Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
De Cristiano Ronaldo a Luka Jovic

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

De Cristiano Ronaldo a Luka Jovic

Escrito por: La Galerna4 mayo, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Hemos visto a Cristiano Ronaldo en la portada de 'Marca' y nos ha invadido un halo de nostalgia ingobernable.

Nos alegra que recuerde al Real Madrid con cariño o que, al menos, sea eso lo que deslicen sus palabras. "He dado mucho al club y el club me ha dado mucho a mí", dice Cristiano. Nos estamos acostumbrando a vivir sin él, pero conviene recordar, sobre todo ahora que bajan turbias las aguas, lo felices que fuimos a su lado.

Estábamos hechos el uno para el otro. Compartíamos ADN ganador. Él buscaba el 2-0 nada más marcar el 1-0 y nosotros pensábamos en la Undécima el día después de ganar la Décima. De esa unión vino lo que todos sabemos. Cristiano Ronaldo es el Real Madrid por mucho que decidiera huir a la Serie A. En fin, no hay vuelta atrás. Ambos perdimos con el adiós, pero toca mirar al mañana. Y ahí, en ese horizonte, aparece Luka Jovic.

Dice 'La Ouija Today' que el delantero del Eintracht se vestirá de blanco... y no precisamente para una boda. O sí, según se mire. Jovic no es Cristiano, pero su presencia despierta una ilusión difícil de disimular. Joven, descarado, con un potencial descomunal y mucho gol. Necesita el Real Madrid elevar el nivel en todas sus líneas y con Jovic se mejoraría indudablemente la parcela ofensiva.

Lo único malo de la información es que proviene de 'La Ouija Today', cuyo ratio de acierto es parecido al de Juanfran Torres en las tandas de penaltis. Esperemos que por una vez, y sin que sirva de precedente, el diario que olía a croquetas acierte y el Real Madrid refuerce la delantera.

En Barcelona, mientras tanto, De Ligt sigue rellenando portadas y Serrat se lleva a Leo Messi al mediterráneo a decirle lo maravilloso que es. Quizá le ha dicho, a la orilla del mar en la playa de Castelldefels, susurrando en su oído, que es el rey, que puede agredir a quien estime oportuno si eso conduce al gol o al golazo, y que no sólo no tiene por qué dejar de joder con la pelota, sino que puede colocarla donde quiera para lanzar los golpes francos.

Ese loco bajito.

Pasad un buen día.

Comenta y Participa con B+

13 comentarios en: De Cristiano Ronaldo a Luka Jovic

  1. Valors...agresión a un contrario y le pitan falta a favor...asi siempre y todos mirando para otro lado que alegría...desde 2004 miren estadísticas ..lo demás sectarismo y prevaricación

    1. Adelantar el balon 3 a 4 metros para obtener ventaja posicional ha sido calificada mundialmente como "jugada de picaro, de listo y la culpa es del arbitro" Si lo hubiera hecho CR7 en sus tiempos de blanco le habrian dicho: "asi gana el Madrid..."
      No se si habran notado pero las hazañas de Messi, como las del pasado miercoles, se tasan mas en el valor mediatico (mejor jugador de la historia, etc.) que las de CR7. Por ejemplo 2 goles en semifinales con golazo de tiro libre: excelente, pero ya CR7 lo hizo en la 13-14 al Bayern y de visitante, con gol de tiro libre incluido. Triplete en semifinales lo hemos visto en la 16-17 a CR7 contra el A.Madrid.
      CR7 le costo mas hacerse valorar en el Mundo haciendo hazañas mas dificiles que Messi, pero que se tasan igual o hasta veces menor que las del argentino.
      Una pena.

  2. Qué mal me cae Serrat.

    Jovic es un fichaje que me ilusiona, esperemos que se confirme pronto. El gol que marca contra el Chelsea, un cabeceo casi a ras de suelo, es un ejemplo de rematador nato. Y para los karimistas, pienso que podrían ser perfectamente compatibles, o complementarios.

    1. A ti te caerá mal Serrat, a mi me cae peor. Siempre lo he considerado un berreador de letras intrascendentes.
      Con respecto a Jovic, no termino de verlo, pero si es verdad que está fichado, no seré yo quien lo critique antes de llegar. Necesitamos toda la sangre nueva que podamos conseguir. Es necesaria una transfusión masiva ya.

    2. Eso va como va, cada cual percibe y siente de una manera (subjetiva). Personalmente, no me cae mal. Es más lo valoro como artista, incluso como persona. Su principal defecto es su pertenencia a la secta. Eso sí... , eligió mal.

      1. Por supuesto, cada uno siente y percibe a su manera (subjetividad) como bien indicas. Es de las cosas más bonitas del ser humano, la discrepancia, eso si, bien entendida.
        Y si, eligió mal, muy mal.

  3. “Lo nan hormonat”, es un constructo artificial. Un híbrido resultante de la combinación entre la farmacología y la mercadotecnia. En definitiva, un sobrevalorado.

    1. Totalmente de acuerdo, es más creo haberlo comentado en alguna ocasión. No le deseo mal a nadie, pero si llegase el día que el cuerpo le pasase factura por todo lo que le han "suministrado" (hormonas de crecimiento...), muchos pondrán el grito en el cielo y llorarán.

  4. He leído informaciones sobre el clan messi y supuestas maniobras ilegales. No solo a nivel fiscal. Para mí, es un fraude en lo personal, en lo económico y en lo deportivo.

  5. Se cumplen 10 años del Obvrevazo. Mucho más decisivo que el aytekinazo, ya que impidió la victoria a un equipo que estaba arrasando al otro mientras que el PSG fue tan culpable como el árbitro.

  6. Y así es cómo estos panfletos siguen a flote, en cuanto dan una “noticia” que nos resulta apropiada o apetecible ya les damos el beneficio de la duda... ‍♂️

  7. Buenas tardes, a continuación un artículo donde se ve con claridad lo que la ciudad de Nueva Orleans, valora al equipo de futbol americano de la N.F.L. The Saints, ( Los Santos), y en consecuencia hace con el viejo campo. Seguro que no encuentran paralelismo alguno entre la remodelación- disminución de aforo del Bernabeu y lo que se describe en el artículo

    (Los Saints de la NFL renovarán su estadio con una inversión de 450 millones de dólares
    Las obras se realizarán cuando no haya temporada, empezarán el próximo enero y se alargarán hasta 2024. Estarán financiadas por la franquicia, el Ayuntamiento y el estado de Luisiana.

    03 MAY 2019
    El nuevo Mercedes-Benz Superdome estará financiado por los New Orleans Saints y por la Administración de Luisiana El nuevo Mercedes-Benz Superdome está más cerca de ser una realidad. El estadio de los New Orleans Saints de la NFL será sometido a una reforma de 450 millones de dólares (402 millones de euros). Será la mayor renovación en los 44 años de historia del recinto deportivo, con permiso de las mejoras que se realizaron tras el Huracán Katrina en 2011. Las obras estarán financiadas por la franquicia, que aportará 150 millones dólares (134 millones de euros); el estado de Luisiana, que pondrá 93 millones de dólares (83 millones de euros), y The Louisiana Stadium y Exposition District, que es la entidad gubernamental que tiene en propiedad otros recintos en ese estado, y que asumirá una inversión de 207 millones de dólares (184 millones de euros). Este proyecto se enmarca en el acuerdo que los Saints firmaron con el estado de Luisiana, por el que se comprometieron a seguir jugando en Nueva Orleans hasta 2035 y, como condición, la franquicia pidió que se renovara el estadio. El contrato para utilizar el complejo finaliza en 2025, por lo que la renovación ha sido por diez años más. El nuevo Mercedes-Benz Superdome estará financiado por los New Orleans Saints y por la Administración de Luisiana “Si vamos a seguir dando vida al Superdome durante veinte o 25 años más, debemos hacer algo transformador; no se trata de poner un parche, sino de cambiar la infraestructura”, ha explicado Doug Thornton, vicepresidente de estadios para SMG, gestora del complejo. La instalación tiene capacidad para 69.082 espectadores y ha albergado la Super Bowl en siete ocasiones, además de otros eventos de la WWE. La idea es que las obras empiecen en enero de 2020 y se alarguen hasta 2024, momento en que el Superdome albergará la Super Bowl. La remodelación se realizará cuando finalice la temporada de la NFL, de modo que los New Orleans Saints puedan continuar jugando en el complejo.)

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Casemiro, el sucesor de Ramos https://www.lagalerna.com/casemiro-el-sucesor-de-ramos/ a través de @lagalerna_
Me alegra pensar como @fantantonio al respecto, y reconozco que estoy muy influenciado por @PepeKollins. (Por cierto, que los tres estábamos allí, mientras Lucas Vázquez daba vueltas al balón...)

✍️🏻@Ramon_AlvarezMM nos cuenta todo lo relacionado con las recientes declaraciones de Tebas sobre el Madrid, el Barça y el límite salarial.

https://www.lagalerna.com/tebas-el-madrid-el-barca-y-el-limite-salarial/

CON @sirolopez: “MBAPPE ES EL OBJETIVO, PERO PODRÍA LLEGAR TAMBIÉN HAALAND | VARANE ESTÁ FUERA https://youtu.be/TlGEUxlsC2g vía @YouTube

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, celebramos la grandísima victoria de Jon Rahmbo en el US Open de gol, descubrimos por qué Tebas elogió al Madrid y cumplimos una gran labor social. Atentos.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3xJm5aa

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram