Leo Messi y los caracoles

6

En la madrugada del martes al miércoles, Argentina derrotó a los suplentes de Ecuador por 1-3 con ‘Hat Trick’ de un Leo Messi que apareció en el momento decisivo para evitar que la albiceleste se quedase fuera del Mundial. Hay quien pide, incluso, el Balón de Oro para el jugador del Barcelona por semejante hazaña. Richard Dees habla sobre el entorno de Messi y se pregunta por qué nunca hay una crítica hacia el futbolista.

¿Es Messi el jugador más protegido de la historia? ¿No tiene culpa de que Argentina haya estado con pie y medio fuera de Rusia? ¿Se le puede criticar pese a ser conscientes de que es uno de los más grandes de la historia? Escucha y opina.

6 COMENTARIOS

  1. Una pequeña duda: ¿no hubo un año en que le dieron el Balón de Oro a Cristiano por 3 goles en una repesca, ampliación del plazo de votación incluida?

  2. Sr.Orel,ud.sabra¿por que pregunta por un tema que ud.sabe la contestacion?
    Yo se lo digo,POR JODER y para joder,a los del R.Madrid,ya tenemos bastante con la prensa nacional,para que se cuele ud.en la Galerna,para eso,para JODER..-Hasta nunca.

  3. Estoy de acuerdo con Richard, a mí Messi sólo me molesta cuando se enfrenta a nosotros y nos marca, el resto del tiempo me da igual, los que me repugnan son sus chupa_medias de la prensa española, la más babosa del mundo con el argentino, porque ni los propios argentinos pierden de esa manera los papeles, será porque allí todavía no los ha dado ninguna alegría digna de verdadera mención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí