Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 4 - Girona, 0

Las notas del Real Madrid, 4 - Girona, 0

Escrito por: Jesús Bengoechea10 febrero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Lunin: APROBADO. Poco trabajo y bien resuelto.

Lucas Vázquez: APROBADO. No sufrió ante Savinho, muy bien ayudado por Valverde.

Mendy: APROBADO ALTO. Infranqueable.

Tchouaméni: SOBRESALIENTE. Impecable como central.

Carvajal: NOTABLE. Muy bien, con oficio y rapidez en una posición que no es la suya.

Kroos: SOBRESALIENTE. En largo, en corto; en maestro y en solidario.

Camavinga: NOTABLE. Algo aturullado en alguna jugada, pero qué deleite es verle jugar.

Valverde: NOTABLE. Epítome de la solidaridad, el afán y el criterio.

Bellingham: SOBRESALIENTE. Reina. Esta será recordada como la liga de Bellingham.

Vinícius: MATRICULA DE HONOR. Posiblemente su partido más completo desde que llegó al Madrid.

Rodrygo: APROBADO. Gran gol, modesta inspiración.

Brahim: APROBADO. No es que importara, pero esta vez no estuvo tan atinado.

Joselu, Modric, Güler, Fran García: SIN CALIFICAR.

Ancelotti: NOTABLE. Buen planteamiento.

 

Getty Images

Fundador y editor de La Galerna (@lagalerna_). Autor de Alada y Riente (Ed. Armaenia), La Forja de la Gloria (con Antonio Escohotado, Ed. Espasa) y Madridismo y Sintaxis (Ed. Roca). @jesusbengoechea

9 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 4 - Girona, 0

  1. El mejor partido de Vinicius con el Madrid y eso es ya decir muchísimo. Kroos, Camavinga y Bellingham fantásticos. Buenos minutos de Guler, jugador especial y a ver si podemos verlo un poco más.

  2. Coincido con todas las puntuaciones, salvo Camavinga. Para mí estuvo sobresaliente. Gran partido del Madrid, muy inteligente tácticamente y muy solidarios en los esfuerzos. No se sufrió nada atrás, el partido en el que menos de todo el año en casa. Quizá haya sido la actuación más convincente en el Bernabéu en lo que va de Liga, si tenemos en cuenta el rival. Vinicius ha estado excepcional, cumbre. Kroos, en su línea, dando un curso. Y Bellingham tiene ángel, aparte de una calidad suprema. Los dos centrales de emergencia han estado fenomenal, tanto Tchouameni como Carvajal (vaya temporada que lleva Dani).

    1. coincido en ese analisis pero me falta el partidazo descomunal pero sobrio de Fede que fur muy culpable del muro infranqueable delante de la defensa suigeneris que teniamos... solo hay que ver el mapa de calor de su partido para darse cuenta de la incansable a fuer de "oscura" exhibicion que hizo multiplicandose para ayudar en el centro en izquierda y en la derecha en su labor de stoper. este chico es una joya porque ademas de obdiente y sacrificado en su labor tiene una humildad poco frecuente en un contexto proclive al divismo

  3. Iba en el coche, tarde a ver el partido en mi bar habitual, y tenía sintonizada Esradio, que retransmitían el sonido de radio Marca. Sería el minuto 15 o así, y no sé qué comentarista comentó muy ufano que Camavinga no sabía jugar al futbol. La señora o señorita que estaba en la tertulia le recriminó la tontería y el otro siguió erre que erre justificando que no sabía jugar al futbol. Ese es el nivel. Por cierto, para mi Camavinga ha estado de sobresaliente. De acuerdo en el resto de las notas, Vini matrícula. Y Carleto, quizá rozando el sobresaliente.

    1. Pues si según el camavinga no sabe jugar al futbol, una de dos, o yo no entiendo de fútbol pues alucino con este tío donde en cualquier momento se pone de portero y no me extrañaría o este tipo no entiende de futbol, creo que más bien lo segundo porque aunque a mi me puede cegar mi madridismo la ceguera del anti madeidismo es mucho mayor y más grave.
      Y un apunte más, camavinga debe jugar siempre y da igual donde, el ya se encarga de abarcar todo el campo

  4. Vinicius y Bellingham son una delicia. Kroos es una lección cada día. Lo de Carvajal, que vamos a decir… Quiero también señalar la mejoría de Mendy en los últimos partidos y también de Valverde, mucho mejor físicamente. Pero sobre todo, una cosa de la que no solemos hablar en el madridismo, es el juego. Hoy el Madrid ha jugado muy bien al fútbol. Presionando en campo contrario, a veces uno contra uno, robando y terminando las jugadas. Mucha intensidad y mucho esfuerzo físico. Y además desdibujando a un rival que normalmente deja en ridículo al resto. Excelente partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram