Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Ya conocemos a Nacho Rodríguez

Ya conocemos a Nacho Rodríguez

Escrito por: Lorenzo Sanz31 diciembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Mucho se ha escrito y hablado del lamentable episodio que fue el dejar en tierra al jugador de la primera plantilla del Barcelona de baloncesto Thomas Heurtel en pleno viaje por tierras turcas.  Asistimos atónitos al trato vejatorio: en el viaje de regreso a Barcelona le hacían bajar del autobús para que no volara de vuelta con el equipo, y en plena pandemia mundial.

Heurtel aeropuerto

Que un club de la supuesta categoría del Barcelona, en su afán de presionar al jugador, tenga que llegar a este tipo de actos es algo muy difícil de digerir.  Que sus compañeros de equipo no se solidaricen con Heurtel, y no se planten al ver la situación, también dice muy poco de ellos.  Pero claro, que uno de los responsables de la sección sea un personaje como es Nacho Rodríguez dice ya bastante al respecto.  En su día, en la famosa liga del 2000 que ganamos en el quinto partido en el Palau, estando yo al frente de la sección, ya se produjo otro incidente lamentable como todo el mundo pudo ver, que no fue otro que el contemplar a ese personaje empujando y echando de mala manera a nuestro jugador Sasha Djordjevic de la chancha de juego. Sasha solo celebraba la victoria de nuestro equipo.  Luego tuvimos que recibir el trofeo en los vestuarios por el supuesto temor a que se produjera un altercado de orden público, dejando a la entidad catalana, de nuevo, a la altura del betún.

Shasha Djordjevic Nacho Rodríguez

Y es que la historia se vuelve a repetir y, como era inevitable, esa actitud que en su día mostró como jugador de mal perdedor la vuelve a mostrar ahora en su calidad de directivo, donde debería mostrar un poco de decoro representando al club que representa.  Y luego podrán ganar o perder, pero las formas son muy importantes porque hay mucha gente, en especial la gente joven, que tiene en ese club un espejo en el que mirarse. Desde luego no ofrece ningún buen ejemplo para ello con estos lamentables episodios.  No todo vale para ganar.

 

Fotografías: Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Ex jugador y ex director del Real Madrid. Actualmente comentarista en Real Madrid Televisión. Twitter: @lsanz19

31 comentarios en: Ya conocemos a Nacho Rodríguez

  1. Este individuo ha demostrado, desde hace tiempo, que no es más que un mojón tremendo. El otro día sumó a su curriculum ser, además un chulo maleducado con el personal de seguridad del Wizink. Si hubiera sido yo el de seguridad, le saco a rastras de allí.

  2. En lo que al Madrid concierne el problema tiene fácil solución , no se le permite la entrada y punto . Y luego que salga el sol por donde tenga que salir , pero , el macarra no entra y sansacabó .
    Feliz año para todo el madridismo , a los antis , que les den por donde todos sabemos .

  3. La explicación es la que se ofrece a través del artículo. Detalles podrían darse muchos.

    Uno todavía recuerda, hace aproximadamente 5 años, cuando n.r se hizo cargo de la sección y dio una rueda de prensa presentando su "proyecto". Recuerdo que , a pesar de que mi capacidad de sorpresa está bajo mínimos, pude escuchar aquella rueda de prensa. Creo que intervinieron albert soler sicilia "el zapizot" y el ya mencionado. Quedé atónito por la pobreza de argumentos , la deficiente estructuración del discurso y , en definitiva, del vacío que ofrecieron a la concurrencia (básicamente, palmeros y chupababas juntaletras adictos al régimen babaugrana). Mi sentimiento final, como madridista redomado y tras lo que escucharon mis oídos, fue de alegría y satisfacción.

    Desgraciadamente, barrunto que al tipejo en cuestión le quedan unos cuantos telediarios. Todo lo más, cuando entre font, laporta , los 2 o el "pezident" (sic) indepe de turno, lo largarán del cargo. Veremos.

    1. Albert Soler fue Secretario de Estado para el Deporte (2011) y Diputado por Barcelona en el Congreso de los Diputados por el PSC en 2011.
      Una muestra de los dirigentes que tiene o ha tenido España.

  4. I have a dream "heurtel celebrando el título de la liga acb con la camiseta blanca en el centro del Palau babaugrana mientras es empujando a la limón por mirotic y nacho Rodríguez intentando sacarle de la misma.
    Feliz año madridistas de bien

  5. Este señor deportista me da risa este señor es un dictador que pena que por este señor este gran club pierda tono su tronio y los compañeros un cero en conducta para todos hala madrid de este equipo tienen que mirarse en un espejo por eso es el más grande del mundo

  6. Este personaje es un perdedor , segundón ,amargado ,mediocre y un enfermo sin solución ,aquejado de una enfermedad maligna llamada antimadridismo. SOLOS CONTRA TODOS.

  7. Pues yo creo que el susodicho ha representado a la perfección los valors que llevan por bandera ( la señera también) en la institución, desde hace la tira de años. Antes era rivalidad, más o menos comprensible, pero desde lo de Figo, han enfermado dramáticamente y lo peor es que es contagioso

  8. Alguién que representa aún club como el Barcelona no puede ni debe dar ese espectaculo ni con su jugador ni cuando va a otro pabellón. Su club debería tomar cartas en el asunto. Y aún más infame fue la actitud de los capitan o capitanes del equipo deplorable. No me gustaría pertenecer a una plantilla que no apoya aún compañero y menos si eres el capitan. Vaya personajes. Por muy antimadridistas que sean.

  9. Antes de hablar necesitas tener toda la información , que parece que no tienes, Sahsa como tu deberías saber calentó el partido y el Madrid ganó como ganó.
    En cuánto a dejar a Heurthel si te interesa
    Te informo de lo que pasó.

    1. Ilustranos, Alejandro, por favor.
      Ya le vale a los jugadores del Madrid festejar un título en el Palau. Tenían que haber puestos aspersores para ese día. Sólo sabemos provocar, es que carecemos de valors y de seny. Espero que nos enseñes como debemos comportarnos, para cuando festejemos otra vez, o como tienen que comportarse los jugadores.
      Feliz año, Don Alejandro.

      1. El mejor ejemplo de celebración respetuosa es el que dio Messi quitándose la camiseta en el Bernabéu pasándosela por la cara a los aficionados de aquella sección del estadio. Eso sí que es un "valor".

    2. En calentar partidos sabéis mucho vosotros, sobre todo el acto penal contra Figo que la prensa asquerosa blaugrana auspició durante una semana.
      Vete a pastar, anda.

    3. Jajajaja me meo to'

      "Calentando el partido" a vosotros hace falta muy poco para calentaros, vais sobrados de calor a los campos de fútbol y baloncesto.

      En cuanto a lo de ganar de aquella manera....eso ya es el desc0j0n0! después de las 2 últimas copas del rey robadas con los árbitros mediante.

      Pero de verdad, no tienes otras cosas que leer que entrar en una web madridista? Siempre estaréis a la sombra del RM

      Feliz año!

  10. Y la prensa o mejor dicho, los panfletos, tapando podredumbre, confraternizando sin límites con el club de los valores al que siempre llaman con el
    abreviado apelativo cariñoso impuesto desde la esquina (¿Os habéis dado cuenta?), Siempre hablan cariñosamente de este club separatista, defraudador, mal pagador, deudor, mentiroso, manipulador, aprovechado, corrupto y corruptor...en todos los medios..tapando el villarato, esos arbitrajes de la liga ACB, lo de los fondos buitre y la deuda de dicho más que un club...

  11. Efectivamente los antecedentes de personajes como estos, solo nos adelantan actuaciones del futuro. Como decia Jose Maria Garcia, ni este hombre podia llegar a mas, ni ek Barcelona llegar a menmenos. Lamentable el silencio de sus compañeros, esta claro que no forman un grupo humano compacto. Pero su capitan ( con solo tres años de antiguedad), se sabe cuales son sus obligacione para con sus compañeros?.

  12. Estimado Lorenzo,

    Siendo cierto o no, todo lo que se ha escrito sobre este personaje en este artículo, y en el muro por parte de la parroquia. Lo que está claro es, que ante este tipo de comportamientos, lo único que deja huella y marca la diferencia es una crítica abierta y descarnada de la prensa. Una crítica que deje al descubierto las miserias, del m1ser4ble.

    Y eso Don Lorenzo, no pasa. Usted conoce bien los mecanismos del sistema. Mientras el club no utilice a la prensa adecuadamente este tipo de comportamientos seguirán pasando inadvertidos.

  13. Hipocresia pura sois. ¿ Y el medico que llamo ratas de euroliga a los jugadores del Barça donde esta? ¿Le habeis echado? Y Heurtel y el Madrid, ¿ que catadura moral tienen en todo este embrollo? Negociando a espaldas del Barça. ¿ Quien sois para dar lecciones? Yo he visto al Barça de basquet salir corriendo de la pista del Madrid por una lluvia de objetos... De los que cuando pierden dan la mano. No sois ejemplo de nada.

    1. Se te nota rabioso. El doctor no hizo nada malo. Aquello fue una arenga. Era un clásico y se trata de motivaciones internas. Aún así, pidió disculpas.

      Todo mi cariño y solidaridad para con el Doctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

🏟️👨🏻‍🎤@LagavulinDE está convencido de que el artista idóneo para inaugurar el nuevo Bernabéu es @PlacidoDomingo. Y sus argumentos son difícilmente rebatibles.

https://www.lagalerna.com/placido-domingo-en-el-nuevo-bernabeu/

Décadas después de haberlo hecho por tres veces con Franco, el Barça condecora a CVC por esta oportuna lluvia de millones que recibirá.

El #Portanálisis de La Galerna.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3AhDOHj

2

The Rolling Stones en el nuevo Bernabéu https://www.lagalerna.com/the-rolling-stones-en-el-nuevo-bernabeu/ a través de @lagalerna_

🚨BARÇA Y REAL MADRID SE OPONEN A TEBAS Y CVC. EL REAL MADRID SE PLANTEA DEMANDAR https://youtu.be/WQTBCSn_l9E vía @YouTube

Según @elindepcom, el Real Madrid se plantea demandar a la Liga y a CVC por apropiación indebida de parte de su patrimonio.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram