Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Soto Grado en el Villarreal, 2 - Real Madrid, 1

Soto Grado en el Villarreal, 2 - Real Madrid, 1

Escrito por: Alberto Cosín7 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró César Soto Grado del Comité riojano. En el VAR estuvo Iglesias Villanueva.

En la primera mitad el colegiado hizo un guiño a las fechas actuales de Reyes y los frecuentes regalos de juguetes. Había uno muy célebre llamado tragabolas. Hoy, el riojano, fue un tragacórners. En el primer acto se comió tres: dos a favor del Real Madrid y uno para el Villarreal. Además, en el aspecto disciplinario enseñó amarilla a Pau por un golpe en la cara a Militao en el 15'.

En la segunda mitad estuvo más movida la cosa. En apenas tres minutos hubo dos penaltis por mano, que no deberían ser, pero con el reglamento actual lo son. En el 59' Foyth tenía el brazo abierto cuando el cuero le da en la mano. Tuvo que avisar Iglesias Villanueva al riojano porque nadie, excepto Vinicius, se había percatado del penalti. Tres minutos más tarde, Alaba se resbala y cuando intenta levantar el brazo del suelo, el esférico le da. Otros once metros. Pudo haber un tercero si el VAR avisa al colegiado principal del puñetazo de Parejo para quitarse a Rüdiger en el descuento.

Hay que mencionar las amarillas a Albiol por obstrucción a Vinicius en el 74', a Reina por perder tiempo en el descuento, a Baena por entrada a Camavinga en el 91' y al francés por pisar precisamente a Baena en el 96'. Ambos pudieron verla minutos antes por otras acciones merecedoras.

Soto Grado, REGULAR.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Tweets La Galerna

Calentaron al Atérmico Kroos: ¡qué arte!

«No me extraña que @ToniKroos se plantee decir adiós y que a nuestros árbitros los aguanten otros».

✍️@Guaschcope

👇👇👇

Modric es el segundo goleador más veterano de la historia de @LaLiga (38 años y 169 días). Le supera otro madridista, Puskas, con 38 años y 233 días.

Llevábamos toda la semana creyendo que la noticia era que volvía @SergioRamos, y resulta que la noticia era que @lukamodric10 no se había ido.

El #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/yc2kaacx

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram