Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Diferencias entre Gareth Bale y Antoine Griezmann

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Diferencias entre Gareth Bale y Antoine Griezmann

Escrito por: La Galerna27 julio, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Gareth Bale parece estar muy cerca de abandonar el Real Madrid. Se venía rumoreando sobre su marcha al fútbol chino, algo que, según cuentan 'AS' y 'Marca', podría sellarse este mismo fin de semana. El galés se irá de aquella manera, con demasiada gente intentando ponerle tonos grises a una etapa dorada en la que, por mucho que digan o cuenten, ha sido decisivo -para bien- pese a la insoportable presión.

A miles de kilómetros de Bale está Griezmann, radiante y sonriente luciendo la camiseta del Barcelona, esa que él mismo casi ridiculizó en 2018 cuando, junto a Piqué, montó un paripé importante para decir que se quedaba en el Atlético de Madrid. Asegura Antoine que entiende que la afición culé esté enfadada con él por todo lo ocurrido. De la parroquia colchonera no comenta nada. Haciendo amigos.

Ahora hagamos una pausa y pensemos un poco. Bale, cuyo respetuoso silencio ha sido siempre castigado con fábulas insufribles, va a salir del Real Madrid con un ruido mediático ensordecedor e inmerecido. Griezmann, juguetón y tratando a Atlético de Madrid y Barcelona como marionetas, va a recibir más cariño de la hinchada de la que se rió que Bale de la que todavía es suya. Algunos dirán que es la lógica diferencia entre el hola y el adiós, entre la ilusionaste y renovadora llegada y la siempre delicada despedida. Pero no. Va más allá.

Las diferencias entre Bale y Griezmann radican en el entorno, tóxico para uno y realmente idílico para otro. El galés ha sido golpeado desde su aterrizaje en España, mientras que el atacante galo tuvo la suerte de vestir la rojiblanca, camiseta que te permite gozar de inmunidad ante el implacable sector de la prensa. Uno se va del Santiago Bernabéu habiendo ganado todo y siendo decisivo en partidos que otros ni sueñan con jugar. El otro llega al Camp Nou con la parafernalia a cuestas y con más lírica que trofeos envolviendo su etapa en el Atlético de Madrid. El criticado es el primero. La vida es así, amigos.

En 'Mundo Deportivo', más baño y masaje para Griezmann. ¿Esperabais otra cosa?

18 comentarios en: Diferencias entre Gareth Bale y Antoine Griezmann

  1. Al final el chiste de Eugenio sobre Ramos salió con Bale ahora que prepare la entrevista Florentino con Lama (espero que no esté el mendigo alemán) si fuera una SAD habría que dar cuenta a los accionistas del regalo perfecto a los socios se los engaña bien (si hasta lo hizo Calderón) Bale en enero en el Inter o en la premura y el Madrid sin sacar un euro

  2. Estupendo partido del Madrid! En este caso, el entrenador hizo uso de sus pretorianos más aguerridos Ramos, Marcelo e Isco para tejer una tela metálica envolvente que dejó completamente inmovilizados a los siempre correosos chavalotes del intenso equipo rival. Ya se nota la mano del criticado entrenador por no haberse desprendido de los que ayer fueron unos auténticos héroes de la colocación, la intensidad y el dominio de balón. Con este partido se taparán algunas bocas durante algún tiempo aunque ya se sabe que pronto aparecerá algún desafecto. Los que no cofiaban en el entrenador, hoy no sabrán dónde meterse a riesgo de que los corran a gorrazos. Se demuestra una vez más la sabiduría de Zizú y su determinación por mantener unos jugadores que fueron imprescindibles en las victorias pasadas y que seguirán escribiendo con letras de oro la historia de este laureado club. Poco podrán decir hoy los defensores de Llorente, Reguilón y otros.

  3. Si es cierto (que con Marca nunca se sabe), al menos que el club retrase el anuncio hasta el lunes, porque después del resultado de ayer me parecería surrealista anunciar como si tal cosa que a Bale lo mandas a China sin sacar un duro a cambio.

  4. Lo peor de todo es la imagen del club a nivel internacional. El Atlético (o cualquier equipo de nivel) te puede ganar en pretemporada (o en partido oficial). Pero no así.
    Zidane dice que ellos se tomaron el partido como amistoso y el Atleti no. Y eso no es excusa (sobre todo habiendo broncas y expulsiones de por medio...).

    El Madrid lleva años paseándose por mercados USA o asiáticos con la intención de captar (además de algún milloncejo) nuevos seguidores. Y la imagen que suele dar en estas pretemporadas no es como para tirar cohetes. Y lo de ayer es la gota que colma el vaso.

    Si alguien ganó ayer adeptos en el mundo, fue el Atlético de Madrid. El Real, puede que incluso les perdiera. Es la diferencia de tomarte un partido así en serio (como los rojiblancos) o totalmente en broma, como los blancos.

    Si vas de gira mundial, tómatelo en serio. Y si no, vuelve a entrenarte y a coger forma en el Teresa Herrera o en el Carranza. No me imagino a un artista de talla mundial que vaya de "pre-gira" y salga a los escenarios desganado, bostezando y sin importarle un pimiento si el sonido es malo y la coreografía nefasta. ¿Alguien se compraría un disco de ese artista después de semejante chasco...?

    Zidane tiene que cambiar muchas cosas. Y tiene que empezar por él mismo. Y puede que también Florentino lo tenga que hacer.

  5. Buenos días, les pongo un comentario de un forero del cual omito el nombre piadosamente. Entre paréntesis

    (Comunero, hasta el seudónimo nos habla de su ansia de libertad reprimida, señor Comunero, vaya usted con Dios, pero vaya pronto y déjenos en paz.)

    Todo esto me lo recomienda un forero ( por cierto sin que D. Pepe -Kollins- diga ni "mu") por comentar que nuestro entrenador Sr. Zidane, tacticamente es malo. Anda que no nos queda mierda por tragar esta temporada.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  6. que fotaza pone el ASco, los frijolitos han elegido el frame en el que Bale sale riendose ycomo si estuviera bailando, para que el lector de AS contaminado por los medios ,hoy baje todo cabreado a por su "receta" de relaño y que es lo primero que ve???????? A garezzzzz Beillllll riendose bailando porque se va a china.......................
    " este es el culpableeeeeee a la hoguera con el!!!!!!!!!!

  7. Me pregunta un amigo que qué debemos hacer. Y le respondo que no lo sé. 1. No soy dirigente del RM. 2. No soy técnico del RM. 3. Soy lo que se llama un consumidor pasivo (que se alegra y sufre, según toca) o, lo que es lo mismo, un miembro de la "puta base". ¿Qué hacer? A mi no me pagan para eso. ¡Hala Madrid, a lamerse las heridas y tirando p'alante!

  8. Molesta la actitud de los jugadores del Real Madrid. Y molesta la prensa hidráulica . En Asc0, quitando importancia a la lesión de Morata y , sin embargo, dramatizando y criticando al preparador físico del Real Madrid , recalcando su nacionalidad francesa . Lo de siempre.

  9. Muchos asimilamos de la manera más positiva posible dadas las circunstancias, el estrepitoso fracaso de la temporada anterior, pensando ( ingenuamente) que abriría los ojos del entrenador y de la directiva en cuanto a los jugadores válidos en la plantilla.
    Hoy digo que ya podemos coleccionar nadapletes por docenas, nada va a cambiar, ni revoluciones ni nada, estamos a merced de unas vacas sagradas en declive y un entrenador cobarde y sin ideas,
    ZZ te puedes ir a la p*ta mié**a y asegúrate de llevarte a los que el club tuvo el ridículo de calificarlos en su momento como "los nominados al balón de oro".

  10. Buenas tardes, en primer lugar afear a la dirección de La Galerna que me hayan borrado un comentario de primera hora, es incomprensible porque sólo tenía un insulto el de otro forero hacia mí de hace 5 días y que por supuesto no fue censurado.
    En segundo lugar les pongo lo que este forero me dice y me desea hace 5 días por el intolerable delito de opinar sobre la nula capacidad táctica de nuestro entrenador Sr. Zidane. Entre paréntesis

    (Comunero, hasta el seudónimo nos habla de su ansia de libertad reprimida, señor Comunero, vaya usted con Dios, pero vaya pronto y déjenos en paz.)

    Anda que no nos queda quina por tragar,

    Saludos blancos castellanos y comuneros

    1. Estimado Comunero, tranquilo, que ya buscaremos escusas para justificar una tercera liga consecutiva acabada en navidad, con la goleada de rigor del Farsa, y me temo que tb del Pateti.
      Ya vendrán tus admirados opinadores, tb conocidos como oficialistas o cuñados, a decirnos que la culpa es de:
      1La prensa,
      2 Los jugadores españoles,
      3 La rfef y por supuesto los árbitros.
      Finalmente en febrero, insisto en tus admirados, nos volverán a recordar el 4/5 y a repartir los carnets.
      Me cagoenmivida, me dicen ahora mismo que este año no jugamos ninguna competición y hasta me alegro.
      HalaMadrid

  11. El administrador me borra una entrada donde hablo de la "p#t# base" a la que pertenezco, es decir al madridismo raso, mondo y lirondo al que peertenezco. Ni he insultado a La Galerna, ni al RM ni a bicho viviente alguno. En fin, supongo que hay nerviosismo. ¡Hala Madrid y tos p'alante!

  12. Buenas tardes, ¡Madre mía! No hay semana sin disgusto, que digo, sin comunicado oficial que no contribuya a desmerecer y aminorar la calidad de la plantilla, hoy en la webb del club se da por hecho la cesión por un año a un equipo de la premier, de nuestro jugador Vallejo, me he quedado horrorizado porque lesiones aparte el maño es mejor que Nacho de aquí a las islas Cook, estamos en una dinámica de locos, que sino tuviera un final cruel ( otro año sin rascar título) pensaría que es surrealismo puro y duro. Vamos a ver Reguilon en Sevilla y Marcelo aquí, Ceballos en la premier y Kroos aquí, LLorente en el Atlético y nosotros sin relevo para Casemiro, Vallejo en la premier y Nacho aquí. Podría seguir poniendo más ejemplos, esta planificación tiene que estar hecha aposta y a mala leche, con la negligencia y el analfabetismo futbolistico de los que mandan sólo no se explica
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  13. Veo que no soy el único que opina que la revolución con Zidane se perfila casi imposible.
    Los jugadores que salgan de inicio deben ser los mejores en su puesto de entre los más implicados. Esto supone que si no están física o mentalmente en optimas condiciones no deben ser de la partida; independientemente de los servicios prestados hasta la fecha los cuales ya han sido generosamente recompensados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Zidane es un misterio y Raúl gusta mucho en el club.

Leamos lo que tiene que decirnos al respecto @Ramon_AlvarezMM.

https://www.lagalerna.com/raul-i-de-castilla-el-sucesor/

Delenda est Tebas @fantantonio

La desvergüenza es absoluta, flagrante, del latín flagrantis, o sea, lo que está en llamas, lo que arde, brilla y es evidente. Esta es la Liga de Tebas, un insulto a la más elemental inteligencia del espectador.

https://www.lagalerna.com/la-liga-de-tebas/?noamp=mobile @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram