Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
¿Falta un 9?

¿Falta un 9?

Escrito por: La Galerna29 agosto, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Es la comidilla futbolística del verano, ¿al Madrid le falta un 9? Después de la lesión de Vinícius, la realidad apremia.

La prueba del 9 para poner a prueba tus cocimientos del 9, valga la redundancia, la han preparado una vez más los amigos de fcQuiz.

Getty Images.

7 comentarios en: ¿Falta un 9?

  1. Lo del 9 del Real Madrid es lo más alejado de un juego. Los que están jugando, y con fuego, es los componentes de la Sala noble del Santiago Bernabéu
    QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

  2. Buenas tardes,

    falta un 9, dos laterales y un central. Portero también pero no por culpa de la directiva. La planificación deportiva deja mucho que desear, pero la 14 ha salvado el cuello de varios directivos.

  3. Buenas tardes, ¡Que barbaridad! nos pregunta el autor del comentario si nos falta un 9. ¡ Madre mía! que tiempos estos en que hay que pelear por lo obvio, falta un delantero centro, un extremo, dos laterales, un central y ya por pedir un 2º delantero, no exactamente un media punta.
    Es tremendo que teniendo uno de los mejores centro del campo de nuestra historía, el resto del equipo es un erial pero no por la falta de calidad, sino por la falta de efectivos

  4. La apuesta del club es Vini, Rodrygo, Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Valverde. Díganme a quién quitamos para encajar un 9, si ustedes pagarían un pastizal por un 9 suplente o qué hacemos con Joselu si viene uno.

    La temporada próxima se ahorrarán las fichas de Kroos, Modric, Mendy y Lucas. Será el momento de jugar con tres centrales y vendrá su añorado 9.

    1. Mario, que nuestro único delantero centro está cedido por un equipo descendido. ¿De verdad lo estás diciendo en serio? La planificación del club en este tema ha sido lamentable y no tiene ninguna justificación. Luego saldrá como saldrá, aunque lo normal es que salga mal. Me llama la atención que aquí exista una especie de sensación según la cual el Madrid es algo así como inmune a todas estas decisiones estrafalarias y que, sin saber muy bien por qué, lo va a ganar todo porque sí. Es una pena porque con un centro del campo que tenemos podríamos hacer historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tengo el honor de mantener amistad con la ejemplar familia de nuestro ejemplar presidente, y además tuve el privilegio de participar en este libro colectivo sobre su figura.

🔴La prelista de España, confeccionada por EHQEABAM, para la Eurocopa.

Los madridistas estamos eufóricos ante la presencia de jugadores como Baena, Morata o Fermín.

Eso sí, nos resulta intolerable la ausencia del Balón de Oro Leo Messi.

Me produce una ilusión especial publicar este texto en @lagalerna_

Hay muchas razones para querer a Toni, más allá de su fútbol talentoso y pulcro.

Gracias de corazón, @estrella_fmm.

🔴Superliga

La magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 17 de Madrid falla que UEFA y FIFA han abusado de su posición de dominio e impiden la libre competencia.

Así mismo, ordena que cesen en las conductas anticompetitivas y les condena a retirar todos los efectos de estas

«¿Han llegado los dos mejores equipos a la final de la Champions? Sí han llegado los dos mejores equipos. Otros están de vacaciones y verán el partido por la tele».

@MrAncelotti, genio y figura.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram