Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Jaime Latre en el Granada - Real Madrid

Jaime Latre en el Granada - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín14 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Santiago Jaime Latre del Comité aragonés.

Fue un partido sin gran polémica pero que deja bastante claro que el oscense es de los tipos de árbitros que empezaron a arbitrar muy jóvenes y apenas pisaron un campo como jugador.
El fútbol es de contacto y no todo es falta. Pues Jaime Latre se empeñó en demostrar que para él sí lo es. Señaló algunos contactos leves en pugnas por el balón que desquiciaron a los jugadores.
Amonestó por pisotones a Duarte y Gil Dias en la segunda mitad por el cuadro local. Y a Mendy por un simple choque y a Courtois por perder tiempo en el equipo visitante. Yangel Herrera se marchó incomprensiblemente sin tarjeta ya fuese por su última entrada dura o por acumulación de faltas.
Jaime Latre estuvo REGULAR.
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

5 comentarios en: Jaime Latre en el Granada - Real Madrid

  1. Vía libre, para que el Granada de toñazos, todos los que quiera que aqui no pasa nada. PEro oye... Casí que pude contemplar como la roja hacía a algún jugador del Madrid, podría ser posible... Buen arbitraje en la sombra para hacer un Tenerife 2.1

  2. Cero absoluto el árbitro de hoy.
    La encerrona preparada la desactivó Mendy y Benzema con sus goles limpios y tempraneros, aunque no escatimó esfuerzos en la segunda parte.