Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Super 8

Escrito por: La Galerna15 agosto, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. A este portanalista le tiemblan las canillas con semejantes tesoros delante de sí. Es como si se hubiera pasado al frotar la lámpara de Aladino. Qué vamos a hacer con todas estas maravillas. Tratemos de centrarnos. Vayamos por partes. Habrá que dejar lo mejor para el final, pero ¿qué es lo mejor? Uno no sabe dónde mirar. Todo son riquezas. Todo brilla, como ese tuit de @2010MisterChip, en el que decía que aún les quedaba una bala (a los del Barsa), con foto de Messi, y que era de cañón. ¡Ay! Cañón el que les han… en fin, que nos perdemos. Calma, calma.

Portada de Marca.

Bueno. Tampoco es que los despellejen a tiras. VERGÜENZA es una palabra que ya hemos visto para referirla a otras cosas menos importantes. ¿VERGÜENZA un 2-8? ¿Sólo eso? Vergüenza era el 1-4 del descanso, por favor. Y si vergüenza era el 1-4 del descanso, ¿cómo va a ser VERGÜENZA el 2-8 del final? No es que se hayan quedado cortos en Marca, es que les han echado una mantita por encima para el frío. A cualquier cosa lo llaman VERGÜENZA. Vergüenza es que llamen vergüenza a esta devastación, a este apocalipsis culé, en el que uno de los goles es en propia puerta del Bayern y los dos últimos de los alemanes son obra de Coutinho. Coutinho, amics.

Lo de Coutinho es una cançao de amor que cuenta cómo le marcó el SÉPTIMO y el OCTAVO al equipo que no lo quiso, el Barsa, en los cuartos de final de la Copa de Europa, en el Estadio Da Luz de Lisboa, en los minutos 89 y, sobre todo, 93. Una canción hermosa. Pero VERGÜENZA no es. Podríamos decir APLASTAMIENTO o RIDÍCULO, mejor, por ejemplo, con algún adjetivo sonoro en el último caso.

Portada de As.

En As dicen que HUMILLACIÓN HISTÓRICA. Podría valer, aunque no nos acabe de saciar de ningún modo. Luego viene acompañado de una foto de Messi tapándose la boca y mirando hacia un lugar donde alguien se ha debido de caer por un precipicio, pero no él. Él luego se va a acercar al borde y va a mirar hacia abajo y va a preguntar a los curiosos: “¿Viste, qué pasó?” Luego, viene todo decorado con guirnaldas de Piqué y farolillos de Bartomeu y unas bombillas un poco tenues que dicen no sabemos qué de desastres y de crisis.

Portada de L' Equipe.

Tampoco será para tanto. A pesar de que la humillación la vea también, con mayor escarnio, o con el debido, el diario L’Equipe: LE FC BARCELONE HUMILIÉ, que parece el título de una novela de Victor Hugo, como Los Miserables. Pero ya veréis cómo no. No os asustéis mucho, amigos de As, que a vuestro Barsa (que sí, que sabemos que es vuestro Barsa) ya le encontraréis forma de compensar semejante dureza para la galería. Esa HUMILLACIÓN HISTÓRICA con Cuchitini en primer plano no deja de ser un homenaje encubierto. Una humillación histórica sería verle sentado en el túnel sin respuesta, sin liderazgo, sin valor y sin clase junto a un Ter Stegen que sí mantiene su dignidad.

Messi y Ter Stegen durante el descanso.

Portada de Mundo Deportivo.

Todo lo contrario que en Mundo Deportivo. Una portada de luto con un Piqué, qué lástima Piqué, que mira al suelo. FIN DE CICLO VERGONZOSO es mucho más que la VERGÜENZA de Marca. Distintas informaciones en diferentes tamaños de letra jalonan la triste figura de Gerard, que anoche no se fumó ningún puro (aunque se llevó ocho de regalo para casa) en el vestuario con las piernas en alto, ni tampoco levantó una manita para la que le faltaban dedos, qué horror. ¿Se imaginan? Y qué horror que dice que se va el primero, si hace falta. Qué pocas risas Geri, con lo que tú eres de gracioso. Y que Bartomeu convocará elecciones, y que Setién no seguirá. Pero hombre, cómo no. Con lo bien que nos lo hemos pasado tal y como adelantó a su llegada al Barça el propio Quique:

Portada de Sport.

Qué va a ser de nosotros sin estas noches de risas. Quique, quédate. Las vacas siempre van a estar allí esperándote en tu tierra. Aún tienes que conseguir llegar a los dos mil pases en un partido y a los nueve goles en contra en una eliminatoria. ¿Qué más dan las eliminaciones y los palizones? ¡Si lo importante es jugar bien! Tiqui, taca, tiqui, taca. Sin parar. Y toma, y venga, y tiqui, y sigue, y taca, y no pares. ¿Qué te roban la pelota en un descuido en el pase 1.273 y te la meten? ¿Y qué? Que te quiten lo pasado, Quique. Con lo que nos gusta tu estilo, el estilo del Barsa este nuevo que les has devuelto. 2-8, Quique, no te puedes ir así después de lograr este récord. Mil pases y un 2-8 en Champions. Es una barbaridad, pero todavía se puede superar.

Aunque él pensará que es una vulgaridad, más bien. ¿Cómo se pueden meter ocho, OCHO goles a un equipo que juega tan requetebién al fútbol? Eso es no saber nada de fútbol. Le imaginamos a Quique tumbado en su cama con los ojos abiertos después del acontecimiento, tras ver al Bayern arrasar a su equipo como el tren militar de Super 8 arrasaba salvajemente la estación donde rodaban su película aquellos niños, negando la estrategia bárbara de los muniquistas y pensando: “¿Es que no les quedó nada civilizado de Pep?”

Portada de Sport.

En Sport simplemente salen con otra HUMILLACIÓN HISTÓRICA. En realidad, no sabemos lo que esperábamos, pero ahora se nos hacen baratijas estas portadas que veíamos al principio como alhajas. Supongo que era la expectación. Seguramente porque la verdadera alhaja es el 2-8, queridos galernautas, el 2-8 como una pequeña gema de valor incalculable. 2-8, 2-8, 2-8. Qué sonoridad. Parece un número de información telefónica. Llamad al 282828, seguro que os contesta alguien de muy mala gana que os dice que os habéis equivocado.

Pasad un buen día.

 

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

81 comentarios en: Super 8

    1. Es que se veía venir.
      Es que se han ido pagando todos los debe.
      Es que ha sido una HUMILLACIÓN requete histórica. Es que eran peleles en un campo de fútbol.
      Ayer fue un orgasmo que duró 90 minutos y el climax fue Coutinho.
      Y tienen el futuro muy muy muy negro.

      Felicidades Farsantes

  1. Que sábado más bueno se ha quedado. Repasando a periodistas y bocachanclas que conozco de farsa y malakito no puede más que recrearme. No es cristiano mi pensamiento pero, porque desear lo mejor a los que que te quieren ver destruido. Al farsa con esa ruina de equipo y sin duro les espera una dura travesía por el desierto. Hasta ahora lo habían tapado con el tinglado mafioso periodístico arbitral, pero esto ya no hay quien lo tape. Lo uní o queme mosquea, es que al ser un club estado y servir de publicidad internacional al independentismo, la generalitat les inyecte dinero público de todos los españoles para reforzar al equipo. Ahora les toca comerse un contrato brutal de un jugador que tiene pinta de estar en la cuesta abajo de su carrera y que encima es un déspota. Que lo disfruten

  2. "Ganar la liga si que es importante" decían.
    "La Champions no es nada"
    TOMA liga y TOMA Champions !!!!
    JA JA JA JA JA JA JA JA (otras 8 Jas)

  3. Ahora solo les quedará desprestigiar la liga española, y por tanto el título del Madrid (sí, ese que lo más, cuando el Madrid ganaba Champions), porque no hay equipos españoles en semifinales.
    Y habrá madridistas que compren la mercancía.

  4. Optaron siempre por la píldora azul, y el día que el Bayern les da la roja, ven el resultado...
    Se viene una temporada interesante, la verdad...

    Rescatar un tuit de Maketo Lari:
    1er tiempo: 4 a 1
    2do tiempo: 4 a 1
    Pues a mí sí que me pareció un partido balanceado....

    Saludos

  5. El programa de anoche del chiringuito, único del que he visto un poco en mi vida, era una orgía visual para cualquier madridista. Pedrerol, tétrico, fúnebre, hizo una crítica realista y punzante al decir que después de tanto criticar la temporada de Zidane, ahora solo quedaba decir: felicidades Zidane.
    Solo por pecados como ese ya se hubieran merecido que lo de ayer fuera con público en directo y con partido de vuelta. Que agradezcan al destino lo bien que los trata.

  6. 2020 será por siempre recordado como el año de la humildat en Can Barça: clásico retrasado por asuntos extradeportivos, Erte porque estamos secos, solicitud del título de liga porque yo lo valgo, humillación histórica en Copa de Europa y para rematar Nadaplete.

    Ahora en serio. El Barça tiene un papelón por delante que yo no sé cómo van a solucionar. Tienen que reconstruir un equipo a rebosar de vacas sagradas con sueldos extratosféricos; están de dinero de aquella manera para poder fichar, el mercado por su parte está restringido por la pandemia, estamos a mitades de agosto con la liga a pocas semanas y además tienen que convocar unas elecciones que se antojan trágicas. Señores, el fin de ciclo no ha hecho más que comenzar; esto se va a demorar años #milanizacióndelbarça

  7. Hace años, Manolo Lama humilló a un mendigo alemán y ahora los alemanes la devuelven humillando a un club al borde de la bancarrota. La venganza es un plato que se sirve frío.

  8. No pasa nada como decia JBT el lunes cambio 8 el martes 7 el miercoles 6 el jueves5 el viernes 4 el sabado 3 y el domingo juegan los mismos cabrones, una semana de ruido que si este entrenador (con encuestas en los periodicos, emisoras de radio y tv3),que si estos fichajes, que si estas bajas y al final los de siempre mas los que tenian fichados y por el dinero no es preocupeis de algun lado saldra, siempre nos quedara la CAIXA

  9. Mentalista, cojonuda tu intervencion, esa es una metáfora sobre el papel de la prensa deportiva en este lavado de la Farsa que ayer enjuago el equipo bávaro!

  10. Estimados señores desde mi humilde opinión quiero recordar que a este Varza lo llevan manteniendo ahí la mafia proculé véase hh clos de Burgos y la prensa catacule....ser asport marza etc...alguien me puede explicar como desde el 15 en Europa no se comen una rosca y en la liga sin embargo ganaban una tras otra y nosotros sin embargo ganamos 4 copas de Europa que es mucho más difícil...la respuesta :adulterando la competición este año el var por fin a hecho su trabajo después del parón he ahí la clave sino otro año más que le hubiesen regalado la liga o sea que esta gente llevan desde el 2015 en crisis de juego solo les ha salvado la mafia proVarza y proculé

  11. Hay que realmente procurar que sea su final de ciclo y rematarles. Que no nos pase como con la Liga de Mourinho, que al año siguiente nos dimos una leche y el final de ciclo fue para nosotros. Por lo demás, este 2-8 es para disfrutar y recordar para la eternidad.

  12. Lo de la central lechera y tal y tal y tal con el Barça dan vergüenza, eso sí que es una vergüenza....lo que me sorprende de la prensa culé, porque esto sí que es una novedad, es que aparezca Messi en la portada tras una derrota....aunque no le señalen porque lo ponen de lado....la del mundo deportivo sí que me parece que señala a Piqué con el fin de ciclo....

    Disfruten de los maravillosos ochos jaajajajaj

    1. Muy bueno lo de los maravillosos ochos jajajaja.... y sí, la prensa mesetaria ni por asomo se ha atrevido a hacer sangre, Nada que ver con lo escrito tras la eliminación del Madrid ante el City. ¡Central lechera, venga ya!
      Pd. Ayer me puse a ver el partido con unos cuantos culés (hay que tener valor, "cachorreñas", como decía mi madre) pero bueno, el caso es que decidimos tomarnos una cerveza por cada gol. Los culés con los tantos del Farsa y yo con los del Bayern... A la media hora dije basta...jajaja.

  13. Al Barcelona le queda una larga travesía por el desierto. Lo confiaron todo a Messi y ahora se han dado cuenta que detrás de Messi no hay nada (ni siquiera Messi) Tenemos la oportunidad de sacarles otro montón de ligas de ventaja en los próximos años.

  14. 2-8 en Champions? Liga ganada por el Madrid? Qué más da. Todos sabemos que lo verdaderamente importante es la pre-temporada. Ahí se demuestra lo que vale un equipo de verdad. El 3-7 del Atlético al Madrid, eso sí que fue una humillación. Y esas victorias del Barcelona en el Trofeo de la Galleta, eso es lo que pasará a los anales del futbol. Lo demás, minucias.

  15. Ahora toca inventarse cualquier cosa sobre el Madrid, para desviar la atención, y ya está. Está todo atado y bien atado. Pero bueno, disfrutemos de estos momentos, y demos la enhorabuena a los dueños de Hemoal, porque se están haciendo de oro (Maldini y David Sánchez van ya por el tercer tubo). Un saludo a todos los madridistas de bien.

    1. Se los meten directamente, envase y tapón incluido , para no dilapidar el tiempo en sucesivos untamientos. De golpe y porrazo. Se barajan y postulan ANSO o HEMOAL para los "tittles rights" del campito nuevo.

  16. Es un gran día para recordar a los habituales "desprestigiadores" de las 4 Champions del Madrid en estos años, que en 3 de ellas el Real Madrid eliminó a esta máquina de jugar al fútbol que es el Bayern de Múnich.

    La travesía del desierto culé será larga, salvo rescate financiero ilegal que se encubra como todo lo relativo a ese club-estado.

  17. Bon día, caballeros. Esto hay que saborearlo, deleitándose. No por deseado y , hasta cierto punto, esperado, sabe menos bien.

    El nazional-culerisme está enormemente jodido. Su grado de frustración y amargura es superior.
    Luego, en un comentario narraré como lo viví y lo vivieron en nuestra querida región. Lo sucedido en calles, casas y bares por estos lares.

    VISCA VISCA VISCA CATALUNYA MADRIDISTA !!

    1. Estimado Floquet, estaba esperando tu comentario, tienes que estar en la gloria. Yo, más feliz que una perdiz. Primero el Malakito y después la Farsa. Dos Chirincircos me he visto, que para eso estoy de vacaciones.
      Queda el City, aunque es secundario sería digno colofón a esta Champions.
      Saludos.

      1. Estimada Cibeles, es agradable compartir con los camaradas de la Galerna, una especie de segunda familia, momentos relativamente felices - en lo deportivo- e hilarantes durante estos 3 días consecutivos que tantas risas nos está deparando. Te informo de que mi comentario al respecto está pendiente de moderación ...y que, si tenemos suerte
        ,verá la luz en el artículo de don Jesús. Esperemos.

  18. "El Bayern no va a jugar contra un equipo de la Bundesliga, sino contra el Barça, el mejor equipo del mundo"
    Como diría Nelson, JA JA ....
    Saludos.

  19. Pues, la verdad es que el Spork tenía toda la razón: nos lo hemos pasado muy bien.
    Anoche me tuvieron que transfundir tres unidades de sangre completa por las tremendas hemorragias de felicidad y satisfacción que tuve.

  20. Llegó el día. Creo que al año que viene el Madrid dominará la Liga y preparando equipo para dentro de 2 años para llegar lejos en Europa y competir. El Barsa ya está en descomposición deportiva, económica, social... Todavía puede caer más.

  21. La sentrada, la rematada y el gol

    Y así ocho veces, señor juez

    Intolerapla

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    (Hay un video circulando con la retransmisión de TV3, por si a alguien le apetece pasar un buen rato)

  22. Se lo merecen,se lo merecen,se lo merecen...el barcelonismo y su entorno mediático-social-político son una banda de falsos,hipócritas y manipuladores. POR FAVOR ,QUE ALEGRIA MAS GRANDE.

  23. Di las gracias al finalizar el partido, pero no por el resultado, sino por haber perdido contra el CITY. Si contra el equipo inglés perdimos casi todos los duelos apretados por su presión, Cuantos hubiéramos ganado contra los alemanes?
    Culpaar a VARAN por sus dos pérdidas me parece que es poner paños calientes a un problema no insolubre, precisamente, hubiéramos perdido menos duelos alineando jugadores de mas fortaleza física, que los tenemos en plantilla.
    La prueba quedó clara con los jugadores que salieron mas airosos de la contienda, CURTOIS aparte, MILITAO y MENDY. Alineando desde el principio a VINI y al uruguayo no hubiéramos perdido tantos duelos y hubiéramos presionado más y mejor.
    Puede que la próxima temporada con los refuerzos del centro del campo reincorporados ya podamos con el "Legazpi" y el "León".

    1. Aprende a escribir los nombres primero, luego a no ser un pipero que se alegra de que le hayan eliminado por miedo a quien se vaya a enfrentar.
      Madridistas como tú... haberlos haylos, pero sobráis

  24. Marca en portada: «...el Bayern infringe al Barcelona su...» El mejor periodismo deportivo que se hace en el mundo... :/

    1. ¿Infringe?
      Jajajajaja madre mía.... Lo habrá escrito el ideólogo de Radio Marca, que es muy de usar palabras que no tienen el significado que les quiere dar (es un Amador Rivas de la vida)

  25. Yo hoy no puedo hacer ningún comentario. Sigo riéndome sin parar y no tengo tiempo. O sí.

    Messi, que lleva 8 años sin marcar un gol en cuartos de final de Champions, salvo el año pasado contra el Liverpool. Fracaso tras fracaso en Europa, fracaso tras fracaso con Argentina (ni una Copa América ha ganado), tiene las mismas Champions que Isco. No es más que un «ganaligasamañadas» con el Villarato, protegido por esta España catalanizada asquerosa y por el estamento arbitral. Luego Europa descubre todas sus vergüenzas.

    Cuando le meten 3 al Liverpool es gracias a Messi; cuando el Liverpool te mete 4 en la vuelta, la culpa es de todos, menos de él. Y hay quien lo compara con Maradona, que ganó el solito un Mundial. 50 millones netos cobra para ganar una Champions en 9 años.

    Cuando yo nací, les llevábamos 6 Champions; después de Messi y del inventor del fútbol, Guardiola, les llevamos 8 Champions y 8 ligas. Son una Farsa infame anti española protegida por la prensa, todavía más anti española.

    CR7 ha ganado 5 Champions, con dos equipos distintos. Y ha ganado la Liga española, la italiana y la inglesa. Y tiene una Eurocopa... y marca goles en Champions de 3 en 3 en octavos, en cuartos, en semifinales, en finales. Pero el mejor es Messi... sin comentarios.

    Hasta Zidane, campeón del mundo, era mil veces mejor que Messi. Por no hablar de Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Romario, etc., mil veces mejor que este farsante. Eso sí, contra el Levante y con los árbitros protegiéndole, es un crack.

    Que se vaya a Nápoles, como Maradona, que hizo campeón del Scudetto a un recién ascendido con 4 "mataos” más Careca y Alemao.

    Y, por supuesto, este Bayern será el mejor de Europa porque ha arrasado al Farsa. Cuando es el Madrid el que le gana, son una panda de viejales o es que el Madrid son unos atletas, como cuando ganamos 0-4 al Bayern de Guardiola.

    Cuando el Farsa de Messi y Neymar no le metieron ni un gol a la Juve en 180 minutos de eliminatoria de Champions, era porque la Juve era la mejor defensa de Europa. Cuando el Madrid le metió 4 en la final a esa misma Juve en esa misma Champions, eran unos viejos. Lo que hemos tenido que aguantar. Si el Farsa de Messi hubiera ganado 4 Champions en 5 años como el Madrid, serían la repera. Lo nuestro es la flor de Zidane... en fin, par que seguir. Y el Madrid, rico; la Farsa, quebrada.

  26. Me entra un escalofrío pensar lo que nos hubiera hecho este Bayern con Marcelo y LV en las bandas. Por otra parte admirable la mentalidad y voracidad del BM durante todo el encuentro, cualidad que brilla por su ausencia en el RM; nuestras nenas con un marcador 3-0 ya están aflojando para al finar terminar 3-2 y pidiendo la hora. Ya lo hemos visto.

    1. Eso iba a comentar también,el Bayern olió sangre y no paró en 90 minutos, en cambio nosotros habríamos dedicado la 2ª parte a individualidades con Ramos de delantero perpetuo y acabaríamos sufriendo en defensa por no querer hacerles daño,como ya se vio en la liga ganada por Schuster que Raul mandó no apretar para que le perdonarán y le llevarán a la euro 08

    2. Quiero recordar, que de las cuatro últimas Champions ganadas por el Madrid, en tres de ellas eliminamos a esta sobrevenida máquina de fútbol llamada Bayern de Múnich. Y eran prácticamente los mismos Müller, Neuer, Lewandowski, Alaba, Thiago... Más Robben y Ribéry y, ojo, Toni Kroos en el famoso 0-4 de los atletas.

      1. Déjalo. Siempre será mejor lo de los otros a ojos de algunos madridista. Incluso lo del Bayern, al que, como bien dices, hemos mandado a la lona en al menos dos de las últimas cuatro Copas de Europa conquistadas.

    3. También tiemblo de pensar qué nos hubieran hecho a nosotros.... Y no hubiéramos metido dos.
      La ambición por ganar fue pareja a la del Farsa.

  27. Me extraña que Piqué saliera ayer tan serio,el que es tan dado a las bromas, a las chanzas y a hablar de conspiraciones para desviar la atención , podría haber culpado al VAR o a los hilos de Florentino o hacer gestitos de estar tecleando en un ordenador .
    La soberbia se acaba pagando,han estado sostenidos en liga gracias a Villar y los esbirros de Arminio,por eso cuando salían a Europa fracasaban, ahora que se les ha ido todo con un soplo de var llegan las lágrimas y los discursos campanudos. Que les den por donde amargan los pepinos.

    1. Desgraciadamente, no va a ser tan así. En España son los consentidos. Los anti-españoles son los Mas apoyados por el establishment. Lo de esta temporada ha sido para disimular. Lo han "autorizado" para legitimar y dar mayor lustre a tantísimas ligas amanyades (sic) e injustas a favor del "més que un club". Ojalá me equivoque; pero, mucho me temo que seguirán teniendo privilegios y prebendas extraordinarias. Es obligación moral de quien abogue por competiciones limpias denunciarlo . La Galerna no ha de cejar en su empeño.

  28. Cómo se acuerda uno de esas portadas de As y Marca cuando Messi marcaba un gol en la liga española, uno de esos (muchos) donde el equipo contrario le ponía la alfombra roja para que llegara a puerta sin oposición... “Estratosférico”, “Megaultragaláctico”, “El mejor de la historia de la galaxia”... ¿Qué adjetivo le ponemos ahora a vuestro amado líder?

  29. Tengo la teoría de que tanto el Malakito como la Farsa (esta en mayor medida) tienen un gran problema, el exagerado apoyo mediático que reciben al final se les pone en contra, porque no se ven como verdaderamente son. Luego se llevan los disgustos que se llevan.
    Al Real Madrid le pasa justo lo contrario.

    1. No lo dude usted. El problema viene siendo el arbitral. La protección mediática sin duda les dificulta corregirse y aprender de sus errores.

  30. Me he dado cuenta de que, a pesar que al que han metido ocho es al Barcelona, algunos entran aquí para hablar mal del Madrid. Que si tiemblo al pensar los que nos hubieran metido a nosotros, que si bla bla bla. Y, además, hablan del Madrid en primera persona del plural, como si fueran madridistas. Venga ya, estáis tan escocidos que escribís aquí para tratar de paliar vuestra rabia y frustración . Pero va a ser que no. Os lo recuerdo, por si estáis tratando de olvidarlo: Barcelona 2-Bayern de Munich 8. Saludos cordiales a vuestras hemorroides.

    1. Yo también creo que más de uno de esos cometarios proviene de un troll culé de triste existencia.
      Pero si quiere echarse a llorar pregunte a un puñado de madridistas cuántos goles nos habría metido a nosotros el Bayern. Y saldrán los piperos y, lo que es peor, los que tienen mala conciencia por ser del Madrid porque se han tragado el relato oficial con la caña, el pescador y el barco. Almas tristes también ellas.

  31. Partido de un disfrute memorable, lástima que no haya sido el Real Madrid quienes les hayan puesto en su sitio, pero ha sido glorioso de todas formas. La guinda del pastel hubiera sido que el octavo lo hubiera metido piqué en propia puerta, pero bueno, que haya sido Coutinho tampoco está mal.

  32. No puedo negar que la noche de ayer fue una noche memorable. Soy comedido en mis comentarios y en mis emociones futbolísticas, hasta el punto de que, asqueado por la mafia que apoya siempre a los blaugranas, decidí dejar de seguir la Liga en el confinamiento. No lo pude cumplir, vi los partidos contra el Granada y Villarreal.
    Estoy muy contento no solamente por la histórica humillación (que yo quise se quedase en 2 a 6 para mayor cachondeo), sino porque es probable que el FCB tarde años en recuperarse. Años que nosotros debemos aprovechar bien para transformarmos en una roca ajena a tando idiotismo. Y de paso, la temporada que viene, habría que vetar de una vez a casi toda la prensa a nuestro estadio y en hacer una amenaza seria para abandonar el Campeonato de Liga. La podredumbre seguirá actuando y robándonos, y más desde lo de ayer. Hay que tener cuidado. Tendremos que seguir ganando las ligas con 20 puntos de ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram