Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Messi piscinero

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Messi piscinero

Escrito por: La Galerna17 junio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Ha vuelto el fútbol y las azucenas van recuperando su color. Las primeras planas de nuestra ínclita prensa deportiva ya tienen clavo al que agarrarse ante el vacío del abismo deportivo al que venimos asomados toda la pandemia. Algo es algo. Bien es cierto que este fútbol inanimado, por mucho avatar digital y sonido fifero por Tebas incorporado, resulta en una suerte de automovilismo con freno de mano o coitus interruptus. Nos faltan rugidos en la grada y piperos en la tribuna. Nos falta miedo escénico y nos sobran esqueletos de multitudes con sabor a Open McDonalds del balompié veraniego. También echamos de menos que Michael Robinson dijera lo de la moto del hippie. Todo eso nos falta.

Lo que permanece, lo que sigue, impertérrito e imperturbable, pétreo e inamovible por ninguna pandemia, es lo de siempre, lo que ustedes ya saben, amigos galernautas.

El bochornoso penaltito de turno para el menudo astro argentino.

"Manda el Líder" saluda Sport en uno de sus clásicos ejercicios de contrición para evitar dar explicación alguna sobre los tirabuzones inenarrables en el área de un Leo que aparece señalando al saldo arbitral en el horizonte con pérfida media sonrisa de malvado pitufo morado. Acunado por los horarios de la Liga, mandará el líder todo lo que ustedes quieran, señores del diario Sport, pero anoche el Barcelona rumiante de Setién —como sus vacas— las pasó canutas ante el Leganés, el colista de la Liga, que perdonó tanto como Julio Salinas en los Mundiales. Corría el minuto 69 —el 69 tenía que ser— cuando Leo decidió regalarnos la jugada del partido. Poco después de su conclusión, desde la selva del Cherengueti se apresuró el Lobo a aullar a la luna diciendo que “Messi jamás, jamás, se tira en el área”.

Ya saben, Espanya ens roba y Messi no se tira.

Cuanta razón tienes, Carrasco. Eso no es tirarse. Esa cabriola en el aire, cual Rudolf Nureyev interpretando La Bella Durmiente ante los ojos compungidos de Konstantin Stanislavksy en la tribuna del Teatro Bolshoi, entra en la categoría de lo sublime, del arte, de la espaldinha invertida y de la desvergüenza más absoluta.

Por supuesto para toda la información sobre el penalti dispondrán de un reportaje a doble página y 16 columnas en las páginas interiores de Sport. Que no, que es broma.

Y si en el Sport manda el líder, Mundo Deportivo, en el clásico y descacharrante juego de las siete diferencias que de tanto en cuanto nos regala la prensa deportiva catalana, nos dice que el que manda directamente es Leo Messi. Utilizan incluso, casi, la misma fotografía del menudo rosarino, aunque en la de MD, Leo luce más serio. Quizás porque ha visto el precio real de las mascarillas del Barcelona que promociona el rotativo en su azotea. Son más carillas, vaya. Por no abundar en el esperpento de Messi en el área nos detendremos en el hecho de que Ansu tiene hambre, y no hay derecho, denle de comer al muchacho que está en edad de crecer. También nos cuenta el diario que el Bayern de Munich gana su octava ensaladera Bundesliguera seguida. Increíble lo de Guardiola en Baviera.

Uno esperaría que quizás allá por la meseta, los periódicos si se atrevieran a citar el desplome de Leo Messi engullido por un agujero negro de antimateria en el área. Pues ni sí ni no, sino todo lo contrario y en todo caso, poco. Poco más en este caso.

Ansu, Messi y poco más. Literal incluso.

Cabría esperar de la Ouija que abrazara en su portada una noticia del mediodía del día anterior. Que no todo en la vida es trabajar hasta tarde, demonios. Desde La Galerna no hacemos sino sumarnos entusiasmados a los abrazos y felicitaciones a don Carlos Sainz por la concesión del Premio Príncipe de Asturias del Deporte 2020. Desde luego que los Sainz, noble estirpe de campeones madridistas, están de enhorabuena. Junior fichó por Ferrari en plena pandemia y Senior recibe el más prestigioso galardón del deporte español en la desescalada.

Enhorabuena, madridistas.

Habrá quien se apresure a afear que el club no haya honrado la figura de Sainz con la reverencia que éste merece, cosa que sucede sólo en su imaginación, pero sucede.

Pero hay quien lo sabe todo en Twitter gracias a los cientos de dispositivos de vigilancia nanotecnológicos que secretamente ha dispuesto en la Sala de Juntas del Bernabéu, o merced a la numerosa red de contactos de la que dispone en la T4, desde JAS al cuñado del jardinero suplente de Valdebebas, o, más sencillo, directamente cocinado en la factoría de inventos cibernéticos que tantos y tan buenos clickbaits propician entre los lectores menos avezados.

"¡Qué Bárbaro!" Que saludaría Marca con Ramos, a un gol de convertirse en el defensa más goleador de la historia de la Liga, en plan vikingo.

Sólo aquí podrán leer, en pequeño eso sí y escondidito abajo, que lo del penalti fue para la polémica. Menos mal, por un momento pensábamos estar locos.

Eso sí ni rastro de Leo asociado al penalti.

No vaya a ser que sin querer descabalguemos a Leo Piscinero.

¡Uy lo que hemos dicho! Perdón.

Que Messi no se tira.

¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

(Lobo aullando a la luz de la luna)

58 comentarios en: Messi piscinero

  1. Ayer fue una muestra más de quienes (porque son varios) van a ganar la liga. Partido que se le complica al Varsa (como contra el Granada o el Betis), y contra el último, marcan un gol con una falta previa mucho más grande que el penalty que le regalan después. Y ojo el penalty regalado, 2' después de que le anularan un gol por fuera de juego (creo que es el 2o gol que le anulan en todo el año por VAR).
    Enhorabuena al Varsa, Rubiales y los Hernández Hernández y compañía, sin ellos no habría sido posible este título

  2. La verdad es que es descorazonador lo evidente que resulta que no están dispuestos a que esta liga la pierda el Barça. Ya me lo barruntaba yo cuando salió a la luz que su economía se ha ido a hacer puñetas: los de siempre no van a consentir que, además, se queden sin su copa anual del Trofeo Roures.
    Será divertido ver cómo se las apañan para pagar las primas a los jugadores, eso sí.

    1. Lo de las primas es como los fichajes, facilísimo. Rescate de la Ganeralitat o Tv3, ellos se lo exprimen al gobierno, y al final tú y yo con nuestros impuestos, financiamos al ejército desarmado de Catalunya

  3. Es desesperante. Y luego la mal llamada central lechera que es más antimadridistas que los propios culés no dice ni mu. No sé qué es peor, los que niegan los atracos (spork y mundo vomitivo) o los testigos que dicen cobardemente dicen que no han visto nada (Asco y parva). Que les den las ligas en septiembre y luego se jueguen en plan amistosos todo el año. Creía que sería mejor para todos

  4. Tenemos perdido el relato mediático.

    En mi opinión, de los pocos, quizás el único, pero GRANDÍSIMO lunar de la gestión de Florentino.

    Me desespera, y me obliga a no leer la prensa.

    1. Lo de siempre, cuando ayudan al Madrid, así así así gana el Madrid. Cuando ayudan al Varsa, es que ayudan a los grandes. En qué ayudó ayer el árbitro a los grandes? Ayudó a uno de ellos (al de siempre)

  5. Pues yo les ponía en la.lista de cero cesiones. A partir de ahora, los jugadores todos cedidos a equipos extranjeros, si acaso al Valladolid que está Ronnie y poco más. Hay que ser idiota y mentiroso para decir eso

  6. Un penaltito mas, como el que le pitaron contra la Real justo antes del confinamiento y venga, a por otros 3 puntitos para meter presion al Madrid el Jueves TODO OK JOSE LUIS
    Y lo que es vergonzoso de verdad, es la de tiempo encima que emplean mirando un fuera de juego de Benzema el Domingo que no era...

    1. Es que en los goles del Madrid se revisan una semana antes para ver si lo pueden anular por un fuera de banda o un saque de puerta que se pitó al revés.

  7. No vi la jugada. Tampoco nada del partido. Ni me sorprende nada de lo que pudiera pasar . Nada me da tanto asco como el farça.
    No vi el partido contra el rabie de mendiribar , ni el de hoy contra el violència. Boicot y sabotaje a the Tinglao.

  8. pere sàntxeç, el coletas, mr. burns, sàntxeç arminyo, de burgos bengoechea, doble hez, calvorotas 2.0, tebas (a tomar pol culo), jaime robles y salvador illa ( illa illa Juanito Maravilla ) , once titular y nada eficiente, pero sí muy eficaz, del “més que un club”.

  9. Lo de la prensa madridista y tal..... Es absurdo participar en la Liga y pagar por ver partidos de una competición adulterada con la complicidad de los medios, sí, de los medios muy especialmente de los "madridistas" y tal y tal y tal....de los comentaristas del partido ni hablamos....ni de los radiofónicos...de esos me enteraré por El Radio y me entrarán náuseas, rabia y frustración ...

    Repito, vergonzoso lo de la autodenominada mejor liga del mundo, en consonancia con el autodenominado mejor periodismo deportivo que se hace en el mundo jajajaaj...

      1. Me gusta ver al Madrid y también me gusta que siga viniendo mi padre a ver el fútbol a mi casa, también suele venir mi sobrino y lo pasamos bien los tres viendo a nuestro Madrid.....si lo viera sola a lo mejor ya los habría mandado a esparragar..

  10. Si la Farça ficha a Griezmann y el Madrid a Viciosito, si la Farça mantiene a Messi y el Madrid malvende a Cristiano, si la Farça tiene a Suárez y el Madrid a Jovic, si la Farça tiene Dinero Infinito y el Madrid mira la pela, si la Farça tiene a un Ex Presidente de Vicepresidente de la Federación y el Madrid tiene a Roncero…Etc…Etc.…Es que

    Buenos días si el Madrid ficha a Vinicius, y La Orga a Griezzman, si ellos mantienen a Messi y el nosotros malvendemos a Cristiano, si La Orga tiene a Suarez y nosotros a Jovic, si La Orga tiene a Gaspart de mandamas en la Federación y nosotros tenemos al repelente de Roncero promocionando el anti madridismo. Si nosotros por presumir no hacemos E.R.T.E., y La Orga si
    con el consiguiente ahorro, arbitraje aparte, da la impresión de que hay mucha gente en La Galerna que cree en los milagros. Para más información pregunten por D. Florentino

        1. Buenas tardes, mi forma de comentar podrá gustar más o menos, pero dar gato por liebre eso nunca, siempre puntualizo lo que no es mío, o lo pongo entre paréntesis
          Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Si el Real Madrid ha ganado en las últimas seis temporadas cuatro Champions Legue, tres de ellas consecutivas y el VARcelona solo una... Para más información pregunten por D. Florentino.
      Un saludo comunero.

      1. Buenas tardes, veo que es usted un optimista de nivel, dice 4 de 6 Ligas de Campeones, deduciendo parece que la de este año no la por perdida, porque serían 4 de 7, no me parece mal aunque desgraciadamente no participo de su entusiasmo. Lo de preguntar a D. Florentino lo dejo para otro año, dado que con el socio abonado, sigue la política de paga y calla.
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. Seis últimas temporadas: 2018-19, 2017-18, 2016-17, 2015-16, 2014-15, 2013-14 Cuatro Champions League ganadas por el Real Madrid, tres de ellas consecutivas. Oiga comunero: ¡esto nada tiene que ver con el optimismo! Es una realidad. Otra cosa es que a usted no le guste.
          Referente a la que se está disputando esta temporada ya veremos si al final son cuatro de siete o son cinco de siete.
          Un saludo comunero.

          1. Buenas tardes, mira que intento con los palmeros y lameculos del poder llevarme bien e intentar intercambiar comentarios sin más trascendencia que la de pasar el rato, pero los manporreros de
            D. Florentino no desaprovechan la ocasión de insultarme en este caso Zias da por hecho que me gustaría que el City, nos eliminase, pues muy bien Zias esta es la última que te paso con ese estilo retorcido y cobarde de no ir de frente, ni una más palmero

  11. A raiz del comentario en la galerna me he ido a youtube a ver el penalty sobre Lionel Messi. Y mi análisis subsiguiente es como sigue: DEMOS POR PERDIDA LA LIGA DEL COVID19.

  12. Yo paso de todo este esperpento. No veo nada ni leo nada que no sea La Galerna, la web del Real Madrid, 90 minuti. Qué ganas de una Liga europea, qué ganas de salir de este lodazal, por Dios...

    1. Buenas tardes, coincido con usted en todo lo referente a la creación de una liga europea, es más creo que somos mayoría los que defendemos tal competición, que diferencia con respecto a hace 5 años, donde era sino el único de los pocos que defendíamos este formato, aún recuerdo los reproches y los insultos,( el más suave el de friki) por aventurar tal idea, como dice la canción de Presuntos Implicados como hemos cambiado, a hostia por semana, que remedio.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  13. Lo más llamativo fue el comentario de Maldini (el retrasado) nada más pitarse el no penalti: "Un día más en la oficina" dijo. La única ve que he estado de acuerdo con un comentario suyo. Y en los informativos matinales de culevisión española apenas han nombrado el penalti y prácticamente sólo han sacado las imágenes del lanzamiento; no hubo polémica en este partido. ¡¡¡¡¡¡¡Qué diferencia con el trato dado tras el partido Real Madrid-Eibar en la misma cadena!!!!!!

  14. Estaba más que claro que con la sangría financiera que tiene el farsa necesita ganar la Liga para asi recibir el dinero de las TV y las primas de sus sponsor,lo de las primas a sus jugadores ya se encargará TV3 y una partida de los presupuestos generales, que a ellos no les sobran financiadores. Y por supuesto acabarán fichando a Lautaro aunque no sepan como pagarlo,ya inventaran.
    Pero aún sabiendo esto,se entiende menos (nada) por qué los nuestros salieron a verlas venir contra el Levante y más especialmente contra el Betis, que de los últimos 10 partidos solo ganó al Madrid, venían de ganar al Barcelona y ponerse líder , nos salen con un partido más adecuado para un torneo veraniego que para la Liga. El var_celona lo tiene siempre de cara pero si encima los nuestros se lo ponen fácil pues apaga y vámonos.
    Por eso es que me niego a ver un solo partido, que les den ya la Liga y así nos centramos en remontar al Shity

    1. Es todo una mentira ( de ahí lo del Madrid contra el Betis y Levante ).

      La mejor de las reacciones es no ver ni un partido de furgol, ni siquiera pirateado. Nothing at all.

  15. Dicho lo cual, realmente la liga no depende ya de nuestro club, ahora hay que hacer balance de qué pasó en Mallorca, en Valencia, en Sevilla y cómo y porqué se empataron varios partidos, si no recuerdo mal, en el Bernabeu...a eso hay que añadir evidentemente, el funcionamiento del Sistema que se mantiene en todos sus niveles (mediático, arbitral, federativo...)a pleno rendimiento "farsante"...mientras esto se combata con cosmética y no con cirugía o dando batalla en todos esos frentes, no avanzaremos nada en ecuanimidad, objetividad y justicia. Me hago una simple pregunta, por suscitar un mínimo debate: ¿cómo es posible que todavía haya madridistas que compran The ouija today y sigan creyéndolo un medio confortable o madridistas que aún lean The hernia chronicle y se crean lo que garabatean dentro? Es una especie de "mala conciencia" del ganador que no se ve en otros ambientes forofos, donde no tienen ni reparos ni escrúpulos ni verguenza en seguir mintiendo, manipulando, tergiversando la realidad con el fin absoluto de favorecer a cierto(s) equipo(s)...Aquí buscamos culpables donde hay héroes, a lo blanco le decimos gris y a la verdad la enmascaramos con no se qué fantasías a veces de no saber asimilar la grandeza...

  16. Y en la Gol el día del Leganés..."toda la polémica..." con la "no expulsión" de Casemiro...el penaltito de ayer de Lionelito Piscinas a ver dónde está, Martínez Munuera otra vez...y aquí no pasa nada... ni con Dembelé, ni con los ertes, ni con las mascarillas, aquí, Roncero dixit, la culpa es de The special one...acabáramos...

  17. Yo creo que todas estas lamentaciones son de equipo perdedor. Lo siento pero me resisto a entrar en ese juego. Así era el FCB antes de Cruyff y así era el Atleti antes de Simeone, (en verdad aún sigue siéndolo). Es evidente lo de los arbitros, los horarios, lo de Messi y lo de Hernandez Hernandez. No lo niego. Pero tampoco niego que llevamos dos años jugando de manera lamentable. A poco que hubiéramos hecho las cosas un poco bien en verano y luego en los partidos, habríamos ganado esta liga tan mediocre sin problemas, incluidos árbitros, designaciones y horarios. Cuando se juega tan mal como jugamos nosotros no podemos estar poniendo excusas. Si no ganamos este años es por nuestra culpa. Y el año pasado igual. No podemos jugar con los mismos jugadores desde hace cinco años. No le podemos dar la manija del equipo a un tío de 34 años por mucho que se llame Modric y poner a un delantero que será todo lo fino que querais pero no marca. No se puede orientar el club al fichaje de jóvenes promesas y luego no confiar en ellas. No se puede llevar dos años pensando solo en la reforma del estadio en vez de hacer un equipo competitivo. Paso de llorar. La responsabilidad si este año no ganamos será del presidente, de los jugadores y del entrenador. O sea del Madrid. O nos revelemos o nos rendimos, vosotros veréis.

    1. David, dices que son lamentaciones de perdedores ...y admites todo el sentido y el fondo de esas lamentaciones...y cierras el aceptable argumento, que te compro y admito, con la evidencia del mal juego del equipo, que para mi es cierto. ¿no recordamos la liga de la 13ª? ¿qué se ha jugado después de la liga ganada en Málaga? ¿esos titulares indiscutibles año tras año, no vemos ya la edad que tienen? De acuerdo con que éste sería el primer mandamiento incumplido, pero el contexto arbitral, mediático, sociológico, federativo, incluso político...maquina en contra del Real Madrid..y mira que ha ganado nuestro equipo también estos años en contra de todo y todos...pero con un esfuerzo institucional, humano y corporativo titánico que por propia naturaleza no puede prolongarse demasiado. Hay que defenderse y defender al club en todas las instancias: en el bar, en la peña, en la familia, contra los cuñados, en la cola...todo eso es poco para luchar contra estos enemigos tan numerosos y tan poderosos, una defensa numantina y, lo digo con claridad y sin complejos, mourinhista..

      1. Buenas tardes, la infantería es la que al final gana las guerras, pero sin capitanes es una perdida de tiempo, mientras arriba no toquen zafarrancho de combate, esto no pasa de una forma agradable de perder el tiempo

  18. Con esta banda de delincuentes corruptos, ganar una liga debes estar al 200%. El Madrid ha estado al 90%, y sin liga adulterada llevaríamos 10 puntos de ventaja al equipo del Mal. Pero como está adultera y secuestrada por temas políticos, no te valdría ni estar al 100%.
    Tener el cuenta que ellos han estado fatal. Estando ellos bien + sus atracos, solo te vale estar a al 200% para poder llevarte una liga. Cosa que es bastante difícil.

    Quizá sería interesante ponerse las pilas para el City. Somos el Madrid... Sería un Champions bastante importante. Por todo el sufrimiento que hemos tenido estos meses, sería bello ganarla.

    Que ya os digo yo, que de ponernos 1 o 2 puntitos por delante de los Farsantes, robarían no como ayer, si no como aquel último partido donde había un gracioso topo de campo, haciendo penaltis a Jordi Alba JAJAJAJAJA. Es que mas ladrones descarados no pueden ser. Les tengo un odio que no les puedo ni ver. ASCO.

    Un saludo amigos.

  19. Esto no es el Muro de las Lamentaciones, no, esto es la Muralla China de los Llorones. Tengan calma y relajense por favor que Más se perdió en Cuba y total , no pasó naa.
    Por aquí por mi ciudad la verdad nos quedan dos trocitos de la Muralla boba que ustedes nos dejaron pero no creo que alcancen ni pa empezar la 1ra fase de las lamentaciones blancas. Por suerte si cruzamos el tunel ahi tenemos La Cabaña con vastedad de muros en perfectas condiciones pa soportar todos los ríos de lágrimas merengues, vengan y denle buen uso , a ver si por alguna vez en su existencia la magna fortaleza justifica los 40 millones de pesetas que se gastaron con tanto ahínco sus majestades católicas .

    1. Creo haber leído una vez que para hacer un chiste había que tener gracia???

      Y llamar llorón a alguien, teniendo delante a Xavi, Guardiola y al Pastor Setien, me parece que requiere de una dosis de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio descomunal. Lo felicito.
      Eso no está al alcance de... cualquiera???
      Saludos

      1. Hombreee... mire que se le extrañaba por aquí. Un abrazo psicológico y bien madridista desde Camagüey, con nasobuco...

    2. Hay que ser verdaderamente imbécil para escribir y pensar lo que has dicho. Y además, haciendo quedar mal a tu país. Yo, como cubano, sentí rabia al ver a un connacional decir todo lo que expresaste en tu comentario. Llorones los barcelonistas, que entre Xavi, Guardiola, Setién, Messi, Suárez y no sé cuántos más, no sé cuál pone más excusas. Que si el césped, que si el clima, que si suerte. Aprende a respetar, que este diario ofrece análisis de primer nivel, y sus redactores no opinan sin fundamentos.

      1. Da gusto ver como cada día somos más los cubanos que leemos La Galerna. Acá también los medios de comunicación se las traen, sobre todo Radio Rebelde, la principal emisora de radio, valga la redundancia, a nivel nacional. Y de la tv ni me pronuncio... Bueno sí. Lo último fue crear un programa, el único por cierto, dedicado a hablar, por así llamarlo, de fútbol que se llama "Zona Mixta". Y cuál fue la maravillosa idea: poner detrás de los periodistas el escudo del Liverpool acompañado, nada más y nada menos, del de la Farsa y el del Violencia... ASCOOOOO !!!!!
        Un abrazo madridista del tamaño del mar.
        HALA MADRID Y NADA MÁS

    3. Pobrecito. No le hagan caso. Que debe de haber pasado la Covid, el Zika y el Cikungunya, todo junto... O peor, como diría Sting, si estuviera aquí: A pinareño in Havana jajajaaaaa
      Que debes de echar pestes de ver tanto Real Madrid en Canal Habana Deportes jajjaj ajajaaaa

  20. El análisis de primer nivel de este incidente se resolvía buenamente y con mucha economía de recursos con un buen meme, el día que los folletines tan referidos aquí pongan memes por portadas esta publicación tendrá que reinventarse.
    Por lo demás no engañes, personalices y sobre todo por lo mas que tu quieras , por la vigencita vaya, no confundas a las masas desinformadas. Todo el mundo sabe que en la querida insula los merengues son el equipo "oficialista", tanto que hasta los "los que pueden" participan sin sonrozo en las juntas directivas de sus peñas "oficiales" .
    Lo menos que esperé fue encontrarme aquí en tan respetada publicación a una ciberclaria foribunda, Por Santiago , que estais in todas partes macho.

  21. ¿De verdad en el club creen que podemos ganar algo con esta mafia proVarza y proculé? ¿De verdad alguien lo cree?¿ Para cuando denunciar todo esto ?¿para cuando se alzará la voz ?¿para cuando por Dios?¿ para cuando? Tan difícil es hablar de Roures de Hernández Hernández ,tenemos imágenes acudan a los tribunales, defiendan a la institución por Dios,por dignidad, por orgullo ya esta bien peleen por nuestro REAL MADRID Buitre espabila Florentino reacciona hombres por Dios yaaaaa

  22. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz.
    Y eso que el hombre no sabia nada de futbol ( de boxeo sí y mucho) .
    tantas cosas grandes ha hecho, tantas veces que quizo ser autentico, tantas que no se tiro y quizo seguirla jugando... , gran defecto y gran desventaja frente a otros futbolista contemporaneos en este futbol posmoderno.
    No ejercía de mariscal de campo y aprendió (de los dos mejores)
    Era manco con la derecha y aprendió.
    No sabía tirar libres y aprendió.
    Imaginense, si en esta última etapa encima aprende a tirarse... .
    Pero ustedes a lo suyo... a odiar y a llorar sin mascarilla y con ella , desde el espacio también se puede , desde allá no se ve jerusalen pero si la tapia narra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Dice @JesusBengoechea que hay otro Tenerife en marcha.

¿A qué se refiere?

https://www.lagalerna.com/se-cuece-otro-tenerife/

Hoy es el cumpleaños de Francisco García Hernández 🎉

¡Felices 6⃣6⃣, Francisco!

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆🏆 Copa del Rey
🏆🏆 Ligas

La semana pasada, @monbr24 nos expuso un análisis de la situación del Real Madrid de baloncesto y la idoneidad de algunos jugadores para mejorar la plantilla.

https://www.lagalerna.com/analisis-de-la-temporada-real-madrid-de-baloncesto/

Si @mundodeportivo se asombra ante el hecho de que el Real Madrid lleve 19 jornadas sin penaltis en contra, ¿qué pensara del hecho de que el Barça acumulara 78 (más del cuádruple) durante el villarato?

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/19-jornadas-sin-pitar-penalti-contra-real-madrid/

Escribe @fantantonio de forma magistral que jugar sin público elimina al rival apócrifo y más furibundo del Real Madrid.

Si quieres saber quién es ese rival, entra y deléitate:

https://www.lagalerna.com/el-silencio-de-espana-ayuda-al-madrid/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram