Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Satellite of Love

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Satellite of Love

Escrito por: La Galerna20 junio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ayer vino a visitarnos un primo lejano y no le hicimos caso. Es verdad que ya se ha marchado a su casa, a Valencia, pero Súper Deporte vino ayer a Madrid y no lo recibimos aquí, en el hogar de las portadas, como se merecía. Y vaya si lo merecía. Súper Deporte viene a ser un Satellite of Love (como la canción de Lou Reed) del cataculerismo. Imagínense cómo estaba la pasada mañana después de que los valencianistas se volvieran a Paterna con tres goles en el coleto, uno detrás de otro y sin anestesia. La cuestión es el gol anulado a Rodrigo que va a convertirse, se ha convertido ya, en el símbolo de un Culé Power que levanta su puño enguantado en azulgrana en protesta por las estruendosas ayudas arbitrales al Real Madrid. Observen el esplendor:

Hay como una revolución alrededor del gol de Rodrigo, en torno al cual orbitan personajes de todo pelaje. El gol de Rodrigo es Saturno, al que rodea ese sistema de anillos formados por partículas de agua helada, que bien podrían ser en este caso partículas de vino. In vino veritas, viene a decir este alboroto del mainstream, que ve en serio peligro una nueva Liga para el Amor (el Barsa), según clama su Satélite con virulencia. Ese “Gol robado”, como ven, es alimento para el sistema (de anillos) y también para el alma valencianista, que necesita de estas terribles injusticias para existir, mientras el lector de Súper Deporte repite en sueños “ATRACOVAR, ATRACOVAR”, ese verbo que rebota y en el culo del Madrid explota.

De lo que hablan hoy en Barcelona es de frenazos. En realidad, llevan unos días con el frenazo a cuestas, del mismo modo que este portanalista lleva varias mañanas despertándose con el Vete de Los Amaya sin solución. Empezaron con un frenazo con Lautaro. Lautaro, amigos, ¿Se acuerdan? Lautaro ha desaparecido de nuestras vidas (de nuestras portadas) como un día desapareció Marisol. De Lautaro ya no se habla, igual que en la guardería del poli Schwarzenegger ya no se hacía pipí. Ayer en Sevilla se le cruzó al Barsa un niño en medio de la carretera y tuvieron que parar en seco. Era Reguilón. Aunque no quieran reconocerlo. Notamos un poco de depre en ese frenazo. Y de este frenazo melancólico está moviéndose un gabinete de ayuda psicológica y material de urgencia.

Hasta As llora como Messi en el Pizjuán, a quien vimos un parecido asombroso con el Luis XVI de Sofía Coppola. Un rey amenazado por la revolución. Pero que no se preocupe Cuchitini que la revolución es en su favor y que esto no ha acabado. De hecho, acaba de empezar. Que el Madrid dependa de sí mismo es una frase tan hecha como relativa por la maravillosa susceptibilidad de relativización que posee si no sigue el Madrid goleando sin contemplaciones para disipar toda interferencia.

Un saludo súper a Súper Deporte.

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

22 comentarios en: Satellite of Love

  1. En serio nadie habla de la agresión de Messi sin balón en juego que, no es que no le sacaran roja, es que no le sacaron ni amarilla???? Lo que hizo es al revés y el chaval se va para la caseta fijo...y si lo hace Cristiano son 5 partidos. Y todavía se quejan...siempre con el lloro como contraataque, que asco de gente.

  2. Tiene mucha guasa que los del Violència se quejen del arbitraje en el Di Stefano (Valdebebas). Fueron beneficiados y lloran...pa miccionar y no echar gota. Lo de Rodrigo está bien señalado, un futbolista interviene e interfiere en la jugada. Las dos expulsiones de manual. El "único" error de bulto fue el flagrante penal cometido sobre Sergio Ramos. Es relativamente incomprensible que no lo señalaran. Ayer, más de lo miso en Sevilla. El culegiado no quiso ver o, quizás, vio haciéndose el sueco...las acciones merecedoras de expulsión por parte del enano hormonado y del xenófobo Busquets. La campaña mediática de ha iniciado buscando condicionar el arbitraje en Anoeta. No me gusta nada como caza la perrita.

  3. "Piqué lanza un mensaje a los árbitros: Será difícil ganar esta Liga"...
    Acaso el "defensa que se ha partido la cara por España" (sic) les está reclamando un sobreesfuerzo a los trencillas ?

  4. Hola buenos y soleados días, a ver si empieza el verano de verdad!

    La frase del rey del poker, es explícita. Me atrevería a decir que porno!

    Como cuando éramos niños y en clase de gimnasia nos hacían dar vueltas al duro y frío cemento del campo de balonmano, en pleno enero. Y con ojitos de gato de coña de wasap, mirábamos al profe, suplicando que nos dejase volver al interior de cálido gimnasio.

    Así me imagino yo al bueno del marido de la Sakira mirando a los árbitros...

    Que llega la campaña! Preparados, listos, ....ya!

    HALA MADRID !

  5. Tarjeta roja perdonada a Messi, de la que los medios hablan tanto como de Kary Mullis, y Piqué insinuando ayudas arbitrales al Madrid, cuando él mismo debió haber visto al menos otra amarilla por un brazazo intencionado a Reguilón, mientras De Burgos Bengoetchea observaba todo ello desde el VAR en completo silencio...

    La nueva normalidad no afecta ni a la Liga española ni a su prensa deportiva. Sigue siendo la normalidad de siempre.

  6. Creo que era de los pocos que pensaba que se podía ganar la liga. Lo sigo pensando aunque soy muy crítico con el juego del equipo. El partido de mañana es clave. Espero que salgamos a por todas y no dudemos. El Barcelona debería estar feliz de encontrarse aún primero cuando debería estar varios puntos por debajo. Si aún esta luchando por el campeonato es por varias ayudas arbitrales en momentos muy concretos de la temporada. A pesar de nuestra irregularidad podemos ganar. Ánimo y a por los tres puntos.

  7. El ludópata tiene razón, va a ser muy difícil ganar esta liga... Pero para el Madrid. Ayer debió ser expulsado l'enan hormonat, el ludópata, y mucho morro Busquets. Les salió rana el central sevillista que no se achanto, como se atreve? Supongo que con su color de piel Busquets le diría "mucho morro". El Asco un periódico catacule más. Yo,como el compañero David, también creo que podemos ganar, pero habrá que estar perfectos. Lo que me jo.. es que en una liga limpia,llevaríamos 10 puntos de ventaja y esto estaría ganado.
    Hala Madrid!!!! Hoy a por el Burgos!!!!!

  8. Preparémonos para un robo más mañana en Anoeta. Nos sacarán tarjetas amarillas muy pronto para condicionar a nuestros jugadores y tener la expulsión a mano, permitirán la violencia del contrario, etc.

    O ganamos con contundencia todos los partidos, o no permitirán que ganemos esta liga. Entre las Zidanadas y los árbitros, sería una heroicidad.

    Por favor, que jueguen Mendy y Valverde. No es cierto que este último estuviera flojo contra el Valencia. Quizá no estuvo brillante, pero desahoga no sólo a Carvajal sino al resto del equipo con su brega constante, aunque sea en banda derecha. Gran error cambiarlo en el 65. Es a partir de ahí cuando empieza a partir las defensas porque es el que llega más entero al final de los partidos.

    1. Muy bien visto "Rafa". En lo único que discrepo, aunque alguna vez también se equivoque, es en lo de Zidane. Tengo muy buen concepto de él. Gran entrenador, gran persona. Un tipo especial y peculiar.

      1. Yo también creo que es un gran entrenador, parece un gran tipo y maneja muy bien un entorno lleno de egos inmensos... por eso no entiendo sus Zidanadas. Me resultan incomprensibles y, creo, nos han costado la Copa y, posiblemente, la Liga. Teníamos que estar ya 10 puntos por encima de la Farsa.

  9. Sip, sip "Smokin Joe". A las 15 h. a ver a nuestro Real Madrid contra el San Pablo . Hay que ganarles. Todos nuestros rivales se dejan la piel contra nosotros, así que nada de " a verlas venir" , ni racanear. En cuanto al "furgol", sí, da mucho Asco the Tinglao. Lo de CONTRA TODO Y CONTRA TODOS es evidente. Ya verás la Real, ya...sobre todo que no nos meta gol/es Ødegaard .

    Por lo demás , un matiz, "enano" en catalán se escribe "nan". Por supuesto, puedes denominarlo como te plazca. Te confieso que , personalmente, me gusta la expresión -en un catalán leridano- de "lo nan hormonat". Tengo algunos amigos madridistas catalanes que , literalmente, se descojonan con semejante denominación. De tanto en tanto, a los nazional-culeristes ( algunos entran a pipear-comentar en la galerna) de Mundo Vomitivo les escribo , a modo de recordatorio, en su foro: "Lo nan hormonat" , constructo artificial. Un híbrido resultante de la combinación entre la mercadotecnia y la farmacología ".

    1. Hola floquet, me quedo con la copla del catalán leridano. Me encanta el idioma catalán, y me encantaba la ciudad de Barcelona antes de que fuera tomada por integristas, como toda Cataluña. Hace poco estuve charlando con una pareja de mujeres de unos 60 años en un bar de la zona de Chamberí, una catalana y la otra madrileña. La catalana me dijo que Barcelona antes del independentismo molaba, yo no pude estar más de acuerdo

      1. Puix, palmatoria contra el equipo de Burgos; quien, quizás ya no vuelva a ganar ningún partido más. Hoy han echado el resto y han gastado mucha energía. Se complica la cosa en baloncesto. ¡ Hostias, que somos el Madrid !.

        (*) Sí, lo del independentismo es algo que le ha hecho muchísimo daño a Bcn y a la región en general. Ha fracturado la sociedad social y económicamente.

        Saludos.

  10. Si saliera Ramos a decir lo mismo que el llorón de Piqué y el titular fuera "Ramos manda un aviso a los árbitros", la que se montaría. Siempre igual cuando pinchan, estoy hasta la narices...

  11. Sigo, que se me escapó el publicar. Hay que ganar como sea mañana. La presión que van a tener les podría hacer mucho daño, no están acostumbrados. Lo he dicho tantas veces que ya me canso, para poder ganar la Liga en Real Madrid tiene que haber una conjunción de planetas, vamos, que hay que hacer partidos a vida o muerte, contra todo y contra todos. Ni el más mínimo fallo. Como las últimas que hemos conseguido.

  12. A Cristiano en Bilbao por tocar la cara al rival le metieron varios partidos, pero claro era un portugués arrogante y chulo así que más que merecido,nada comparable con el humilde Messi que amablemente impone sus manos al defensa para bendecir su acción.
    Es de traca lo que se le permite al hormonado,nadie con tanta protección en la historia de la liga,no me extraña que para Tebas sea más importante su presencia que la de Cristiano, luego pasa lo que pasa cuando llega la Roma ,el Liverpool,la Juve o cuando va con su selección, sin protección de convierte en vulgar. Y por supuesto Piqué metiendo cabeza de caballo en la almohada de los árbitros diciendo que "va a ser muy difícil ganar esta liga", todo por qué en 2 jornadas aún no han perjudicado al Madrid.

    En fin,el domingo en el Reale Arena se juegan las posibilidades de salir campeón en liga o cuánto menos de depender de si mismos, esperemos que salgan más concentrados que contra el Betis...

  13. La imagen del Sport no sólo está congelada sino manipulada. Hay un vídeo donde se recoge toda la acción y no pasa nada de nada....el jugador del Sevilla despeja con fuerza el balón que intenta alcanzar Messi...no roza al jugador culé, ni pasa nada de nada...

    De la roja perdonada a Messi y de la expulsión perdonada a Piqué ni dios se hace eco...no sólo los árbitros ayudan a la causa culé, los medios también de ahí que la liga española siga siendo una farsa al servicio del farsa...

  14. Y a todo esto, Cuatro cubriendo el desinformativo de Ca.....a (sale otro "independiente" como Luis García...) con el escándalo del gol anulado al Valencia, bien anulado según Iturralde, nada más y nada menos, y ayer pasando de puntillas por la agresión del "choripan" al central brasileño del Sevilla (a quien hay que fichar, por cierto, que se lo van a llevar a Europa, y si no ya lo veréis...), mientras que todos los informativos de las teles embreadas con los 15 millones de euros se hacían eco de las "inocentes" declaraciones de Pique pregúntandose entre ingenua y absurdamente, porqué las haría el "chico"....(sic) Como han escrito más arriba, para seguir meando sin echar gota...y más viendo al zancudo de G.G ignorando la tangana farsante e la agresión del neopiniscinero Lio (que no Leo...), entre el coro de graznidos de los "corresponsales" de cuatro, el tal Bernabéu y el tal Mascaró que junto con el "chico" Piqué ya están poniéndose la venda antes de la presunta herida. No les salió bien lo de reclamar la liga, no ven claro el logro de sus maquinaciones y están prevaricando, es decir, diciendo a priori falsedades, medias verdades y manipulaciones para crear el ambiente correspondiente y animadverso contra el Real Madrid. ¿Nos suena a estreno? ¿Es la primera vez y será la última?
    Por no hablar del tal Felipe del "Erial" en otra cadena, donde siempre, siempre la palabra "polémica" está a flor de labios y en los rótulos inferiores cuando hay hacer la crónica del partido del Real Madrid, la cual trocean y trocean para que no te vayas a otro canal. Los elogios y los panegíricos a los jugadores de la farsa son continuos e interminables, el único disparo en toda la primera parte del" bonhomme" uruguayo es repetido 5 veces con el subtítulo de"salir al campo con la escopeta cargada" (pacifismo a ultranza, valors...) y así una detrás de otras y otras. Del piscinazo, como de los ERES, nada de nada, ya está amortizado... y del gol de Benzema, ¡ay el gol de Benzema!, que lo ha metido él y no el otro, no lo ha metido el mejor jugador de la historia del mundo mundial y del futbol universal y del campo sideral, ¡ay el gol de Benzema!, con una repetición y una imagen fija en el museo del Prado, tuvieron bastante...No se os olvide, queridos madridistas, que la lucha es contra todos hasta el mismísimo final, incluso contra nuestras mismas confianzas, nuestras mismas autorelajaciones y nuestras mismas flaquezas que hemos de saber ocultar al enemigo y superar desde dentro.

  15. Buenos días, vistas las declaraciones abusivas y retorcidas del Sr. Pique, espero con impaciencia e ilusión las contra manifestaciones de nuestros capitanes y veteranos en especial Marcelo, que sin duda no tendrá reparo en sacudir a alguien como el jugador barcelonista, que es la esencia de lo politicamente correcto y pertenece al círculo del poder. Veremos si en este caso los tiene bien puestos y sacude al jugador de ventaja Sr. Piqué.
    Salud

  16. "La liga al rojo". Ni Blas Piñar. En otro tiempo los malos eran los rojos. En la prensa madrileña , el malo es el rojo.No disimulan , habrá que meter al malo en la cárcel.
    Después del amor al rey, dijo Piqué que el equipo azul y rojo no da para más. Los colores no son simbólicos. Antes el Barcelona era azul y ahora rojo. Por lo tanto reclaman a Sánchez. " Oye tú, la liga al rojo" por boca de la prensa madrileña.
    El satélite del amor de Piqué al rey duró poco. El amor depende , ¿ De qué depende?
    Está claro que Piqué y Messi no se ponen de acuerdo. Mesi piensa que el amor al Barcelona se conjuga con el verbo destituir, que es cuestión de tirar a Setién.
    Piqué es más bélico.Su estilo es más de la secta.A Pique le va, le va , le va el " Tiro al blanco".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En mi opinión, para triunfar en el Real Madrid debes salir a comerte el campo. Juegues media hora o 90 segundos. Asensio no lo ha hecho. Muy buen artículo de @Ramon_AlvarezMM en @lagalerna_ . ¿Opiniones? Os leo 👀 https://www.lagalerna.com/de-que-se-queja-asensio/

En el #Portanálisis de damos la visibilidad que merece a la frase de Ancelotti de ayer: «Este equipo tiene pelotas».

As y Marca prefieren resaltar la victoria del Atleti, sin mención alguna al gol muy dudoso de Suárez. ¿alguien esperaba otra cosa?

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3u4AEVw

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram