Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Cuadra Fernández en el Atleti, 4 - Real Madrid, 2

Cuadra Fernández en el Atleti, 4 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín19 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del comité balear. En el VAR estuvo González Fuertes.

Terrorismo con un silbato. Poco más se puede añadir a una arbitraje repulsivo y repugnante de Cuadra. Estará feliz la familia y él, claro.

Había más probabilidades de amarilla por dirigirse (Vinicius) a él, por quitarse de encima (Brahim) un infractor o por pasar un balón (Bellingham) y rozar a un adversario que por faltas. Da igual que hagas muchas o incluso jugadores que repiten y repiten. Fue un escarnio. Al final desenfundó en 12 ocasiones.

La vez que debió hacerlo por segunda vez al mismo jugador se arrugó. Que luego en las cenas familiares vienen los reproches. De Paul pisó a Carvajal en la prórroga en una tarjeta de manual. Nada.

Los amonestados fueron Morata, Hermoso, De Paul, Koke, Griezmann y Witsel por el Atleti y Vinicius, Camavinga, Brahim, Tchouaméni, Bellingham y Carvajal por el Real Madrid. También Simeone y su segundo Vivas.

Del posible penalti a Bellingham esperaremos repeticiones el día que vuele un cerdo por encima del Bernabéu, que diría JB. De cortar una contra en el 94' para señalar el final se trató de un guiño a su primo el rojiblanco. Además, en la prórroga se anuló un gol a Ceballos por fuera de juego muy justito de Bellingham.

Cuadra Fernández, CALAMITOSO, INDECENTE y DETESTABLE.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

18 comentarios en: Cuadra Fernández en el Atleti, 4 - Real Madrid, 2

    1. Es un asco esta liga española cada vez vale menos como no cambien al presidente del comité técnico de árbitros medina cantalejo esto va muy mal y la liga española se va al carajos

  1. Árbitro lamentable, si no es internacional ya, en breve le nombrarán. En el gol de Ceballos estamos en las mismas de siempre, en directo me parece, luego te sacan la imagen del VAR partida, y eso me convence de que era gol legal.

  2. Da pena ver cómo se intenta una vez y otra luchar contra lo imposible. Da pena ver el cutre espectáculo de Simeone, que únicamente busca ser la estrella del patético, por encima de jugadores, del futbol y de todo. De los 120 minutos, él apareció en pantalla en primer plano 112.
    Da pena oír insultos racistas en cada partido del patético en su casa.
    Da pena y rabia no poder ver algunas jugadas repetidas.
    Da pena, mucha pena la retransmisión de TVE. El narrador no acertó ni un solo nombre de los jugadores.
    Da mucha pena la copa, desastre de competición. Mejor ni participar.
    Da pena sobre todo el patético y su afición. Afición que convive con ultras asesinos. Afición que enaltece al Cholo, que pena. Afición racista o tolerante con el racismo, que es lo mismo.
    Si da pena, mucha pena.

    1. Más vale que aprendas a perder, lleváis toda la vida con arbitraje a vuestro favor, te acuerdas de la final de champion con fon en fuera de juego de Ramos, ahora os toca joderos, cuando lo vivís en vuestras propias carnes

  3. Como me alegro que comente lo del posible penalty a Bellingham. Pensé que era mi mente enferma que lo suponía
    No existió repetición alguna de la jugada por lo que me ha quedado claro que fue.

  4. No es solo el posible penalti que nunca veremos, es que el arbitraje estuvo lleno de errores. Muy mal con las tarjetas, con la influencia que eso puede tener en el juego, y con una falta de autoridad alarmante. El partido se le fue de las manos en cuanto se puso tenso. Es un arbitro muy malo. Malísimo. No está para este tipo de encuentros.

  5. En que se centran desde que acabó el partido las webs de Marca y As? En hablar del mal comportamiento de Vinicius, y sacar una galería de fotos con sus gestos.
    Ni un comentario de como cosieron a patadas al Madrid, nada del arbitraje, ni una imagen de Simeone y profe Ortega haciendo el chimpancé por el campo y gestos ofensivos...
    Esto es un circo. Ni Roncero habla del árbitro, haciendo ver todos que fue un partido igualado y disputado.

  6. Me sorprendió mucho la situación del cuarto árbitro. No estaba en el medio del campo como es habitual, sino que estuvo en el área técnica del Atlético, como marcando al impresentable Cholo. Éste último se metió en el campo todo lo que le pareció bien y solo se fue con una tarjeta amarilla.

  7. ¿Por qué no hubo una toma buena del primer gol del Atlético? Pudo haber fuera de juego , el balón roza en Griezmann y desvía su trayectoria, pero no pasaron imágenes con la misma,las que sí mostraron en el gol de Joselu , ya en la segunda parte y por lo tanto en la misma portería. Nos siguen tangando repeticiones , cada vez que hay alguna jugada dudosa sin castigo y que era falta , esa imagen no se muestra por TV o sólo una vez y la peor toma posible. Vergüenza de realización de TV ,¿ se habrán ido todos los de TVBarca a TVe , vomistar y dzn?.

    1. Deberían haber puesto una toma con la salida del balón y la posición de Bellingham, y aún en la imagen partida , el balón ya ha salido de la bota de Joselu.

  8. En mi opinión este es un foro de opinión de madridistas. Las palabras del nick MARIO no deben ser publicadas es un culé o atlético tocahuevos. Sólo opiniones de madridistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram