Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Jan Berlusconi

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Jan Berlusconi

Escrito por: La Galerna9 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días, amigos. La cosa va hoy, por un lado, de la larga resaca del polémico derbi, que como pronto observaréis tiene ribetes de comedia bufa. Por otro, de los primeros pasos de Joan Laporta al frente del FC Barcelona tras su elección. Va a fichar a Neymar, Lautaro, Butragueño, Liza Minnelli, Iron Man y en general todo futbolista en el cual haya supuestamente puesto sus ojos antes el Real Madrid, todo porque Laporta —el villano de antaño— ha vuelto para convertirse en nuestra pesadilla, amics, ya anunció que nos echaba de menos encaramado a un andamio del Paseo de La Habana madrileño.

Portada As

Ya veis, queridos. Estábamos tan tranquilos y vuelve el eterno pulso, nos cuentan. Laporta es ahora el rival para fichar a Alaba y Haaland (y a Neymar y Lautaro, no los olvidemos) por obra y gracia de las urnas culés, ni más ni menos. El rival para los fichajes ya no es el City, que tiene el dinero de Emiratos por castigo. Ya no es el PSG, que tiene conectada la máquina de extracción petrolera catarí directamente a la cuenta de contrataciones galácticas. Ya no es el magnetismo (o magnatismo) que ejerce el Chelsea con su tycoon ruso al frente.

No. El enemigo es Laporta, que va a fichar a Mbappé y a Godzilla (sin olvidar a Neymar y Lautaro) gracias a unos bonos del monopoly que va a emitir y que de un plumazo van a eliminar los 1.000 millones de deuda y van a permitir una situación tan desahogada que Laporta le pisará todos los fichajes a Florentino. “El nuevo presidente culé habla con los agentes de Alaba y también le gusta Haaland”. Temblad, pobres diablos, porque Laporta ha puesto sus ojos en el noruego, y ya no es solo que pueda venir Pep con 400 millones o el jeque catarí que te vi con 400 concubinas. No, esos son malos de chichinabo, sucedáneos laportianos con los que hemos tenido que conformarnos todos estos años en los que Jan descansaba en la sombra. No temáis a esos por más tiempo. Temed a Jan. Laporta nos frustrará pagando con gallifantes cualquier intento de Florentino y se hará con la presa, que entrará a su presentación en el Camp Nou en loor de multitudes, envuelto en una estelada y cantando puño en alto IN-DE-PEN-DEN-CIA.

Así funciona este circo, amigos. As se apunta a la jugada del joker revisited para tratar de dar emoción a la cosa, una emoción tan ficticia como los billetes de Laporta pero que hay que perpetuar para que la rueda siga girando, tan ficticia como lo de Neymar, como lo de Lautaro. Es un Las Vegas de cartón piedra en medio del desierto. Cuando sea verdad que este Barça arruinado, que no puede pagar nóminas y tiene en ERTE a media plantilla de trabajadores comunes, fiche a un peso pesado del mercado, volvemos a hablar.

Portada Sport

Ahí lo tenéis. “Ya manda”. Sport ha desayunado con Laporta, y lo ha hecho tan a toda leche que lo estás leyendo mientras desayunas tú. Todo es diligencia y precisión en la nueva era laportiana. Breakfast at Tiffany’s. Donde esté Jan que se quite Audrey. Desayuno no precisamente con diamantes sino más bien con telarañas. Pero no importa. Mirad el rostro entre eufórico y resacoso de Jan. ¿O se trata de una máscara de carnaval? Sus facciones parecen aquí apaisadas por el botox o algún otro sortilegio. La progresiva metamorfosis de Jan en Berlusconi va consolidándose con el paso de los años. Es la misma máscara, es el mismo estilo. Casi nos imaginamos a Jan firmando autógrafos a los fans para luego despedirse de ellos con el legendario “Scusatemi, amici. Vi saluto perche debo andare a putane”.

Portada Mundo Deportivo

En Mundo Deportivo, vemos al hombre de la máscara ya en acción. Ha desayunado con Sport (nos cuentan fuentes del sector hotelero de la Ciudad Condal que les llevaron el desayuno a la cama) y raudo y veloz ha ido a saludar a Koeman y a la plantilla. Lo estás leyendo en directo, les está saludando ahora mismo. “Tres cracks a tiro”, asegura el diario del Conde de Godó, grande de España. Aquí se nos atraganta de la risa el desayuno (con o sin diamantes) a nosotros, porque los tres jugadores mencionados o no son cracks o no están a tiro. El hombre de la máscara enmascarillada (se juntan el efecto Berlusconi y el efecto Covid) pasea junto a Koeman (también enmascarillado) mientras le calienta la oreja con historias de Lautaro, Neymar o María Lapiedra, no sabemos. “Manos a la obra”, celebra el titular, como si Laporta y Koeman fueran Benito y Manolo, o tal vez en este caso Manolo y Manolo.

Portada Marca

Marca en cambio, a diferencia de los otros tres jinetes del Apocalipsis, tiene como argumento principal el quilombo postDerbi, arrinconando al pobre Jan Berlusconi, confinándolo junto a Koeman. Dice Marca que “Madrid y Atleti se enzarzan en quejas arbitrales”. Ya nos explicarán Gallardo & friends en qué se ha engarzado el Madrid. ¿Decir que Alejandro (!!!) es un buen árbitro, como hizo Casemiro? ¿Asegurar que el resultado fue “justo”, como hizo Kroos? ¿Felicitar a Carrasco por aquella porrita, como hizo Lucas Vázquez? ¿O acaso atreverse a decir que el Madrid tuvo “mala suerte” con el arbitraje, como osó decir en su escandalera habitual la diatriba furibunda de Emilio Butragueño? ¿Eso es enzarzarse?

Hemos llegado a la situación en que los madridistas están hartos de que no haya una sola instancia del Madrid que se queje de los arbitrajes perjudiciales (perdón por la redundancia) mientras el resto del mundo regaña al Madrid precisamente por quejarse, algo que le está permitido a todo hijo de vecino menos al Madrid, a quien se le afea el que se queje hasta cuando no se queja (es decir, absolutamente siempre) del mismo modo que se le recrimina que le benefician los árbitros hasta cuando no le benefician (es decir, casi siempre).

A las no-quejas del Madrid reaccionó el Atleti poniendo un tuit como si el Madrid se hubiera quejado, que ya hemos detectado que es el modus operandi. Por lo demás, se ha conocido ya la identidad del CM del Atlético de Madrid: el gorila Maguila. Aquí te lo contamos primero.

Tuit Atlético de Madrid

¿Qué os parece, amigos, la habilidad con el teclado que puede llegar a adquirir un prehomínido? El CM del Real Madrid, que en cambio camina sobre sus dos piernas sin necesidad de ir también apoyándose en el suelo con las manos, no ha respondido a la provocación, pero quien sí ha entrado al trapo ha sido Isaac Fouto. No para censurar esta cafrada, sino para aplaudirla.

Tuit Isaac Fouto

Ah, bien. Resulta que un ataque frontal e intempestivo de las redes sociales del Atleti al eterno rival debe ser interpretado como que el Atleti entiende las circulares arbitrales. El Atleti no entiende nada, estimado Isaac. El Atleti ha salido beneficiado en una jugada que en el 99% de los casos le habría costado un penalti en contra, y se jacta de ello con torpeza faltona. Claro que para torpeza faltona la de la comadrona de este parto, es decir, la que faltaba por parir.

Tuit Manolete

Ahí lo tenéis, amigos. Butragueño “retratado” como el ser iracundo y barriobajero que siempre fue, y que debe ser sancionado por quejarse de su “mala suerte” con Hernández Hernández, pues no en vano ya al Atleti le quitaron una Champions en Lisboa. Es decir, A debe suceder por B (que es mentira) y además por C (que es mentira pero esto esto es lo de menos porque además no tiene nada que ver).

Dios bendiga a Manolete.

Un abrazo, amigos.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

45 comentarios en: Jan Berlusconi

  1. La mejor respuesta por parte del Real Madrid sería promover una reunión de la WFCA. Jan lo tendremos en contra, pero poco podrá hacer teniendo en cuenta como tiene el club (porque el responsable YA es él).

  2. Muy bueno lo del magnatismo, jajajaja. A Juan Lapuerta habría que decirle que lea el artículo de al lado del señor Cornelio, que no se ha enterado N qué mundo vive, aunque mejor que no lo haga y que los arruine. El problema es que no les va a importar ni comprar ni endeudarse hasta las cejas y luego vendrá la Generalidad a rescatarlos. Son todos unos golfos. Al final acaban ganando porque siempre hacen trampas o con los árbitros o con la financiación, con todo
    La portada de Marca es una vergüenza total. Bastante tenemos con la basura de las portadas como para tener que aguantar al trompetero y al Manolete. Qué lamentable todo.

  3. Mucho ojito con el encantador de serpientes Laporta. Este pollo tiene disponible el colchón de la Generalitat, los entramados de Roures y demás mafias afines.

  4. A mí de Juanito Calzones no me preocupa que fiche, desfiche o lo que quiera que haga con su equipo. Lo preocupante de este elemento es lo bien que se mueve en las cloacas. Es el gran precursor de The Tingalo, que empezó con su traición en las elecciones a la Federación. Con él, se reforzará toda la podedumbre que asola al fútbol español y salvo reacción contundente del Madrid, puede durar años y años (más los que ya llevamos soportándolo). En cuanto al muladar de la prensa, pues más de lo mismo: Palos al Madrid cuando le benefician (supuestamente), palos al Madrid cuando le perjudican (porque alguien ha dicho que se ha quejado) y vemos cómo salen las ratas de su agujero para aprovechar el viento favorable (¿Verdad, Foutín?, ¿Verdad, subproducto de la especie humana llamado por algunos Manolete?)

  5. Ayer dediqué tiempo a el Radio, programa nº 2029 ("No, no llueve") a cargo del ínclito y nunca suficientemente bien valorado Richard Dees. Reconozco que por determinadas circunstancias no lo escucho tanto como me gustaría. El caso es que creo que nunca me había reído tanto , escuchándole, como ayer. Con el "trompetero equilibrista" , no sé quien es, raúl varela, edu garcía...nicolasito pertusato, jordi martí...y las cuñas que hay siempre al inicio y al final...lo de "de la almorrana" explicando el covid ,a la vez que tildando de cateto a otro, es hilarante...

    1. El trompetero equilibrista es Isaac Fouto, que propala sus falacias en Cope, Gol y Radiomarca. Parece mentira que no lo sepas para ser un habitual de El Radio.
      Raúl Varela dirige "a diario" en radiomarca, con una tertulia donde predomina el palo al RM.
      Edu García es el director de radiomarca, el ideólogo lo llama Richard Dees.
      Nicolasito Pertusato es David Sánchez, declarado antimadridista que marca en demasía la línea, corriente de opinión dominante en radiomarca. Además, larga en TVE, Cope y GolTV. Es decir, sus falacias e insidias también llega a la ciudadanía desde más potentes altavoces mediáticos.
      Jordi Martí es uno de los culés de la SER y colabora con Deportes Cuatro.

      Simplemente por ponerte desde dónde propalan sus intoxicaciones y tomaduras de pelo ya que a alguno no le conocías. Estos patanes que te hacen gracia marcan y ayudan a construir ese relato insidioso y falaz q se propala desde hace mucho tiempo, en los potentes altavoces mediáticos. Y van ganando. Que lo sepas. 😉

      1. Gracias. El único que no me había quedado era el "trompetero equilibrista". Los demás los tengo "controlados". Y me descojono mucho cuando se hace mención al "tonto de los cumpleaños" . JAJAJAJA.

        A ver si lo escucho más a menudo. Por cierto, ya hace meses me pedí unas sudaderas a "la Tostadora". Están muy bien.

        1. Yo también lo escuché, y la verdad es que lo que más aterrado me dejó fue la manera nada disimulada ni escondida en la que Joserra Corleone pedía que se salvara al Barça desde la política porque era un club que hacía falta.

  6. El tweet del Malakito es vomitivo. El de Fouto y sobre todo, el de Manolete, son patéticos.
    Me he lamentado muchas veces de por qué el Madrid no se queja oficialmente, sobre todo en sus redes sociales. Estoy empezando a entender por qué lo hace. Si no se queja y le cae la del pulpo ¿qué pasaría si se quejara? Saldría tanto odio y bilis que se inundaría la Castellana. Si los medios no apoyan sino todo lo contrario, dará igual lo que haga.
    En estos tiempos que corren, no creo que perdamos "señorío" por decir la verdad. Hablar del saldo arbitral, difundir los datos, que son irrefutables. ¿Y qué es el señorío? Para mí no es tragar carros y carretas y poner la otra mejilla. Es respetar al contrario y ser una institución con valores, coherente. Esto no está reñido con decir la verdad.
    Sobre el ínclito Laporta, nos tendremos que preparar, porque este hombre, fanfarrón y bocachanclas, habla más que una cotorra, va a estar tocando las narices cada dos por tres.
    A estas alturas, solo veo una solución contra el Tinglao: marcharse. Ahí os quedáis. Y vigilar muy mucho lo de la Euroliga, no nos cuelen una igual a la del baloncesto. Esto me parece fundamental. Yo, de momento, sigo con mi boicot, otra cosa no puedo hacer.

  7. Vuelve el taimado Laporta, o lo que viene a ser lo mismo, el estercolero pasa a ser una fosa séptica. El Madrid debe hacer todo lo posible por apuntalar la SuperLiga Europea y que le vayan dando a la Liga y la RFEF. No podemos competir así. Ya está bien la broma.

  8. Laporta es un trilero profesional, pero dudo mucho que consiga convencer a algún club para que le traspase a alguna de sus estrellas. Viendo como tiene de tieso al Barça no creo que haya nadie tan gilipollas como para hacer negocios con él. Sobre todo si quieren cobrar, claro.
    Por otra parte, lo de "tres cracks a tiro" incluyendo a Alaba, es de coña: el austríaco está metido en una subasta para lograr el mayor sueldo posible, lo que vuelve a descartar al Barça de la ecuación.
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

    1. Es que no es Laporta, es the tinglao. Van a seguir siendo unos privilegiados, apoyados, refinanciados y condonados. Dentro y fuera de los terrenos de juego. Es algo que supera lo deportivo. Es una cuestión de Estado.

      1. Exacto. Hay que 'demostrar' que España les quiere para que no se vayan (como si el VARsa se hubiese planteado alguna vez irse) y se le dan regalitos constantemente (arbitrajes, inversiones, dinero etc.). España es un país para el psicoanálisis.

  9. "El nuevo presidente del Barcelona habla con los agentes de Alaba y le gusta Haaland" y los agentes de Alaba le habrán preguntado cómo piensa pagar la ficha y la pertinente comisión, por qué los agentes no son gilis y saben el estado de la tesorería. Y con Haaland pues muy bien que le guste,no es malo el chaval, pero con que dinero pretende fichar?si no han podido fichar a Eric García por 5 kilos ni a Depay ,como piensan competir con clubs que si pueden pagar?. La generalidad aún no tiene presidente para que les insufle dinero, aún tienen que devolver el crédito de Goodman Sachs para el espai barsa y La Caixa no está para prestar dinero.
    No me extraña que los socios del Barcelona hayan votado por Laporta y no a Font, prefieren a alguien que les venda milongas y no a alguien que les diga la verdad.
    Ya no está Villar, no está Sánchez Arminio,no está Senes Ezrik en el comité de arbitraje de la UEFA,su única posibilidad es hacer lobby con el Atlético, Cerdilla y demás para hacer caer a Rubiales y poner a un presidente más afín. Al final la única solución es ir cuanto antes a la Superliga europea y La Liga corrupta de Tebas que se quede con su Atléti,con su Betis, con su Athletic...

    1. El crédito de Goodman Sachs al final resulta que no era para el espai barsa, sino para pagar las nóminas de ese año. Por cierto, el favor de Rubiales lo hemos perdido desde que Florentino anunció en asamblea sus planes para impulsar la superliga. Las quejas de Koeman no fueron más que una coincidencia en el tiempo.

  10. Lo del malakito les retrata como lo que son, incrementado por el odio de las dos finales perdidas, un equipo de ultras violentos que rozan la esquizofrenia cuando se los menta el Madrid. El barsa es otro cosa, caraduras y taimados, arrimado siempre al poder. Yo, al contrario de muchos madridistas, que odian más al farsa, les odio por igual. Supongo que por que convivo con colchonetas en mi trabajo. Esta gente está mal de la cabeza, y no lo digo por faltar, lo pienso de verdad. Si un tío que pone un tuit oficial, ya dice eso, imagina la panda de garrulos que se juntaron el otro día con banderolas pueden decir o hacer si tienen la oportunidad. O alguien cree que es casualidad que lo que ha pasado dos veces con ellos y ninguna con las demás aficiones es casual. Yo, por mi parte, les deseo lo. Mismo que ellos a mi, ni más, ni menos

    1. Me cae mucho peor el Farsa pero no dudo de que muchos colchoneros están como una regadera (afortunadamente yo no convivo con ellos).

    2. Coincido totalmente. Vivo en la esquina hace nuchos años, soy madrileño y desde pequeño he conocido individuos seguidores del aleti. La culerada tiene madriditis congénita y delirios de grandeza, pero los patéticos son inenarrables. En el momento que escarbas, más o menos a los cinco minutos de hablar con uno de ellos, te das cuenta que sufren graves alteraciones en la percepción de la realidad. Puede ser el garrulo atlético de manual o un cursi engolado con ínfulas pero no falla. Por eso no tiene precio el gol de Benzema. Por el careto que se les quedó después de 86 minutos haciendo la cuenta de la lechera. Vamos, como de costumbre.

  11. Buenas tardes, les pongo otra vez mi artículo de ayer, emitido en La Galerna a las 10,30 horas de la noche, por lo cual mucha peña no se habrá enterado, y D. Florentino el acomplejado menos que nadie, de por donde van los "tiros" y de que quien es D. Alejandro Hernández Hernández

    Buenas noches, la prueba de lo que es el charnegu este, y que deja en evidencia a toda la chusma
    de los medios de comunicación ( es un decir), mejor no digo lo que estoy pensando porque por ahora no quiero mas ......
    https://phantom-marca.unidadeditorial.es/804b6f7dc67488254ad48590866838bc/resize/1172/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2021/03/08/16152070279389.jpg
    Salud

      1. Buenas tardes, hay veces en la vida que hay que hacer de tripas corazón, es una entrevista a D. Alejandro Hernández Hernández cuando tenía 10-12 años, e iniciaba sus pinitos como árbitro,
        en una de las preguntas el periodista se aprovecha de la inocencia del niño, y le pregunta de que equipo es, el chaval contesta con toda naturalidad que del Barcelona y que sus jugadores favoritos son Laudrup y Romario, dado que la entrevista es del 94,
        Salud

  12. De los comentarios de los que dicen que el reglamento es claro y no es penalti (los Fouto y compañía), extraigo una serie de hipótesis:
    1- Que los árbitros que están en el VAR no conocen el reglamento y, por eso, le dicen a HH que vaya a verlo al monitor porque piensan, equivocadamente, que es penalti
    2- Que los árbitros del VAR sí conocen el reglamento y, por ello, le dicen a HH que vaya a verlo al monitor porque es penalti.
    3- Que HH no conoce el reglamento y, por eso, una vez vista la jugada no pita penalti
    4- Que HH conoce el reglamento y no pita porque no es penalti.
    5- Que HH conoce el reglamento, sabe que es penalti, pero no lo pita porque no quiere.
    Si las hipótesis 1, 3 ó 4 fuesen las correctas, entonces el arbitraje estaría en manos de incompetentes que no conocen el reglamento. Si las correctas fueran la 2 ó la 5, entonces es penalti. Yo le preguntaría a todos esos iluminados: ¿Por qué hipótesis os decantáis?

  13. Seguimos riéndonos del supuestamente arruinado Barça. Tengo claro que van a tener el dinero necesario para reforzarse. Puede que no todo lo que quisieran, pero si lo suficiente.
    En materia de comunicación el Madrid sigue navegando en un mar infestado de piratas, con un embajador ante la Santa Sede al frente, repartiendo bendiciones urbi et orbe. No creo que consiga ahogarlos con el agua bendita que salpique su hisopo.

  14. Buenas tardes, en el siguiente artículo que pongo entre paréntesis y que no es mío, se explica no con brillantez, pero si con claridad porque el otro día en la cuadra atlética, no comparecimos en el campo, hasta que se hicieron los cambios, en especial el de Valverde

    (Voy más allá con respecto al 4-3-3. ¿Que sentido tiene actualmente éste dibujo? Las 2 posiciones con menos calidad en la plantilla con una diferencia sideral sobre la siguiente son precisamente los extremos. Es empeorar el once porque sí. Si me dices en la gloriosa época de la BBC tenía todo el sentido del mundo, ya que tus 2 jugadores más diferenciales estaban en esas posiciones, y encima uno de ellos era CR7, que él solo te produce arriba lo que 10 de nuestros jugadores atacantes actuales. Pues ahí normal que el dibujo se adaptase a ese 4-3-3 en aquella epoca para dar cabida a todo tu potencial ofensivo. Y mira, aún así había partidos que Zidane sacrificaba a Bale para poner a Isco en un 4-4-2. Pero es que hoy en día ese sistema (4-4-3) debería ser una excepción, no la norma dada la clamorosa falta de calidad en bandas. El sistema debería adecuarse a los jugadores que tenemos, no al reves, que es lo que está ocurriendo ahora mismo. Supongo que nos pasará a muchos viendo otros equipos, pero joer, estaba zapeando la noche del domingo dando tiempo a que empezase una peli en M+. Puse un rato el Tothenham-Crystal Palace, y hasta el Crystal Palace (equipo de media tabla) tiene jugadores mas desequilibrantes en los puestos de arriba que lo que tenemos ahora. Hicieron cosas más productivas en el ratito que vi que lo que te pueden hacer 2 extremos random que pongas ahora en el Madrid en 5 partidos. Desolador Obvio a Hazard de la ecuación, que a diferencia de lo que decís muchos (a toro pasado todos somos Manolete), para mí sí fue un fichaje bien tirado. ¿100-120 millones? Es lo que se pagaba en ese tiempo. Además era lo mejor que había disponible en aquel año y nosotros necesitabamos clase/categoria/nivel arriba, y más tras el "cambio" el año anterior de Cristiano x Mariano ¿Qué a este paso nos va a salir rana y va a considerarse anécdota las lesiones de Prosinecki y Woodgate? Pues a este paso sí. Pero a mí dame fichajes de éstos, bien tirados, bajo mi punto de vista, que no jugadores de medio pelo o melones por abrir brasileños de 40 millones. Hay mas probabilidad de que salgan bien fichajes de alto nivel que no de los otros (y más con Juni y el de Sega a la cabeza). El problema del belga no es de calidad (quien dude de esto que se dedique a ver badminton), para su desgracia es de cabeza/lesiones. Si se tirara un tiempo sin lesionarse aún podríamos sacarle jugo... pero esto de jugar unas semanas, volverse a lesionar, y así en modo bucle no se de quien será más la culpa (si de él o de los no-servicios médicos) pero le va a truncar su etapa en el Madrid. Es imposible rendir así, tienes la cabeza más puesta en no lesionarte que en otra cosa. Salud

    1. Continuación

      Volviendo al sistema, con lo que tenemos actualmente si somos/es capaz de recuperar a Hazard, ponía un 4-4-2, con Benzemá en punta, él como alma libre detrás del franchute, y 4 mediocampistas. Vale que no tenemos en la media un Gerard o un Lampard que nos hagan 15-20 goles por año, pero para la mierda que nos hacen arriba los 2 extremos cualquiera que pongamos...
      Es más, yo probaba a Marcelo un tiempo en esa línea de 4 medios, al estilo de como reconvertimos a McManaman. Así aportaría otro toque distinto a la media con su regate, capacidad de asociación en corto.

    2. Continuación:

      Volviendo al sistema, con lo que tenemos actualmente si somos/es capaz de recuperar a Hazard, ponía un 4-4-2, con Benzemá en punta, él como alma libre detrás del franchute, y 4 mediocampistas. Vale que no tenemos en la media un Gerard o un Lampard que nos hagan 15-20 goles por año, pero para la misería que nos hacen arriba los 2 extremos cualquiera que pongamos...
      Es más, yo probaba a Marcelo un tiempo en esa línea de 4 medios, al estilo de como reconvertimos a McManaman. Así aportaría otro toque distinto a la media con su regate, capacidad de asociación en corto.

  15. Dada la situación de la competición y viendo como asoman las hienas del periodismo "anti" y emerge el forofismo cule en la figura de Laporta, el Madrid debe acometer con firmeza e incluso con riesgo una fuerte inversión que permita competir en mejores condiciones.
    También la autocritica constructiva nos vendría bien para repasar los errores de gestion y planificacion.
    El Madrid siempre vuelve, queridas hienas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy el #Portanálisis de La Galerna versa del VAR, del Barcelona, de su variabilidad, de lo variopinto, de los varetazos, de la varicela, de las varices del barítono y, si nos apuráis, hasta del pacto de Varsovia.

¡Qué VARbaridad!

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3EcA8bW

2

«Piqué es ese caso único de jugador que ha tocado el balón con las manos en un terreno de juego más veces que el eterno suplente de la portería sevillista, Monchi».

✍️🏻@Cuatroamiguetes

https://www.lagalerna.com/por-que-nos-odian-tanto-los-sevillistas/

¿Por qué nos odian tanto los sevillistas?

@Cuatroamiguetes trata de responder a esta pregunta (y lo logra) en este exhaustivo e imprescindible artículo. Lean, por favor.

https://www.lagalerna.com/por-que-nos-odian-tanto-los-sevillistas/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram