Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Sí, Setién, todos vimos lo que pasó

Sí, Setién, todos vimos lo que pasó

Publicado por: Jesús Bengoechea22 junio, 2020
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en las declaraciones de Quique Setién.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

11 comentarios en: Sí, Setién, todos vimos lo que pasó

  1. Magistral. Pero por favor, defendamos como club, ellos va haciendo hasta que nos atraquen y recuperen su primer puesto ganado con su magia habitual. Ellos van haciendo, y si no es con Mallorca,será con español y si no Getafe, etc. Están de campaña

  2. Es una vergüenza que tengamos que pedir disculpas porque el árbitro haya acertado. Esta tarde he tenido que oír en la Barra Libre de la cadena Ser a un supuesto madridista como Romero decir que el gol anulado a la Real era un escándalo. Y eso lo dice el periodista de la Ser que teoricamente defiende al Madrid. Increíble. El gol anulado se puede discutir pero en absoluto es un escándalo. Para mí Merino esta en la trayectoria del balón, es verdad que no pasa por debajo, pero entiendo que el arbitro piense que puede interferir. No es como la expulsión del otro día de Messi que es de manual o el penalti no pitado al Leganés. El FCB va segundo porque tiene al menos 5 puntos más que no debería, entre ellos los 2 del Cam Nou que nos birlaron a nosotros. Tendrían que dar gracias porque en condiciones normales la liga estaría más que sentenciada. Lo de Benzema o lo de Vinicius ni lo comento porque fueron aciertos. El problema no es que esto provenga de una campaña que comienza Piqué, el problema es que lo secundan muchos medios que deberían ser neutrales como la SER. Dejé de escuchar el Larguero por cosas como esta y no me arrepiento. Sigo pensando que no debemos perder el tiempo con los árbitros y que eso siempre con los equipos que se sienten inferiores. Pero la campaña de descrédito esta siendo escandalosa y hay que denunciarla.

  3. Esta mañana hablé de este mismo tema en el portanalisis, porque mi cabreo con la directiva, sigue sin desaparecer
    Este Club tiene millones de seguidores en Twitter e Instagram, y puede defenderse perfectamente, realizando dos vídeos dónde en uno se explique los errores en nuestra contra (demostrable) este año y en otra los aciertos del equipo arbitral en estos tres partidos.
    Y para la Real, otro recordándolo lo del penalti del OK José Luis y restregándoselo en todas las narices
    Y rueda de prensa, en Real Madrid Tv para presentar esos vídeos y afearle a los periodistas presentes que dejen de meter basura, sobre todo, a la tv con derechos que es la que inicia la polémica y se les recuerde que hay un reglamento que deben conocer para ejercer esa profesión. No podemos seguir con mi admirado Butragueño de portavoz.
    ¡Ya está bien de estarse quieto! Las polémicas solo contra este Club, incluso, cuando acierta lo árbitros!
    Parece que los que han ganado ocho ligas de 11, hemos sido nosotros.

    Una idea para el Sr Bengoechea con conocidos en la casa blanca, creo (la del Madrid).
    Estaría de más que llevara el sentir de muchos aficionados, traslandándosela a los dirigentes, que parece que viven en una burbuja y no se enteran.
    Hay que defenderse, por Dios.

  4. Es usted muy claro, diáfano. Y siempre con las formas por bandera pero llamando a las cosas por su nombre. No hay que dejar de decir las cosas, que otros ya se encargan de contar "su película". Seguimos,

  5. Setién es como los indepes nacidos en Badajoz o Soria, por ejemplo. Intentan demostrar que son más catalanes que los nacidos allí, para ver si así son un poco menos racistas y xenófobos de lo que son los hijos de Pu...jol. Este cuidador de vacas intenta demostrar que es más barcelonista que Gaspart y lo que resulta es un hombrecillo patético que no sabe cómo esconder su fracaso como técnico. Y lo de la prensa es para hacérselo mirar quienes siguen oyendo la SER, Onda Cero o Cope, leyendo As o Marca y viendo subproductos como Deportes Cuatro o Gol. Los madridistas tienen que pasar de estos medios e informarse a través de los pocos que quedan que aún hacen eso, informar y no ser la nueva prensa del Movimiento (blaugrana, claro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Barcelona es más que un club porque se dedica tanto a las cosas del fútbol como a las de la política.

Nuestro editor @JesusBengoechea se dedica a lo que le corresponde y ha escrito este artículo:

https://www.lagalerna.com/el-barcelona-con-torra/

Aquí @Pacurll sintetiza mejor que nadie, y con solo un punto más delirante que la realidad, los argumentos antiVAR del antimadridismo.

A través de @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/quejas-y-reclamaciones-al-var/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram