba al lado.

  18. Vergüenza por los periodistas que menosprecian el triunfo del único equipo español en la Champions en esta jornada. En particular, del AIC Maldijo, que conoce a los jugadores de la categoría infantil de Letonia pero desconoce la zona DOGSO, circular que lleva en vigor 3 años para ayudar a los árbitros en estas jugadas.

  19. En el dia de hoy cautivo y desarmado el ejercito mediatico anti Madridista se resisten a aceptar la victoria del Madrid y no paran de poner excusas. Escuchas a los Lama, Romero, Maldini, Pedrerol.. hablan del buen plan que tenía el Cholo poniendo 6 defensas y al delantero a 50 metros del área pero que el Madrid ganó con polemica, que les den .

  20. La rueda de prensa de Zidane antes de jugar en Huesca con el famoso "que nos dejen competir y que nos respeten" parece que ha calado hondo en la plantilla y creo que ha supuesto un antes y un después en la temporada. los jugadores han recogido el guante de su entrenador, se han puesto las pilas a pesar de las bajas y todo ello ha puesto de los nervios a la prensa que ve cómo el equipo empieza a reaccionar, juegue bien o mal (que por cierto parece que es ahora lo criticable, qué se juegue mal y se acabe ganando)y termine ganando los partidos.
    Creo que si terminamos ganando algo esta temporada será en parte gracias a esa rueda de prensa. Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  21. Pues después de leer sobre la merecida rabia contra los árbitrajes y los periodistas odiadores, debemos quedarnos con que somos del Madrid, que disfrutamos mucho viéndoles jugar, que es el equipo más grande en cualquier circunstancia, que le hemos visto ganar y le seguiremos viendo ganar más que ningún otro equipo y que nos gusta verles actuar y comportarse siempre. ¡Que grande es ser del Madrid!

  22. Me regodeo pensando en esa panda de m..... En las redacciones deportivas poniendo cara de circunstancias al final del partido de ayer. Que asco me Dan. No me entero de nada de lo que dicen por que no los sigo, ni chiringuitos ni nada, pero me lo puedo imaginar. Cuando veo real madrid TV tras un partido, tengo que quitarlo en la rueda de prensa de zz por que literalmente me da asco escuchar sus voces y sus preguntas. Hala Madrid

  23. El árbitro acertó en la jugada de la expulsión, pero después estuvo desastroso. Parece como si se arrepintiera de la roja y estuvo todo el partido compensando que es lo peor que puede hacer un árbitro, y que denota lo malo que es. Empezó a sacar amarillas al tuntún al Madrid (la de Casemiro no era) y a permitir el juego duro al Atalanta, éstos suponiendo que el árbitro no se iba a atrever a dejarles con nueve, comenzaron a repartir de lo lindo (ej. codazo en toda la cara a Nacho que más pareció un gancho de boxeo). Lo más grave fue la patada en los testículos a Vinicius por parte del portero que intencionadamente le embiste con los tacos, debió ser expulsión, pero esto ni se miró por parte del árbitro ni por parte del VAR. Esta manera de arbitrar condicionó todo el partido. El antimadridismo en pleno hoy se lleva las manos a la cabeza porque el Madrid ha sido "beneficiado", pero nada más lejos de la realidad, la mayoría de las veces cuando nos expulsan a un contrario (ej. la reciente expulsión de Raúl García contra el Bilbao en Liga) el partido se nos pone más cuesta arriba, como ayer, porque el equipo contrario se echa atrás, porque el árbitro empieza a compensar descaradamente y porque a nosotros nos cuesta más entrar en una defensa tan cerrada y tan agresiva. Lo que más me cabrea es la desfachatez de esta gentuza de prensa patria que vuelven otra vez (y las que hagan falta) al escándalo de tamaño mundial y tal, y no se les cae la cara de vergüenza con la doble vara de medir.

  24. Por cierto, decepción absoluta con los comentarios de Ramón Alvarez de Mon y de Iñaki Angulo en sus respectivos canales de You Tube. Opiniones dignas del mismisimo analista calvo Mierdini. Iñaki hace 2 días firmaba el 2-2 pero hoy el 0-1 le sabe a poco, eso es lo que se llama VEN TA JIS MO. Tuvimos una Liga de los records y una Liga del clavo ardiendo, pues ésta señores es la Liga de "esto es lo que hay" y no podemos ponernos exquisitos y exigir la excelencia con la situación actual. En fín a los analistas Madridistas que se lo hagan mirar y tal...

  25. La reacción del antimadridismo a la expulsión del jugador da la Atalanta me recuerda a la reacción del antimadridismo al penalti de Benatia a Lucas Vázquez.

  26. David, no te molestes. Patético el infantilismo de algunos en esta página. Los mismos que hoy se alegran de que estemos compitiendo por la liga son los que hubieran retirado al equipo por los arbitrajes. Pero qué quereis que Florentino salga después de cada partido a decir que nos roban?. Cómo Laporta o Gil?. Os imagináis que todos los equipos hicieran lo mismo cada vez que se sintieran perjudicados por una decisión arbitral?. Esto sería un gallinero. Los árbitros fallan. Igual que lo hacen los jugadores o los entrenadores. Menos mal que el club no lee vuestras chorradas. El Madrid esta por encima de todo eso. Y el día que se comporte como vosotros, mal iremos.

  27. A mi lo que me parece ridículo es que hagamos el caldo gordo a la prensa sensacionalista y mayoritariamente antimadridista, que está decidida a no poner el acento en que el Atalanta era el equipo de moda en Europa... a no hacer ningún hincapié en nuestras 9 bajas.... a no poner en valor que había 6 chicos del Castilla en el banquillo y que 2 de ellos jugaron casi media hora... a no decir que los 20 minutos de 11 contra 11 ya estábamos siendo mejores y dominando el juego... ellos tienen decidido hablar de la tarjeta roja y seguir alimentando insidias contra el Madrid. ¡¡Pues joder, seamos listos y no les facilitemos la tarea!! El miércoles lo único que pasó es que el Madrid, con sólo 6 jugadores titulares derrotó al equipo que practica el fútbol de ataque más elogiado de Europa. Y aunque no estuvimos brillantes, además de ganar el partido, no le concedimos a ese temible adversario ni una sola ocasión de gol.

    Todo lo demás, milongas, cortinas de humo y ganas de enredar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *