Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid - Mónaco

Las notas del Real Madrid - Mónaco

Escrito por: Atenea Johansson20 enero, 2026
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: notable alto. Siempre se le nota, aunque solo sea por lo grande que es. En todos los sentidos.

Valverde: sobresaliente. Gran partido del capitán. En defensa, en ataque, en actitud. A pesar de su empeño en jugar de centrocampista, tal vez sea mejor lateral derecho.

Asencio: notable. Está de dulce. Jugó solo la primera mitad porque se resintió de, al parecer, problemas en la tibia.

Huijsen: bien. Con más presencia de ánimo y de cuerpo que otros encuentros.

Camavinga: notable. A pesar de su empeño en jugar de centrocampista, tal vez sea mejor lateral izquierdo.

Güler: sobresaliente. Con y sin balón. Pese a no concretar alguna ocasión que tuvo, lubricó la maquinaria de Concha Espina.

Tchouaméni: notable. Ya le da igual en el medio o atrás o en ambos sitios a la vez.

Bellingham: sobresaliente. Se sacudió las críticas, mejoró y se bebió hasta la última gota del partido con un gran sexto gol, que dedicó a quienes se exceden en la crítica.

Mastantuono: sobresaliente. Rompió el argentino. Tremendo encuentro y buen tanto, a pesar de sus veleidades capilares.

Vinícius: sobresaliente. Asistió dos veces, provocó un gol en propia meta y anotó un golazo por la escuadra.

Mbappé: sobresaliente. Es una mala bestia. Meterla dos veces en Europa no es sencillo. De hecho, simplemente meterla no es fácil.

Gonzalo: bien. Intentó meter su golito, pero sin suerte.

Ceballos: aprobado. Cometió un error grosero que propició el gol del Mónaco.

Carvajal: sin tiempo.

Fran García: sin tiempo.

Mesonero: sin tiempo.

Arbeloa: sobresaliente. Le ha dado una vuelta —para bien— al equipo. Mejor actitud, físico y juego.

 

Getty Images

Atenea Johansson
Frívolamente clásica.

La Galerna trabaja por la higiene del foro de comentarios, pero no se hace responsable de los mismos

9 comentarios en: Las notas del Real Madrid - Mónaco

  1. A veces no hay como hacerles ver a los jugadores de forma clara e inequívoca las cafradas que han estado haciendo los últimos tiempos, cama a Alonso incluida

    1. Es un Win-Win . SI pierden o juegan mal es que son unos vagos y hay que pitarles todo el partido y echarles del equipo. SI ganan juegan bien es por que hacían la cama al anterior entrenador…

      Un poco de por favor

  2. Muy buen partido de todos en líneas generales. No me pareció sobresaliente el de Jude, pero mejoró en la segunda parte. Mastantuono y Guler mejoran al equipo, falta verlos en un escenario como el del sábado. A espera de confirmación, Arbeloa ha mejorado al equipo y la bronca, también.

    1. Ah, claro, ahora resulta que el verdadero examen es contra el Villarreal, y si se gana al Villarreal entonces el verdadero examen sería el del siguiente partido. Ni te entiendo ni te quiero entender (supongo que para ti cuando el Madrid ganó la 15 ese no era el examen , sino contra el Atalanta en agosto)

  3. Qué pocos comentarios, claro, como el Madrid jugó un gran partido los rabiosos vinagres no pueden pasarse por aquí a descargar su frustración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

closehomelistpencilcommentstwittercaret-rightangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram