Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Martínez Munuera en el Real Madrid, 4 - Girona, 0

Martínez Munuera en el Real Madrid, 4 - Girona, 0

Escrito por: Alberto Cosín10 febrero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Juan Martínez Munuera, del comité valenciano. En el VAR estuvo Alberola Rojas.

La primera jugada a reseñar fue la falta clara de Juanpe a Camavinga en el 21'. El central empuja al francés antes de entrar en el área y no fue penalti por medio metro. La gran discusión era si merecía roja por ser una ocasión manifiesta de gol, pero por el costado estaba Eric García, lo que imposibilita la expulsión. Acertó Munuera. Por lo demás, en el primer acto dejó a deber dos amarillas: una a Portu por pisar en la tibia a Camavinga en el 37' y otra a Tsygankov por pisar a Carvajal, esta vez en el empeine del pie en el 40'. En la primera acción el trencilla está justo al lado, por lo que no es explicable el error de no amonestar.

En la segunda parte volvió a mostrarse timorato con las tarjetas, su gran lunar en el encuentro. A Aleix le perdonó dos veces la cartulina al cortar contras prometedoras. En una de esas acciones sí vio amarilla por una tarascada previa ante Camavinga el brasileño Couto. El otro amonestado del choque fue Mendy por placar a Savinho en el 76'. En los últimos minutos hubo dos caídas en cada área. En la primera, Savinho se fue al suelo sin que Fran García hiciese lo suficiente para tirarlo. En la segunda, en el 89', Couto golpeó en la tibia y derribó al turco Arda. Penalti claro, parecido al que sufrió Brahim en Getafe.

Martínez Munuera, DISCRETO.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

13 comentarios en: Martínez Munuera en el Real Madrid, 4 - Girona, 0

  1. Bueno, Cosín, has analizado bien, para mi la amarilla ha estado bien señalada en la jugad de Cama, aunque que García estuviera por ahí imposibilita la expulsión, aunque posibilitaba grandemente la ocasión de gol de Eduardo.
    Ese penalti me hubiera gustado la semana pasada...

  2. No creo que el penalty a Güler lo hubiese pitado con 0 - 0 en el marcador o frente a sobornalona evadeimpuestos o malakito. Con 4 - 0 y en el último minuto es muy sabroso para maquillar estadísticas.

  3. A Nacho le sacaron roja por una entrada dura, no más q la de Portu ayer a Camvinga. Por qué no intervino el VAR? Lo sabemos, el "espíritu Negreira" persiste todavía.

  4. Efectivamente, después de todos los arbitrajes sibilinos que recibimos el arbitro ha estado de matricula de honor, pero claro... no ha podido ejercer de Munuera y no ha tenido más remedio que arbitrar de forma decente, primero que el Gerona no se ha mostrado intenso en el juego (estilo Getafe, Mallorca, Rayo y otros...) y apenas ha podido hacer faltas más allá de la pisotones que han sido lances del juego de contacto y segundo en los goles del Madrid no ha podido rascar de ningún sitio pues no había nada gris... en definitiva, que ha tenido que arbitrar normal lo que acostumbrados a lo que estamos acostumbrados podríamos decir arbitraje de matricula pues ni acordarme de él en todo el partido, una pena, pero así es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram