Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Cada vez que el Barça pagaba a Negreira se cometía un delito

Cada vez que el Barça pagaba a Negreira se cometía un delito

Escrito por: Javier Vázquez21 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Después de “lo del Wanda” vuelve la liga a Chamartín

 

El otro día, el mejor equipo de Canillejas consiguió su título de la temporada, ganar al Real Madrid y apartarlo de la Copa de España en un partido vibrante en el que nuestro querido amigo Cuadra Fernández se comió un penalti a Bellingham, sacó tarjetas al Madrid por doquier, anuló un gol legal a Dani Ceballos e ignoró, sí, ignoró una queja de Vinicius por insultos racistas (bueno, no le ignoró, le sacó tarjeta). El balear de Hortaleza (curioso, del mismo barrio que Luis) no activó el protocolo antiracismo cuando se lo pidió Vinicius, es más, pasó de él y le sacó amarilla. Todo un esperpento de los de don Ramón María del Valle Inclán, grande entre los grandes de la literatura patria.

Volvemos a Chamartín, a nuestra casa, a nuestro templo, al “Circus Maximus”, a enfrentarnos al colista de la competición, al Almería de Sergio Arribas (que nos vacuna como en la ida, ni cotiza) para conseguir los tres puntos en juego y seguir la estela del Girona, que se mantiene en lo más alto de la tabla, aunque con un partido más. Lo único que le pido a la afición es que reciba al equipo con la mejor de las ovaciones, porque sí, nos han eliminado de la Copa, pero el esfuerzo y el trabajo de estos chicos para no salir desquiciados de cada campo en España es digno de encomio y admiración.

Lo único que le pido a la afición es que reciba al equipo con la mejor de las ovaciones. sí, nos han eliminado de la Copa, pero el esfuerzo y el trabajo de estos chicos para no salir desquiciados de cada campo en España es digno de admiración

Cómo no vamos a tenerlo, cómo no vamos a tener un nuevo capítulo de la ya obra “El delito nuestro de cada día del FC Negreilona”. Lo último es que Negreirita no solo acompañaba a los árbitros al Camp Nou, sino también al evaluador que los calificaba. Esas notas fueron encontradas en el registro del Comité de Árbitros, algunas firmadas por el propio Negreira. Tremendo, como para no pitar bien al Negreilona. Si resulta que las notas de calificación de los trencillas pasaban por el filtro de los Negreira boys, qué vamos a pensar... pues que el silbateiro de turno ya se encargaría de hacer un buen trabajo para que no le calificaran mal. Y si le rodeaban los jugadores, pues nada, y si Luis Suárez, por ejemplo, le insultaba en su cara, pues qué se le va a hacer. Lo de siempre, vaya.

Javier Enríquez acompaña árbitros

Evidentemente, cada sumario tiene sus partes, y una de ellas es la acusación particular, la que ejerce el ofendido, la que ejerce la víctima del delito. En este asunto que nos ocupa, quien está ejerciendo dicha acusación es el Real Madrid, entre otras cosas, porque el resto de los equipos ofendidos, por a saber qué extraña razón, no se atreven a personarse. Pues bien, nuestro club, el que más agallas tiene, ha dicho en el juzgado que “cada vez que el Barça pagaba a Negreira se cometía un delito”. Porque es verdad, cada pago es un delito de cohecho, cada pago es un ilícito penal y, por eso, se está acusando al Negreilona FC de un delito continuado, que es poca broma.

El Real Madrid ha dicho en el juzgado que “cada vez que el Barça pagaba a Negreira se cometía un delito”. Porque es verdad, cada pago es un delito de cohecho, cada pago es un ilícito penal y, por eso, se está acusando al Negreilona FC de un delito continuado, que es poca broma

Pero, claro, el Juez no es tonto, es más, el Juez es un tipo muy inteligente y evidentemente va a buscar la verdad a varios sitios y a preguntar a varias personas, y una de ellas es, ¡ay, madre!, el amigo Medina Cantalejo, al que le ha solicitado una batería de cuestiones que si yo estuviera en su lugar, ya habría emigrado a las islas vírgenes, por lo menos. La Justicia está trabajando lenta pero segura, y así debe ser. Veamos qué contesta el amigo sevillano.

Y ahora, como siempre, unos datos del partido y… ¡Hala Madrid!

 

La racha contra el Almería es de cine

 

La mayor racha de victorias frente al Almería es LA ACTUAL, que data desde el 21 de mayo de 2011 (8 partidos).

 

Y la de partidos sin perder, tremenda

 

La mayor racha de partidos sin perder frente al Almería es LA ACTUAL, que data desde el 2 de noviembre de 2008 (13 partidos).

En buena lid: Sumando victorias

El Almería, nunca ha ganado en Chamartín

 

De hecho, la estadística lo dice. En Madrid, los 10 partidos contra el Almería de liga los ha ganado el Real Madrid, en los que ha marcado 37 goles y sólo ha recibido 7.

 

Lo que puede pasar

 

Lunin puede jugar su partido oficial nº 30 con el Real Madrid.

Brahim puede jugar su partido de liga nº 30 con el Real Madrid.

Lucas Vázquez puede jugar su partido de competición española nº 260 con el Real Madrid.

Dani Ceballos puede jugar su partido de competición española nº 110 con el Real Madrid.

 

10 últimos partidos de liga frente al Almería

 

9 victorias, 1 empate, 36 goles a favor (3,6 goles por partido) y 8 en contra.

Goleadores: Cristiano Ronaldo y Benzema (6), Adebayor, Bale e Isco (3), Morata y Bellingham (2), Van der Vaart, Granero, Joselu, Di María, James, Arbeloa, Lucas Vázquez, Alaba, Dos Santos (p.p.), Rodrygo y Vinicius (1).

Asistentes: Benzema (5), Cristiano Ronaldo (3), Isco, Jesé y Kroos (2), Higuaín, Guti, Sergio Ramos, Ozil, Casemiro, Nacho, Illarramendi, Carvajal, Chicharito Hernández, Vinicius, Rodrygo, Dani Ceballos y Bellingham (1).

Tarjetas: Albiol y Camavinga (2), Sergio Ramos, Gago, Guti, Ozil, Xabi Alonso, Arbeloa, Illarramendi, Bale, Cristiano Ronaldo, Coentrao y Vinicius (1).

Expulsados: Cristiano Ronaldo.

Primer tiempo: 12 goles. Segundo tiempo: 24 goles.

Gol más tempranero: Cristiano Ronaldo (minuto 2).

Gol postrero: Cristiano Ronaldo (minuto 88).

El R. Madrid ha remontado 3 veces un gol para ganar el partido y no le han remontado.

Mayor goleada: 21 de mayo de 2011, R. Madrid-Almería, 8-1, goles de Adebayor (3), Cristiano Ronaldo (2), Benzema (2) y Joselu.

2 goles de penalti marcados y ninguno recibido.

2 Hat-tricks  (Adebayor, Benzema).

6 dobletes o más: Cristiano Ronaldo, Benzema (2), Adebayor y Bellingham.

Partido con más goles (9): 21 de mayo de 2011, R. Madrid-Almería, 8-1, goles de Adebayor (3), Cristiano Ronaldo (2), Benzema (2) y Joselu.

El R. Madrid ha marcado en los 10 últimos partidos jugados frente al Almería en liga.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Autor de "Veteranos y Noveles" (Geoplaneta 2023) Jurista, especialista en datos, efemérides e historia del Real Madrid. En La Galerna, CIHEFE, APDM, AEPD, antes en RMTV. correo: rmadridatos@gmail.com @rMadriddatos

Un comentario en: Cada vez que el Barça pagaba a Negreira se cometía un delito

  1. Es claro que cada pago es un delito, es evidente. Ya lo he comentado aquí otras veces. El farsa no compró un árbitro en un partido, compró a todos los árbitros para todos los partidos desde hace 30 años hasta la actualidad. Es obvio que ahora mismo lo siguen haciendo, solo hay que ver los partidos, la actuación del VAR, las estadísticas, etc. Hoy en día siguen controlando el arbitraje, no lo duden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

▪️Otros clubes le pagaban más pero vino al @realmadrid

▪️Le cosen a patadas partido sí, partido también.

▪️Le han llegado a mostrar amarilla por dar un pase.

▪️Le acusan de provocador por celebrar los goles.

▪️Juega en un país con todos los estamentos deportivos podridos.…

Bellingham, Modrić, Kroos, Kaká, Di María, Higuaín y Vinicius han sido expulsados más veces (1) que Luis Suárez (0) en La Liga.

Para el turno de mañana, la crónica del mayor escándalo de todos los tiempos, por @Ramon_AlvarezMM

👇👇👇
https://www.lagalerna.com/2-2-el-mayor-escandalo-de-todos-los-tiempos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram