Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Atalanta, 0 - Real Madrid, 1

Las notas del Atalanta, 0 - Real Madrid, 1

Escrito por: Jesús Bengoechea24 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

-Courtois: sc. Sería injusto con el juego del Madrid calificarle.

-Lucas Vázquez: 4. Se pasó el partido mandando el balón a sitios inapropiados y corriendo de inmediato hacia esos sitios. No se le puede negar la entrega infatigable.

-Mendy: 8. Protagonizó las dos jugadas más decisivas del partido: la expulsión al principio y el golazo al final. Es un jugador que no se parece a ningún otro. En todo lo que pasó en medio, estuvo muy correcto.

-Nacho: 9. Implacable. Partidazo sensacional del madrileño.

-Varane: 6. Sobrio, sin complicaciones.

-Casemiro: 6. Cumplió con lo esperado. Casi marca en un cabezazo al filo del descanso.

-Modric: 7. Notable partido. Como siempre, vamos.

-Kroos: 6,5. Atinado como acostumbra.

-Isco: 7. La maravillosa sorpresa del partido. Si Zidane se las apaña para re-re-recuperar al renacido, ya sí que no habrá quien le tosa.

-Vinicius: 5,5. Le salva su entrega, algunos gestos técnicos y su enorme pase a Mendy en el penalti, pero su asignatura con el gol sigue pendiente.

-Asensio: 4. Irrelevante.

-Mariano: 5. Bullicioso, como acostumbra.

-Arribas y Hugo Duro: 6. Buenas aportaciones las suyas.

-Zidane: 7. La recuperación de Isco y el planteamiento para contrarrestar el juego de la Atalanta bastarían para garantizarle el notable.

 

 

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

25 comentarios en: Las notas del Atalanta, 0 - Real Madrid, 1

  1. Hoy estoy de acuerdo con las notas de Vini y Asensio.
    La de Isco inflada, un gran pase, un tiro decente, y poco más...no hizo más que Vini.
    Y que Nacho tenga más nota que Mendy es de delito.

    Con Mariano me voy a extender.
    Me encanta, le seguí en el Lyon, me gustó su fichaje.
    Pero, desde que llegó, ha jugado un par de partidos buenos.
    Le queda media temporada para demostrar algo.

    De Asensio, Hazard, y alguno más, digo lo mismo.
    O mejoran mucho en estos meses o, para mi, son salida clara.

  2. Isco debería tener un 20. Pero por los balones perdidos. Y por mucho que os empeñeis en repetir mil veces esa mentira de intentar recuperarlo no se va a convertir en verdad, pues no se puede recuperar lo que nunca se ha tenido.

  3. Todas las opiniones son respetables, incluso las de aquéllos que demuestran no saber una palabra de fútbol, o carecen de cualquier objetividad. Naturalmente que el buen partido de Isco es una excelente noticia. Ojalá tenga continuidad en el tramo decisivo de la campaña y alcance su mejor nivel, que es mucho. Nos vendría de perlas sumar una alternativa más de centrocampo al trío maravillas. También gran noticia es que Nacho esté de vuelta. Otro que parecía ya perdido para la causa. Malo es que Asensio no termina de llegar. Mecachis. Y lo mejor es que con todo tipo de percances, lesiones y bajas, estamos con un pie en cuartos y a tres del líder en Liga. Echad un ojo al banquillo de hoy. Grande Real Madrid. Esperando el desembarco en tropel de todos los lesionados, justo cuando llegan los momentos decisivos. Hasta el final... Pues eso.

  4. Isco, ¿un 7? ¿De verdad? ¿Por qué? Sólo hizo -como siempre- conducciones inútiles, perdió balones tontos (uno de ellos, propició la amarilla a Casemiro -por cierto, injustísima-). Le dieron la banda por la que había entrado Vinicius en la primera parte y cerró toda posibilidad de entrada por ella. Y, para una que le llega en buena posición, la estrella en el defensa. ¿Un siete? ¡Un uno, como mucho!

  5. No se puede describir mejor el juego de Lucas Vázquez. Pero no en este partido, en todos.
    Ha dicho Zidane que Isco ha salido para bajar el ritmo del partido. Sabia elección, no hay ningún jugador en el mundo mejor que él en ese aspecto.
    Vini lo ha intentado sin mucho éxito pero el del carro, ni eso.
    Muy poco del Madrid hoy. Contra equipos cerrados es una tortura y lo más preocupante es que se les ve mal físicamente. Hoy Kroos y Modric no tenían ninguna frescura.
    Se echa mucho de menos a Benzema, al Hazard que alguna vez vimos todos y a Valverde.

  6. Me quedo perplejo.
    Lo que sabe la gente de fútbol. ¿A qué esperas? Florentino, ficha a unos cuantos para el equipo técnico y, problema resuelto.

    1. Tendria para escoger , Entrenador , Secretario técnico, Director Económico-Financiero, Portavoz etc. El problema es que tendría que cambiar la decoración de los despachos; sofás en vez de sillas, televisión de tropecientas pulgadas y cuencos con pipas por todos los rincones.

      1. Seré claro. Modric es un ídolo y una leyenda del Real Madrid, fue un balón de oro. Amo al jugador. Pero a dia de hoy, es lento. Con la misma edad se retiró Zidane. El mediocampo del Real sería masacrado por equipos como Bayern, PSG, Liverpool o City. No por la calidad, sino por el ritmo. Es muy sencillo.

  7. Isco no ha estado mal, pero ya se sabe que una golondrina no hace verano. Fugaces destellos de Isco hemos tenido otras veces que no significaron nada. Para poder hablar de la recuperación de un jugador hace falta bastante más que 60 minutos medio aceptables. Por otro lado, ponerle un 7 es un exceso. Lo de La Galerna con el malaguita es un caso digno de estudio. ¿Le debéis algo? No lo entiendo.

  8. Coincido en caso toda las notas. Quizás Modric debiera haber intentado filtrar algun pase más o haber intentado disparar más a puerta, porque a mi gusto no ha estado tan brillante como otras veces.
    Nacho excelente y Casemiro y Kroos sostuvieron al equipo con la ayuda de Isci en algunas ocasiones.
    Para mí lo más preocupante es, como desaparece de los partidos Asensio, dedicándose a lanzar balones hacia atrás, hacer taconcitos estériles y Movistar a portería. Creo sinceramente, que si este chico no se pone las pilas va a perder la titularidad más pronto que tarde.
    Vinicius no mete gol ni al arcoiris, pero por lo menos se ve que se esfuerza, cosa que Asensio ni tan siquiera intenta.
    El partido de vuelta a pesar del 0-1 va a ser muy difícil.

  9. Vayamos al grano: Isco, con su físico, hace lo que puede. Y se le agradece el esfuerzo. Pero presenta unas prestaciones físicas que a mí me producen vergüenza ajena. Lentísimo, pesado, torpe... Un 7 me parece exageradísimo.
    Vinicius, ay, Vinicius. Es que es un melón. No hay nada que rascar ahí.
    Y Asensio, querido Jesús Bengoechea, no merece un 4, merece un despido procedente este verano. Ni venta, ni nada. Despido.

  10. Totalmente de acuerdo con la irrelevancia de Asensio, jugador que ya tiene 25 años y no aporta nada. Igual triunfa fuera del Madrid, pero aquí no arranca. Tiene una planta de jugador estupenda pero a la hora de la verdad no tiene llegada, ni remate, ni desborde, ni filtra un pase, ni da una asistencia y sobre todo es que ni lo intenta. Creo que Lucas merece algo más, es limitado, pero tiene una presencia y una entrega constante. En todo equipo se necesita, en algunas batallas, un jugador así.

  11. Ayer sale muy reforzado Zidane , con una delantera peor que la del Betis, estamos vivos en Champions y Liga. ... Es increíble el entrenador que tenemos.
    luego lo de Asensio es increíble si se recupera Carvajal y ponemos a Lucas pir banda derecha es Garrincha al lado de Marco.
    Y Vinicius al menos lucha y defiende pero su definición ante portería es nivel meme, yo ya me lo tomó a cachondeo... Se queda solo y ni me pongo nervioso, solo espero el ridículo total como la pelota que le cayó a 2 metros de portería e hizo un remate de absoluto chiste.
    A recuperar gente, jugar al 0 en contra y a ver si ganamos la Liga... Sería épico dos ligas consecutivas con este ataque.
    Hala madrid!

  12. Respeto para Lucas Vázquez, joder. Sabemos que no es Garrincha pero merece un respeto y un reconocimiento por su trabajo. Ayer se fajó como un jabato y se llevó más hostias que John Mc Clane. Defendió su posición y estuvo en todo momento solidario con el equipo. ¡¡Gracias Lucas!!

  13. Vinicius o la capacidad para estropear todas y cada una de las jugadas de ataque que emprende. En algunos casos con más culpa y en otras con menos pero todas acaban mal. Es alucinante.

  14. ¿Saben los jugadores del Madrid que hay más posibilidades en ataque ante una defensa cerrada que la de intentar atravesarla por el centro a base de hacer encaje de bolillos con pases y paredes? se puede disparar de lejos, como bien demostró Mendy, o centrar desde las esquinas para el remate de...... Mariano cuando juegue.

  15. Perplejo ante el 5 a Mariano,es malo no,lo siguiente,los pocos balones que toca los devuelve mal siempre.Y suspender a Lucas V me parece injusto si lo comparas con la nota de Mariano.Isco,algo mejor sï,pero lento y falto de físico.A ver si recuperan la enfermería porque falta nos hace.

    1. Totalmente de acuerdo. El aprobado de Mariano no lo veo. No aportó absolutamente nada al equipo, aunque no sea culpa suya solamente, y lo poco que tocó fue para hacer el ridículo o para quitarle un gol a Casemiro.

  16. Otro día en el que muchos comentaristas parecen disgustados porque se haya ganado.

    Vaya mal rato que habéis debido de pasar viendo el partido y diciendo que todos son una m...da y que hay que cerrar el club y rendirnos.

    Oye, cambiaros de equipo o pasad del fútbol, porque si perdemos fatal, y si ganamos mal. No merece la pena este sufrimiento que tenéis.

    Isco ayer puso cierta voluntad, ese es el camino a seguir. Y no soy nada sospechoso de ser fan de Isco (por cierto, quien ha hecho la alusión a que la Galerna protege a Isco no debió de leer la divertidisima columna que le dedicaron a su pelo y a su barba)

    Abrazos madridistas y recordad: Estupendo planteamiento del Txolo Simeone, no como los mataos de blanco, que hacen todo mal

  17. Yo lo que veo ya preocupante es la frecuente inanidad de MA, será que no se le ha metido todavía en la cabeza que el tiene que tirar del carro con todos los demás, pero es como el río Guadiana, la sangre se le hace agua muchos días, no cuaja...en fin, veremos pero este muchacho empieza a sembrar más dudas que alentar certezas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram