Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El mejor partido del Real Madrid desde Cardiff

El mejor partido del Real Madrid desde Cardiff

Publicado por: Jesús Bengoechea19 junio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en la victoria ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

8 comentarios en: El mejor partido del Real Madrid desde Cardiff

  1. No estoy de acuerdo. El partido contra el Napoles con Lopetegui fue impresionante. Y el año pasado con Solari tambien hubo un par de partidos bastante mejores. Es verdad que no ha habido mucho más porque llevamos dos años de una mediocridad insoportable pero ayer ni siquiera me pareció que hicieramos un gran partido. La primera parte fue muy mala. Y la segunda, aunque es cierto que mejoró, lo hizo a partir del gol, propiciado por una perdida obscena del Valencia y al contraataque. A partir de ese momento el Valencia despobló en mediocampo y el Madrid lo gobernó sin problemas. Gameiro, Guedes y Tsecherishev no bajaban como Ferran y compañía y eso permitió al Madrid correr. Fuero 20 minutos lucidos pero en absoluto brillantes. Si eso es lo mejor que podemos ofrecer podemos despedirnos de los títulos. Hay que analizar a los rivales cuando se habla de un partido. A veces juegas mejor porque el rival te permite jugar mejor. Eso no solo es mérito del Madrid, también tuvo que ver mucho el Valencia. Para mí, jugar bien es otra cosa. Hasta el gol el Madrid apenas se había acercado salvo tiros de media distancia, principalmente porque adolece de profundidad, verticalidad y jugadores capaces de eliminar rivales. A la velocidad que juega el Madrid no puede franquear defensas rivales de gran entidad, por eso le esta costando marcar y crear ocasiones. Ojalá me equivoque pero, precisamente el partido de ayer, fue un catalogo de nuestras limitaciones. Es verdad que el equipo disfrutó los últimos 25 minutos pero no creo que tuvieramos demasiado que ver en eso.

  2. Es evidente que para usted jugar bien es otra cosa. A mayor abundamiento diría que, para usted, jugar bien es algo que jamás hará el Madrid.

    Solo con ver que, según usted, la culpa radica en una pérdida de balón (a la que califica de obscena) del Valencia y, a continuación, el equipo contrario desaparece, pues ya está todo dicho

    1. Verás, el valencia mete a Guedes y Gameiro en el 59. Gameiro pierde el balón que genera la contra del primer gol. Hasta ahí coincidimos todos, creo que hasta el autor del artículo, que el partido había sido malo por nuestra parte. En el 69 sin que hubiéramos hecho mucho más entran cheryshev y Coquelin por Parejo y Soler con lo que el Valencia pierde totalmente el medio campo. Ahí el Madrid empieza a sentirse a gusto y jugar mejor. Yo solo digo que los cambios del Valencia tuvieron mucho que ver. Dejaron espacios y los delanteros no ayudaban. A mi no me pareció que el Madrid hiciera un gran partido para eso hay que jugar algo más que 20 minutos. De todas maneras hay gustos para todos. Si tú disfrutaste con el juego pues bien por ti. Yo vi algo muy distinto, más parecido a lo del Éibar que otra cosa.

  3. Es muy duro ver a tu equipo arrastrarse desde la tristeza de los días en que ni siquiera Dios es capaz de disimular la depresión.
    Insoportable es tener un entrenador que quiere enseñarle el camino a Messi y además se encabrita como ya venía haciéndolo Luis Enrique cuando no le salían las cuentas.
    Duro es ver al número nueve del R. Madrid meter goles como en la mejor época de la Saeta Rubia.
    Horroso ver al Emperador Marco Asensio dar una clase magistral de fútbol con sólo dos toques de balón. No es la primera vez.
    Mucho más vergonzoso es someter a Messi,obligarle a inventar penaltis, para disimular el miedo al empate frente al colista.
    Es duro esperar la vuelta a casa por Navidad de un bailongo de discoteca que te mete en juicios y que se coge el avión de cumpleaños cuando le place. Ésta es la solución, según las vacas sagradas , para vencer en una competición que vuela a un lugar donde piensas que vive el diablo.
    Gastarse más de 300 millones en dos jugadores que no existen para el equipo no debe ser muy agradable.
    Ir los primeros y no disfrutar es la señal de un divorcio inminente Ya veremos quién sale con las maletas.
    El Real Madrid está segundo y es posible que no gane ningún título este año, pero lo no se puede aguantar es tener que sentarte a ver un partido del Real Madrid si quieres disfrutar. El fútbol es diversión y arte. Yo me lo paso de miedo viendo el salero de Vinicius, el resucitar de Pirri cuando Ramos se olvida que es un defensa, las conferencias del catedrático francés con el balón ya son de leyenda , si faltaba poco ahora el circo del fútbol recupera a Asensio, hay días de Marcelo y si hace falta Mariano en la recámara. La prensa propone y el Real Madrid dispone. No sé si ganaremos este año los títulos pero nos lo estamos pasando cojonudamente.

  4. Coincido en varios de los comentarios que he visto por aquí en que para nada fué un gran partido. Y eso que mis allegados me tildan de forofo y de ser poco objetivo cuando hablo de mi equipo, pero sinceramente para mí solo fueron buenos los momentos desde que cae el primer gol. No sé si por cansancio del rival, o porque se tenía que venir arriba a atacar si quería sacar algo.
    Lo mejor es que parece que Hazard y Benzema se entienden bastante bien, y parece que Hazard empieza a crecer en cuanto a acciones de mérito y peligro. Y por otro lado, la recuperación de Asensio, pues es de los pocos de arriba con gol, algo que esta temporada nos ha faltado.
    Otra buena noticia es que parece que se hizo justicia con la anulación del gol del Valencia. Pues me da a mi que con árbitros como Hdez Hdez, y algún otro, eso no habría pasado. Y de lo que estoy seguro es de que si llega a ser contra el Barça, prácticamente con ningún árbitro se lo habrían anulado.
    Jesús, si lo que querías provocar es generar optimismo de cara al final de la temporada, me parece bien, pero creo que todavía falta mucho para llegar a ser un partido tan bueno, como comentas. Esperemos que vayamos en tendencia ascendente, y si puede ser incorporando a gente para la causa, como Bale, y compañía, no nos haría ningún mal.

  5. Esta situación no es la primera vez que sucede ni será la última, un acierto del arbitro en una acción complicada de ver que anula un gol o no pita un penalti al equipo rival, después el madrid remonta o se adelanta en el marcador a pesar de haber sido perjudicado en alguna decisión arbitral posterior. Se monta el escándalo con declaraciones postpartido con el altavoz de los medios de comunicación ansiosos por crear polémica que llene sus espacios deportivos, y con el paso del tiempo queda en el imaginario colectivo que el Real Madrid fué ayudado por el árbitro.
    Increíble, surrealista pero cierto.

  6. A mi me pareció un partido que en su primera parte pudo ser una tragedia, pero que mejoró mucho en la segunda y no solo a partir del gol, más bien el gol fue fruto de lo que se estaba haciendo bien.
    Cuando leo que solo se empezó a mejorar a partir del minuto 60 me pregunto qué partido han visto otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Hoy es el cumpleaños de James Rodríguez 🎉

Felices 2⃣9⃣, @jamesdrodriguez 🎂

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Liga
🏆 Supercopa de España
🏆🏆 Champions League
🏆🏆 Supercopas de Europa
🏆🏆 Mundiales de clubes

Sostiene y demuestra espléndidamente @antoniovv que "la flor" de Zidane no es más que un pueril invento profano.

"Zidane, el estratega invisible"

https://www.lagalerna.com/zidane-el-estratega-invisible/

Hoy es el cumpleaños de Vinícius Júnior 🎉

Felices 2⃣0⃣, @viniciusjr 🎂

Palmarés con el Real Madrid 👇

🏆 Supercopa de España
🏆 Mundial de Clubes

Hoy en el #Portanálisis os contamos que Setién ha descubierto algo terrible: en verano hace calor. Menos mal que no está lejos Michael Knight para combatir estas injusticias. ¡Titiroriii!

https://bit.ly/3iUzJB2

2

Dijo Antonio Cassano que hubiese merecido que los madridistas le matásemos, pero hoy en la Galerna, por su cumpleaños, le dedicamos este artículo.

"Antonio Cassano, el George best de Bari", por @Pacurll:

https://www.lagalerna.com/antonio-cassano-el-george-best-de-bari/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram