Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Baloncesto
Qué ha fallado en este Real Madrid de Laso

Qué ha fallado en este Real Madrid de Laso

Escrito por: Mariano Galindo22 junio, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Mariano Galindo
@galindobasket

6 comentarios en: Qué ha fallado en este Real Madrid de Laso

  1. Muy buen análisis , critico en la medida que hay que serlo pero sin prejuicios. De acuerdo en el 95 % , creo que Rudy es irrecuperable por motivos físicos y la renovación de Felipe por dos años me parece un error únicamente entendíble por la absurda normativa de cupos de la ACB.

  2. Como ya dije en un artículo anterior el problema principal es la falta de carácter ganador de algunos jugadores que se "achican" en los momentos de la verdad: Draper, Suárez, Thompkins, Randolph, Hunter, ... y tengo dudas con Taylor (le daría otra oportunidad)... pero deberían aprender de A. Nocioni y su forma de afrontar los partidos, su carácter y su valentía. Considero que Rudy va a más después de su operación de espalda, aunque sea muy lentamente, y F. Reyes debe ser un recurso desde el banquillo, no un referente; su renovación ha sido de 1+1.
    Uno de los jugadores que más me gustaría ver en el R. Madrid sería a Nando De Colo, pero parece casi imposible, teniendo en cuenta lo que pagan en Moscú... pero antes hay que trabajar en las salidas, y aún con el dolor que nos puedan ocasionar serían: Draper, Maciulis, Nocioni, Suárez, Thompkins, Randolph y Hunter. Sé que muchos parecen un tiro en el pié, pero han demostrado en demasiados momentos de la temporada que no son jugadores para el Real Madrid.

  3. Buenas tardes y análisis sesgado que no va directamente al porque de las cosas, por ejemplo como es posible el bajón de Luca Donciç, a partir de Abril, que explicación tiene, porque el niño jugando de base puro hizo unos 2/3 terciosprimeros de temporada muy buenos, llegando en 3 jornadas de La Euro Liga a ser nombrado Jugador Más Valioso, pero llega ese momento de la temporada donde el niño deja de jugar de base, Llul pasa a jugar más de 30 minutos por partido, y el esloveno a jugar de escolta o de alero, donde se le obligan a hacer
    cosas para las cuales todavía no esta capacitado, pero sin embargo se le quita de hacer una de las dos
    cosas para las cuales si esta capacitado, que son 1) la defensa y 2) pensar y pasar
    ¿A QUIEN DEJABA EN EVIDENCIA CUANDO JUGABA DE BASE PURO? PREGUNTENLE A LASO EL SABE
    LA RESPUESTA. POR SUPUESTO COMUNERO TAMBIEN

  4. Buenas noches, a continuación unas preguntas para el Sr. Laso 1) ¿ Nos vamos a poner a defender
    de una p... vez o seguiremos conque cualquier equipo de medio pelo nos mete 80-85 puntos?
    2¿ Seguiremos tirando 30 triples por partido, muchos de ellos en los últimos segundo de posesión?
    3) ¿Pararemos de una p... vez el pick&roll del contrario?
    4) Los jugadores interiores del Madrid dejaran de ser sombras en la noche y habrá jugadas para ellos?
    5) ¿Pasara el pivot más determinante de Europa Randolphs a jugar de 5, o lo pondrá en una esquina
    a esperar que le llegue algún balón y tirarse el triple?
    6) ¿Se amoldará Laso a la plantilla que tenga y no les forzara a jugar a lo que él quiere, aunque no
    tenga mimbres? o sea ¿Dejará de ser cabezón?
    7¿ Obligará a Llul a jugar para el equipo y olvidarse de sus estadísticas y objetivos personales?
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  5. No se de baloncesto para enjuiciar la trayectoria de un entrenador.Pero eso si,se leer y leo practicamente todo lo referente al Real Madrid de futbol y de baloncesto.Y leyendo a los que entienden,no salgo de mi asombro.
    Pablo Laso,desde 2011 al dua de hoy,13 titulos:
    Copa Intercontinental,Euroliga,Ligas ACB,Copas del Rey,Supercopa de España y titulos a nivel individual,como mejor entrenador,etc,etc.
    ¿Que se perdio la ultima Euroliga y la final de la liga ACB?Yo creo que es imposible,ganarlo todo,año tras año,totalmente imposible.
    Para mi,que repito,no soy entendido en la materia,el R Madrid,llego a este ultimo tramo,agotado fisica y mentalmente y se derrumbo.
    HALA MADRID.-ANIMO LASO.-Saludos desde mi GRAN CANARIA.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Esta tarde puede ser perfecta para verse una de Sherlock Holmes. Mi preferida es el Perro de los Baskerville. Si quieres elegir y dar un repaso a la obra de Doyle, léete este magnífico artículo de @AthosDumasE , enganchado, claro, con su @realmadrid https://www.lagalerna.com/sherlock-holmes-y-las-virtudes-madridistas/

Hoy, en el #Portanálisis, les hacemos una traducción de la Portada del AS, presuntamente, un guiño a Benzema. Pero no es oro todo lo que reluce...

👉👉👉https://bit.ly/2BaJx8o

2

Tal día como hoy, hace 63 años, el Real Madrid conquistaba su segunda Copa de Europa tras vencer por 2-0 a la Fiorentina en la final disputada en el Santiago Bernabéu.

Comenzamos el día con este tronchante texto de @delasherasmario sobre el, a su vez, delirante artículo publicado ayer en @mundodeportivo

https://www.lagalerna.com/algo-pasa-con-lautaro/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram