Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Justin Bieber y el rescate inesperado

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Justin Bieber y el rescate inesperado

Escrito por: La Galerna22 noviembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nos acabamos de dar cuenta que las aguas no bajan demasiado tranquilas por Barcelona. Ha sido de repente, como cuando intentas aclarar tu garganta y notas que un catarro te ha abrazado para no soltarte en unos días. Nadie nos venía avisando de que el equipo de Luis Enrique entraba poco a poco en problemas. Se pasó por alto el baño sufrido en el Etihad, también el baile del Sevilla hasta que Leo Messi se puso el mono de trabajo. Se dijo poco sobre el angustioso triunfo (1-0) ante el Granada y se escondieron las carencias mostradas en Mestalla porque un árbitro decidió salvar los muebles a primera y última hora. Los últimos cinco partidos del Barcelona han sido una controlada caída libre de la que nos han informado tarde, concretamente tras el tibio 0-0 contra el Málaga.

Ahora, la prensa catalana asume que a lo mejor no estaban tan bien -perdónalos, Laporta- y ya habla incluso de rescate. Todo muy hollywoodiense, la verdad. Allí les gusta ponerle el toque cinematográfico al asunto. Y sí, la salvación pasa por la 'MSN'. Es lógico. Un equipo de veintitantos profesionales, con una cantera que ya quisiera media Europa y parte de la otra, depende, porque así lo dice 'Sport' y no nosotros, de que al tridente ofensivo del Barcelona se le encienda la luz. Al pobre Paco Alcácer ya no recurren. La traducción es que si Messi, Suárez y Neymar tienen el día, los errores del resto quedan camuflados. ¿Sirve para mejorar? En realidad no, pero con maquillar vale. De eso se trata.

portada-sport

Y si la 'MSN' no basta o no llega, al Barcelona le queda un potentísimo 'as' en la manga: Justin Bieber. El cantante estuvo este lunes con los futbolistas blaugranas y eso bien vale para pensar que sí, que la remontada ya está aquí.

No, no, I ain't all bad
All bad, all bad
I ain't all bad
All bad, all bad

Justin le cantó eso al oído a la 'MSN' y estos se vinieron arriba. Bueno, Neymar se vino al suelo porque pensaba que el canadiense le había agredido. Undiano Mallenco pitó penalti. Tebas amenazó con cerrar el Bernabéu. Y Messi aprovechó el lío para pedir un millón más en su quincuagésima renovación.

Sea como fuere, el Barcelona, de repente, está en problemas. Necesita un rescate y Justin Bieber ha venido a hacerlo posible. Veremos si con él empieza todo.

md-martes

En la capital, mientras tanto, protagonismo para Cristiano Ronaldo, que vuelve al lugar donde empezó a forjar su leyenda. Será recibido como merece, aunque él intentará que el homaneje dure lo justo y necesario. El Real Madrid se juega mucho en Lisboa y no estamos como para distracciones.

Las cuentas son claras y se llevan haciendo desde 1902. Tres opciones: ganar, ganar o ganar. Ya no por ser primeros de grupo, ya no por sellar la clasificación y vivir con tranquilidad la última jornada. No. Nada de eso. Ganar, ganar o ganar porque el Real Madrid sólo concibe esa forma de existir.

PD: Lo que no veréis en las portadas de 'Marca' y 'AS' será el editorial de Alfredo Relaño, que no descansa ni en tiempos de paz. "No es de los adversarios enfadados de quien debe cuidarse Cristiano, ni de los rumores que le acompañan, sino de sí mismo", escupe el director de un periódico más preocupado por limpiar la limpia casa blanca que por cerrar las ventanas de su destruida redacción para que no se aireen las adultas miserias cocinadas durante años. No pasa nada, ya sabemos que en la 'Ouija Today' no existe la palabra descanso. Tampoco la honestidad ni la ética, pero eso lo asumimos todos hace ya mucho tiempo.

marca-martes as-martes

13 comentarios en: Justin Bieber y el rescate inesperado

  1. Buenos días no puedo estar más en desacuerdo con Zidane y sus declaraciones sobre la B.B.C
    en estos momentos Cristiano en la posición de 9 es mejor que Benzema de aquí a Tokio, Morata
    que es un delantero centro puro como Benzema, tácticamente y en el trabajo defensivo le da unas
    cuantas vueltas al francés, Bale en la izquierda es el mejor extremo del mundo y además trabajador
    en defensa y polivalente pudiendo jugar de interior si el equipo lo necesita, por la derecha es
    simplemente un buen jugador, Lucas Vázquez es técnicamente inferior al galo, pero su trabajo
    táctico y en defensa además de su especialidad de extremo derecho le hacen más útil que el francés
    y si decides jugar con Isco, esta todo dicho y si no véanse el partido del malagueño en el Calderón
    Entiendo que nuestro entrenador tenga que defender a su compatriota, pero hay cosas que "cantan"
    demasiado.
    Saludos blancos, castellanos y comuenros

  2. Pues no estoy de acuerdo Comunero.Para mí el mejor media punta del equipo es Benzema.Cierto es que no lleva una temporada fino,pero si lo pones por detrás de Cristiano,jugando èste de delantero centro,seguro que funcionaría mejor que Isco.

    1. Estoy de acuerdo contigo, para mí Benzema no es un 9 puro y creo que arrancando desde atrás tiene mucha más rapidez y capacidad para combinar que Isco y un fútbol mucho menos barroco que el malagueño que si lo que hace le sale te gusta pero si no te desespera. De todas formas el debate BBC si o no es absurdo, con ellos se hizo , posiblemente, el mejor partido en champions de la década (0-4 en Munich) y el peor (3-4 Schalke 04) y si buscas partidos con 4-4-2 pasara los mismo los hay fenomenales y los hay malos. para mi influye más el planteamiento del rival y de la actitud de los jugadores

    2. Buenas tardes en primer lugar aclarar que en mi comentario anterior hay un error y lo que quería decir
      es que Morata NO es un delantero centro puro como Benzema, en segundo lugar su afirmación de que el francés puede hacer lo que hizo ISCO en el Calderón no tiene sentido, primero porque no tiene tanta calidad
      y segundo y más importante es un vago redomado, confunde usted los conceptos de enganche o
      media punta con los de segundo delantero. Benzema sólo es viable en un sistema 4-4-1-1, eso si
      todos corriendo para él.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  3. Dejense de jugar a entrenador y decir que Zidane pone a Benzema por ser compatriota,es insultar gravemente a un profesional.Lo mismo puden decir de vd.por defender a Isco y no creo que sea asi.
    Estos tres jugadores¿vds.creen que juegan en una demarcacion fija?O sea,el nuve es delantero centro (Benzema)el 7 es estremo derecho (Ronaldo)y el 11 es extremo izquierdo (Bale),estos tres jugadores intercambian posiciones constantemente y efectivamente Cristiano puede jugar de delantero centro,pero ya lo hace y con mucha frecuencia,e igual pasa con Bale y Benzema.baybay.....

    1. Buenas tardes yo no puedo decir que ZIDANE pone a Benzema por ser norte africanos los dos,
      aunque con nacionalidad francesa, lo que no se es porque lo pone cuando hay jugadores que lo
      merecen bastante más, lo de cambiar de posición me lo tomo a chiste, le pongo un ejemplo
      Bale por la izquierda es el mejor del mundo en ese carril, por la derecha se queda sólo en un buen jugador
      otro ejemplo Isco jugando de interior y en banda es una vulgaridad jugando de enganche
      marca diferencias como el sábado en el Calderón. Veo que le gusta mucho salir a contradecirme
      lo cual en si no es malo, pero es muy raro que nunca coincidimos en nada, su insinuación de que yo he
      dicho que Zidane pone a Benzema por causas extra deportivas es la última que le paso.
      Salud

      1. "norte africanos los dos aunque de nacionalidad francesa"... mmmm.... los dos nacidos en Francia (lyon y Marsella) y sus padres de origen argelino y ante su frase me asalta una duda, si el nacimiento no lo marca ¿cuándo uno deja de ser norteafricano para ser europeo?

  4. Vd.Comunero lo que dice textualmente es"entiendo que nuestro entrenador tenga que defender a su compatriota,pero hay cosas que "cantan"demasiado.
    Esto lo dice vd.,despues de poner a Benzema a caer de un burro y luego comenta lo de compatriota.
    Pero en su segundo comentario,para aclarar un mal entendido,insulta vd.esta vez a Benzema,llamandole "vago redomado".Mas claro el agua.
    En cuanto que yo salgo a contradecirle muchas veces,sera casualidad,que no este de acuerdo en alguna otra opinion suya.
    Y por ultimo¿que es eso de que es la ultima que me pasa?O sea vd.opina lo que le da la gana,a los diferentes articulos de la galerna y si yo no estoy de acuerdo con algunas de sus opiniones,me amenaza.
    Lo que tendria que haber hecho,si no queria vd. decir,lo que yo interprete,es aclararlo.

    1. Buenas tardes dígame usted, ¿que va a hacer Zidane, con todos los medios de comunicación malmetiendo
      por la titularidad de Benzema? por eso digo que entiendo lo de la defensa de su compatriota, como
      haría con cualquier otro jugador, pero claro todo tiene un límite. No se entiende la titularidad en un
      jugador absolutamente fuera de forma, lo que llama la atención.
      Por otra parte yo no me quejo de que usted disienta de mis opiniones lo que me molesta es que saque
      conclusiones que por mi parte denotarían mala fe, como su insinuación de que yo he dado a
      entender que Benzema juega por causas extra deportivas, simplemente es un error ( creo yo) por parte del
      hasta ahora acertado entrenador

  5. Comunero,por mi parte ,aclarado y zanjado el tema.Ahora bien,lo que yo creo que a Zidane hay que dejarlo trabajar,si el esta poniendo a Benzema,
    algunos minutos,es precisamente,para que coja la forma.Y otra cosa,¿vd.cree sinceramente que Zidane lo esta haciendo tan mal?No hay equipo en toda Europa que tenga los numeros del Real Madrid y es el actual campeon de Europa,de todo lo cual,creo yo,nos tendremos que sentir,los madridistas,muy orgullosos.
    Saludos y baybay..........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

➡️Tsunami Democràtic convoca a Hernández Hernández y Burgos Bengoetxea el próximo miércoles, a las 20h, en el Camp Nou.

✍️Hernández y De Burgos: pesadilla antes de Navidad por @AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/hernandez-de-burgos/

.@fedeevalverde se ha ganado la confianza de Zidane tras unas semanas en las que ha terminado de derribar la puerta.

➡️El Real Madrid necesita más complementos. Suenan VdB y Pogba.

✍️🏻Que Fede Valverde no te impida ver el bosque por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/que-fede-valverde-no-te-impida-ver-el-bosque/

La lesión de Hazard en su mejor momento ha sido un palo para todos.

📌El Real Madrid necesita al mejor Bale ante Valencia y Barcelona. Su protagonismo y jerarquía serán decisivos.

✍️🏻En los momentos cumbre, siempre Gareth Bale por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/momentos-cumbre-siempre-gareth-bale/

#Portanálisis 🗞 | Dos partidos intrascendentes de Champions para Madrid y Barça y dos formas de verlo.

Démbélé y Ansu Fati jugarán para brillar y Jovic para intentar revertir una situación catastrófica. 🤷🏻‍♂️

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/353jj1I

2

Buenos días, Galernautas! 👋🏻

¿Cuál es vuestra instantánea favorita de la década? os invitamos a postear aquel fotograma que se quedará siempre en vuestra retina sobre el Real Madrid 👇🏻

➡️Recordad: De esta DÉCADA.

🔗 Aquí os dejamos algún ejemplo... (podéis repetir)

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram