Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Atleti, viento a favor; Barça, nuevo ridículo

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Atleti, viento a favor; Barça, nuevo ridículo

Escrito por: La Galerna11 marzo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

 

Buenos días. El Atleti amplió su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores merced a una victoria que aconteció precisa y realmente como en la imaginación de gran parte de ese colectivo acontecen las victorias del Real Madrid, es decir, “con viento a favor”. No hará falta que recordemos el torticero tuit de la entidad atlética tras el derbi.

Tuit Atlético de Madrid

El Madrid no se había quejado de nada pero el tuit pretendía hacer creer que sí. El Madrid había sido perjudicado por la no señalización de un penalti claro pero el tuit pretendía hacer creer que no, y para rematar la felonía mandoble final relativo a la blanca leyenda negra. El viento lo que tiene a veces es que es de ida y vuelta, como los boomerangs, y que te devuelve la bofetada con creces en forma de descrédito en la victoria. Claro que nada de esto aparece en la portada de Marca porque cómo va a decir Marca que el Atleti fue escandalosamente beneficiado por una decisión arbitral, o por el viento a favor, por utilizar sus propias palabras.

Portada Marca

No, nada de eso. Ni una sola palabra de la bochornosa acción de Suárez (¿quién sí no?) pisando a Núñez para hacer creer que le han zancadilleado a él. “¡Hubo contacto!”, se apresuraron a gritar los periodistas atléticos de la capital (es decir, prácticamente todos). Claro que hubo contacto, pero del delantero al defensor y no al contrario. Pisotón a Núñez y piscinazo, con gritito y mucha cara de susto detrás de los dientes. Podríamos decir que Suárez es una desgracia para el fútbol, y lo es, pero la auténtica desgracia es que pueda seguir haciendo estas cosas y salirse invariablemente con la suya, burlando a los colegiados, burlando el VAR, burlando a los medios que saben que está muy feo y muy penado atreverse a sugerir que el Barça y el Atleti son beneficiados, ¡anatema! El viento a favor será siempre para el Madrid, esto es así por definición, y si Luis Suárez se autozancadillea en el área diremos que penalti, y si Luis Suárez pisa a un rival y se tira como si le hubieran pisado a él diremos que penalti o diremos, como lacónicamente rezaba la crónica online de As, que Luisito se “fabricó” la pena máxima. Las comillas son de As, no nuestras. Unas comillas que representan un simpático guiño de ojo, mira qué gracia tiene mi niño, se “fabricó” el penalti (codazo, codazo, guiño, guiño), lo ponemos entre comillas para reírle la gracia porque es uno di noi. La severidad para juzgar la acción se la reservamos a los de blanco, por supuesto.

Portada As

As, precisamente, prefiere titular con la otra gran noticia del día. “Con orgullo no basta”, dice en referencia a la eliminación del Barça a manos del PSG. Menos mal que As aclara que con orgullo no basta, porque si tuviéramos que creer a la prensa culé, como se verá dentro de un momento, habríamos de concluir que sí, que con el orgullo basta, más que de sobra, vamos. El orgullo, el honor, son la nueva posesión, como estáis a punto de atestiguar. Da igual que hayas perdido 5-2 la eliminatoria si el honor está a salvo y/o si has tenido una posesión de esférico en porcentajes top. Todo consiste ya en parafrasear de mil modos distintos, y por parte de todo el mundo, a Xavi Hernández. Todo consiste en formular variantes más o menos sofisticadas de “El Bayern nos ganó 7-0 la eliminatoria pero en ningún momento nos dominó”, variantes más o menos posmodernas de “El marcador es solo un impostor”, posverdades varias.

El propio As sucumbe en esta portada a una lógica perversa. “El equipo azulgrana, fuera de cuartos por primera vez en catorce años”. Como si para una entidad como el Barça hubiera sido un éxito (ya cesante) el mero pasar de Octavos. Como si no contaran para nada 6 eliminaciones consecutivas (¡seis!, lo ponemos también con letra como se hacía con los cheques, a ver si les cae algún euro) tras goleadas denigrantes la mayoría de las veces: 3-0 la Roma, 4-0 el Liverpool, 8-2 el Bayern... y 1-4 el PSG, aunque el orgullo (¿?) parezca intentar ocultarlo.

Portada Sport

¡A Canaletas, amics! ¿O es que el honor no debe llenar de gente las fuentes y plazas públicas? En la portada de Sport vemos a Keylor parar el penalti que pudo brindar algo de esperanza de remontada a las huestes culés, pero lo más tronchante viene en la letra pequeña. “El Barça quedó eliminado pero demostró que puede volver a competir en Europa”. Pero ¿cómo no nos vamos a ir raudos y veloces a Canaletas después de 6 eliminaciones consecutivamente ridículas (o ridículamente consecutivas) sabiendo que dentro de 6 meses estaremos (o no) en condiciones de volver a competir en Europa? ¿Acaso cabe más gozo?

Portada Mundo Deportivo

Misma foto y mismo titular en Mundo Deportivo, pero esta vez, al menos, el sintagma “Con honor” viene sin exclamaciones. Sin exclamaciones y con la verdad sin paliativos: “Messi (...) falló un penalti clave al filo del descanso”. ¿Y por qué no “volvió a fallar un penalti clave”? ¿No se ajusta esto más a la realidad? Corta memoria la de esta prensa cataculé, que solo se acuerda de mañana, cuando el Barça “pueda volver a competir” en Europa, al contrario que en el último sexenio.

Para edulcoramientos del nuevo bochorno europeo culé, con todo, el de nuestro admirado (ironía off) Josep Pedrerol.

Tuit Pedrerol

Pero Josep, hombre de Dios, ¿cómo que estuvo cerca el milagro? 5-2 es el resultado global de la eliminatoria. ¿Dónde están la cercanía, la proximitud, la aproximación? A nosotros nos cuesta verlo, sinceramente. Cerca del milagro estuvo el Madrid cuando pereció en la orilla tratando de remontar un 4-1 del Dortmund y acabando 2-0, o acabando 4-0 en una eliminatoria copera con el Zaragoza que los maños habían ganado 6-1 en la ida. Eso es estar cerca del milagro, lo demás es relato, farfolla, culerismo.

De todos modos, hemos guardado para el final la auténtica perla del día de ayer, y no proviene precisamente de la esfera culé. Marca lo borró después, abochornado por la repercusión del asunto en las redes sociales, pero mirad de qué limpia, académica y desapasionada manera relataba en directo el CM del periódico el gol marcado por Messi.

Tuit Marca Messi

A veces, queridos amigos, caben en 180 caracteres toda la cochambre y el animus fellationis blaugrana que caracterizan estos tiempos aciagos.

A enmarcar el tuit y luego, corriendísimo, lo dicho: ¡todos a Canaletas!

 

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

53 comentarios en: Atleti, viento a favor; Barça, nuevo ridículo

  1. Nada nuevo bajo el sol, la sucursal madrileña de la mafia más grande del deporte mundial sección fútbol ganó a su habitual manera de esta temporada liguera de 2021, no así en champions, y el representante del "país" chiquitito de ahí arriba hizo lo que mejor sabe hacer fuera de las competiciones nacionales más CORRUPTAS de todas las k se disputan en Europa. Ojalá la mafia, en este caso, sección básquet nos dé motivos para que navarrista72 entre en los mails de marçaca y ascospork a contarles las verdades del barquero y nuestra sección de baloncesto nos dé la alegría de seguir teniendo opciones en la competición más prestigiosa del baloncesto FIBA...

  2. El Patético de Madrid ganó con un penalti de escándalo a mister mordisco pero, curiosamente, el escándalo se difuminó entre la niebla y la bruma de la tarde-noche. Lo de siempre, hay que apoyar al equipo de los curritos y los menesterosos.

  3. Posmodernidad:
    Tres palos = 1 gol
    Un container de orgullo y pasión = 2 goles
    Cada 5% de posesión de más sobre el contrario = 0,5 goles
    Som una nació = 1 bono de tres arbitrajes de Hdez Hdez y su cuadrilla.

  4. Al final van a pedir la repetición del partido porque el PSG tuvo la osadía de poner a alguien debajo de la portería, y que además detuvo todos los balones que llegaron. ¿Cómo se le puede hacer eso a Cuccittini y amics? Imperdonable, Keylor. Probablemente hoy en El Gatillazo de Gol (fos), repetirán el gol de Leo Hormonas unas 35.674 veces para que así parezca que ganaron después de su deslumbrante partido y de lo injusto que es el fútbol y la prensa con los inventores del buen juego. Lo del Malakito, pues más de lo mismo: El muladar a pleno rendimiento. El equipo del pueblo (debe ser por lo paletos que son todos los malakitistas), nunca es favorecido por los árbitros, nunca ejerce presión, nunca tiene el trato de favor de los juntaletras y rebuznadores... Ascazo de liga podrida y nauseabunda.

  5. Ayer, y también con las cuestiones políticas que sucedieron, fue el día del Delirio Final.

    Lo primero lo del Paleti, pero aquí una reflexión: Si no nos van a dejar competir, mejor que se escape el Paleti cuanto antes para que encima no gane la p.. .liga el FArsa. El relato será, Paleti liga, Farsa copa, abertzales la otra copa, y todo el antimadridismo, es decir, toda la Anti-España feliz (meto aquí a los paléticos = tontos útiles de Antiespaña)

    YA no debería sorprenderme, pero es que todos los plumillas (y fue un coro al unísono de MarçaSportivo, simulando ya ser como el Pravda, que es lo que se nos avecina), aplaudiendo y absolutamente emocionados, como una sola voz, con un gran sentimiento, la "casi-remontada" del Far$a. No sé si habría que recordarles (Dejo ideas para Richard Dees hoy), que lo más cerca que estuvieron fue a 3 goles con un penalti para Ochonel, que dados los antecedentes, era mejor no dar por hecho, como así sucedió. Pero eso no importa, ya dijo Cappa que las porterías sobran en el fútbol. Qué orgullo, qué buen juego, y qué casi-remontada. Lo dicho, asombrado me hallo, y no debería.

    Me huelo la tostada de otra derivada del relato que se está preparando: Gracias a las robontadas y con la colaboración de los filiales habituales (especialmente Cerdilla), se pretende revestir al Far$a de un halo de heroísmo, y equiparar al jugador de póker con SR4. El objetivo del peloteo es lo de meternos miedo para el final de la liga. Vamos, como lo que dijisteis ayer de Jan: Uuuuy, que viene el coco.

    Aprovecho para comentar lo de Jan: ME preocupa pq conseguirá la pasta para sanear la deuda. La pasta viene de tí, de mí, y de todos los aquí presentes, incluidos trolls-tontos útiles.

    Abrazos madridistas.

    1. Buenos días, la contestación a tu pregunta
      Con el de hoy ya son 7 penaltis a favor del Atlético y solo 1 en contra

      El Madrid lleva 2 a favor y 8 en contra

      Salud

  6. No De Burgos Bengoetxea, no Sevilla

    No Hernández Hernández, no Barca

    No árbitros españoles, no party

    No hay más preguntas, señoría

  7. A veces pienso que con blanquear, desde periodistas a presidentes, funcionan con las cuentas troll de twitter. Parece que apoyan a colectivos y dicen las mayores burradas, para que el verdadero mensaje sea burlado o ridiculizado y así consiguen su éxito.

    Por eso no es de extrañar que el Barcelona lleve 6 años haciendo el ridículo en Europa.
    Lo de Koeman este año, se lleva la palma "Messi sabe que así vamos por el buen camino", o algo parecido.
    Una cosa es mantener la ilusión y otra autoengañarse, incluyo a TODOS, porque los aficionados salvo excepciones, siguen comulgando con el Relato.
    Espero que tengan un espejo en casa, porque si no...

  8. En el gol del empate del Paleti, el tiempo de prolongación que había fijado el árbitro se sobrepasó con creces. Si repasas el vídeo de la jugada te das cuenta de lo que es el verdadero viento a favor. Los atléticos fallan en su “último ataque” y tienen que volver de nuevo a la carga. El árbitro mira su reloj y pasan 46 segundos del tiempo extra, pero deja seguir. Me llamó la atención porque generalmente, en situaciones como esta, todos los árbitros pitan el final, pero este dejó que el Paleti elaborara otra jugada, que fue la del empate. Un empate clave. La importancia del gol queda bien expresada en la celebración de Simeone y jugadores atléticos, como si hubieran ganado la champions.

    Yo creo que si el árbitro marca una prolongación de tantos minutos, el final lo debería ordenar el VAR con una señal acústica, como sucede con el sirenazo del baloncesto. Si concede tantos minutos, deben jugarse tantos minutos y no más. Esto tampoco debería quedar al albur de la subjetividad humana. Cronómetro en marcha y listos.

        1. Si el árbitro dice que son 3 minutos de descuento deberían jugarse 3, no 4 9 más. Por supuesto que el Var podría muy bien controlar el tiempo.

  9. Más gracioso va a ser ver cómo eliminan a todos los equipos españoles menos al Madrid y que a éste le pongan a parir a no ser que le metamos 4 al Atlanta y a aquellos les laman el escroto por estar "a punto" de remontar.

  10. Hay que ver hasta donde les llega (a los del MULADAR) la perversión, inmoralidad, envilecimiento, degeneración, mendacidad, falsedad, falacia... (sigan ustedes añadiendo adjetivos) cuando "informan". Resulta que el Madrid es un desastre y una vergüenza en las victorias y el Barcelona es un auténtico campeón, un equipazo en las derrotas.
    De lo otro, de los árbitros en España, ya me he cansado de opinar (de momento).

  11. ¡Qué irritante resulta "El Chiringuito"! La irritación resulta directamente proporcional a mis ansias por observar cierta decencia profesional; qué decir de la ecuanimidad. Si se ha estado cerca del milagro quiere decir que se ha rondado algo sobrenatural y esto nunca ha estado al orden del día ni aún con el mismo dios Messi. ¿Cómo se puede esperar o acercar lo extraordinario? Creer en milagros no es afirmar la existencia de los mismos sino otorgar esa naturaleza a un hecho portentoso. Solo los descreídos o burladores profesionales programan milagros, solo por eso se esperan milagros y solo por eso se achaca a la mala suerte su no consecución, asumiendo que es la suerte la que obra, o no, el milagro haciendo caso omiso a las capacidades del milagrero, aun teniendo en cuenta que en este caso que el "santón" barre para casa, haciendo mofa de la otra parte no bendecida por el hecho sublime. O sea, milagro de parte. Lo dicho: descreídos y burladores profesionales.

  12. Animus fellationis.
    El nuevo concepto acuñado por el Portaanálisis para definir la línea editorial de la prensa hidráulica deportiva.
    Genial. Felicidades por el invento.

  13. Esto del galernauta JULIO. Totalmente de acuerdo.

    “Lo primero lo del Paleti, pero aquí una reflexión: Si no nos van a dejar competir, mejor que se escape el Paleti cuanto antes para que encima no gane la p.. .liga el FArsa. El relato será, Paleti liga, Farsa copa, abertzales la otra copa, y todo el antimadridismo, es decir, toda la Anti-España feliz (meto aquí a los paléticos = tontos útiles de Antiespaña)

  14. Es maravilloso ver jugar (y perder) al farsa en Europa, sobre todo por ver las caras que se les quedan cuando les arbitra un árbitro normal, que les pita como a cualquier otro equipo y no se deja influir por sus constantes chantajes y amenazas. Hay pocas cosas que me den tanto placer como ver la tarjeta que le sacaron a DeJong cuando fue al arbitro a exigirle que pitara lo que le suelen pitar en España.
    Por otro lado, el momento más surrealista se vivió al final, cuando Pedri le pide la camiseta a Mbappe y este se queda esperando la del chaval con cara de que se la sudaba y de que se quedaba por educación (hasta le sujeta el abrigo para que acabe rápido) y el comentarista dice que no tiene claro de quién le ha pedido la camiseta a quién!! Que Mbappe ya tiene muy en cuenta quien es Pedri!!! Es que me descojono...El jugador que a ganado la eliminatoria metiendo cuatro goles y al que se rifa toda Europa debe estar acojonado por Pedri....yo creo que Mbappe ni sabía si ese chavalin había jugado el partido o no. De risa lo del narrador.
    Y otro apunte. Me quito el sombrero y me reitero en que Gerard es el único comentarista que tiene la imparcialidad y los huevos de decir que si pitaron el penalti a De Jong en la ida, tenían que pitar el de Lenglet. Y lo dijo sin rodeos y desde el primer momento. Mas "madridistas" así necesitamos...

  15. Reconozco que me gusta reírme de la culerada, aunque me abstengo con algunos que son amigos o conocidos y los aprecio. Ayer, apenas ví el partido ; no más de 5 minutos repartidos. Coincidió que la primera conexión fue cuando Mbappé se disponía a batir al portero teutón. Pero ,en estos momentos se ha apoderado de mí una sensación de patetismo. Apelando de una manera exagerada al orgullo culer. En definitiva, esperpento a todo meter.

  16. Malakito, líder imperial de la Liga: 50 goles a favor.
    Madrid, al que le falta una barbaridad de gol: 44 goles a favor.
    ¿Qué dónde están los goles de diferencia?. Pues aquí:
    - Malakito 7 penaltis a favor.
    - Real Madrid: 2 penaltis a favor.
    Eso sí, no se lo digáis a nadie, no vayan a pensar que favorecen al Malakito y no al Madrid.
    Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  17. Anoche el Barça completó otro de sus ridículos habituales en Europa, sólo que en lugar de en la vuelta les golearon en la ida , y para colmo en su propio campo. Seguro que de haber quedado empate a uno en la ida, el PSG les hubiera cascado 4 en la vuelta. Los franceses jugaron ayer al ralentí, sin forzar la máquina, sabedores de que la eliminatoria estaba sentenciada. De haberlo necesitado, la historia hubiera sido otra.
    Por cierto, hace dos años el Madrid ganó en Ámsterdam 0-1, y cayó en la vuelta 1-4. Total de la eliminatoria 2-4. Aquello fue considerado un ridículo. Lo de anoche, total 5-2, un "triunfo del honor"....Saludos amigos madridistas y HALA MADRID

  18. Buenos días, os pongo una estadistica que de la cual se pueden como mínimo deducir dos cosas
    1) que D. Florentino el acomplejado, nos ha convertido también en EUROPA en un cero a la izquierda, y
    2) que a la vista de los datos que hayamos ganado 4 ligas de campeones en las últimas 6-7 temporadas roza lo milagroso, vean y lean

    Al FCB le han pitado más penaltis a favor en la Champions 2020-21 (7 en 8 partidos) que al RM en los últimos 61 partidos de Champions: 6 penaltis a favor del RM desde la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions 2015-16 hasta el partido de ida contra la Atalanta.

    1. Estadística demoledora que hoy he soltado en un grupo de guasap que había empezado con lo de "el Madrid y las Champions que roba". He contestado que la mayor virtud de Florentino es lo bien que lo disimula.

  19. Jajaja y jajaja y jajaja cachondos estos del marza y asport son unos cachondos además son del Madrit de toda la vida...que cosas tiene la posverdad de esta mafia proVarza y propatética ...te roban por aquí te birlan por allí y encima tú eres el beneficiado que cosas..desde la rajada del equipo del régimen..8 penalties en contra y ninguno a favor...claro, es que somos un equipo defensivo no como los anteriormente mencionados que son la locura atacando, ayer el farsa al carre 5 a 2 por los pelos no ganan...y el equipo del pueblo cuyo entrenador trabaja por unas pocas monedas lo hace por amor...gana de aquella manera....pero los vientos favorecen al Madrid...que cosas que pixa vergüenza tiene esta prensa amarilla y sectaria manipuladora...que cosas

  20. Anoche el Barça hizo un buen partido, el PSG hizo un partido horrible, mal planteado, mal ejecutado, con mala predisposición mental.
    Con todo, no pasaron del empate.
    Eso para el Madrid sería demoledor, para el Barça es caer con honor.

  21. Otro partido que el ATM gana por la mínima gracias a un penalti.
    Penalti ridículo, hay poco contacto y encima es Suarez quien pisa al defensa.
    Piscinazo claro.

    Recibí burlas y algún insulto por decir esto mismo.
    El ATM va líder por su regularidad arbitral.
    Y el Madrid no va líder con 6 puntos de ventaja por lo contrario.

    Contra esto es complicado competir.
    Pero, todavía queda liga por delante y estamos recuperando a los lesionados.
    Veremos.

  22. Lo que prima en la prensa es el relato,de tanto repetir que el Barcelona gana cuando Messi quiere y si pierden es que han merecido ganar por la posesión,por tener más pases, por qué Messi marca un gol, por qué Pedri da un pase,por qué Koeman pone a chavales de la cantera o por X .
    Tantos años lamiendo las botas azulgranas y riendo las gracias de los Guardiola y Xavi acaban con esto , palman con un resultado de 5-2 en el global pero caen "con honor" y todo es alegría por qué "demuestran que pueden competir en Europa" y así Messi se piensa en continuar. Eso sí,el Madrid ganó en Bérgamo y todo eran reproches.

    Nada nuevo con el equipo del pueblo,como el Cholo invita a asados en su casa, Cerezo se pone al teléfono de los distintos medios, el club presta a jugadores para entrevistas y su dircom fue director de la web de Marca todo es alegría y se tapa una más del caníbal.

  23. Asco me daba escuchar las continuas lisonjas de los comentaristas de Movistar al juego de los culés. La guinda, lo de la camiseta de Pedri la ha clavado Javier H.
    Sobre el árbitro. El penalty de Lenglet lo pitó el VAR. Fue clamoroso. Luego perdonó la segunda amarilla a Mingueza. Por supuesto, los comentaristas "mudos". El penalty a Griezmmann no lo fue y como cuando el aytekinazo no se repitió. Y anteriormente el gol de Messi vino precedido de una clara falta ( hubo casi diez derribos o codazos a los parisinos que el árbitro ignoró olimpicamente) a Mbappé.

  24. Las decisiones arbitrales son clave.
    El pateti 4 puntos por la cara estos2 últimos partidos.
    El barsa con moral. A ver lo que pedirá.
    Y nosotros peor de loque pensaba este año.
    Veremos.

  25. Decir que el paleti, farsa, la liga corrupta de Tebas, y la prensa deportiva producen un asco infinito es quedarse muy pero que muy corto.

  26. Por si alguien lo puede aclarar, ¿a cuántas copas de Europa equivalen 13 años pasando de octavos? Estaban tan orgullosos celebrándolo que me dio qué pensar. Parece ser que las cuatro champion en cinco años no se acercan ni por asomo a la "gesta" del equipo de Villar, Roures, HH. y Cía.
    ¡Hala Madrid!

  27. lo del Barca no veo nada nuevo. Lo mismo de siempre. Un discurso patriotico propio de cualquier dictadura bananera que controle la prensa supuestamente libre.
    Del Atletico pues yo no pude ver todo el partido pero una accion de Felipe entrando por detras con los dos pies y sin intencion de jugar la pelota es roja a cualquier equipo que no lleve una camiseta rojiblanca y sea de la capital de España , puesto que su limite para expulsar a un jugador con esa camiseta esta mucho mas alto que para el resto de los equipos , incluido el FCB, que ya es decir mucho. Con 0-1 y un jugador menos creo que me atreveria a apostar que no hubiera habido remontada a no ser que cada piscinazo ,incluso a 10 metros fuera del area lo convirtieran en penalty.
    That´s all Folks!!! vivimos en un mundo de dibujos animados y fantasia.

    1. Es insoportable y ni siquiera en la liga ugandesa ,cuando lo de Idi Amin, o en la homóloga congoleña de Bokassa cabrían semejantes desmanes. Y, encima ayer , a tebas (ATPC) en un programa de la corporación radiotelevisiva catalana e independentista, que es estatal -no lo olvidemos- porque la Generalitée catalana forma parte del estado "español" ...¡ cágate lorito !...puix, como íbamos diciendo, encima de su colaboración para con la causa nazional-culerista lo ponen a caldo acusándolo de voxero y de integrante, en su momento, de Fuerza Nueva. Por cierto, en ese pestilente programa entrevistaron a un tal maxench para hacer publicidad de su libro y , de paso, bendecir a Laporta y los personajes , entre empresarios y economistas, que ha puesto a la cabeza de su "proyecto"... ¡ Cuánto excremento y hedor culer !

      1. Buenas noches, conocía la militancia de Tebas en el mencionado partido, lo que me asombra es que le zurren por eso, cuando se ha convertido en el siervo más fiel y comprometido de La Orga
        ¿ donde van a encontrar un tonto más útil que el Sr. Tebas?. como dicen en Italia " mancaza di finezza"

        1. Buenas noches. Es que ahí , precisamente, es donde se puede observar su miseria moral en su máximo esplendor. Así es su lógica. Forma parte de su ADN .Despreciar y atacar a sus aliados, pretendiendo desmentir así las prerrogativas de las que se les acusa. Es una estrategia mezquina y taimada , pero es la que hacen servir.
          De tal guisa ,Franco, el yernísimo, tebas, el calvorotas 2.0, àngel villart, miquel platini e, incluso, doble hez...sip, sip...han leído bien, son presentados ,desde su prisma, como madridistas acérrimos y anticulers. Realmente funcionan así,como ya hemos comentado algunos desde hace tiempo; te roban y te llaman ladrón. Y aquí los medios de comunicación son cómplices generadores de esta nauseabunda patraña. E. conjunto y en definitiva ese es su proceder.Aquí , alguien que los conoce como si los hubiera cagado.

  28. Mapi León es una central del Barça femenino , que fue expulsada en el encuentro contra el R.Madrid por un penalti cometido. Después del partido le preguntaron en Twitter por la jugada y ella aprovecho para criticar el bajo nivel del arbitraje (algo evidente para el que vea solamente un partido de esa liga) con esta frase " A mí me daría vergüenza... Hoy me ha tocado a mí, pero es una tras otra, el otro día anularon dos goles que eran válidos al que hoy ha sido nuestro rival. Pero para que vamos a mejorar no?".
    Ante esta sorprendente declaración , por lo sincera y ecuánime, The tinglao ha reaccionado con rapidez y rotundidad, le han caído 4 partidos , porque no puede consentir que hasta los eternos rivales reconozcan los desmanes que se realizan contra los nuestros con total impunidad. Estoy seguro que si se hubiera referido a cualquier otro equipo de la liga la sanción hubiera sido un partido, como es norma.
    El hedor de la putrefacción es insoportable, ante el beneplácito de los rectores del deporte.
    Alguien comentaba días atrás que la situación había mejorado con el actual presidente, que Dios le conserve siempre con tan buen corazón

  29. No tienen arreglo estos ciudadanos periodistas siempre diciendo mentiras lo que no se entiende que estos panfletos sigan saliendo todos los días con tantas falacias que cuentan será que algunos les compran el discurso. Referente al tema arbitral cada día es más grave a uno nangandóles puntos todos los dias y a otros regalandoles veremos en que termina este muladar de competición pero es para salir corriendo de ella ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram