Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El problema del extremo derecho en el Real Madrid

El problema del extremo derecho en el Real Madrid

Publicado por: Nico García17 junio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nico García reflexiona sobre el problema y las variantes del extremo derecho en el Real Madrid.

5 comentarios en: El problema del extremo derecho en el Real Madrid

  1. Muy de acuerdo con el comentarista ,el equipo debe jugar con 442 pero hay pocos efectivos pues tenemos mucho mediapunta y un sólo mediocentro defensivo,lo cual permite poca rotación y,como sobran delanteros y hay que ponerlos,pues,mal vamos.Ayer vimos lo que hizo Llórente y,la verdad,me acordé un tanto de la cabezoneria de nuestro entrenador que también tiene errores de bulto.Otra manía grave es la de poner a la vieja guardia si o sí,y,francamente,ni Marcelo ni Modric,están para jugar y menos ,tanto como juegan.

  2. Pues no estoy de acuerdo con la propuesta de Nico García. Y precisamente por uno de los motivos que él apunta: las rotaciones son básicas con un partido cada 3 días.
    Para Zidane es más facil rotar con 3 delanteros y tres centrocampistas que si dibuja un esquema con cuatro centrocampistas y dos delanteros, puesto que le sobran mediapuntas y extremos y le faltan mediocentros y medios defensivos.

  3. El problema del extremo derecho. Ya sólo el titular es un balazo. Has dado justo en el centro de la diana.
    ¿ Cuál es es origen de este agujero negro donde van a parar futbolistas de toda las razas, estaturas y velocidades? Nadie lo sabe. Por eso es un tema cojonudo.
    En primer lugar podríamos decir que Zidane es un entrenador de ideas fijas y que ,para él,el resto de los puestos tiene un jugador. Las dudas le vienen cuando empieza el baile de los números. Una yenka que va adelante y atrás.A veces empieza en el 4- 4- 2 y suele acabar en el 4-4-3.
    Cuando Zidane duda para el único puesto en el que no tiene una idea fija ve que se acumulan 3 o 4 jugadores que podrían ser titulares fijos en cualquiera de los mejores equipos del mundo. Y esto nunca es un problema, la competencia por el puesto hace que salgan como leones. El último que piso el césped apenas 20 minutos enfiló un gol y repartió otro.
    Bendito problema. La pena es que en el otro extremo no se haga valer la competencia de Vinicius. A Bale se le dio mucha cuerda contra la opinión del entrenador. Ahora se olvida que cuando el R. Madrid era un guiñapo, un chaval brasileño era el único barco que se veía en el océano frente a la tempestad. Hoy los millones hacen que se dé demasiada cuerda a un gran jugador que ha costado una millonada y que no es "Garet" , afortunadamente.
    Si en el extremo izquierdo se aplicase el teorema de la competencia , Vinicius debería tener muchos más minutos.