Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Perder en Champions no es perder

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Perder en Champions no es perder

Escrito por: La Galerna18 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días, queridos galernautas. Tras la eliminación del Atleti en Champions, que se une a la derrota honrosísima del Barça de la semana pasada, nos ha venido a la cabeza aquella canción de Sergio Dalma con la que participó en Eurovisión: “Perder en Champions no es perder, es como estar ganando todo”.

Eso se desprende de la actitud de parte de la prensa, que lejos de exigir tanto a Atlético como a Barcelona que luchen por todo —acorde al presupuesto que manejan y la categoría que según ellos tienen—, resta importancia a las eliminaciones en Champions de ambos e incluso algunos tardan poco en resaltar lo beneficioso que será para la Liga, ese gran campeonato, muy superior a la Champions, caracterizado por su equidad, transparencia e igualdad de trato.

As Moratalla

Tras la eliminación contra el Chelsea, en As se dieron prisa en publicar que uno de los objetivos de Diego Pablo Simeone estaba cumplido; pasar de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Y que no es ningún drama caer en octavos, ya que meta (aunque no la metan) de cada año es estar en Champions, no ganarla. Si es así, hemos de reconocer que el objetivo lo cumple con creces, porque está año tras año en Champions y nunca la gana. Como dice Fred Gwynne, hace un gran trabajo eliminando del camino a equipos difíciles para el Madrid y perdiendo finales contra los blancos. Gracias, Atleti.

Bien es cierto, que las palabras de Matallanas puedan ser irónicas, pero el hecho de que puedan interpretarse como literales, da idea del loserismo atlético.

El entorno blaugrana, por su parte, se ha comportado de manera similar; su derrota contra el PSG por 5-2 fue honrosa y se rumorea que erigirán un momento en su recuerdo a la puerta de la Masía, para que los jóvenes aprendan los valors verdaderos. Días después, durante el partido contra el Huesca, Zubizarreta comentaba que el Barça ya se había LIBERADO de la Champions, dando a entender que era una carga para ellos.

Estos detalles demuestran que ni Barcelona ni Atlético de Madrid podrán estar jamás a la altura (más que futbolística) del Real Madrid. En el equipo blanco, si a alguien se le ocurre justificar una derrota con semejantes sandeces se le pone un traje espacial y se le eyecta a Marte al momento, sin compasión.

Portada As

La portada de As, al menos, destaca que lo del Atleti fue un funeral en Londres. Simeone declara que fue el mejor partido de Joao Félix desde que llegó al club. Pues como todos los mejores partidos de Joao acaben igual, están apañados.

Portada Marca

Marca se abona a la tendencia comentada al inicio del Portanálisis de restar importancia a la eliminación: “Todo a la Liga”. Pues muy bien, cada uno se mide por los objetivos que se marca. También destacan en la parte superior que Lucas se aleja del Madrid. Parece que las negociaciones para renovar no van por buen camino.

Portada Sport

Jan “Berlusconi” Laporta copa la portada de Sport, en la cual adopta la postura universal de pedir un donut (como metáfora de pasar por el aro). La imagen que transmite Jan es cada vez más berlusconiana, que a su vez estaba emparentada con la imagen de los movimientos totalitarios surgidos en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial. Laporta se presenta como solución personal a todos los problemas y declara un estado de optimismo obligatorio. Entre sus objetivos, los prioritarios son que se quede Messi y que vuelva el Un, dos, tres.

Sport dedica una foto enmarcada sobre la publicidad en la que Laporta come literalmente la oreja a Messi. Eso sí, con precauciones, porque llevan mascarilla

Portada Mundo Deportivo

Mundo deportivo sigue la misma senda de personalismo totalitario de Laporta. Y, para no ser menos que Sport, también muestra la imagen del acercamiento a Messi, aunque en esta toma parece más un besito que una comedura de oreja. Love is in the air, everywhere I look around.

Mientras, el hecho de que el Real Madrid sea el único equipo español que se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions no tiene ninguna relevancia. Da igual, el Madrid sí se toma en serio la Copa de Europa, y todo lo que juega, y sus seguidores van a seguir exigiéndole para mantenerlo arriba, donde siempre ha estado. Al madridismo no le valen excusas.

Pasad un buen jueves.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

60 comentarios en: Perder en Champions no es perder

  1. ¡Ah, qué recuerdos, Eurovisión de 1991 desde los Estudios de Cinecitta en Roma con Sergio Dalma defendiendo a nuestro país! Ganó Carola Haggkvist, de Suecia.

  2. Ninguna mención, en ninguna de las portadas de los cuatro panfletos, a otro escándalo más del fútbol patrio: La aportación del dueño de Mediapro al aval de la junta directiva del Quiebralona. Si las realizaciones ya eran una basura corrupta, no quiero ni imaginar lo que van a ser a partir de ahora; aunque, pensándolo bien, ¿todavía pueden ser peor?

    Saludos

    1. Hay que apretarse los machos, apretar los puños y cerrar los dientes. Porque , como es sabido, todo lo que va mal es susceptible de empeorar. The Tinglao existe...y Teruel , también.

  3. Sí. Estaba cantado . Hay dinero procedente de los Fondos Europeos. Chanchullos varios con empresas varias , alguna mixta ( capital publico y privado ) moviendo el asunto. El rescate del farça es evidente.La historia se repite...Y ficharán. Con deudas, ERTES y demás pufos. Está cantado.

    No me importaría que se quedara lo nan hormonat e hiciera pareja con Haaland. Parecerían Tip y Coll. Y ver al gigantón vikingo arrodillado y sacándole la cabeza , abrazado a un pitfred de pie, no tendría desperdicio.Mbappé es el hombre. Y si hay que esperar un año más , se espera.

  4. Enésima exhibición de Joao Felix, ese jugador al que casi toda la prensa y algun que otro "madridista" que escribe por aquí consideran un fuera de serie, y que siempre aparece en los partidos importantes (Valencia,Cádiz,Osasuna, Red Bull). Por cierto , su fichaje debería estudiarse en todas la escuelas de negocios para analizar como , en una brillante maniobra, se pagaron 129 millones por un jugador cuyo precio de mercado era 90 millones (Transfermarkt).
    Otro destacado fue Llorente que ayer jugo por una banda y al que no descarto verle jugando de portero algun dia, eso sí nunca en su posición natural.

  5. 1. As titula: "No existen milagros en Múnich". Miente As. En Múnich sí hay milagros, pero son cosa de un equipo de la meseta que viste de blanco.
    2. El que cuece y recalienta las imágenes en el VAR y ha solicitado a la SEPI 300 millones de eu. para rescatar sus empresas resulta que avala con 30 millones de eu. a Laporta... LA LIGA ESPAÑOLA HIEDE A MIERDA POR TIERRA, MAR Y AIRE.

  6. Ojo que el otro gran "avalista" de la Farsa es un empresario multimillonario meteórico con las "renovables". Ya sabemos de donde les viene el dinero a ese tipo de empresas, que ni son rentables por sí mismas ni lo serán en una generación.
    Creo que el señorito también prevé tener pasta de los fondos europeos, esos que el gobierno repartirá discrecionalmente, evidentemente entre los amigos del Régimen. El lazismo el primero, por supuesto.

  7. The tinglao a pleno rendimiento. Escasa repercusión de las derrotas de sus equipos preferidos, menosprecio absoluto a lo que ha hecho el Madrid (alguno todavía no se ha enterado que son el único equipo español en octavos) y ocultación delictiva y maliciosa de los escándalos y pufos de estos equipos (Roures, Cerezo, Gil...). Sólo queda esperar al sorteo para la enésima representación de The Tinglao Productions. Si toca un "coco", el Madrid estará eliminado casi sin comparecer; si toca uno de los llamados "asequibles", empezarán con que no tiene nivel, que vaya Champions que admite a estos equipos... La vida sigue igual, que diría el madridista ilustre Iglesias (Julio, no el de los piojos). Igual uno de estos días leemos aquí un artículo diciendo que The Tinglao periodístico no existe.

  8. Una pregunta desde el desconocimiento. ¿No debería el Real Madrid haber emitido un comunicado oficial exigiendo explicaciones de proqué el dueño de la empresa que se encarga de retransmitir la competición doméstica y de pasar las imágenes que se chequean en el VAR, tenga (ahora de forma oficial) intereses personales en que al Barcelona le vaya bien en lo deportivo para que su dinero no se vea en peligro?

    1. Yo creo que ni en la época de esplendor de la Mafia calabresa o la Camorra napolitana había tanto 'juego sucio'. Espero que la Liga reviente por los cuatro costados. Nunca he sido partidario de una Superliga o algún experimento parecido, pero a partir de esta serie de 'acontecimientos' nauseabundos cada día que pasa voy pensando de diferente manera.

      1. Es que esto es lo habitual en el deporte español, no solo en el futbol, ante la indiferencia y el beneplácito de los gobernantes que son los obligados a velar por la limpieza de las competiciones. En baloncesto se ha dado, durante varios años, el caso de un equipo cuyo patrocinador era el mismo que apadrinada (soltaba la tela) y daba nombre a la competición , Movistar. Curiosamente este equipo, a pesar de acabar en varias temporadas en puestos de descenso , nunca perdió la categoría, siempre se salvo por cuestiones burocráticas, perjudicando gravemente a terceros que se habían ganado la plaza en las canchas. Nadie dijo ni pio , ni los responsables del deporte , ni la prensa siempre tan "combativa" , ni otros clubs que podían verse perjudicados en el futuro, todo era de una normalidad repugnante.
        Así que cuanto antes nos vayamos mentalizando que esta liga ya tiene ganador, y no es el Atlético ni nosotros , sera mejor para todos. Nos queda un cartucho muy difícil , la Champions, pero es lo que hay.

  9. Yo, la verdad, interpreto lo sucedido "a sensu contrario", y ello me lleva a decir que, como diría el emérito "me llena de orgullo y satisfacción" el reconocimiento expresado por la prensa patria de la más absoluta incapacidad del atlético y del Barcelona, bien expresado por Matallanas cuando dice que "el reto del athletic no es ganar" porque entonces, si el reto no es ganar ¿qué demonios está haciendo el equipo en las diversas competiciones?

    Es la prueba más palmaria de que, tanto Barcelona como Athletic, son dos absolutos ceros a la izquierda, la demostración más absoluta de la total inutilidad de dos engendros pergeñados por la prensa que, tras cumplir con creces lo que se espera de ellos, acuden raudos y presurosos a recibir el árnica que con tanto esfuerzo se han ganado.

    Nosotros, mientras tanto, a lo nuestro, A POR LA CATORCE. HALA MADRID, Y NADA MAS

  10. Diagnóstico de la prensa española: "el fútbol español no puede competir con los grandes equipos europeos.
    Físicamente somos inferiores."
    Y así despachan el fracaso de los tres grandes clubs españoles.
    Pero cuando gana el Madrid es que son unos atletas y nada más. El Real Madrid tiene que romper definitivamente con la prensa deportiva española, romper definitivamente.
    Y, por cierto, lo que más me fastidia es estar pagando con mi dinero el aval del señor Laporta.

  11. Pobres diablos, como se consuelan en el MULADAR.
    Queda decretado desde hoy, víspera de San José (mañana podéis felicitarme), que la Copa de Europa es una competición de 2º nivel.

  12. "Si bien no pudo saborear el éxito de una eliminación honrosa, como le sucedió al Barcelona frente al PSG, el Madrid pudo al menos consolarse con el pase a la siguiente ronda de Champions..."
    Esta genialidad del portanálisis de ayer, vale también tras la eliminación del Malakito.
    La frase de Matallanas es irónica, y encierra una crítica nada velada al Cholo, porque si no fuera crítica, no habría mencionado el cambio del único delantero, las dificultades con el esquema o los ajos y el vinagre.
    En resumen, se volvió a cumplir la definición de qué es el cholismo. "este año sin Champion League, y el año que viene lo mismo".
    Pero sí es cierto que la prensa atlética vuelve a hacer de la necesidad virtud, y ahora afirma que al ser eliminados de esa competición, la liga está más cerca que nunca.
    Toda esa palabrería para hacer buena la eliminación del Farça y del Malaquito se convertiría en crítica feroz y destructiva si el eliminado hubiera sido el Madrid.
    Todos los que aquí entramos lo sabemos. Lo asombroso es que todavía haya incautos que compran la mercancía de que Florentino tiene a la prensa comiendo de su mano. Por el contrario, la "central lechera" lo que hace mejor es darnos de leches, que es lo que les pide el cuerpo.
    Otra historia es el rescate del Barça. Pero para eso ya habrá tiempo.
    Saludos.

    1. El comentario de Matallanas es irónico, como dices. Ayer estuvo en teledeporte y no había dudas. Están del Cholo hasta ahí y lo expresan de aquella manera.

  13. Sin el colchón del arbitraje, ni ATM ni FCB, han competido.
    Situación radicalmente opuesta con el RM.
    Que es llegar a competición europea y encontrarse con árbitros imparciales.

    Pero, tras esto y lo del aval de Roures, todavía hay quien niega el tinglao.
    Increíble eh, son madridistas de pura cepa además.

    1. Pues aunque nos patrocinen, yo estoy en contra de la carne artificial, de la hierba artificial, de la leche artificial, de la inteligencia artificial y del sexo virtual.
      Y muy a favor del Txistu, del Asador de Aranda, del Asador Donostiarra, y demás asadores, de los ganaderos castellano leoneses y de los del resto de las regiones, comunidaes, países y naciones del Estado Español, antes conocido como España.
      No pienso comer hamburguesas hechas con vaya usted a saber que, por muy madridistas que parezcan.
      Saludos.

    2. Bil Gates y Jeff Bezos (Amazon) están invirtiendo en tierras agrícolas masivamente. Gente como ellos saben lo que va a pasar años antes de que pase y sus cuentas bancarias engordan sin cesar. El Foro Económico Mundial ya nos está avisando de la futura "normalidad", que entre otras cosas, será que comerán carne auténtica los bolsillos más privilegiados. Pero por supuesto, será por nuestro bien, claro...
      https://www.youtube.com/watch?v=-4a4lYeII0s&ab_channel=PíldorasdeLIBERTAD

  14. ¿Cómo va a ser objetivo del Atlético ganar la Champions?, tendrán que esperar a contar con el entrenador mejor pagado del mundo y con el fichaje más caro de un jugador en la historia de la Comunidad de Madrid. Ah, no, espera...

  15. De todos modos hay que reconocer la genialidad del Cholo. Es el entrenador mejor pagado del mundo y no tiene ninguna exigencia deportiva, y por ello nunca es culpable de nada. Normalmente los timos se los daban a los tontos, paletos, etc. Pero Gil Marín, Cerezo y el israelí no son ni tontos ni paletos, ni pagan de su bolsillo. Así que ¿Quién hace el papel del tonto del pueblo? En plural. Muy fácil

  16. En dos días hemos visto la diferencia arbitral entre liga y Champions y cómo sí influyen los árbitros en los partidos. El martes, penalti claro pitado sobre Vinicius que no nos pitan ni de coña en la liga. Resultado: gol, dos - cero y eliminatoria resuelta. En liga, no lo pitan y pasa lo que pasó el sábado contra el Elche: se gana en el descuento.
    El miércoles (posibles) dos penaltis a favor del Malakito que en la liga siempre le pitan. Resultado: el Malakito no logra el gol que necesita y termina eliminado. En liga, se lo pitan y terminan ganando por la mínima. Dos puntos más de los que hubieran conseguido en condiciones normales. Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  17. Cilios, comer carne va unido a riqueza, porque venimos de donde venimos.
    Pero es un absoluto disparate la cantidad de carne que se consume y los medios que se utilizan para ello.
    Pero el ser humano no atiende a más razonamientos que los que su entorno cultural le ha proporcionado, y se vive en la verdad de ahora, que como hace años o siglos, es la verdad absoluta.
    En fin, es una pena la simplificación que se hace de equiparar movimientos radicales contra la carne con la verdad que presupone que no es ni bueno para las personas, ni para los animales esa cultura de carnívoros que tenemos.
    Las hamburguesas que ya te has comido, por cierto, cilios, muchas de ellas contienen todo tipo de aditivos y conservantes que de natural tienen más bien poco.
    También está demostrado que la ingesta de leche no tiene mucho sentido en adultos.
    En fin, yo también soy de la generación de filetes y patatas, pero escucho a las nuevas generaciones, y me he dado cuenta de que la dieta buena era la delas lentejas y cocidos hechos con tiempo y cariño, y que la carne sólo tenía que ser un mero complemento.
    ElMadrid, a lo suyo, yo lo que querría es que triunfara la SuperLiga esa que pretende Florentino e irnos de Expaña.

    1. Los cocidos, las lentejas y las fabadas que yo me como, las preparo yo, y llevan la correspondiente legumbre, carne y verduras.
      No como hamburguesas de hamburgueserías, sino hamburguesas preparadas con carne que compro en la carnicería. Y no llevan conservantes, que yo sepa.
      Estoy a favor de que cada uno coma lo que le de la gana, y eso me incluye a mi y a usted.
      El asunto del patrocinio es otra cosa.
      El Madrid es una marca global y tiene una repercusión global. Si no, por qué una marca inglesa de productos cárnicos sin carne iba a querer anunciarse en nuestra camiseta.
      Ante eso, los ganaderos que ya ven peligrar su negocio, piensan que ese anuncio y el cambio de costumbres alimenticias les va a dar la puntilla. ¿Es el Madrid tan importante como para generar esa alarma?
      ¿Qué debería hacer el Madrid al respecto? Pues defender sus intereses.
      Si los ganaderos quieren anunciarse también en nuestra camiseta, ¿por qué no?.
      Ya hemos anunciado concesionarios de automóviles, casas de apuestas, electrodomésticos...
      Saludos.

  18. Buenos días, no me cabe duda se ha quedado un día precioso por dos noticias magnificas
    la 1ª) por la eliminación del Atlético Aviación, eso si con toda la honra del mundo, y de una competición muy devaluada como la liga de campeones, yo como no soy nada exigente celebro la derrota de esa piara de envidiosos y
    2) https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-empresario-enrique-riquelme-presentara-elecciones-real-madrid-202103171756_noticia.html
    ojala sea cierta esta noticia y logre presentarse, cuenta ya con mis dos avales, es imprescindible la competencia, para que surjan nuevas ideas y proyectos, y que luego gane el mejor, sepa que a partir de ahora, Cicatriz, a D. Enrique Riquelme no le pasaré ni una, como a D. Florentino
    Hala Madrid
    Salud

    1. Si. Esta mañana he leído en ABC la noticia sobre Riquelme. Es la primera vez que escucho hablar de él. No estaría mal que Florentino se sentara para escucharle. Al Real Madrid, todos los madridistas que se precien, han de aportarle en la medida de sus posibilidades.

      1. A mí me suena mucho haber leído acerca de él, pero no en el contexto deportivo. La competencia siempre es buena, y si llegara a ganar, espero que no sea de esos que piensan que todos los que han estado antes que él no tenían ni idea, sino que pueda construir y mejorar a partir de lo que hereda, donde hay mucho y bueno.
        E incluso que, si llegara a perder demostrando ser un personaje válido, que pasara a formar parte de la junta del Real Madrid.

  19. Susana Guasch ya es casi más vomitiva que el chiringuitero Almansa. Igual que Lama, Iñaki Cano, Caridad, Maldonado, Segurola, Lama, Gómez, Pulido, De La Morena y toda la parentela. Insufribles todos. ¿Pero cómo se pueden ganar la vida haciendo lo que hacen?

    Anoche la Guasch dándole palmadas en la espalda al Cholete y sus huestes. Que no decaiga el ánimo, Cholo; ahora no podéis bajar los brazos, Coque... etc. etc. Si el eliminado hubiese el Madrid no le pasaría la mano por el lomo, bien al contrario, hurgaría en la herida con el machete. La diferencia en el trato es tan abismal que ya produce arcadas.

    1. Yo no consumo nada que no tenga relación con la web del Real Madrid , el Radio , la Galerna y Defensa Central. Pero, creo que Susana Guasch es una profesional cabal y simpatizante del Real Madrid. Sucede que entre que reciben presiones de los directores de programa y esa especie de sentimiento de autoculpa por ser madridista cuando eres también informador...pues pasa lo que pasa.

      ¡ VIVA SUSANA Y VIVA EL MADRID !

      1. Si se rinde a las presiones no está para recibir muchos vivas y elogios. Y si dices que no consumes nada del circo no sabes hasta dónde ha llegado el grado de deshonestidad de la susodicha.

        1. Retiraré el viva cuando me convenzas de que la mencionada periodista cometió semejante deshonestidad por no "matar" - es una metáfora- al Chulito. Y si fue así, que se pasó de comprensiva, ...mucho ha tenido que cambiar Susana de un par de años a esta parte. Pero, en fin...tampoco la defenderé a capa y espada. La prueba de que abomino de la prensa, en general, es que no me interesa , ni atiendo, lo que predican. Buenas tardes.

          1. Yo no tengo que probar nada ni tengo ningún interés en convencer a nadie. El trato a ZZ tras una eliminación hubiese sidomuy diferente, con toda seguridad, y esto lo sabe la mayoría de los que me leen. Buenas tardes.

      2. pues vaya ojo que tienes y lo de buena la habras mirado con buenos ojos otra inquisidora mas solo falta que Richar la ponga un apodo como a otros tantos implesentables de ciudadanos antimadrididistas.

  20. El Cholo Simeone es la versión postmoderna 2.0 del flautista de Hamelin. ¿Quién fue el tonto de circo que dijo que la estafa perfecta no existe?

  21. La ironía es una muestra de inteligencia. Me gusta y encuentro que es una seña de identidad de la Galerna . La ironía y el sarcasmo , sin excederse en cuanto a corrosividad , me parecen adecuadas y útiles para hacer la realidad cotidiana más llevadera. El comentario de Matallanas habría de inscribirse dentro de lo ácido. Muy irónico, demuestra su hartazgo con la idolatría al tótem del Cholo. Rubén Amón , sobre todo, y el susodicho son los 2 únicos periodistas delAtleti que me caen bien.

  22. Cillios, efectivamente, cada uno come lo que le gusta.
    No me he expresado bien, quiero decir que a lo mejor hay que hacer un esfuerzo por cambiar hábitos que pueden ser buenos para nuestra salud , la de los animales y el planeta en general.
    Y desde luego es un hábito muy recomendable hacer la comida así, que debe estar muy buena, amén de ser sana, y huir de las hamburgueserías.
    Desafortunadamente, y es en lo quería incidir las fotos de vacas pastando, de verdes praderas, etc. y unir eso a lo natural creo que dista bastante de la realidad.
    El consumo tan excesivo de carne sólo se puede suministrar mediante el hacinamiento de animales, y el gasto desmesurado de recursos naturales.
    Y si se alivia con carne sintética, pues, bienvenida sea.
    Pero vamos, es una reflexión tonta mía, que no viene al caso, y siento si mis palabras te han podido molestar en algo ,cilios.

    1. El que quiera comer carne de plastico, allá él, pero que no me tomen por estúpido e intenten hacerme creer que es más sana que la carne de verdad. Dicho esto, que los ganaderos se pongan las pilas y patrocinen también al Madrid.
      Por lo demás seguimos en Europa y los demás no. Esa es la realidad por mucho que la adornen. Está claro que no nos va a dar para ganar esta Champions, pero llegar a semifinales ya sería un gran logro.

  23. Es raro que a la prensa se le olvide añadir, al hablar de Roures, aspectos tan recientes como:
    - Roures admite el pago de sobornos para hacerse con derechos televisivos de fútbol en América
    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/roures-admite-pago-sobornos_154529_102.html
    - Roures traicionó a su nº 2 al negociar una multa con la Fiscalía de EEUU y no incluirlo en el pacto
    https://okdiario.com/investigacion/roures-traiciono-no-2-negociar-multa-fiscalia-eeuu-no-incluirlo-pacto-5529173
    - La Serie A devuelve la pelota y reclama 460 millones de euros a Mediapro
    https://www.palco23.com/media/la-serie-a-devuelve-la-pelota-y-reclama-460-millones-de-euros-a-mediapro.html
    - 'El atraco del siglo': en Francia cargan contra Roures por la gestión de Mediapro con los derechos del fútbol
    https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4509016/0/atraco-del-siglo-roures-gestion-mediapro-derechos-francia/
    ----------------------
    Todas estas noticias frescas relativas a Roures son de los últimos dos años, no hay que irse más allá, como por ejemplo hace 12 años, la vez anterior en que el Gobierno socialista rescató a Mediapro de la quiebra.
    Es extraño que ningún periódico muestre una información tan relevante acerca del señor Roures. No es un tipo cualquiera, está claro. El pueblo español tiene derecho a saber la verdad. ¿Por qué no se escriben artículos analizando una información tan delicada?

  24. Lo esperado con el equipo del pueblo,ni salieron a competir en la ida y mucho menos en la vuelta, pero con todo el relato a favor y con el Cholo haciendo aspavientos en la banda no tienen nada que tener en cuanto a críticas. No sea que Cerezo se enfade y no de entrevistas ni permita que los jugadores hablen en las radios.

    Y Laporta presidente investido in extremis ,poco más y se le viene abajo todo el show y habría que repetir elecciones. Por suerte para èl Roures el cule estaba al quite y le prestó 30 kilazos a pesar de que su empresa debe 900 kilos y ha pedido 300 kilos de rescate al gobierno, pero nadie pedirá explicaciones de como se permite que el mismo productor que tiene los derechos de emisión de la Liga avala a un club que participa en esa competición.

  25. Mmmmn...Estimados galernistas y galernautas , que no es lo mismo . Como tampoco es lo mismo “dormido” que “durmiendo”... reconozco que con semejantes disquisiciones sobre la carne y las vacas... se me ha antojado la compra de sendos chuletones de vaca de Gerona como previa a la posterior ingesta. Cuidaos mucho , el placer y la salud no siempre son incompatibles.

    (*) Supongo que ahora lo que debe estar rondando por los medios de comunicación es que el fútbol español está de baja caída. Ya...claro, claro... generalizando que es gerundio. Me da que va a ser un tanto efímero, pero disfrutemos de ser los únicos tras las folladas al farça, cerdilla y malakito de memphis.

  26. Laporta es como el putero de 60 años que cree que puede seguir manteniendo el ritmo de cuando tenia 20. Con el dinero de otros, eso sí.....Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  27. Amigo floquet
    El placer y salud no es que sean incompatibles, si no que van unidos, lo placentero debería ser siempre saludable, de lo contrario estaríamos castigando a nuestro propio cuerpo, pero creo que en algún momento de nuestro devenir en este mundo confundimos los términos, o no sabemos lo que es placer, o no sabemos lo que es salud.
    Que disfrutes de tus chuletones, que me imagino que compartirás con familia o amigos, porque si no, entonces, de eso casi estoy seguro, no se puede disfrutar.

    1. Gracias : ))

      (*) Hasta donde yo alcanzo, y en general, no puede afirmarse que existe correlación entre salud y placer. No todo lo placentero es saludable, ni viceversa.

  28. Recuerdo que esta actitud mayoritaria en los medios deportivos de quitar hierro a cualquier crítica, error, tropiezo, eliminación, fracaso tanto del Atleti como del Barça, es un fraude para el usuario, aficionado, ciudadano al que le bombardean con esta tendenciosa opinión desde los potentes altavoces mediáticos.

    Que el hurto de información, como el conflicto de intereses que representa el asunto Roures avalando a Laporta, también va en contra de la ciudadanía a la que se supone que sirven pues para eso les dieron una licencia de comunicación.

    La tomadura de pelo y estafa que perpetran a diario los medios deportivos con su doble rasero y su gato por liebre (darnos su opinión como si fuera información), es una evidencia constante a la que nos hemos acostumbrados porque al fin y al cabo, se trata de algo frívolo como el fútbol, cuando en realidad se trata de algo más vital para la sociedad: la venta del cuarto poder, es decir, la prensa, al servicio de intereses que no son traer la verdad a la ciudadanía.

    Y bueno, espero que cada vez tengáis más argumentos para convencer a vuestros allegados, compañeros, amigos y conocidos de distintos lares que el enemigo del madridismo, ése que te quiere mal, anida en los medios.

  29. Lo de Roures es lo más fuerte que ha habido en el fútbol es este país. Roures tiene a Tebas de marioneta y plegado a sus intereses. En cuanto caiga Rubiales, que va a caer...nos podemos dar por jodid... Vuelve Laporta en lo que mejor sabe hacer, arrimarse a los poderosos para beneficio del barsa, corruptela total.

  30. Pero, vamos a ver. ¿Aún no os habéis enterado de que la Liga y la Copa son mucho más importantes que la Champions?Para los que vivís en la inopia, paso a enumeraros los motivos que así lo demuestran:
    1- La Champions es una competición de bajo nivel, para muestra el hecho de que equipos como el Atalanta, cuarto clasificado en una liga muy menor como es la italiana, llegue a octavos de final. Por no mencionar que equipos de otras ligas menores como Liverpool o Bayern de Múnich se hayan clasificado, sin problema, para cuartos de final.
    2- Dado su bajo nivel, Barcelona y Atlético de Madrid compiten en ella por obligación pero se dejan eliminar en cuanto les es posible, eso sí, sin levantar sospechas. De ahí que, por ejemplo, el Atlético no haya ganado ninguna en toda su historia y el Barcelona lleve no sé cuántos años sin ganarla.
    3- Qué se puede esperar de una competición donde al Madrid le hacen un penalti y se lo pitan. Eso demuestra que, dada la mediocridad del Torneo, se designa a árbitros igual de mediocres.
    4- Disputando solo trece partidos se puede ser campeón. Esto es un claro indicador de que, la mayoría de las veces, a poco que sonría la fortuna, cualquier equipo mediocre puede ganarla (véase el Real Madrid).
    5- ¿En qué final de competición de primer nivel no se pita al himno?
    Conclusión: nadie, en su sano juicio, cambiaría una Copa del Rey, o del Generalísimo, por una Champions. Y no digamos ya por una Liga. Ahí es donde los equipos de verdad compiten a muerte. Espero haberos abierto los ojos pobres ingenuos.

  31. Maquiavélicos como ellos solos, estos culers, que ahora acusan a Tebas de haber amenazado a Tusquets, el presidente de la Junta Gestora del club azulgrana hasta la proclamación de Jano, con descenderlos a 2ª división si antes de conseguir el aval se constituía en presidente cualquiera de los 3 candidatos de marras. A saber: Font, Freixa y Laporta. El frentismo , el victimismo y el enemigo común de siempre.

    1. Y jugando por la derecha. Al final va a resultar que no era un capricho de Zidane, ni una decisión para hacerle fracasar , como especulaban por aqui, porque el que lo decide es el nada sospechoso Mou.
      El tiempo tiene estas cosas, es un cabr^^te que te deja con el c^lo al aire en cuanto te descuidas.

  32. Un último apunte a Floquet, al que le tengo en gran estima por lo que escribe, y a estas horas intempestivas donde debería estar durmiendo que es lo saludable.
    Hay que pararse a pensar porqué pensamos o sentimos que lo que es saludable no es placentero, o a la inversa, porque no debería tener lógica alguna.
    El caminar, hacer ejercicio, tomar alimentos sanos, beber agua es saludable, pero mucha gente no lo encuentra placentero, es eso normal?
    El fumar, tomar alcohol, comer alimentos con mucho azúcar o mucha grasa es malo para la salud, pero mucha gente lo encuentra placentero, es eso normal?
    De donde nos viene esto??
    Ahí lo dejo.
    Buenas noches a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram