¿Qué ocurre con el límite salarial del Barcelona?

6

Más de cien millones por Dembele. Más de cien millones por Coutinho si finalmente se cierra su fichaje. Una nueva renovación de Leo Messi. El Barcelona sigue dando que hablar en el aspecto económico. Sus movimientos, últimamente de extraordinario tamaño, no terminan de encajar con lo marcado desde las altas esferas.

En este vídeo, Ramón Álvarez de Mon desgrana lo ocurrido en los últimos meses en FC Barcelona y Real Madrid a la hora de realizar mejoras en sus respectivas plantillas -fichajes y subidas de salarios-.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas noches, sin duda dentro de 3 o 4 años les sancionaran con alguna ventana deportiva sin fichar por saltarse las normas del fair play financiero, eso si tendrán, varios dobletes o tripletés más, pero que les quiten “lo bailao”, mientras por la Castellana, dentro de 3 0 4 años, estarán muy preocupados por si Benzema con 33 -34 años renueva o no, ¿ lo pilla D. Ramón?.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    • Estoy de acuerdo, solo que la sanción llegaría de la FIFA, que a nivel nacional nadie les toca.

      Y el Madrid en cuanto a fichajes dormido en los laureles.

  2. Nos vamos a quedar esperando a que las reglas se apliquen al farsa, Tebas tal vez querría, pero esta claro que le llegan ordenes. Juegan con reglas hechas a medida, como ven en todo. La pregunta es, que seguimos haciendo en estas competiciones?

    Quería apuntar también que el club se paso de precavido, por decirlo de alguna forma, se debió fichar a Mbappé, y si a alguno en la plantilla no le gusta, ajo y agua. Que es esto de que sea la plantilla la que determina lo que el club paga a otros jugadores? Con ceder a malas caras, estamos hipotecando el futuro del club. Y vendimos (y mal cedimos) jugadores, que como temía ahora están haciendo falta.

    Supongo que es esperar imposibles que fueran a por Mbappé el verano que viene, muy complicado sacar a nadie del PSG. Pero que no vayan por menos que Kane.

    Querría ver a los dos, tenemos que renovar la delantera eso ha quedado más que claro. Y estas historias con la renovación de CR, la política del club es clara con jugadores mayores de 30 años, si alguien presenta una buena oferta esta verano, es el momento.

  3. ¿No fue la LFP la que prohibió al Getafe inscribir a Pedro León por haber sobrepasado el límite salarial asignado? ¿El Sr Torres no tiene nada que decir al respecto?

  4. El gran problema es que esto vuelve a poner d emanifiesto el doblerasero de la Cope, ser, ondacero, rne, radiomarca que no ponen el foco en esto ni montan guirigays … imaginad que es el Real Madrid… por encima del límete salarial, ficha a un extranjero que no puede jugar champions en enero por 160 millones… ¿qué hacen nuestros medios ante lo serio y grave que plantea Ramón? Nada, mirar a otro lado, quitar hierro y vuelta con la burra al trigo, es decir, a cargar tintas contra el RM.

    En el campo está el rival a batir, el enemigo, sin embargo, anida en los medios. 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí